Un pequeñisimo one-shot LuffyxNami, espero que les guste. Se basa en la cancion "En algun lugar" de Duncan Dhu.
En algún lugar
Aquí nunca ocurre nada. Es como el prólogo de una pesadilla.
Es el tipo de lugar donde parece que de pronto todo se va a poner mal, sin embargo, para eso tendría que ser peor de lo que ya es, y eso nunca sucede. Nuestro mundo es gris, nada emocionante, más bien, apático.
Nuestro mundo es polvoso, grande, nada acogedor, pero es lo único que conocemos bien. Tenemos la comida que necesitamos, el techo que necesitamos y en general, nuestras vidas "van".
No sabemos mucho de lo que pasa afuera. Nuestros gobernantes de vez en cuando vienen, los festejamos, les damos el tributo correspondiente y se van por donde vinieron.
Siempre hace un calor infernal aquí a pesar de que siempre está nublado. Eso y el polvo…lo vuelven un lugar molesto. Pero como he dicho antes, es lo único que conocemos, no podemos arriesgarnos…tenemos miedo, mucho miedo, por eso no podemos salir.
Algunos temen por si mismos. Temen no poderlo lograr, no confían en si mismos para vivir fuera de aquí, en un lugar que no conocen.
Otros, como yo, tememos por nuestras familias. Yo no puedo irme, tengo una deuda que pagar, demasiado grande y la debo saldar, por mi hermana, por mi gente.
Si no fuera así ¡otra cosa sería! Me hubiera ido hace mucho. Yo sola, a buscar la vida en otra parte. No me importa la soledad, no le temo al frío ni al hambre siempre que tenga la posibilidad de encontrar algo mejor.
Pero no puedo, debo quedarme y cumplir, por ellos.
De vez en cuando, un rayo de sol se asoma entre las nubes. De vez en cuando, uno de nosotros se levanta del suelo, se sacude del polvo y se llena de firmeza. De vez en cuando alguien se llena de valentía y sale de aquí con la frente en alto, a buscar su libertad.
Hoy en la mañana, sucedió. Por tercera vez, los gobernantes le dieron una paliza porque no se inclinó ante ellos. Cerré los ojos con fuerza para no ver lo que le harían después, qué estúpido era, lo iban a matar.
Pero no ocurrió nada, y cuando ellos se fueron, él se levantó como si nada. Se miró las manos y las piernas llenas de rasguños y magulladuras.
-No es nada- dijo sonriendo.
Hay dos formas de salir de aquí. La primera y la más peligrosa, es uno solo. Buscar un camino propio y no apartar la vista de la meta. La otra es que alguien venga por ti y te lleve.
Y a los que nos quedamos, no nos queda más que desearles lo mejor.
Él eligió el camino mas pesado. Una vez que dijo "no es nada" con ese tono tan tranquilo, tomó el camino que salía de allí. Todos lo miramos. Me dio tanto miedo verlo partir de ese modo, pero me alegré por él, y desee, que algún día pudiera volver por mí y llevarme. Algún día, en algún lugar, con Luffy.
Me tomó por sorpresa cuando se detuvo, apenas había andado algunos pasos en el camino lleno de incertidumbre que todos temían tanto, y que él, como pocos, había tomado con tranquilidad.
Volteó, y buscó entre la gente amontonada un rostro. Luego su propio rostro se ilumino. Creo que es un momento que nunca en la vida podré olvidar, jamás.
-¡Nami!- gritó, agitando su brazo y con la sonrisa más grande que podía plantar en su rostro- ¡Vámonos de este sitio! ¡Podremos ser felices de algún modo, te lo prometo!
Fin
Algo corto, lo sé, solo fue una idea suelta que me vino al escuchar esa canción.
Saludos.
Atte. Yereri Ashra
