Skins fire
Cuando salió lo del trabajo en new york, no llegue a pensar que fuera la gran cosa. Después de todo éramos Emily y Naomi saben? Podríamos superarlo todo, Pero esto? El amor lo vence todo dicen. Pero seguramente el gilipollas que dijo eso no sufría de cáncer
Capítulo 1
Gracias a que effy se había convirtió en una jodida adicta al trabajo, solida tener la mayor parte del tiempo el departamento solo para mí. A veces era jodidamente difícil con Emily en new york, y yo aquí sin saber qué coño hacer con mi vida. No fue hasta que en una de tantas fiestas encontré a un chico llamado zac, Al principio pensé que él era simplemente otro gilipollas que buscaba con su humor a alguna idiota con quien follar, Pero cuando me llevo al centro de comedia y lo vi en acción sobre el escenario, me di cuenta que esto era lo que quería.
Así que aquí me encontraba, preparando mi acto para stand up. El primero había sido un completo desastre, aunque culpe más a los idiotas que se encontraban ese día, que al acto en cuestión.
Pero bueno volviendo al tema.
- Londres. cuidad de las oportunidades. Aunque una de las más grandes es que te follen por el culo no? –Momento para risas-entonces pienso de todos los lugares del mundo que hace especial a Londres?
-(golpes en la puerta)
Mire la hora en el reloj, eran las 2:30 .effy no solía volver nunca a esta hora y si lo hiciera tendría su propia llave, así que no se trataba de ella, Quien coño era entonces? Decidí que podría vivir con la incertidumbre de no saber, en verdad necesitaba trabajar en mi rutina y no tenía tiempo que perder, así que a la mierda estoy ocupada
Trate de no prestarle atención a los golpes en la puerta pero estos eran cada vez más fuerte
-tú ganas abriré la jodida puerta- dije mientras me dirigía de mala gana a abrir-cuál es tu jodido proble….
Me detuve en seco cuando vi de quien se trababa. Estaba tan hermosa como siempre. Llevaba unos borcegos marrones que combinaban con sus jeans azules, un abrigo de lana gris, uno de esos con pompones y que yo misma me encargue de regalarle, su cabello se encontraba suelto, ese que antes había sido de color rojo, ahora era de un castaño oscuro que combinaba a la perfección con el chocolate en sus ojos.
No sé cuánto tiempo me quede simplemente observándola. La extrañaba tanto que hasta dudaba estar viéndola y llegue a pensar que el porro que había fumado anteriormente me estaba jugando una mala pasada.
Mi cuerpo pareció reaccionar y la tome por la cintura acercándola tanto como era físicamente posible, La abrase tanto o más fuerte de como ella me abrazo
-hola –dijo con uno sonrisa coqueta
-hola- dije y ambas sonreíamos. Nos miramos por un minuto y no deje pasar más tiempo, la tome mientras ella enredaba sus piernas en mi cintura y sus brazos en mi cuello y besándonos fue como entramos al departamento.
dicen que si no te gusta un final, siempre puedes hacer el tuyo. así que aquí estoy jaja esto recién empieza y me gustaría que dejaran su opinión en los comentarios :)
