Capitulo 1- Dos mundos, Dos historias

Mi nombre, Xeon Droger, abandone mi trono hace ya 2 años, mi reino lo sabe y espera mi triunfal regreso, este mundo a sufrido muchos cambios los dioses nos crearon, y como todo creador , tiene o tuvo esperanza de su creación, nosotros, fuimos los primeros creados, así esta escrito, pero hubo un rey que desafió a los dioses, y ellos nos abandonaron, nos condenaron a una sequía y desolación de mil años, pero nos hemos adaptado con el tiempo. aunque cada año las cosas empeoraban, pero un día, 20 años después de la muerte de ese rey, nació una niña, el padre murió al salvarle la vida al rey, la madre murió al darle a luz, entonces el rey la tomo como hija propia, pero 18 años después, del cielo descendió un dios, un dios que no podía quitar la maldición, pero podía darles una luz de esperanza, a todos en ese desdichado pueblo, con un cabello negro como la noche, lasio y largo, vestía una armadura dorada, con detalles blancos y ojos obscuros.

Se aproximo a la chica, coloco su dedo anular en su frente y con una voz grave, pero de manera dulce dijo: "Tu hija llevara en su espíritu el poder que ayudara a estas desérticas tierras, en sus momentos mas obscuros, cuando el espíritu del rey Kain I, quien maldijo a los dioses y actuó como un rey malévolo, vuelva en otro cuerpo, pero no podrá completar su misión sola..." , Entonces se acerco al rey, que ya estaba en sus últimos años, y quien se puso de rodillas, mostrandole respeto, le dijo, "Cásate, tu difunta esposa, esta en mis cuidados, as sido un buen rey, Ella debe ser joven, entonces, cuando estén en ese matrimonio, tendrás un príncipe. Pero no pierdas tiempo, tu sabio espíritu reencarnara en ese chico, por eso cuando el nazca tu deberás morir, escribe libros, para que el aprenda de tu sabiduría. Pero aun mas importante, esos sueños de otras tierras mas prosperas, donde no has ido jamas, debes plasmarlo todo en un libro, y lo titularas: "Historias de otras tierras", no dejes que nadie lo lea jamas, y en cuanto tu hijo haya nacido, dile a tu esposa que se lo lea, en forma de cuentos. Para que al crecer, pueda ayudar al héroe con el que sueñas. El deberá acompañar a la chica que trae el espíritu valeroso, pues con su sabiduría y el coraje de la chica, estinguiran el poderoso mal, de estas tierras." , Se disponía a retirarse, cuando se detuvo en la luz azulada de donde había salido, giro y dijo, "Esos espíritus reencarnaran en cada época, hasta que el mal que también lo hace se extinga..., si es que lo hace alguna vez".

Entonces el rey Augusto, como se llamaba, Se caso con Anamaria Orses, una joven de ojos verdes y cabellos castaños, luego escribió todos los sueños que tuvo, de esas tierras desconocidas y ese héroe, sus compañeros y sus historias, había trabajado en eso, día y noche durante dos meses, luego ordeno crear un altar a ese dios pero el dios no había dado su nombre, entonces dejo el altar como una ofrenda al dios salvador, Savar el dios de la salvación. También ordeno la creación de una habitación en el castillo, donde coloco las cosas que lo convirtieron a el en un rey sabio y justo, miles de libros, un tablero de ajedrez, con una vista, de donde se podía ver todo el castillo, aunque el paisaje, seguía siendo desolador.

Una mañana, el rey estaba afuera de la iglesia, donde su esposa, se encontraba dando a luz, bebió entonces, muy felizmente, su ultimo trago de vino. Elevo su mirada al cielo y un rayo de sol atravezo el obscuro paisaje, y cayo con una sonrisa en el rostro. Su hijo, Danther I, como lo llamo su madre, creció con el sueño de ser cada vez mas sabio, pero su misión, recién inicio a los 9 años, pero esa es una historia para otro día. En fin soy descendiente, de una sabia familia, de un rey bondadoso, pero no siempre fue así, el hijo del rey august heredo su espíritu, pero su hijo, no lo hizo, su nieto si, y luego el nieto de ese y el nieto de ese, en fin, solo se heredo entre nietos de sangre real.

pero el rey Kemik II el padre de uno de mis ancestros, uso magia negra y declaro la guerra a los dioses, ellos entonces le impusieron un castigo, la vida eterna en el infierno, siendo comido por lobos feroces, hasta el fin de los tiempos. Y para evitar nos quito la magia, pero como las diosas tenían una tierra como preferencia, les otorgo toda nuestra magia, y la tierra se dividió en dos, Periodiont mi tierra, un lugar donde la magia no existe, y Perlion, donde La magia es real y esta en todos y todo.

Entonces, la población disminuyo, muchas muertes debidas a enfermedades, hambre o incluso sed. Y cuando parecía que este lado del planeta se extinguiría, Arten II se le cruzo por la mente, lo que sucedería si alguien uniera, algo de madera y rocas, y creo las herramientas, entonces las preguntas fluyeron, a tal ritmo que unos años después la tecnología suplanto a la magia.

Mi padre, quien no heredo el espíritu colonizo ciudades, conquisto castillos, porque el tenia maquinas que ningún otro reino tenia,tanto que Tesla se convirtió en un solo reino, y un día después de discutir con el, yo tenia 20 años, el salio en busca de nuevos mundos que conquistar, y no volvió...

han pasado ya 3 años y con el libro "Historias de otras tierras", descubrí que todo lo que allí estaba escrito se volvía real con el tiempo, y que ese chico con el que August soñaba, vivía en perlion, y que compartía la historia con Mia, la heroína de nuestra tierra, incluso su descripción era la misma, con excepción de que este, era chico, y que los personajes que lo rodeaban eran iguales a mi y a los demás, pero de sexo opuesto, con nombres distintos incluso, pero iguales.

Con una única excepción, en el castillo, cuando Kain III me ataco, sucedió algo que no esperaba, Mia me cubrió, pero el hacha atravezo el escudo, y la asesino, entonces, la ira me consumió, y Danther, mi alter-ego que despertaba cada vez que la ira me dominaba, tomo la espada de Mia y lo asesino.

Pero, su espíritu no murió solo se escapo en forma de una esfera roja ya que el único que puede vencer su espíritu y evitar que tome forma física, solo podía ser quien tuviera el espíritu lleno de valor, y mi espíritu era sabio, no valiente.

Aunque aun no eh visto nada que pueda ser de Kain, pero se que volverá, cuando menos me lo espere, entonces partí en busca de el único héroe que podría derrotarle. Y entonces, nuestros caminos se volvieron a cruzar, pero para mi y para el, era la primera vez que nos veíamos.

Cabalgue en Shadow mi caballo, negro como la noche misma y rápido como ningún otro, y llegue al limite, una cerca, separaba u frondoso bosque, verde y obscuro, -Así que solo esto separa Periodont de Perlion, que absurdo- pero al acercarme a ella, un voz en mi cabeza dijo - Soy aquel al que llamas Savar, solo pueden cruzar esta frontera quien sea de buen corazón, y lo demuestre -, eso me helo la sangre, pero entonces, baje de shadow, y le dije -Vuelve shadow, este bosque es muy peligroso para ti-, shadow se fue andando por donde vinimos, y lo vi desaparecer por el horizonte del verde campo.

Luego me di la vuelta y en la valla apareció una puerta, y al abrirla oí -Bien echo, un acto de buen corazón, asegurar a un amigo, enviándole a casa. Pero creo que no quiere dejarte solo, pues allí vuelve-, en esencia, Shadow volvía al trote y se paro junto a mi bajo su cabeza como señal para que monte nuevamente.

Cedí y luego cabalgamos por ese bosque, un bosque sin camino, donde cualquiera podría perderse, pero nunca me perdí, no porque sea bueno ubicándome, ni porque shadow pueda ver en la obscuridad,no, sino porque sabia el destino, Hyrule.

2 días y 2 noches hasta que llegue, pero el libro indicaba que una historia había comenzado, y no la podía interrumpir, o podría pasar lo mismo que paso con Mia. Entonces, Shadow se esfumo, algo que podía hacer, ya que el venia de este mundo mágico, pero solo yo lo sabia, si lo decía, Savar debía llevárselo.

Me tape el rostro y me coloque ropa que me tapara todo para que nadie me pudiera reconocer. y me mantuve en secreto para evitar afectar la historia. Me dirija entonces a mi primer destino, Villa Kokiri.