Hola!!! Este es mi primer Fanfic de crepusculo... y he de anmitir que tengo mucho miedo!!! Jejeje weno, pues disfrutenlo!!!
Cataclismo
.
.
.
By Yasaku Cullen
.
.
Capitulo 1
.
"Después del dia…"
.
.
.
Desperté al día siguiente en mí cama cuando un pequeño rayo de luz entro por la cortina abierta, me levante de la cama y me dedique a mirar en cielo de Forks ─normalmente de color gris por las nubes─ de color azul claro con atención y con una sonrisa en el rostro mientras pensaba en lo que pasaría hoy, ya que todo se habían marchado a sus hogares.
Una voz me llamo desde la puerta:
─Nessie, vamos a casa de Carlise.
Rápidamente me volví y mire a mi papá que me sonreía alegremente con una sonrisa. ¿Vería hoy a Jacob?
─No lo creo─ contesto frunciendo el ceño ante la pregunta que realice mentalmente ¿Por qué?─, supongo que esta en casa de Billy durmiendo aun─ me miro por un instante. Estaba dudosa, pero luego pregunte ─. No, no lo llamare, déjalo descansar un poco hija.
Suspire resignada, tal vez era cierto y debía dejarlo descansar, pero de verdad quería ver a MI Jacob.
─Bella─ llamó mi padre con voz queda y con el rostro serio, de inmediato mi mamá apareció a su lado, mirándolo interrogante─, habla con tu hija…yo me voy con Carlise.
Dio media vuelta y se fue, yo hice lo mismo y me volví a la ventana.
De un momento a otro mi mamá me tenía en sus brazos y me miraba un poco preocupada.
─ ¿Nessie?
Coloque la mano sobre su mejilla y puse una imagen de Jacob.
─Oh, entiendo─ murmuró y luego me puso una sonrisa deslumbrante─. Seguro Jake viene a verte al rato.
Volví a presionar la mano contra su rostro, ahora mostrando a papá con el ceño fruncido.
─No es nada─ me aseguró soltando una pequeña risita, pero yo insistí. Suspiró resignada y decidió contestar─. A Edward no le agrada mucho que solo pienses en Jake…─pregunte la razón tratando de entender, papá y Jacob se llevaban bien─ Te lo diré si no lo piensas cerca de Edward─ me puso como condición y asentí─ esta celoso…─ ¿Celoso…? ¿Tu también?-─no Nessie, a mi no me molesta. Jacob es buen chico─ me respondió mientras acariciaba mi cabello─. Vamos Nessie, hay que cambiarte para ir a ver a Carlise.
Mamá me puso un lindo vestido de color café de tirantes sobre una blusa de manga larga de color beige, mallas del mismo color y unas botas de gamuza del mismo color que mí vestido, luego me cepillo mis rizos y me coloco una diadema que me gustaba mucho porque llevaba una estrella en un lado.
Cuando estuve lista me tomo en brazos, pero se detuvo en la puerta de la casa como pensando algo, la mire curiosa.
─Nessie…no es necesario, pero si no piensas en Jake, puede que a tu papá se le pase el mal humor, además lo tratara un poco mejor cuando llegue a verte ─susurro en voz muy bajita, entonces supuse que lo hacia para que papá no se diera cuenta de lo que me decía.
Asentí con la cabeza y luego me sonrió, abrió la puerta y corrió muy rápido por el bosque hasta que llegamos a la casa de mi abuelito Carlise, donde entramos por la parte de atrás, en cuanto estuvimos dentro me baje de un salto de los brazos de mi mamá y me acerque a Rosalie, la cual me abrazo muy fuerte, presione la mano contra su mejilla.
─En el despacho con Carlise hermosa─ me sonrió, me solté de su abrazo y me fui directo ahí.
A pesar de querer llegar y abrazar a mi papá para decirle que siempre lo iba a querer, me detuve frente a la puerta y la toque un par de veces.
─Pasa Nessie─ me indico mi abuelito Carlise y así lo hice, al entrar lo vi sentado en su silla alta en el fondo del despacho detrás de su escritorio, me acerque ahí rápidamente y lo salude con un abrazo.
Luego me di media vuelta y mire al sillón en el que estaba recostado mi papá con los ojos cerrados, me acerque a él, pero él ni siquiera pareció notarlo, yo estaba segura de que sabia que me encontraba a su lado, pero aun así me ignoro olímpicamente. Baje la cabeza algo triste. Sentí como mi abuelito se levanto de su sillón y salió de la habitación dejándonos solos.
─ ¿Papá…?
─ ¿Qué sucede Nessie?─ pregunto con la voz algo distante pero aun así me lo pregunto con cariño.
Mantuve la mente en blanco, solo pensando en él.
─ ¿Qué sucede conmigo?─ se sentó y me miro con una ceja alzada. Te quiero─ Yo también Nessie─ me miro con ternura y luego me levanto en brazos abrazándome de una forma que me decía que era cierto, luego me beso la frente y yo su mejilla. Luego de la nada soltó una carcajada─. Eres increíble Bella…─ lo mire confundida por un momento, hasta que me respondió aun con una sonrisa en el rostro─ no piensas en Jacob porque tu mamá te lo dijo ¿no?…No te preocupes Nessie yo te quiero…y mucho. Con lobo o sin él.
─ ¿Entonces…?─ hable en voz alta, cosa que lo extraño e inmediatamente me di cuenta de que hurgaba en mi mente.
─Solo necesito acostumbrarme a que esta cerca sin ninguna razón─ lo mire ceñuda─. Bueno sin una razón que para mí sea fácil de sobrellevar.
Me reí y luego él también lo hizo, de verdad me gustaba ver a mi papá reírse, se veía como un ángel de los que describen en algunas historias. Claro que el que se parecía más a un príncipe era mi Jacob…
─ ¿Me tendré que acostumbrar a oír eso por el resto de mi vida?─ me miro como si me suplicara que se lo negara, pero en mi mente pensaba que eso seria lo mejor, lo vi suspirar y luego se levanto colocándome sobre sus hombros─ ¿Tienes hambre?
Yo sonreí y apreté la mano sobre su rostro en señal de afirmación.
─Comerás algo para humanos ─me dijo, seguramente con una sonrisa arrogante. Estas tomando venganza─. Claro que no hija, pero no podemos agotar todas las reservas de los bancos de sangre en Washington.
Me resigne a que tal vez tuviera la razón, pero yo estaba casi totalmente segura de que, en parte eso era una escusa para desahogarse de lo de Jacob.
─Tal vez…solo tal vez Nessie…─ respondió a mis pensamientos.
Suspire.
Lo sabía… Me queje y el se rio entre dientes. Al parecer no tenía la menor de las prisas por bajar, así que camino a paso humano. Cuando llegamos a la sala, se encontraban ahí mi tío Jasper, tío Emmett, mi abuelito Carlise y mi mamá, la cual sostenía en las manos un tazón de cereal.
La verdad no me molestaba la comida humana, por lo regular no estaba tan mal, en especial cuando mi mamá me daba cereal de chocolate en el desayuno, pero nada se comparaba con el sabor de la sangre que mi abuelito compraba de vez en cuando.
─Pobre niña hermano ─aseguro mi tío Emmett a mi papá─, ni siquiera el que sea mitad humana es lo suficiente para que pueda comer eso…
─Cierto… ─convino mi tío Jasper con una sonrisa de medio lado─ no cabe duda de que es una niña muy buena para obedecer…─ no cabe la menor duda de que adoro a mis tíos.
─Ustedes lo único que hacen es malcriarla… ─no podía creerlo, incluso mi mamá se ponía de lado de mi papá.
─Aquí no hay lado Nessie ─respondió mi papá─, solo lo hacemos para que no batalles si alguna vez no puedes ir a cazar…además ─miro de soslayo a mi abuelito que estaba sentado en el sofá leyendo el periódico─, los Cullen vivimos con abstinencia completa ¿no creo que quieras decepcionar a Carlise?
Suspire. No, no quiero decepcionarlo.
─No deberías hacerle eso a tu propia hija Edward ─se quejó mi tío Emmett con una risilla, la cual siempre me hacia sonreír.
─Ya dejen de regañar a Edward, él sabe lo que hace ─mi mamá como siempre defendiendo a su marido.
Papá me bajo de sus hombros y mi mamá puso el tazón en la mesa, pero mi tío Emmett lo jalo hacia enfrente de él. Yo lo mire esperanzada por un momento, pero cuando mi papá me puso sobre las piernas de mi tío perdí todas las ilusiones ¿Dónde estaba tía Rosalie cuando la necesitaba?
Coloque la mano en el rostro de tío Emmett, pero el solo se rio por lo bajo y negó con la cabeza, para luego guiñarme un ojo. Luego me acerco el tazón, pero justo antes de que yo pudiera levantar la mano para tomar la cuchara lo lanzo como un platillo volador por una ventana abierta.
─ ¡Emmett! ¿Qué rayos crees que haces?─ se quejo mi padre, mientras mi madre suspiraba resignada.
─Lo siento Edward, pero Rosalie me dijo que no dejara que la envenenaran con comida humana ─aseguro sonriendo y cargándome mientras se levantaba.
─Gracias tío Emmett ─le sonreí y me miro sorprendido, tal y como papá lo había hecho hace unos momentos─ ¿Qué sucede?
─ ¿Nessie, porque hablas?─inquirió mi mamá con el semblante preocupado.
─Yo te lo explico Bella ─intervino mi abuelito levantándose del sillón─. Lo que sucede es que le recomendé a Nessie que seria mejor que procurara comunicarse de esa manera, ya que no siempre es bueno el asunto de que les muestre cosas a las personas.
Mi mamá miro un poco raro a mi abuelito Carlise, pero luego le sonrió, seguro que comprendió las razones que me había explicado él la otra vez, mi papá frunció el ceño, mientras se acercaba a mi y mi tío Emmett. Mi tío Jasper se rio en voz baja.
─Edward, tranquilo─ le aconsejó mi mamá tomándolo del brazo.
─Dame a mi hija Emmett ─le ordenó con los dientes apretados.
Entonces mi corazón se acelero y latió más rápido de lo normal, cosa que todos notaron. Claro que no todos reaccionaron de igual manera; mi papá lanzo un siseo amenazante, mi mamá solo apretó los labios, no se si para reírse o para canalizar su ira, tío Emmett lanzo una carcajada que me retumbo cerca los oídos, pues aun estaba en sus brazos, tío Jasper solo negó con la cabeza en señal de resignación y mi abuelito Carlise, solo lo dejo pasar.
─ ¡Hola! ─escuche el grito de mi licántropo en la puerta de la entrada y una gran sonrisa me ilumino el rostro.
─Emmett no la…─antes de que mi papá fuera capaz de acabar de decírselo a mi tío, yo salte de sus brazos y en cuanto Jake entro por la puerta abrió sus brazos y yo salte a ellos.
─Hola Nessie ¿Me extrañaste? ─en cuanto me pregunto puse mi mano sobre su mejilla. Además, ¿Qué pregunta era esa? ¿Cómo no extrañar a Jacob?
─Muy bonito…─ se quejó mi papá a mis espaldas, al parecer había olvidado lo de no pensar más de lo necesario en Jake─ si hija… lo olvidaste.
─Perdón…
Aunque… mejor no pensar en eso…
─ ¿En que? ─Nada papi…
─ ¿Puedo ir a cazar con Jacob? ─pregunte inocentemente a mis papás poniendo mi mejor carita de ─irónicamente─ perrito triste.
─No, tu vas a comer comida humana…─mi papá parecía muy recio a dejarme salir y mi mamá no parecía dispuesta a defenderme, pero en ese momento llego mi tía Alice, mi salvación personal para Jake y mi tía Rosalie, mi defensora ante la comida humana, aunque no le guste Jacob, junto con mi abuelita Esme, la cual subió las escaleras rápidamente.
─Tía Rosalie, papá quiere que coma comida humana ─lo acuse de inmediato y ella lo miro con el ceño fruncido y seguramente diciéndole miles de cosas con sus pensamientos, sonreí satisfecha. Ya había terminado y yo había ganado.
─Aun no Nessie…Rosalie ella quiere ir a cazar con Jacob…
─Bella ¿Dónde esta el cereal de Nessie? ─de acuerdo, esperaba algo diferente. ¿Qué tienen en contra de MI Jacob?
─Eso precisamente…─respondió papá muy enojado.
─Tía Rosalie ─le suplique pero ella solo miraba a Jake con profundo rencor. Eso no iba a funcionar─. Tía Alice─ la mire y ella me sonrió radiante y luego me guiño el ojo antes de acercarse a mi tío Jasper, él cual la miro con una ceja alzada, seguramente a él también le extrañaba su actitud o no podía descifrar sus emociones…
─ ¿Saben? Hace unos meses justo cuando Edward y Bella llegaron a Isla Esme vi algo muy curioso con plumas involucradas ─les comunico con una sonrisa algo rara, mientras rodeaba el cuello de mi tío con los brazos y se pegaba a su cuerpo, luego un gruñido se formo en la garganta de él, como luchando por salir, ¿Qué estaría sintiendo mi tía que mi tío reacciono de manera tan rara? No entiendo nada.
─Mejor así hija…─respondió mi papá esquivando la mirada de mamá.
─Jacob, Nessie. Que les valla bien─ me deseo mi mamá de una manera precipitada y nos empujo a mi y a Jake fuera de la casa cerrándola detrás de nosotros─. Alice de verdad estas loca...
─Ahora no Bella…tengo un asunto que atender con Jas ─después oír esto oímos como salían corriendo de la por la parte de atrás.
Jacob sacudió la cabeza y me llevo en sus brazos lejos de la casa internándonos en el bosque, me estaba preguntando que había pasado y porque mis tíos y mi mamá se portaron tan raros, pero Jacob tenia la mirada perdida, aunque la curiosidad era prácticamente irresistible. Lo decidí después de un rato y cuando Jake se detuvo yo salte de sus brazos, luego me di vuelta y lo mire, mientras él me sonreía.
─Bien Nessie…vamos a cazar, él que tenga al más grande ─la verdad ya me sabia la reglas de memoria, eso era lo de costumbre.
─ ¿Qué era eso acerca de plumas? ¿Por qué mi tío Jasper gruño cuando ella lo abrazo? ¿Por qué mi mamá nos saco así de la casa? ¿Por qué te pusiste rojo Jake? ─ no entendí que rayos estaba pasando, pues mi licántropo nunca se queda callado cuando le pregunto algo directamente, además no entendía tampoco el hecho de que se sonrojara cuando solo le estaba preguntando algo muy simple.
─Mejor…─la verdad no entendí porque dudaba tanto.
─Jake, dime que paso─ insistí con la voz firme.
─Pues…veras… ¡Bella! ─grito de repente, haciéndome saltar del susto.
─Pero Jake…
─ ¿Qué paso Jacob?─ gritó mamá en cuanto llego a nuestro lado haciendo que me sobresaltara de nuevo.
─Nessie… te la dejo, yo me voy a ver a mi viejo ─se acercó a mi y me levantó del suelo con las manos, me beso la mejilla, me bajo y gritó─ ¡Adiós! ─luego desapareció entre los arboles.
Mamá me miro extrañada. Se acercó y luego me levantó del piso acomodándome en sus brazos, seguramente esperando una explicación de porque su mejor amigo había desaparecido de esa manera. Presione la mano contra su mejilla mostrándole lo que había sucedido, lo cual la hizo soltar una carcajada.
─Respóndeme tú ─le pedí y su risa cesó de inmediato.
─Edward, amor ven para acá ─lo llamo con voz suplicante, pero una risa espectral se escucho y un suave "ni loco" llego junto con el viento. Mire confundida como mamá maldecía por lo bajo de forma muy rápida─. Bueno hija eso es cosa de adultos, te lo explicare en unos meses…o con suerte en unos años─ murmuró pero yo la escuche.
─Pero ¿Por qué Jake…? ─eso era lo más extraño y mi mamá volvió a reír, pero esta vez entre dientes.
─Le da vergüenza hablar de eso hija... ─luego de meditarlo por un momento alzo un poco la voz─ Tengo que ir a ver a J, para sacar unos documentos, pero si prometes no preguntar nada de lo de hace un momento te llevare a casa de Billy para que te cuide, pues no creo que tu papá…
En medio de un parpadeo estaba en los brazos de mi papá.
─Que te valla bien amor ─se acercó y le dio un beso en la boca, casi nunca los veía besarse así, en realidad se veían muy bien, pero en esos momentos me estaban apretando entre sus pechos y el aire no era mucho ahí, en especial si me apachurraban entre ellos─. Lo siento Nessie…
─Bien, me voy. Adiós Nessie ─se inclinó sobre mi y me dio un beso en la mejilla, luego se volvió a mi papá, pero solo le dijo adiós con un movimiento de mano y se fue corriendo, seguramente a recoger el volvo de mi papá.
─Bien hija, creo que tienes hambre ¿no? ─me miró curioso mi papá, pero yo solo cruce los brazos frente a mí en señal de disgusto. Papá se río─ Solo porque has hecho que ese perro huyera tu decides que desayunar ─Papá, ¿De verdad no puedes hacer nada para que te agrade?─. No Nessie, solo te puedo prometer no matarlo ─Eres cruel…─. Tal vez, pero dime mejor ¿Qué quieres desayunar? ¿Sangre donada o quieres cazar? ─Quiero mi vaso de sangre…
Pasamos a casa por un vaso de sangre para mí y luego de que termine papá me tomo en brazos y salimos corriendo.
Llegamos a la casa de mi abuelita Esme y pasamos ahí toda la mañana y toda la tarde, por lo regular no me molestaba, porque Jacob estaba conmigo, pero de verdad no me gustaba la idea de no poder verlo en todo el día. Al anochecer mi mamá llego a la casa mientras yo me encontraba haciendo un castillo de naipes con mi tía Rosalie y tío Emmett, mi papá se levando rápidamente del sillón y en un parpadeo ya se encontraba besando a mi mamá, recargándola en el puerta cerrada.
─Edward…─lo llamó mi tío Emmett entre risitas, pero él no dejo de besar a mamá─ lo bueno de esto Nessie es que ya no puedes tener hermanitos…─me murmuró en el oído y su aliento me hizo cosquillas así que me reí.
─ ¡Nessie! ¿Por qué te ríes de lo que dice Emmett? ─gritó muy alterada mi mamá y yo la mire confundida, pero luego papá también río confundiendo a mamá.
─Tranquila Bella, Emmett le hizo cosquillas nada más…
Definitivamente ese día me había confundido mucho ¿Por qué los adultos tenían cambios tan repentinos de humor? Y además de todo ¿De que tanto hablaban que yo no entendía nada de lo que decían? Y ¿Saben que fue lo peor? Que eso siguió por varios años…
Continuara…
Hola!!! Bueno ¿Que les parecio?
.
.
Espero que les gustara, les traigo la continuacion en una semana!!!
.
.
Bye Bye!!!
