Si seulement...
Rated: M
Disclaimer: Los personajes pertenecen a la gran S. Meyer. La historia es sólo una invención de mi cabeza que he decidido compartir con ustedes. ¡Di no al plagio!
Personajes: Edward y Bella
Beteado por Pulpi Mortensen, Beta EFF.
www facebook com /groups /elite . fanfiction
Sinopsis
Isabella Swan, de tan sólo dieciocho años, estaba locamente enamorada de Edward Cullen y fueron —según ella— sus hormonas revolucionadas las que se dejaron seducir por el chico malo y melancólico de cabellos cobrizos.
Una noche tórrida y apasionada fue lo que le tomó a Edward Cullen embarazar a la chica de ojos cafés; sin embargo, cuando se entera que ella se convierte en madre de un pequeño se niega a creer que es su hijo.
Pasarán los años y ella tendrá que convertirse en su…
Prólogo
—Hola Bella —le saludó el dueño de la voz aterciopelada.
Un fuerte deseo nació en cada una de las terminaciones de su cuerpo. Estúpida. Ni siquiera te ha tocado y ya estás excitada. El sexy y ronco tono de voz la hizo temblar como una hojita. Necesitaba apartar su mirada de los ojos verdes de él; en su lugar, posó sus ojos en la manzana de Adán que bajaba y subía por la garganta del chico. Tomó una bocanada de aire para tranquilizarse.
—Hola, Edward.
A él le sorprendió el tono ácido y rudo que utilizó ella para saludarle. Isabella había crecido en los últimos diez años para dejar de ser una adolescente y convertirse en una mujer. Sus ojos cafés se habían vuelto más serios, en cierto modo, habían perdido la picardía y el brillo travieso que la caracterizaban. Ya no había rastro de la pequeña traviesa que solía tener las mejillas manchadas de chocolate.
—El mundo sí que es pequeño —musitó él, acariciando su cuerpo con la mirada.
De hecho, no. No nos hemos visto en los últimos 10 años.
La castaña encogió los hombros, la ira y la cólera bullían en su interior.
Edward estaba irritado por la indiferencia de Isabella. —De todos los hospitales en Johannesburgo, elegiste el Centro Médico Cullen para hacer tus prácticas profesionales. Me pregunto, ¿por qué?
La arrogancia de él le dolía.
—Ni se te ocurra pensar que estoy aquí por ti —siseó ella—. De hecho, esperaba que siguieras en la jungla en Sudan por el resto de tu vida.
—¿Por qué tanta molestia, como si… te importara? —se burló él.
—Sólo fuiste una aventura de una noche, Edward. Lo olvidé en cuanto abandonaste mi cama —contraatacó Bella y sin más, lo ignoró, dejándolo de piedra.
Bueno que aquí les traigo otra historia que se ha salido de mi cabecita. Creo que el intentar dejar de escribir sólo hizo que surgieran nuevas ideas. Espero le den una oportunidad a esta historia como a las demás. Las actualizaciones serán cada mes (aunque pueden tardar un poco más). Ya estoy trabajando en el primer capítulo.
Quiero agradecer a aquellas personitas que siempre me han apoyado: Alba, Ma Ofe, Iku, Katerin, a las chicas de mi grupo en WhatsApp, a las chicas de mi página y grupo en Facebook y a las chicas que me leen por este medio.
Espero sus comentarios.
Nos leemos pronto.
Alex de Grey
