Disclaimer: Ninguno de los personajes usados en este fanfic me pertenecen. Pertenecen a sus respectivos autores.
Aquí de nuevo con el Fanfic, una disculpa enorme para aquellos que habían estado siguiendo esta historia ya que la elimine por razones meramente privadas.
Este fanfic será lo mismo que en el pasado, los vestuarios y apariencias de los personajes los eligen ustedes, yo solo lo describiré de la manera en la que yo me lo imagino, ustedes pueden hacer caso omiso y en caso de que quieran hacer caso en los vestuarios que usare para la historia, dejare links a imagenes para vean de alguna manera como se ven los personajes. En este capítulo Naruto y Sasuke toman la apariencia misma que en la saga Sasuke Shinen del anime.
El intro es de la novela escrita Sasuke Shinden, si no la han leído los invito a que la lean ya que revela muchas cosas sobre la vida que lleva Sasuke después de la guerra, esa parte no fue escrita por mi.
Por favor, comenten que tal les parecio el capitulo ya que me da un poco de esperanza ver que es agrada,también cabe decir que hace mucho que no escribo nada y siento que estoy oxidado por lo tanto quiero ver si les agrada como estoy describiendo las cosas o no, pueden comentar desde sus opiniones hasta sus sugerencias (Sus quejas pueden mandarlas por inbox).
IMPORTANTE:
Este sera un Fanfic de dos personajes del universo de Naruto entrando en el universo de Fairy Tail, en donde estaré jugando un poco con los poderes de los personajes haciéndolos parecer en momentos OP o tal vez demasiado débiles, también me saldré en ocasiones del panorama agregando técnicas que en el anime y manga NO POSEÍAN (pero siempre involucradas con sus respectivas fuentes de poder), en pocas palabras no será totalmente canon en cuanto habilidades, etc. Además tendrán que aguantar un poco con mi mala descripción de las cosas ya que me hace falta un poco de practica jeje.
Y sin mas que decir espero que disfruten este fanfic a pesar de los errores ortográficos ya que no había escrito en un buen tiempo (los que conocen esta cuenta sabran cuanto tiempo tengo sin escribir nada). Espero que disfruten este capitulo asi como yo disfruté escribiendo.
Seis Caminos de Fairy Tail
Éramos niños solos y hambrientos de amor, pero sólo permitíamos el odio. Sabíamos que era el dolor, pero como amigos, hemos cambiado nuestros caminos. Aún más, elegí el camino del aislamiento. Los lazos crean sentimientos acalorados y en ese tiempo, que brillaba como un relámpago, mi propia debilidad fue expuesta a plena luz del día.
Yo me vi empapado a mí mismo en la oscuridad y volteé mi rostro de la luz. El odio tiñó mi corazón de negro. Mi objetivo era vengarme de Itachi, mi hermano que mató a mi familia y clan. Debido a que Itachi fue utilizado como una herramienta para cubrir los pecados de Konoha, mi objetivo fue vengarme de Konoha. Para desencadenar una revolución en este mundo a través de mi propio poder, y para crear un mundo sin culpa, ese era mi propósito. ¡No iba a abandonar ese objetivo!
Me quedé en el camino de mi único amigo. Un ninja que conocía el mismo dolor. Un ninja honesto y directo que no se doblegaba a la verdad. En innumerables ocasiones, he tratado de quitarme de encima ese destino. Y, sin embargo, sin renunciar, sin abandonarme, en el rostro de la muerte inevitable, me tendió la mano. Traté de romper nuestro vínculo, la sola existencia de lo que me llevó a mi soledad. Fui derrotado. Se planificó resolver nuestras disputas, y elegimos el Valle del Fin. Vimos el sol radiante de la mañana y compartimos la sensación de dolor en el pecho y él y yo recordamos con ardientes lágrimas corriendo por nuestras mejillas. Nunca en mi vida olvidaré eso.
Naruto.
Ese es el nombre de este amigo.
- ¡Lo que quiero es que todos los ninjas puedan cooperar! ¡Incluyéndote, por supuesto! - Es lo que dijo.
Naruto tenía su propio mundo. Yo deseaba su existencia.
Era similar a la calidez que antes me dio mi familia. En este mundo, se me permitió sentir realmente su existencia, la conexión de la familia; el amor. La venganza apoyó mi corazón, al mismo tiempo que destruirlo. El odio, como un veneno que circula el cuerpo, mata a los sentimientos humanos. Así, encendió las llamas de mi corazón.
He puesto a luz un nuevo camino. El camino que desde el pasado conduce al futuro. Pero el camino no es una recta. Este mundo todavía tiene diversos dolores. En mi ojo derecho, el Sharingan, en mi ojo izquierdo, el Rinnegan. Estos ojos una vez fijos en la oscuridad ahora reflejan un futuro.
Esto es solo un Genjutsu…
Naruto y Sasuke se encontraban parados en la cima de la montaña Hokage. Ambos contemplaban o mas bien repudiaban el traumatizante paisaje que sus ojos miraban. Sus sueños se desmoronaban al ver como la aldea que juraron proteger con sus vidas había sido completamente barrida de una manera sangrienta por tan solo dos individuos.
Los edificios que alguna vez decoraron la aldea yacían en escombros esparcidos por todo el suelo, los arboles habían sido quemados hasta las cenizas y… la gente… en pocas palabras, fue una masacre. El peligro llego sin aviso alguno, hombres, ancianos, niños y mujeres, sin importar el rango, yacían por las apenas sobrevivientes calles de la aldea. Por el eco, ambos Shinobi aun podían escuchar los lamentos de los padres llorando a sus hijos y de los hijos llorando a sus padres. ¿Por qué no estuvieron ahí? ¿Habrá sido por su culpa? ¿Y si hubieran llegado antes? Estas tres preguntas mortificaban la conciencia de ambos, al mismo tiempo que abrían las antiguas heridas de sus corazones e incluso formaban nuevas.
A lo lejos, cubiertos por el humo del fuego que quemaba la aldea, se pudo distinguir a un par de individuos, cada uno vestía una túnica blanca con cuello de tortuga y manga larga. Uno de ellos era delgado y portaba una especie de velo blanco transparente que era sostenido por dos cuernos en su cabeza. El segundo era de un aspecto más intimidante, su complexión era ancha, mucho mas grande en volumen que su compañero y a diferencia del primero, portaba un peto blanco cubriendo su torso. Ambos poseían el "Byakugan" y cargaban en sus cuerpos una cantidad de Chakra abrumadora.
- Kakashi sensei y los demás ya evacuaron a los sobrevivientes. Ahora tenemos que llevar esta batalla lo mas lejos posible de la aldea – Comentó Sasuke sin dejarse llevar por el dolor que le provocaba aquella escena al mismo tiempo que miraba con odio a dos individuos flotando en el cielo, justo encima de la aldea.
- Esas túnicas – Naruto cerro su puño derecho como señal del odio y dolor que estaba reteniendo – Ootsutsuki – Terminó Naruto, por fin recordando los distintivos atuendos y características de ese clan.
- Ootsutsuki – Sasuke cerró su puño con enojo.
- Si tan solo hubiéramos llegado antes – Dijo Naruto con un tono destrozante de arrepentimiento - ¡Los habríamos salvado a todos! ¡MIERDA! – Exclamó el Uzumaki con dolor.
- Ustedes son – Sasuke los miró con rabia.
- Mi nombre es Ootsutsuki Kinshiki, él es mi amo y el líder del clan Ootsutsuki. Ootsutsuki Momoshiki – Hablo el individuo de complexión ancha, dando énfasis al líder de su clan.
- Lo sabía – Susurró Sasuke recordando – Uno de ellos fue el que intento detenerme de robar el pergamino de un templo en la dimensión de Kaguya – Explicó Sasuke – Si mi interpretación del pergamino es correcta, la razón de su visita eres tú… Naruto -
- Pagarán por lo que hicieron – Fue la única respuesta de Naruto ignorando el comentario de Sasuke con una mirada de rabia. Puso su puño derecho en su pecho y el modo "Rikudoo" se activo envolviendo a Naruto en un aura Naranja y añadiendo 8 "Gudoudamas" en su espalda, además de que el suelo rocoso debajo de él comenzó a agrietarse – Morirán… -
Sasuke miró seriamente a su mejor amigo… ¿Cuándo fue la ultima vez que escucho a Naruto o que vio a Naruto decidido a asesinar a alguien? Fue la pregunta que paso por la mente de Sasuke al ver la mirada de rabia de Naruto.
- Oh – Momoshiki miró con media sonrisa y con interés al rubio.
- Recuerda que tenemos que llevarlos lejos de la aldea. Si no, podríamos destruir lo que queda – Dijo Sasuke activando su Rinnegan y formando un brazo esquelético para sustituir el faltante. Un arco morado enorme se formó en su mano izquierda junto con una flecha de llamas negras.
- ¡Ahora! –
Naruto levantó su mano derecha al cielo formando un "Rasengan" de un tamaño considerable, a los pocos segundos el elemento viento se fundió con la técnica creando una especia de Shuriken que rotaba a una velocidad impresionante.
Sasuke, tomo la flecha del "Amaterasu" con su mano derecha colocándola en el arco y preparándola para ser disparada mientras que la punta de la flecha se extendía de a pocos.
- ¡Fuuton: RasenShuriken! – Gritó Naruto dando énfasis en el nombre de su llamativa técnica.
- Enton: Susanoo Kagutsuchi – Susurro Sasuke siendo un poco mas discreto que Naruto, pero liberando su técnica con la misma agresividad y potencia.
La flecha negra salió disparada alcanzando al "RasenShuriken" de Naruto, combinando el aire con el "Amaterasu" y creando una técnica de clase S "Enton: RasenShuriken"
Momoshiki levanto su mano derecha en la cual guardaba un extraño "Rinnegan". El Rinnegan absorbió la técnica con facilidad, como si se tratara de la tradicional técnica de absorción de ese ojo, la única diferencia fue que el Chakra que absorbió, fue expulsado en forma de píldoras con un Rinnegan en su mano contraria.
- ¡Insectos! – Momoshiki insulto a los dos ninjas al ver que su elegante vestimenta había sido ligeramente rasgada – Su imprudencia será castigada – Momoshiki trago las píldoras y levanto su mano derecha invocando una gran esfera de Chakra, muy parecida a una típica "Bijuudama", alrededor de esta, los 5 elementos base se hicieron presentes.
- ¿Qué es eso? – Pregunto Naruto al sentir tal cantidad de Chakra concentrado en una esfera de ese tamaño.
- Con esa energía puede destruir la aldea con solo rozar el suelo – Contestó Sasuke formando con su única mano. Un clon de sombra apareció en una nube de polvo a un lado de Sasuke.
- ¿Qué harás? – Pregunto Naruto al a Sasuke utilizar los clones de sombra.
- Lo llevaré al fondo del océano con mi Rinnegan – Contestó el Uchiha activando enteramente los poderes de su ojo izquierdo.
- ¡Olvídalo! Consumirás demasiado Chakra – Advirtió el rubio intentando detener a su amigo.
- Te equivocas, he encontrado nuevas formas de usar los poderes de este Rinnegan – Al terminar esta ultima frase, el clon de Sasuke desapareció en un destello.
El clon de Sasuke apareció con la aparentemente nueva manera de teletransportación del Rinnegan, cayendo en la parte superior de la gran esfera de energía. Estando en la parte superior de la esfera, el clon de Sasuke comenzó a formar una secuencia de sellos con su única mano, al terminar la secuencia, el clon de Sasuke desapareció sin dejar rastro alguno de la esfera de energía. En el horizonte, justo en dirección a las vastas playas del país, una enorme explosión con forma esfera ilumino el cielo de rojo apartando todas las nubes y opacando las blancas luces del sol.
- Tsch – Naruto chisco los dientes al ver el radio de la explosión, tan grande que inclusive pudieron sentir la onda de empuje - ¿Cómo lucharemos contra estos tipos si no podemos usar nuestros poderes aquí? –
- Los presionamos hasta llegar al bosque… ahí usaremos todo nuestro poder – Comenzó a planificar Sasuke – Me llevare al robusto, tu llévate al líder y recuerda, no uses ninjutsu, al parecer es capaz de absorber toda clase de Chakra como mi Rinnegan –
- Entendido… - Dijo Naruto flexionando un poco sus piernas para darse impulso, Sasuke hizo lo mismo. Justo antes de que los dos arrancaran de su posición, un aura morada del lado de Sasuke y un aura naranja amarillenta del lado de Naruto se hizo presente, al igual que una increíble presión que erosionaba levemente la roca debajo de ellos. Mas rápido que un parpadeo, ambos Shinobi desaparecieron levantando unas cuantas rocas del suelo debido al explosivo impulso de los dos Shinobi. Ambos reaparecieron en un instante encima de los dos Ootsutsuki, tan rápido que las rocas cayeron mucho después de que Naruto y Sasuke se encontraran encima de sus objetivos.
- ¡Chidori! – Gritó Sasuke cayendo con velocidad sobre Kinshiki y llevándolo hasta el suelo con fuerza. Al caer ambos, una gran explosión pudo notarse después de un grave grito por parte de Kinshiki. Al instante del impacto, una enorme nube de polvo se elevó seguido por una ligera explosión eléctrica que resulto con Sasuke siendo expulsado a una gran velocidad de la nube chocando con los restos de varios edificios.
- ¡Absorbe esto maldito! – Grito Naruto cayendo encima de Momoshiki atacando con un Kunai, el Ootsutsuki se defendió con un receptor de Chakra negro que creo gracias al Rinnegan. Al impactar ambas armas, Naruto sonrió zorrunamente sólo para desaparecer en una pequeña nube de humo dejando con Momoshiki un Kunai con un papel bomba activado. Al explotar, Momoshiki cayó como pájaro muerto, pero, justo antes de hacer contacto con el suelo o que pudiera recuperarse, Naruto impulsandose con uno de sus clones, conectó un fuerte puñetazo en el rostro del Ootsutsuki mandandolo como un disparo a las afueras de la aldea.
Sasuke rápidamente recobró la compostura y atacó de regreso, esta vez aprovecharía su Rinnegan y probablemente muchas de sus habilidades primarias ya que no frecuentaba usar su ojo más que para abrir portales y buscar pistas sobre aquellas personas a las que Kaguya temía.
El Uchiha levantó su único brazo al frente lanzando una cantidad incontable de barras negras, ataques que fueron fácilmente bloqueados por una enorme hacha que creo Kinshiki, pero una ventana de oportunidad fue abierta libremente para Sasuke, ya que una de las barras negras logro pasar a las espaldas del enemigo, dándole la libertad a Sasuke de usar su Rinnegan.
- Amenotejikara – Susurro Sasuke, que al instante apareció a las espaldas de Kinshiki – Shinra Tensei – Kinshiki al no poder reaccionar lo suficientemente rápido a la técnica ocular del Uchiha, recibió de lleno el empujón divino del Rinnegan, que al igual que Momoshiki, salió disparado de la aldea atravesando la muralla que protegía el perímetro de Konoha.
- ¿Qué tan lejos mandaste al gordo? – Pregunto Naruto mientras descendía lentamente gracias a que con el modo "Rikudoo" obtenía el poder de volar.
- Al menos un kilómetro ¿y tú? – Preguntó Sasuke mientras concentraba un poco de Chakra en su ojo izquierdo.
- Igual, pero pueden volar, no podemos permitirles descansar si queremos que se mantengan alejados de la aldea… ¿Qué haces? – Fue la contestación del rubio.
- Toca mi hombro, nos llevare con ellos rápido – Ordeno el Uchiha mientras que una ligera presión levantaba levemente su capa y su cabello.
- ¿Abrirás un portal? – Naruto puso de inmediato su mano sobre el hombro de Sasuke y al instante ambos desaparecieron y reaparecieron a la mitad del bosque.
- ¿Puedes sentir a Momoshiki? – Preguntó Sasuke.
- Esta… justo encima de nosotros – Una gigantesca águila hecha en su totalidad por fuego, voló en picada hacia los dos Shinobi provocando una enorme explosión que daño un área considerable del bosque.
- ¡Escorias! – Grito Momoshiki - ¡¿Cómo se atreven?! – Momoshiki removió su velo transparente ya que una parte había sido seriamente dañada por el ataque de Naruto.
- Bien hecho Teme – Dijo Sasuke sonriendo de lado. Naruto se envolvió a si mismo y a Sasuke con el Chakra de Kurama invocando solo la cabeza.
El sonido de un rayo a lo lejos pudo escucharse mientras ese gran Chakra se acercaba rápidamente hacia Naruto y Sasuke. Era Kinshiki, obviamente envuelto en rayos morados y portando una enorme hacha de Chakra, lanzándose en contra de la cabeza del zorro a una gran velocidad. Sasuke envolviendo su cuerpo en ratos azules detuvo el hacha de Kinshiki utilizando únicamente su Chokuto o mejor conocido como "Kusanagi". Al colisionar ambas armas, los dos, el Uchiha y el Ootsutsuki se miraron a los ojos en ese corto lapso solo para volver a desaparecer en rayos azules y morados, y luchar a lo largo del perímetro. Sus movimientos eran casi imposibles de distinguir, solo podían verse los rayos y las chispas por todas partes por el choque de las dos armas.
- Hn… parece que me quedare contigo "Kyubi" – Dijo Momoshiki mirando codiciosamente a su objetivo.
- Mala suerte para ti… debiste atacar al Emo – Dijo Naruto moldeando una de las "Gudoudamas" en un tubo suficientemente largo como para usarlo de arma – Yo no me contendré – En un abrir y cerrar de ojos, Naruto desapareció en un destello amarillo aprovechando la increíble velocidad que el modo "Rikudoo" le proporcionaba. Al instante, el rubio apareció en frente de Momoshiki chocando su arma con la que invoco Momoshiki.
- ¿Qué es este Chakra? – Susurro Momoshiki admirando las "Gudoudamas" en la espalda de Naruto. El Uzumaki aprovechando la flexibilidad de las "Gudoudamas", moldeo una para crear un brazo e intentar atinar un mortífero golpe en contra del Ootsutsuki el cual esquivo con facilidad aquel ataque.
- ¡Kage Bunshin no Jutsu! – Gritó Naruto invocando unos cuantos clones que lanzaron Kunai con papeles bomba hacia Momoshiki quien intento esquivarlos todos, pero los clones lanzaron tantos Kunai que seria algo imposible para alguien con la velocidad de Momoshiki salir del perímetro que cubrían los Kunai. Momoshiki cayó al suelo con sus ropas de gala quemadas y en mal estado, su piel blanca estaba maltratada y quemada.
- ¡Momoshiki sama! – Gritó Kinshiki en desesperación intentando dejar atrás a Sasuke para ayudar a su amo… grave error. Al luchar contra uno de los ninjas más poderosos de la historia, Kinshiki, en ese momento de desesperación sello su destino.
- Te tengo – Pensó el Uchiha al mismo tiempo que arrancaba a gran velocidad para interceptar a Kinshiki y adelantársele para atacarlo de frente. Al instante, Sasuke apareció enfrente de Kinshiki frenándolo por completo con una fuerte patada en el rostro mandándolo disparado en la dirección contraria. Sasuke, de nuevo lo alcanzo solo para atravesarlo con su mano derecha cubierta por el "Chidori" y sus dedos con sangre escurriendo.
- ¡AGH! – Gritó Kinshiki en dolor escupiendo sangre.
En un abrir y cerrar de ojos, Sasuke desapareció dejando a Kinshiki caer. Justo antes de entrar en contacto con el suelo, diversas estacas del "Amaterasu" surgieron del suelo para atravesar a Kinshiki, al instante, toneladas de rocas se elevaron aplastando a Ootsutsuki formando un pequeño "Chibaku Tensei" para sellarlo y restringirlo de todo movimiento – Chidori: Hoshikudaki – Después de susurrar su técnica, Sasuke envolvió su brazo derecho con un "Chidori" poco usual, ya que este era significantemente mas poderoso e intenso que los demás. De inmediato saltó para alcanzar el meteoro y simplemente posar su palma sobre la superficie de la roca, al contacto, la electricidad se condujo dentro de la piedra provocando que esta se agrietara y, por ende, explotara alejando todas las rocas del perímetro de pelea.
- Kinshiki eres inservible – Susurró Momoshiki mientras se agarraba el brazo izquierdo, en donde tenia una herida de gran tamaño, tanto que el hueso podía verse.
- ¿Cómo puedes hablar así de alguien que murió intentando salvarte? – Preguntó Naruto acercándose lentamente con pasos pesados hacia Momoshiki mientras lo veía con una mirada llena de rabia.
- Porque no pudo cumplir la tarea que se le había encomendado desde que me convertí en su amo – Contestó Momoshiki.
- ¡Eres un…! – Naruto atino un fuerte rodillazo en el rostro de Momoshiki mandándolo disparado hasta chocar con un árbol.
- Eres demasiado blando – Dijo Sasuke caminando lentamente a la escena – Solo mátalo – Terminó el Uchiha sacando su espada.
- Tu amigo tiene razón – Habló Momoshiki con las fuerzas que le quedaban.
Después de un par de segundos entre los tres personajes presentes, el sonido de un rayo pudo escucharse en la escena. Kinshiki apareció entre Sasuke, Naruto y Momohsiki con un brazo faltante y grandes partes de piel desaparecidas incluyendo parte de la piel de su rostro. Al reaparecer, invoco una gran Oz la cual uso como una clase de asta para girar en su propio eje y cortar todo a su alrededor. Cientos de metros de arboles fueron cortados en una línea perfecta como símbolo del filo del arma del Ootsutsuki.
- ¡Cuidado Naruto! – Naruto y Sasuke desaparecieron en otro destello escapando rápidamente del ataque de Kinshiki – Ni siquiera Madara habría sobrevivido a mi técnica – Pensó Sasuke intentando buscarle lógica a la supervivencia del Ootsutsuki.
- ¿No lo habías matado ya Sasuke? – Agrego Naruto enfatizando el error de Sasuke, el Uchiha ignoro por completo a Naruto.
- Momoshiki sama… hágalo rápido, antes de que muera y sea imposible consumir mi Chakra – Kinshiki miro angustiadamente a su amo – No lo dude un momento, así como yo tome el Chakra de mi guardián –
- ¡Ni un segundo! – Grito Momoshiki después de levitar por encima de su protector y extendiendo su mano derecha un vórtice espiral succiono a Kinshiki solo para convertirlo en una clase de fruto rojo que apareció en la mano derecha de Momoshiki. Este fruto desagradablemente hecho de lo que pudiera ser sangre, fue devorado completo y sin provocar el mínimo remordimiento por Momoshiki.
- ¿Qué es lo que…? – Naruto se quedo sin palabras al ver la manera en la que Momoshiki acababa de convertir a su compañero en una fruta y lo había devorado por completo.
- Mira con cuidado – Sasuke activo su Sharingan analizando la reacción del Chakra de Kinshiki en el cuerpo de Momoshiki – Su cuerpo se adapta al Chakra –
Momoshiki miró a ambos Shinobi, un poco de humo comenzó a salir de su piel, como si de alguna manera se estuviera quemando vivo. A los pocos segundos su piel se torno lentamente a un tono rojizo, su estructura ósea comenzó a expandirse al igual que su musculatura, en sus manos crecieron garras y en su boca crecieron largos colmillos, en la parte superior de su cabeza, sus cuernos habían obtenido el tamaño y forma de los cuernos de un toro o un buey, su barbilla se hizo larga y puntiaguda y su Chakra se elevo el doble o más, tanto que podría decirse que el Chakra de Madara y Hashirama juntos no eran nada en comparación con el estado actual de Momoshiki.
- Ahora… basuras, les ordeno me entreguen al zorro… en este instante – Ordenó Momoshiki mientras su cuerpo seguía creciendo y su Chakra elevándose.
- Hn… creo que es hora de terminar con esto – Naruto reactivo su modo "Rikudoo" – Oe Teme… se parece a ti en el pasado – Terminó poniendo su puño derecho sobre su palma izquierda.
- Idiota – Sasuke desabotono su capa dejándola volar con el aire – Mejor concéntrate… y terminemos con esto – Dijo Sasuke poniendo su mano derecha sobre el mango de su espada.
- ¡¿Prefieren morir en lugar de entregarme al zorro?¡ - Gritó Momoshiki – Hn… criaturas inferiores, aun no conocen lo que es el verdadero poder, pero claro, se los mostraré – Dijo Momohsiki levantando su mano derecha para mostrar su nuevo Rinnegan con Tomoes alrededor del patrón circular.
- Rinnegan: Genjutsu – Sasuke rápidamente fijó su "Rinnegan" en el Rinnegan de Momoshiki para inhabilitarlo, lo suficiente para poder vencerlo.
- ¿Qué? ¡¿Qué hiciste con…?! – Grito Momoshiki, pero fue interrumpido.
Naruto y Sasuke arrancaron de sus posiciones con fuerza, fue tanta que capas completas de tierra se desprendieron del suelo. Al llegar con Momoshiki, ambos atacaron con combinaciones antiguas en donde Naruto distraía con clones y con alguna que contra técnica y Sasuke daba el elemento sorpresa. Naruto atacó con 5 clones que golpearon a Momoshiki distrayéndolo para que olvidara completamente a Sasuke. En cuestión de tiempo, Sasuke encontró su ventana de oportunidad la cual aprovechó para llegar y conectar una potente patada en el abdomen del Ootsutsuki mandándolo disparado hacia el cielo en donde le esperaba Naruto con un enorme Rasengan con incrustaciones de lava alrededor.
- ¡Yoton: Rasengan! – Dijo Naruto mientras su técnica se incrustaba en la espalda de su oponente. Al momento del impacto, una onda de polvo fue expulsada por el Rasengan que después mandó disparado a Momoshiki de vuelta a suelo.
- Amenominaka – Susurró Momohsiki al ver que Sasuke esperaba por el en el suelo. Sin que Naruto y Sasuke pudieran siquiera reaccionar, ambos se encontraban en una dimensión diferente y Momoshiki había desaparecido por completo.
- Amenominaka… una de las habilidades del tercer ojo de Kaguya – Hablo Sasuke viendo seriamente a su alrededor.
- ¿Cómo es que tiene esa habilidad? – Preguntó Naruto un tanto preocupado por el hecho de que solo Kaguya, prácticamente la viva imagen del Juubi tenia la habilidad y poder suficiente como para cambiar las dimensiones… y ahora Momoshiki consiguió ese poder con tan solo comer el Chakra de su guardián.
- Absorbiendo el Chakra de su compañero, además todo el Chakra de las bestias que robo… no me sorprende que pueda usarla, eso significa que el Rinnegan en su mano izquierda posee Tomoes. Para ser precisos, posee 9 – Argumento sabiamente el Uchiha sabiendo que el Rinnegan que le permitía a Kaguya cambiar de dimensión también poseía 9 Tomoes – Tal vez el genjutsu de mi Rinnegan no sirva como pensamos que lo haría –
- Demonios… mínimo no nos mandó a un lago de lava – Comentó Naruto buscando por todas partes señales del Ootsutsuki.
- Ese es… el Shinju – Dijo Sasuke mirando el fruto en la cima de un dantesco árbol.
- Lo encontré… esta… - Antes de que Naruto pudiera siquiera terminar de dar la posición del enemigo, un solido puñetazo impacto sobre su rostro mandándolo a volar.
- ¡Naruto! – Gritó Sasuke, pero para su mala suerte, Momoshiki invoco dos armas, para ser precisos dos Katanas para hacerle frente a la habilidad de Sasuke en el "Kenjutsu". Las espadas de ambos seres colisionaron varias veces con agresividad y rapidez – Mierda… su velocidad y fuerza incrementaron de golpe –
Sasuke girando hábilmente su espada, logró deshacerse de una de las Katanas de Momoshiki. Todo tiene sus consecuencias, Sasuke descuido la segunda espada por un momento, eso fue suficiente para Momoshiki que aprovecho para hacerle un profundo corte en el torso al Uchiha.
- Raiton: Kaminari no Yoroi – Susurro Sasuke envolviendo su cuerpo en rayos azules con un toque de blanco. La herida de Sasuke se calcino inmediatamente por la corriente de electricidad que recorría su cuerpo – Tu Rinnegan contra el mío – Sasuke sonrió levemente, después, un simple destello y un poco de polvo flotando se pudo ver en su lugar del cual desapareció.
- ¿Pero qué…? – Susurro el Ootsutsuki sintiendo como la espalda de Sasuke se incrustaba en su espalda, además de un pulsante y eléctrico dolor que contraía todos sus músculos y freía todo su interior. Esto ultimo como producto de la corriente eléctrica que Sasuke puso en su espada.
- Chibaku Ten… - La técnica de Sasuke fue interrumpida por la rápida reacción de Momoshiki. El Ootsutsuki se aguanto el dolor y logro voltearse para conectar un fuerte puñetazo en contra de Sasuke mandandolo lejos.
- ¡AH! – Sasuke gritó, regresando a la velocidad de un rayo para atacar a Momoshiki de nuevo. Sin embargo, Momoshiki reacciono ante la velocidad de Sasuke alcanzando el cuello del Uchiha con su mano derecha.
- Morirás primero – Susurro Momoshiki dándole sentencia a Sasuke antes que a Naruto. Momoshiki puso su mano sobre el pecho de Sasuke para bloquear todos sus puntos de Chakra con un simple contacto – Rinnegan –
- Mierda… - Una luz morada se creó alrededor de la mano de Momoshiki y del cuerpo de Sasuke indicando que la absorción de Chakra estaba siendo exitosamente ejecutada. A los pocos segundos de estar absorbiendo el Chakra de Sasuke, la luz morada cambio a una luz blanca – No… - La luz blanca comenzó a tener sus efectos sobre el Ootsutsuki, lo comenzó a llenar de poder completamente, su musculatura crecía progresivamente, así como su estructura ósea, convirtiéndolo en un monstruo de casi 4 metros de altura.
- Este Chakra… - Momoshiki retiro su mano del pecho de Sasuke - ¡¿Cómo es que tú, un humano, pudo obtener un Chakra tan puro y directo del Shinju?! – Exclamó Momoshiki furioso mientras que el Rinnegan de Sasuke sufría un cambio. Los Tomoe que indicaban un poder ocular mas allá que cualquier otros, de habían desvanecido.
- El Chakra del Rikudoo… - Susurro Sasuke para después perder lentamente la conciencia y caer al suelo como ave muerta.
- ¿Rikudoo?... este es el Chakra del mismísimo Shinju – Objetó Momoshiki – Es por eso que poseías los ojos de un dios –
- ¡AHHHHHHH! – Naruto reapareció con su modo "Rikudoo" Activado a las espaldas de Momoshiki para regresarle el tremendo puñetazo que había recibido antes. Momoshiki salió disparado hacia la base del árbol atravesando sus raíces y finalmente enterrándose varios metros debajo en el suelo – Sasuke… - Naruto bajo rápidamente hasta donde se encontraba su mejor amigo, posó su mano sobre su cabeza y un aura naranja rojiza rodeo a Sasuke indicando que el Chakra de Kurama ya estaba actuando para curar las heridas de Sasuke y para desbloquear los puntos de Chakra bloqueados.
- Naruto, ese tal Momoshiki se ha quedado con casi todo el Chakra de Sasuke – Habló Kurama en el interior de Naruto.
- Lo sé, tampoco puedo sentir el Chakra del Rikudoo en Sasuke – Completó Naruto.
- Puedo compartir el Chakra de aluno de mis hermanos con Sasuke o inclusive el mío, así Sasuke tendrá con que luchar – Dijo Kurama mientras los demás Bijuu se juntaban a sus espaldas.
- Esta bien, Sasuke no utiliza grandes cantidades de Chakra para luchar, así que no tendrán que prestarle tanto – Contestó el rubio.
- Entendido Naruto, yo le prestare mi Chakra – Añadió Son Goku.
- Excelente, ahora necesito consejos, es bastante fuerte y de alguna manera puede quedarse con el Chakra de anciano… y si lo hace se los llevara a ustedes – Dijo Naruto analizando el área para asegurarse de que Momoshiki no se acercara mientras hablaba con los Bijuu – No puedo dejar que eso pase –
- Hmmm… absorbe Chakra por lo cual no puedes acercarte demasiado, quizá la única salida sea lanzándole cosas o esperar a que Sasuke despierte y utilice un genjutsu en el Rinnegan de Momoshiki de nuevo – Opino Kurama.
- Voto por la opción de Sasuke, aunque el genjutsu del Rinnegan de Sasuke no funcione por mucho tiempo contra este tipo… Kurama, acelera el proceso de curación, su cuerpo aguantara la intensidad de tu Chakra – Ordeno Naruto creando dos bastones negros con las "Gudoudama" – Sasuke… necesito que despiertes ya –
Naruto quedo parado junto a Sasuke durante dos minutos más, esperando a que Momoshiki saliera de aquel cráter que creó, esos dos minutos fueron apenas suficientes para que Sasuke pudiera recobrar la conciencia, mas no la fuerza para poder levantarse
- ¿Sasuke estas listo? – Preguntó Naruto en modo alerta.
- Mi Chakra… se está restableciendo – Dijo Sasuke mirando su mano derecha – Gracias Teme… -
- Ahí viene – Añadió el rubio mirando a Momoshiki salir del cráter flotando.
- Mi cuerpo sigue entumecido – Sasuke intento levantarse sin éxito alguno.
- Te protegeré mientras te recuperas… necesitamos un genjutsu fuerte para deshabilitar su Rinnegan – Naruto se preparó para recibir cualquier clase de ataque.
- Es inútil… - Susurro Momoshiki levantando su mano derecha apuntándola en dirección a Naruto. Un grupo de raíces gruesas salieron del suelo y cubrieron por completo la pierna de Naruto en un instante, solo para comenzar con la técnica de absorción del Chakra.
- ¡Naruto! – Sasuke tomo su Chokuto, utilizando las pocas fuerzas que Kurama le ayudo a recuperar para salvar a Naruto. Tan rápido como sus capacidades actuales le permitían, Sasuke corto el trajo de raíces que absorbían el Chakra de Naruto. El típico sonido del aire cortado por un objeto moviéndose a alta velocidad se escucho justo a un lado de Naruto.
- ¿Pero que…? – Momoshiki apareció en un abrir y cerrar de ojos separando a Naruto y a Sasuke con un "Shinra Tensei"
- Ahora si… Kyubi, eres mío – Momoshiki poso su mano sobre el estomago de Naruto para empezar con la absorción de nuevo, pero esta vez el proceso fue increíblemente más rápido. En cuestión de segundos, el modo "Rikudoo" de Naruto se desvaneció, a mismo tiempo que el Chakra de las primeras 5 bestias con cola – Que increíble cantidad de Chakra… -
- Bansho Tenin – La voz de Sasuke se escucho al fondo de la escena. Momoshiki volteo para identificar al dueño de la voz, al ver a Sasuke, pudo notar el Rinnegan original sin Tomoes además de que Naruto fue atraído por la fuerza de atracción del Rinnegan de Sasuke – Bastardo… ¿Por qué no mueres? –
- ¿Acaso un Ootsutsuki como yo es demasiado para dos personas con el poder del Shinju? – Dijo Momoshiki burlándose del poder de Sasuke.
- Utilizas el Chakra de otros para alimentar tu frágil existencia… ¿No es por eso que tuviste que absorber el Chakra de tu compañero para poder darnos pelea? – Comentó inteligentemente Sasuke.
- Ese… es el verdadero poder… ¡Mi verdadero poder! – Exclamó el Ootsutsuki un tanto enfadado por las palabras de Sasuke.
- No… eso no es poder – Naruto cerro su puño con fuerza – No voy a ser derrotado por alguien como tu –
- Digan lo que quieran – Momoshiki comenzó a reír – Mi voluntad es absoluta… ustedes ni nadie puede detenerme ahora –
- Naruto… choquemos puños – Sugirió el Uchiha creando un brazo esquelético ya que estaba del lado derecho de Naruto.
- Hn – Naruto sonrió ante la sugerencia de Sasuke - ¡Yosh!... – Naruto levanto su puño derecho chocó sus nudillos contra los de Sasuke.
- Espero hayas entendido descerebrado idiota – Sasuke sonrió ameno después de unos segundos de silencio.
- Sera mejor que te calles… Emo retraído – Contestó Naruto con una mirada de determinación pura.
- Lo haremos pagar… - Sasuke formó un sello con su mano derecha y el mechón que cubría su ojo izquierdo se levanto descubriendo su Rinnegan.
- RasenShuriken – Dijo Naruto lanzando su poderosa técnica en dirección a Momoshiki que esperaba ansioso para poder absorber más Chakra y más técnicas para así poder devolverlas amplificadas 10 veces.
- ¡ES INUTIL! – Momoshiki gritó al creer que la batalla la tenía ganada.
- Rinnegan: Genjutsu – Susurró Sasuke mirando fijamente al Rinnegan que absorbe Chakra de Momoshiki.
- ¿Qué esta pasando? – Pensó Momoshiki al darse cuenta de que su Rinnegan no absorbería la técnica que se aproximaba a altas velocidades.
- ¡Funciono! – Exclamo Naruto después de que su técnica detonara fuertemente sobre Momoshiki.
- ¡Insolentes! – Momoshiki se levantó rápidamente solo para ver a Sasuke mirándolo a los ojos a solo centímetros de distancia.
- Enton: Honoikazuchi – Sasuke tomó a Momoshiki del cuello para evitar que escapara y al instante, decenas de estacas filosas compuestas de llamas negras surgieron de la piel de Sasuke cubriéndolo por completo y clavando a Momoshiki en las estacas.
- ¿Qué esta pasando? – Susurro en pregunta Momoshiki.
- ¡Rasengan! – Naruto apareció a las espaldas de Momoshiki para clavarle un potente Rasengan en la espalda – Esto es por haber destruido mi hermosa aldea –
- Por las vidas que tomaste – Susurro Sasuke creando la caja torácica del "Susanoo" a su alrededor y después un brazo esquelético solo para golpear fuertemente a Momoshiki con el puño de Chakra.
- ¡Y por destruir nuestro hogar! – Ambos Shinobi gritaron en coro aproximándose a máxima velocidad a donde se encontraba Momoshiki. Naruto con un enorme Rasengan y Sasuke con un Chidori combinado con el Amaterasu. Los dos aproximando por ambos lados del Ootsutsuki, colisionaron sus respectivas y características técnicas sobre Momoshiki arrinconándolo por completo y castigándolo por todo el sufrimiento que los hizo pasar a todas aquellas personas que fallecieron o que perdieron a alguien en la aldea.
¡AGHHHGHGH! – El Chidori atravesó por completo el cuerpo de Momoshiki mientras que el Rasengan desintegro por completo la piel y destruyó órganos vitales dejándolo moribundo en el suelo.
- Hasta aquí quedas… Momoshiki – Dijo Sasuke clavando su espada en el pecho del Ootsutsuki creyendo que eso bastaría para acabarlo.
- ¿Tu crees? – La herida de Momoshiki se calcino y cerro rápidamente al mismo tiempo que enormes capas terráqueas levitaron alrededor de Sasuke y Naruto obligándolos a retroceder un poco - ¡AGHHHH! – Las rocas comenzaron a tomar un color rojizo señalando que las rocas entraban en puntos de calor extremos provocando que se fundan unas con otras y así, poco a poco formando un golem de aproximadamente 150 metros de altura… una imponente criatura para los ojos de Naruto y Sasuke. La criatura era robusta, con puños grandes y brazos largos, su piel estaba conformada de rocas y sus uniones eran lava pura.
- Sasuke… - Naruto miro a su mejor amigo con su típica mirada de determinación.
- Hn… - Sasuke cruzo sus brazos y sonrió levemente.
Un aura roja rodeo a ambos Shinobi, tan poderosa que las rocas a los alrededores comenzaron a levitar. Después de unos segundos esa aura roja se convirtió en naranja amarillenta y conforme los segundos pasaban, la masa de Chakra tomo la forma de un dantesco zorro de 120 metros a pesar de estar en 4 patas. Kurama en su máximo esplendor.
Momoshiki al ver al dantesco zorro no espero un segundo más. Lanzo su arque a toda potencia y lo más rápido que pudo. El puño izquierdo del golem de rocas se convirtió en lava además de rodearse con un aura de Chakra puro - ¡MUERAN! –
Kurama, bajando su centro de gravedad para esquivar el golpe, comenzó a rodearse de una densa armadura morada que recorrió rápidamente todo su cuerpo. Cuando la maya de Chakra cubrió por completo el cuerpo de Kurama, un peto y hombreras samurái aparecieron además de un casco del mismo estilo y una larga Katana de Chakra puro.
Al aparecer su arma definitiva, Kurama la deslizo en un movimiento diagonal de abajo hacia arriba atravesando todo el torso del golem como si de una barra de mantequilla se tratara. La parte superior del golem comenzó a desintegrarse en pequeñas rocas cuadradas y Momoshiki apareció de la cabeza, completamente devastado por la pérdida de Chakra y por el devastador golpe de poder que había recibido por parte de la espada de Chakra de Naruto y Sasuke.
- Un par de humanos… - Momoshiki se dijo a sí mismo en voz alta mientras miraba perdidamente al fruto muerto del árbol que se encontraba decorando la escena – Solo un par de simples y débiles humanos -
- Sasuke, es hora de terminar con esto – Naruto preparo un enorme Rasengan.
- Lo sé… - Sasuke invoco un dantesco Chidori que inclusive partía el suelo debajo de Sasuke y levantaba las rocas por el campo magnético.
- Un par de criaturas vulgares… - Siguió insultando Momoshiki.
- ¡Ahora! – Gritó Naruto. Ambos Shinobi corrieron rápidamente hacia el Ootsutsuki. En el trayecto, Sasuke levantó su mano derecha y Naruto su izquierda para combinar el Rasengan con el Chidori en proporciones de Chakra perfectas. Una hazaña que solo los dos Shinobi mas poderosos de la historia podían llevar a cabo.
- ¿Como han podido superar el poder del mismísimo árbol…? – Terminó Momoshiki, ahora enfocando su mirada en Sasuke y levantando tu mano izquierda, ya que de esa dirección se aproximaban Naruto y Sasuke – Es por eso que… que no puedo dejarlos vivir – Momoshiki disparó un ligero rayo que salió de su Rinnegan en su mano izquierda, fue tan delgado que apenas podía ser visible.
- ¡Naruto esquívalo! ¡Si te toca mori…! – Gritó Sasuke notando el rayo mucho antes que Naruto por sus sensibles y agudos ojos.
- Mierda… la explosión nos alcanzara a los dos – Pensó Naruto.
Naruto no dio respuesta alguna, sin embargo, su sonrisa lo decía todo… estaba listo para dar la vida por su hermano. El rubio invocó un clon de sombras detrás de Sasuke, este tomó al Uchiha por la espalda apartándolo de Naruto para que la explosión no lo alcanzara.
- ¡¿Qué mierda haces?! – Gritó Sasuke antes de ver en cámara lenta como aquel rayo atravesaba el pecho de Naruto. Después de atravesarlo, una enorme explosión se provoco justo en el punto en el que tuvo contacto con Naruto haciéndolo desaparecer en una nube de polvo y sangre. Sasuke abrió sus ojos completamente anodado - ¡HIJO DE…! - Sasuke exclamó corriendo a una velocidad completamente irreal hacia Momoshiki, al llegar con su objetivo, Sasuke impactó de lleno con el Rasengan combinado con el Chidori. Al contacto con Momoshiki, el Chidori paralizó a su oponente de inmediato quemando todo en el interior del cuerpo además de perforar el cuerpo de inmediato, el Rasengan se encargo de licuar los órganos internos y expulsarlos en una enorme explosión por la espalda de Momoshiki creando un enorme agujero en su espalda.
- Hn… - Momoshiki sonrió agonizante, mirando al Uchiha a los ojos.
- Tsch… - Sasuke chiscó los diente escupiendo unas cuantas gotas de sangre mientras veía el brazo de Momoshiki atravesado en su pecho.
Momoshiki salió disparado a una increíble velocidad hacia el suelo ya que aun se encontraba en el aire a la hora de recibir la técnica. Al impactar con el suelo, un enorme domo de rayos se creó provocando un sonido grave que hacia temblar la tierra como si de un terremoto se tratara. El domo se encogió rápidamente hasta llegar a nivel de suelo, en seguida, una torre gigantesca de energía se levantó iluminando completamente el campo de batalla. Sasuke admiró durante unos segundos la magnífica explosión mientras su camisa se empapaba de sangre en la parte izquierda del pecho para después dirigirse rápidamente a ver como se encontraba Naruto.
- ¡Naruto! – Sasuke bajo rápido para alcanzar a su amigo caído.
- S… Sasuke – Dijo el rubio con dificultad.
- No hables, solo intenta descansar – Sasuke se puso de rodillas rápidamente para atender lo mejor posible las heridas de Naruto – Naruto… -
- Hn… ¿Tan grave estoy? – Preguntó Naruto con un intento de ser sarcástico.
Cabe decir que la explosión en el pecho de Naruto había dejado un hueco que dejaba que inclusive Sasuke pudiera ver que había al otro lado de Naruto… La explosión había destrozado todo el interior del tórax: costillas, parte de los pulmones, casi el corazón. Era un milagro que siguiera con vida.
Uno no tenia que ser un ninja medico para comenzar a suponer resultados negativos de esa herida. Sasuke simplemente no dejarse vencer tan pronto, aunque las cosas parecieran estar acabadas, Naruto siempre encontraba un modo de salir de aquella situación… Quizá el esperaba que esta fuera una de esas, pero en estas circunstancias era difícil mantener la esperanza, tanto que Sasuke sin darse cuenta, derramo una pequeña lagrima.
- Quemare la herida para detener el sangrado Naruto… Dolerá, pero es la única esperanza que tenemos para que sigas con vida hasta que lleguemos con Sakura – Naruto asintió levemente – Muy bien… Amaterasu – Susurró Sasuke con dificultad, unas cuantas llamas aparecieron en la herida de Naruto para detener el sangrado.
- ¡AGGGHHHHH! –
- Kagutsuchi – Sasuke apagó sus llamas – Haré una invocación inversa, apareceremos en Konoha en unos instantes, solo te pido que no hagas ningún esfuerzo y que te mantengas despierto – Naruto asintió de nuevo – Gyaku Kuchyose no Jutsu – Y ambos Shinobi desaparecieron en una pequeña nube de humo blanco.
Ambos aparecieron enfrente del destruido edificio del Hokage, reviviendo la cruda realidad de lo que había sucedido antes de su victoria contra los dos Ootsutsuki. Los edificios y muros de la aldea completamente reducidos, cuerpos y sangre por todas partes.
- Están recogiendo a los muertos y atendiendo a los sobrevivientes – Dijo Sasuke para después comenzar a toser cantidades grandes de sangre.
- No puede ser… - Un ninja de algún escuadrón de búsqueda de supervivientes encontró a Naruto y Sasuke en el suelo. Naruto acostado y Sasuke hincado – ¡SAKURA SAN! – Gritó el ninja apresurado buscando la mejor ayuda posible al ver el estado de Naruto, Sasuke tenía su herida cubierta.
Segundos después Sakura apareció corriendo con lagrimas en sus ojos, al principio, lagrimas de felicidad por enterarse que Naruto y Sasuke estaban vivos. Su rostro cambio radicalmente al ver a Naruto en el suelo y a Sasuke escurriendo sangre de la boca.
- ¡Naruto! ¡¿Qué sucedió?! – Gritó Sakura barriéndose en el suelo para atender a Naruto lo antes posible – Fueron suficientemente fuertes como para dejar a Naruto en este estad… - Sus pensamientos se detuvieron al ver la gravedad de la herida.
- E… Esto no debió suceder – Dijo Sasuke con dificultad – Debí ser yo… - Fue interrumpido por la tos con sangre, esta vez expulsando mas y más sin detenerse.
- Sa… ¿Sasuke? – Susurro Sakura mirándolo con tristeza - ¿Qué fue lo que sucedió? –
- ¡Concéntrate en salvar a Naruto! – Gritó el Uchiha – El tiempo se acaba… -
- ¡AH! – Gritó Sakura de desesperación - ¡Shizune sempai! ¡Alguien llame a Shizune! – Ordenó la peli rosa concentrando todo su Chakra para acelerar la curación, pronto se dio cuenta que inclusive su "Byakugou no in" sería de poca ayuda para mantener con vida a Naruto.
Los minutos pasaron, pasaron tan lento que podían sentirse como horas esperando una respuesta positiva en el estado de Naruto. Nada parecía cambiar mas que la actitud del rubio al ver que Hinata había llegado para ayudar.
- Lle… Llévense a Hinata de aquí – Ordeno Naruto sin recibir respuesta de nadie más que de Hinata.
- ¡No iré a ningún lado Naruto kun! – Gritó molesta Hinata al ver que su amado se negaba a ser ayudado por ella - ¡Me quedaré a ayudar a Sakura san! ¡Si hay algo que pueda hacer lo haré, con tal de que estés bien! –
- Hn… - Sasuke dio media sonrisa – Creo… que ya no aguantaré mucho más – Dijo con dificultad.
- ¿Huh? – Sakura volteo a ver a Sasuke un tanto sorprendida – ¿De que hablas? –
- Tengo que hacerlo antes de que… - Comenzó Sasuke, pero fue interrumpido de nuevo por la tos con sangre – Tengo que… devolverles a todos – Su vista se nubló y su cuerpo colapsó cayendo lentamente hacia enfrente.
La mano de Naruto apareció repentinamente en el pecho de Sasuke deteniéndolo – Para que las hojas vuelvan a nacer – Susurró Naruto.
- Tal como tu… Itachi – Sasuke tomó las fuerzas que le sobraban y creo un brazo del Susanoo para juntar ambas manos, su capa empapada en sangre cayó al suelo por el peso, descubriendo su herida.
- ¡Shizune, mantén estable a Naruto! – Ordeno Sakura para correr hacia Sasuke - ¡Baka! – Gritó Sakura con lagrimas en los ojos - ¡¿Qué haces?! – Exclamó intentando separar las manos de Sasuke.
- Gedo… Rinne Tensei no Jutsu – Mencionó Sasuke tajantemente el nombre de la técnica envolviéndose en un aura verde.
- ¡Contéstame! – Exigió Sakura entre llantos.
- Quería hacer esto una vez que Naruto muriera para que pudiera ser revivido junto con todos, pero… ya no puedo mantenerme despierto – Contestó Sasuke – Esto… es lo ultimo que tengo para dar, el último sacrificio del clan Uchiha –
- ¡Cállate! ¡Deja de decir tonterías! Por favor quedate… - Fue interrumpida por el Uchiha.
- Sakura… yo-
- Si alguna vez sentiste algo por mi… detén esto ahora, los salvaremos, los dos estarán bien – Rogo Sakura.
- Sakura yo… te amo – Y dicho esto, el cabello de Sasuke comenzó a tornarse blanco y su "Sharingan" se desactivo dejando ver como la luz escapaba de sus ojos.
- ¡MENTIROSO! – Sakura dejo caer su cabeza al suelo – ¡Jamás me amaste! ¡Todas esas cartas y regalos fueron una mentira! – De pronto, una lagrima cayó sobre las manos de Sakura, ella misma dedujo que no eran suyas, al darse cuenta del dueño de la lagrima cesó sus palabras. Sus ojos se abrieron grandes y sin dejar de lagrimear, miró hacia arriba solo para ver a su amado Sasuke derramar otra lágrima al verla a los ojos.
- Hn… Estoy a punto de morir y sigues siendo una molestia – Comentó Sasuke pintando una sonrisa honesta en su rostro. Sakura lo miró con una tristeza profunda y muda – Descuida… me agrada la gente molesta –
A los pocos segundos el cuerpo de Sasuke cayó de espaldas contra el suelo y de inmediato, una luz verde casi cegadora cubrió por completo la aldea. Aquella luz verde se dividió en cientos de esferas brillantes que se repartieron rápidamente por toda la aldea alcanzando a cada uno de los aldeanos que murieron asesinados. Un completo milagro para los ojos de cada uno de los Shinobi intentando ayudar, mas no para Kakashi que miraba con un dolor inimaginable aquella escena. Sabia muy bien el significado de la manifestación de esta técnica.
- ¿Sasuke…? - Susurró Sakura mirando a la nada con sus manos temblantes cubiertas con la sangre de su mejor amigo y el amor de su vida.
- ¡Sakura! Necesitamos darle atención a Naruto - Gritó Shizune desesperadamente esperando tener ayuda de Sakura para mantener al rubio con vida, las esperanzas caian y caian con cada segundo que pasaba mientras la peli rosa entraba en Shock por los recientes acontecimientos.
Minutos después la mano de Naruto perdió su calidez mientras tomaba la mano de su amada su piel perdió color y el calor de su cuerpo comenzó a desvanecerse al igual que su cálido chakra. Sus dedos dejaron de aplicar fuerza con el tiempo y resbalaron lentamente entre los dedos de Hinata cayendo de manera seca al suelo. Sus ojos azules habían perdido su brillo dando un tono algo grisáceo para después cerrarse lentamente a la vista de su amor… su esencia había desaparecido y el calor que emana de su pecho dejó de encandecer a su alrededor... habían perdido a Naruto.
- Na… ¿Naruto kun? – Hinata miraba profundamente herida a su amado sin vida dando un grito de desesperación. Shizune se levantó con lágrimas corriendo por sus mejillas.
- Naruto - Shizune miró el cuerpo sin vida del héroe - Lo siento mucho Hinata -
- Esto no es real… - Susurro leve Sakura comenzando a reaccionar – Esto no puede ser real, esto… esto es solo un Genjutsu – Terminó la peli rosa mirando temblando, la sangre escurriendo un combinandose con sus lágrimas.
