Disclaimer: El Fic y algunos de sus personajes son de mi autoría, sin embargo los personajes de Candy Candy, pertenecen única y exclusivamente a Kyoko Mizuki y Yumiko Igarashi.


"SIN MIRAR ATRÁS"

Por Lady Supernova

PREFACIO


Hospital San José, Nueva York, 19 de julio de 1922

Ella le sonrió con debilidad, mientras él la observaba con desconcierto e impotencia, tratando de hacer un último intento para tranquilizarla.

—Terry... Ya no me queda más tiempo... —le hizo saber con voz entrecortada, estirando su delicada mano e invitándolo a tomarla—. Tienes que prometérmelo... —dijo con esfuerzo.

Él la miró con nerviosismo, y titubeando le respondió:

—Susana... Yo... Tengo algo que decirte...

— ¡Por favor Terry! Prométemelo... —le pidió ella, encarecidamente—. Promételo... Hazlo, por favor... Llévalo con ella... Ella es muy buena y lo querrá...

Terry Grandchester se quedó inmóvil, mirando al pequeño ser que se removía entre sus brazos, encontrándose con aquellos inocentes ojos y sintiendo que su corazón comenzaba a detenerse lentamente.

— ¿Terry?

—Lo prometo —respondió el actor, dirigiendo su mirada hacía los ojos de la cansada mujer—. Te lo juro, Susana, no debes preocuparte yo me voy hacer cargo de él, confía en mí...

—Gracias... Muchas gracias... —respondió la ex actriz, con voz apagada...

Ella sonrió débilmente y se llevó una mano al corazón, tratando de atesorar ese hermoso recuerdo... Ver a su bebé en los brazos del hombre que tanto quiso, sin duda era uno de los mejores regalos que la vida le daba antes de marcharse... Era el cuadro que confirmaba las palabras que él, le había prometido.

Susana sonrió con felicidad y finalmente se rindió... Ella comenzó a dejarse llevar por el agotamiento y mirando por última vez a su hijo, suspiró dolorosamente... Esperando que la muerte llegara por ella.