Esta historia está basada en Escape Room 2019, por lo que habrán varías referencias.
Capitulo 1: La recamara del miedo
Una noche tranquila en lo que podría ser la recamara de algún niño que duerme tranquila, todo parece en orden, tal como se vería el cuarto de un niño, juguetes desordenados, dibujos pegados en la pared, lo único que se oye es el tic tac del reloj.
De repente, se abrió la puerta de la recamara, y entró un monstruo, este monstruo era conocido como una de las más grandes leyendas de sustos en el mundo de los monstruos, su nombre era Abigail Hardscrabble, ella entró al cuarto, su expresión no era nada común, era una expresión de terror, su ropa estaba rasgada como si ella se hubiera enfrentado a una pelea, ella miró hacia la puerta del armario y corrió hacia la puerta. Se apoyó sobre la puerta y observo lo que parecían dos candados de combinaciones de letras.
"Un candado de 4 letras y uno de 7, dos palabras" – Dijo Abigail desesperada, en eso, la puerta de la habitación se cerró de golpe.
Abigail volteó hacia lo que ocurría, con expresión de terror, su respiración era alta y le temblaban los dientes, de pronto se escuchó algún extraño mecanismo, la primera sección del techo ubicada sobre la cama del niño empezó a descender lentamente.
"No,no,no…. Tiene que ser una broma" – Dijo Abigail aterrada y empezó a buscar por toda la habitación.
"Tiene que haber algo aquí" – Dijo Abigail mientras buscaba.
La sección del techo estaba tocando la cama del niño, antes de tocar el suelo, comenzó a bajar la segunda sección del techo, Abigail se aproximó a la cama y comenzó a buscar, quitó la sabanas revelando que el bulto que parecía un niño durmiendo solo era un maniquí, buscó bajo la cama y encontró una caja, la primera sección del techó aplastó una parte de la cama, empezó a bajar la tercera sección del techo.
Abigail abrió la caja y encontró un par de libros de cuentos, uno de ellos tenía una página marcada, la abrió comenzó a leer.
"Y el lobo dijo: voy a soplAr hasta Que tu peqUeña casa de paja caIga pequeño cerdo" – Leyó Abigail y notó que habían letras mayúsculas en lugares incorrectos, eso era una palabra.
"Aquí, aquí, esa es la primera palabra" – Dijo Abigail a la vez que se dirigía a la puerta del armario e introducía el código, la cuarta sección del techo empezó a descender, la segunda sección ya había tocado el suelo, la cama del muchacho quedó aplastada.
Abigail abrió el segundo libro en el cual encontró un pequeño destornillador.
"¿¡Qué es esto!? ¿¡Para qué sirve!?" – Exclamó Abigail aterrada a la vez que miraba a su alrededor, miró las paredes, observó los dibujos, vio uno que era extraño, era un número "0000", tenía una flecha que partía del primer cero y apuntaba al cuarto cero.
Abigail observó los juguetes en el suelo, de inmediato supo para que era el destornillador, la tercera sección del techó tocó el suela, la sexta sección empezó a descender, la habitación se hacía mas pequeña, se podía escuchar el estrugir de las cosas rompiéndose, Abigail empezó a tomar los juguetes y a desarmarlos.
"¡Vamos vamos!" - Exclamó Abigail desesperada.
Desarmo varios juguetes y buscó en su interior, finalmente en uno de los juguetes encontró algo, era un motor eléctrico con una etiqueta que decía "TERMINAdo en China".
"Termina, es la segunda palabra" – Abigail se apresuró a introducir el código, pero la puerta no se abría.
"¿¡Qué pasa!?" – Exclamó Abigail, la séptima sección del techo empezó a descender.
"¡No es posible, no hay salida!" – Gritó Abigail.
"¡Ábrete! ¡Ábrete maldita puerta! ¡Ábrete!" – Gritó Abigail golpeando la puerta, pero la puerta no se abría, poco a poco, la habitación se hacía más pequeña.
Rompió la ventana con la esperanza de escapar, pero lo que se veía a través de la ventana solo era una pantalla, Abigail luchó por escapar, buscó desesperada por todo lo que le quedaba de espació, finalmente la última sección del techo empezó a descender.
"¡No por favor! ¡No puede acabar así!" – Gritó Abigail desesperada, el techo seguía descendiendo, Abigail trató de detenerlo, pero era imposible.
"¡No! ¡No! ¡Nooooooooo!" – Lo último que gritó Abigail antes de morir aplastada.
El techo se detuvo, el cuerpo de Abigail quedó aplastado, entre el poco espacio que quedó, se podía ver una pequeña cámara con la que se observaba lo que sucedía.
Al otro lado de la cámara, alguien observaba lo sucedido.
"Abigail Hardscrabble, eliminada….. Estuviste muy cerca, pero fallaste, solo tenías que recorrer la primera letra al último espacio… solo eso" – Dijo una voz misteriosa, este individuo presionaba unos botones del teclado de su computadora, había un monitor que mostraba fotos del rostro otros monstruos, sus rostros estaban tachados en rojo, estaba el rostro de Abigail que pronto fue tachado en rojo indicando que había perdido.
"Bueno, fue divertido mientras duró, ahora, a terminar el diseño del próximo juego" – Dijo el sujeto misterioso.
Este se encontraba en una habitación algo oscura, había pilas de archivos amontonados, había recortes de periódicos pegados en la pared, artículos sobre otros juegos, personas humanas muertas en los juegos de este sujeto, pocos escaparon de sus retorcidos juegos de ingenio.
Las personas le apodaron como el "GameMaster".
"Este será el mejor juego" – Dijo el GameMaster.
