Disclaimer: Todo lo que conozcan pertenece a nuestra Rowling.

EL VICIO DE MIRARTE

Me resulta imposible sacarla de mi cabeza
Un camino de ida y vuelta que termina en la cerveza
En la cerveza


No puedo ni quiero olvidarte. Tu mano rozando la mía, palabras de aliento expresadas para tranquilizarme… No sabes que con sólo hacerlo los problemas se esfuman aunque sea unos instantes. Tú no me miras de la misma manera, pero me agrada saber que alguien es feliz por mí. Nunca pude poseer ese sentimiento; tuve demasiados problemas como para hacerlo y no hay nada que hacer al respecto. Algunos pueden ser felices... y también están los otros, a los que el mundo les juega en contra, los que tienen muy pocos motivos para reír, siquiera permanecer vivos. ¿Cómo alguna vez te fijarías en mí?

Tú eres simpática y hermosa, estás destinada a otro tipo de personas. ¿Por qué torturarme con la cruel verdad? Es así... siempre lo fue. Aunque esté parado frente a ti no me verás, como si fuera invisible, como si viviéramos en mundos paralelos sin encuentro alguno. Pero ya lo dije antes, me conformo sólo con mirarte. Este bar, "Cabeza de Puerco", es albergue de todos mis sueños rotos y pensamientos destinados a ti y sólo a ti.

Tenerte a mi lado es más que una necesidad, es el deseo salvaje de oír tu voz, sentir tu presencia... o quizá, simplemente... saciar este madito vicio que me consume día a día.