Carta a Yurippe
Para nuestra querida amiga Yuri Nakamura.
¿Cómo estás? Hace tiempo que no hablamos. Te escribimos esta carta porque estamos muy felices aquí. Desde que nos casamos hemos estado muy distraídos en nuestra relación, el trabajo y nuestro futuro hijo. Cierto, esa es una de las noticias que teníamos para ti, Kanade está embarazada. ¿No es genial? Tiene 3 meses.
Aún recuerdo aquel día en el que lo recordamos todo. Estaba caminando normalmente por la acera, de camino a mi apartamento, cuando veo a una hermosa chica de pelo blanco. Ella cantaba una canción que yo había escuchado en alguna parte y que por alguna razón, significaba algo aún más grande que una simple canción. Era algo que reflejaba sentimientos puros de libertad, algo que ensenaba la belleza de vivir. Seguí a aquella chica y una vez que toque su hombre nos volvimos a encontrar. En tan solo un momento, revivimos toda una bella vida. Lo recordamos todo; recuerdo como ambos lloramos en medio de aquel peatonal. La gente pasaba y nos miraba, pero eso no nos importaba. Lo importante es que estábamos juntos de nuevo; llorábamos y gritábamos nuestros nombres en aquella acera.
Ese mismo día, recuerdo como nos encontramos con Hinata y Yui, ambos habían recordado. Todo paso tan rápido, como todos nos vimos otra vez.
Yuri, siempre es bueno recordar esos buenos momentos mientras existía el SSS. Donde de verdad observábamos el valor de la vida.
Kanade y yo nos mudaremos pronto a una casa más grande para antes de que nazca el bebé. Y cera cerca de donde vives. Ya sabes, serás tía muy pronto.
Hinata y Yui se casaran a final de año, después de que Yui termine de recuperarse por completo de su operación y pueda volver a caminar. Según los médicos todo va muy bien, y puede que vuelva a caminar en cuestión de un par de meses.
Sera antes del nacimiento del bebe, así que todos podremos estar juntos allá.
Queríamos decirte que la hemos pasado bastante bien por aquí. Nuestra luna de miel fue muy romántica, aunque bastante costosa. ¡No vuelvo a pedir langostas en una cena!
Estoy trabajando en mi carrera de medicina y a Kanade le va muy bien como profesora en el jardín de infancias. Los niños la aman.
Yurippe esperamos que todo esté bien por allá y que pronto todos nos volvamos a juntar como siempre lo hagamos en año nuevo. A ver si esta vez podemos escuchar tocar a las Girlsdemo, que no pudieron asistir la vez pasada. Y quien sabe si animamos a TK de contarnos unas cuantas historias de terror de las que tanto conoce.
Sera un gran día del cual nunca olvidaremos. Kanade te manda muchos saludos y abrazos. Pues recuerda nunca dejar de escribirnos o llamarnos al teléfono. Te queremos mucho.
Con amor, la pareja y muy pronto familia Otonashi.
Tus amigos Yusuru y Kanade.
