Un mini one shot desde el punto de vista de Hilde. Se me ocurrió ayer que estaba jugando SCIV (La historia de Hilde) para conseguir algo de dinero (Les diré que estaba en la ruina). Hilde es uno de mis personajes favoritos junto con Raphael, pero él no cabe aquí xD Pero puedo afirmar que después haré uno en el que Raphael nos diga su amor por Amy.

(Risas) No sé, pero creo que siempre mis personajes favoritos son los que se mueven por amor. Pueden cometer las atrocidades que quieran, pero seguirán siendo mis favoritos mientras lo hagan por un amor puro y sincero. Por eso Raphael y Hilde son mis favoritos (Amor a tu hija y a tu patria ¿Qué más puedo pedir?)

Disclaimer – Soul Calibur no me pertenece, es creación de los estudios NAMCO (hasta donde tengo entendido, si no es así, inserten el nombre del estudio que lo hizo). No trabajo con fines de lucro.

(Nota de autora más grande que el escrito [Risas])

XXXXX

Guerrero

Hace algunos años conocí a un guerrero. Un verdadero guerrero. Un guerrero que se dispuso a incluso morir para que no se volviera a repetir una catástrofe.

En los pocos momentos que lo vi me di cuenta de que intentaba mostrar un semblante fuerte, pero sus ojos delataban sus verdaderos sentimientos.

Trataba de mostrar determinación, pero estaba triste. Bajó su cabeza para ocultar su melancolía, no supe si estaba viendo el suelo, mis pies o su espada.

Cuando perdoné sus crímenes como el Caballero Azul mostró sorpresa en sus celestes ojos mientras miraba los míos, como intentado descifrar si no estaba engañándolo. A continuación, vi un brillo de alivio.

Después de unos momentos se levantó y se fue de la torre.

No supe de él nunca más, pero estoy segura de que en el camino como guerrero que está recorriendo lo encontraré, esta vez no como el Caballero Azul, sino como Siegfried el Caballero.