Notas de la autora. ¡Hola de nuevo! Bueno, por fin, vengo con una nueva historia acerca de nuestra pareja favorita. Ya sé, ya sé, quieren matarme porque no he actualizado "Déjeme enseñarle", pero para tranquilizarlas les diré que está en proceso, no desesperen.
Ahora bien, con esta nueva historia… La verdad es que últimamente he tenido muchísimas ideas y bueno, esta es una de ellas, así que, disfrútenla.
Disclaimer. Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto. La trama y los personajes originales son propiedad mía.
Prólogo
—… las cosas no han estado tan bien como quisiéramos, Hiashi…
—Lo sé —dijo el hombre masajeándose la sien con la mano que tenía libre —. Los inversores están empezando a ponerse nerviosos, Hizashi, y es lo menos que necesitamos en este momento.
— ¡Dímelo a mí! — exclamó su interlocutor —. Esta mañana me ha llamado Uchiha, ¡Uchiha, Hiashi! Me dijo que estaba empezando a pensar en mover sus negocios hacia otra compañía. Según él, nuestros programas no están rindiendo los frutos que le prometimos.
—Sus negocios ya son obsoletos, Hizashi, tanto como los programas a los que se refiere —razonó —. Además, ¿por qué tenía que llamarte a ti? Estas en Osaka y Uchiha está aquí, en Tokio.
—Eso mismo me pregunté yo, por eso te llamo —explicó Hizashi —. Mira, estoy seguro que las aves de rapiña están empezando a rondarnos, hermano, y Uchiha es uno de ellos. Tenemos que encontrar una manera de remediar esto o Hyüga Corp no sobrevivirá a otra crisis.
Hiashi colgó el teléfono con un gesto cansado. Su hermano tenía razón. Necesitaban arreglar unas cuantas cosas, aunque analizando los balances y el estado financiero de la empresa, más le valdría declararla en quiebra y volver a empezar de cero, tan crítica era la situación.
El Consejo, por años, había impedido los cambios estructurales que, estaba seguro, habrían evitado que la empresa se encontrara en tal atolladero, aferrados a la creencia que tales políticas antirreformistas habían hecho que la empresa se mantuviera a flote durante tanto tiempo. Hiashi llevaba casi 20 años frente a la empresa y jamás había podido cambiar más de dos párrafos en las cláusulas de sus contratos con los clientes, tan sólo para irlos adaptando a los tiempos, pero no para ofrecer otras o mejores condiciones.
Sin duda, con los miembros del Consejo actual, era prácticamente imposible mover las aguas estancadas de la compañía. Sin embargo…
Hiashi casi aventó la pluma que tenía en la mano y se volvió para marcarle de nuevo a su hermano. Definitivamente eso tenía que funcionar.
Notas de la autora. Bueno, esto fue sólo el prólogo ¿qué les parece? ¿Prometedor? Espero que sí.
Sí, el objetivo de escribir es que me divierta, pero estoy escribiendo este fic para divertirme ¡al máximo! Y para darles unos cuantos adelantos, esto estará lleno de risas y situaciones extremadamente divertidas, o al menos eso espero. Así que, sí, probablemente haya OoC por motivos de la trama, pero trataré en lo posible de conservar intactas las personalidades de los personajes con los que ya están familiarizadas.
Para quienes el título les suena familiar… Sí, "¡Esto es guerra!" es también el título de una comedia romántica. Tomé prestado el título, pero imagínense que también va por ahí la cosa ;)
Sin más, me despido rogándoles me dejen un comentario, me gustaría saber qué piensan.
¡Besos!
Maranine.
