The Last Air bender.

Pensamientos.

La Nación del fuego estaba siendo restaurada, un pequeño niño lloraba sobre una cuna. El Señor del fuego se acerca a verlo, es idéntico a el. No puede negar que lleve su misma sangre. Zuko, orgulloso de su primogénito, se acerca a darle un beso en los labios a su esposa, quien luce radiante, ni pareciera que tuvo un parto muy difícil y casi mortal. El bebé, de nombre Roku, en honor al bisabuelo, le dedica tiernas miradas al hombre frente a el, signo de estar mas tranquilo.

-Katara… Soy tan feliz… Te agradezco en el alma que me hayas dado a este primer hijo, te amo…

La toma entre sus brazos, mientras ella sonríe, esta más que contenta.

-No, amor, lo hice con agrado. No es un favor que debas agradecer, con que nos ames y quieras a los dos, me sentiré satisfecha. Deseo permanecer a tu lado, y nunca separarnos…

-Separarnos?-Zuko alzo una ceja-Eso jamás, preciosa. Antes, me muero.

-No digas eso!-La morena se exaltó un poco-Ni de broma, me pone de nervios…

-Tranquila, mi Katara, Señora del fuego, no me pasará nada. Estando a tu lado, soy el hombre más fuerte. La guerra ha terminado, el Avatar se ha casado con Toph, y tu hermano ya espera su segundo hijo con Tsuki, Todos somos felices.

-Si, no hay nada que pueda perturbar la hermosa paz que se respira, aunque ha decir verdad, no pensé que fuera tan fascinante vivir en esta tierra, tan alejada de la tribu agua del sur…

-Descuida, cuando Roku cumpla los tres meses, viajaremos a tu querida tierra, para que lo conozca tu familia en especial tu padre, que debe estar ansioso por ver a su primert nieto de tu parte...

-Hablas de una manera que me hace pensar que deseas más hijos… pero…

-Pero que? No lo deseas?

-No es eso, si por mi fuera, tendría un montón de niños, tan parecidos a ti, mi cielo, es solo que con cada parto, me veri tan fea, gorda, anti estética… Quien podría reconocerme como una Dama respetable de la Nación del Fuego?

-Vamos, sabes que te amo, y lo haré pase lo que pase. NO me importa tu físico, solo tu y tu corazón, te angustias por trivialidades, cuando lo que espero es envejecer contigo, mirando este país prosperar por años sin término…

-Oh, Zuko, me haces tan…

-Tan qué? Katara? Katara, Que dices? No te escucho… Katara… Katara! KATARA!

La sombra nublaba los parpados de l joven, dejando de ver a su esposa y recién nacido. Extendía los brazos angustiado, tratando de recuperarlos, pero poco a poco caía en un vertiginoso viento helado que lo transportaba a la nada.

-KATARA!

Fuego, humo, cenizas… Vagos recuerdos de un mundo inexistente, pensamientos carbonizados por un intruso tan cruel llamado verdad. Zuko despertó, estaba sudando frio y una fiebre le acometía.

-Demonios… Ese sueño de nuevo… Por qué tengo la extraña sensación de que esos sueños son reales? Katara es mi enemiga, y debo derrotarla junto al Avatar y su fastidioso hermano, ah, y no me olvido de la niña ciega. Acaso mi mente me esta jugando una broma? Por Agni, que esos pensamientos son tormentosos… Aunque a decir verdad, Katara es una chica muy hermosa…

FIN.

Qué les pareció? Pues es solo un One Shot, pero luego escribiré mas. Me gusta mucho este personaje, en el futuro redactare mas historias relacionadas con el y claro, con Katara… Je, je, je… No suena tan mal, No? Oh es mi imaginación? Espero buenos comentarios y criticas constructivas, o los eliminare. No, ya en serio, lean y comentes.

Chica Joker fuera!

NOTA: Los personajes no me pertenecen, son exclusivos de Nickelodeon, creados por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.