Rose Weasley

Esta chica es la primara hija de Hermione y Ron Weasley, la chica nació el 31 de mayo de 2006, en el hospital San Mungo.

Rose heredó el cabello pelirrojo de la familia Weasley, sin embargo no es el típico anaranjado, es más bien de un color rojo intenso, más oscuro que el de su padre y el de algunos de sus primos. Su pelo es largo y brillante y llama la atención en todas partes. Sus ojos son color azul, expresivo y rodeado de espesas y largas pestañas. Su piel es blanca, suave sin muchas pecas. Tiene pómulos redondeados, dándole un aspecto dulce y un poco infantil. Su nariz es pequeña y un poco respingada.

Su personalidad es bastante especial. Es una chica amable y amistosa, le gusta ayudar a los demás cuando puede. Tiene la inteligencia de su madre y es muy competitiva en cuanto a los estudios y el Quidditch. Sin embargo ella sabe lo que quiere, pero nunca deja las reglas a un lado, es como su madre las reglas son muy importantes para ella.

Detesta que la contradigan y siempre cree tener la razón. Posee una voz de mando casi imposible de ignorar, y sin duda, hacerla enojar es un gran error. Pues si lo haces, es muy difícil ser perdonado. Cuando se lo propone es bastante hostil y arrogante, sabe como desagradarle a las personas y también como agradarles.

Es muy distraída en clase aunque es una de las mejores de su curso y de casi todo Hogwarts, igual que su madre. Es la encargada de hacer ganar puntos a su casa, pues su inteligencia es favorable a la hora de todas las preguntas.

A parte de eso es una rompecorazones y sin quererlo con su belleza, carisma y simpatía. Enamorara más de algún chico.