Hola hola~ Jenny anda feliz y quiere subir un fic así todo rápido~ Jajaja está basado en la canción I= Nightmare de...no se de quien es pero yo me basé en la versión Kaito & Meiko Pero solo en la canción, la historia es algo...nacido de mi extraña mente XD

Advertencia: Gore

Los personajes son de su respectivo creador: Himaruya Hidekaz sama

DISFRUTEN xP


Estas en un juego, en el cual tienes cuatro personajes para elegir. Son: Oliver; Luciano; Adam; y otro personaje el cual desbloqueas. Cada uno es un sueño, el cual eliges estar con él por todo el tiempo en el que el personaje lo quiera, porque tú no controlas el sueño, es el personaje. Ahora, hay que empezar con Oliver, el primer personaje con el que no tienes opción ya que es el primero de toda la lista. ¿Preparado? Espero y si, Oliver es algo…bueno, mejor descúbrelo por ti misma:


OLIVER KIRKLAND. EDAD: 23. ESTATURA: 1:75. LE GUSTA: LOS CUPCAKES. DETESTA: LOS COMENTARIOS SOBRE SUS PECAS. ADVERTENCIA: OLIVER PUEDE SER EXTREMADAMENTE "CARIÑOSO", TANTO QUE HARÁ ALGUNAS COSAS EXTRAÑAS HACIA LOS QUE LES RODEAN, ASÍ QUE TEN CUIDADO. ¿ESTAS LISTA? EMPEZEMOS.

Un chico de cabello rosa pálido y ropas coloridas está frente a ti, sonriendo, sus ojos azules recorren tu cuerpo analizando cada parte de ti, quiere conocerte, quiere saber tu nombre pero sabe que está prohibido hacerlo.

-Hi~ mi nombre es Oliver, un gusto, soy tu sueño, quiero llevarme bien contigo, ¿si?- Dijo el chico sin dejar de sonreír, estrechando tu mano con alegría, moviéndola de arriba a abajo energéticamente. Lo veías confusa, pero sonreíste.

-U-Umm…está bien- Contestaste nerviosa, tu sonrisa solo te hacía ver cada ves más nerviosa.

No le importó mucho el como te veías, te llevó de la mano todo el día por todo el lugar, contándote cosas como que es buen cocinero y que tiene un gato muy lindo, cosas así, sin importancia. Es divertido hablar con él, no es como los hombres que conocías. El es tierno, de hecho, piensas que hiciste una gran elección al elegir a Oliver. Nunca, en los días antes de entrar a este juego, habías hecho contacto con algún chico al ser demasiado estúpidos y descorteces.

Sonreías al platicar con Oliver. Se llevaron tan bien que se confiaron muchas cosas, secretos, cosas vergonzosas, pensamientos profundos y personales, todo. Eran confidentes. Empezaste a llamarlo "Oli" porque se escuchaba más lindo según tu.

Cada día te divertías más, llegaste a quererlo más que nunca.

-Oli, ¿puedo decirte algo?- Lo mirabas sonriendo, estabas feliz pero algo nerviosa.

-Claro dear, dime- Y él no dejaba de sonreír, es más, nunca dejó de sonreír.

-Te quiero mucho- Sonreíste mientras lo abrazabas, Oliver correspondió riendo, "Me too, sweetie" contestó.

Pasaron los días, Oliver cocinó para ti, cantaron canciones melosas y dieron paseos por, al parecer, todo Londres. Te era divertido, siempre hacían cosas que no tenías idea; Oliver es un buen muchacho, piensas, no se porqué la advertencia dice que tenga cuidado.

Un día, Oliver comenzó a cantar algo sobre que era una pesadilla, no lo sabías, pero los días en los que Oliver era la persona más tierna y divertida están llegando a su fin. Está bien tener miedo, siempre que no lo demostraras, Oliver era muy observador así que tienes que tener cuidado con él. Y no, no cantaba otra cosa más que "I Nightmare".

Es extraño, solo canta eso, pero a ti no te importa. Oliver cocina sus cupcakes, que delicia, siempre te preguntaste cuales eran los ingredientes que hacían cada vez más deliciosos los cupcakes, pero solo decía que era un secreto.

Has escuchado un grito, pero piensas que es tu imaginación, nadie más está en el sueño, así que ah de recordar un grito de alguien de cuando estabas fuera del sueño…pero ¿Cuánto tiempo has estado dentro? ¿Una, dos semanas? ¿1 mes? Es imposible que sea un año, has pasado algo de tiempo, pero no tanto, no es demasiado. No hay que exagerar.

Oliver estaba más serio pero su sonrisa nunca desaparecía, pero se hacía cada vez más tétrica.

Días después Oliver cantó otra estrofa: "Si me has elegido nunca podrás escapar, aunque lo intentes y lo vuelvas a intentar" Te dio tanto miedo escucharlo, pero no dijiste nada.

Oliver repentinamente quería jugar, siempre con su sonrisa tétrica te invitaba a jugar, no te dejaba descansar. Hacían postres día tras día, hacían bordado y te obligó a aprenderte su canción.

"Soy tu sueño, estoy en tu sueño y no podrás escapar, I Nightmare y de aquí no se puede escapar, no despertarás jamás, I Nightmare."

Eso resonaba en tu mente y te diste cuenta. Oliver no es un sueño, es una maldita pesadilla. Huiste de la casa en la cual Oliver y tu convivían, corriste atravesando el bosque, tenías miedo de que te encontrara pero… ¿miedo de qué? ¿Acaso Oliver te hará algo? No tenías idea, pero te detuviste sorprendida, tus ojos parecían que saldrían de su lugar y tu quijada se quebraría al tenerla tan abierta. ¿Cómo pudo ser posible? Has regresado a casa y Oliver te espera con su extraña sonrisa y varios postres en una bandeja.

-Swettie, ¿Cómo puedes ser tan despistada? No me avisaste que irías a dar una vuelta, jejejeje~ cociné esto para ti, puse ingredientes especiales, anda, anda~ ¡Come!- Te dio un cupcake de color rosa y azul en tus manos, tenía un olor algo extraño, pero no podías mostrarte miedosa frente a él.

Diste una mordida y al poco tiempo perdiste el conocimiento. Te sentiste como Blanca Nieves, al morder la "manzana envenenada" caíste en un profundo sueño. Manzana envenenada… ¡el cupcake estaba envenenado! Despertaste, estaba lloviendo allí. Oliver te veía con su sonrisa, tenía una sombrilla rosa pálido en la mano, oh vaya estabas empapada, tirada en el lodo que se había formado por la lluvia.

-Por fin despiertas, no creí que el veneno para rata te hiciera tanto efecto… Lo bueno es que has despertado, ¡así podrás probar más dulces~!-

Te asustaste completamente, ¿veneno de rata ah dicho? Te levantaste como pudiste, cayendo y tropezando con tus mismos pies varias veces.

-¡E-ERES UN MALDITO MO-MONTRUO! ¿Ve…veneno de rata…? ¿¡PORQUÉ HAS HECHO ESO!? ¿Q-Que te ah pasado? Has cambiado…yo que te quería mucho- Las palabras te quemaban y raspaban la garganta, como si dagas ardientes estuvieran pasando en tu garganta.

-Son ingredientes especiales, le dan mejor sabor a los dulces, darling… ¿Qué eh cambiado? Claro que no, tú has cambiado, apartándote de mí…pero yo te quiero, aunque tú me odies, yo te quiero-

-Tú no me quieres…qui-quieres deshacerte de mi…-

No te contestó, solo cantó otra estrofa de su canción. "Muchos intentaron suicidarse de este sueño, aunque luego siempre vuelven a aparecer. Todos tienen miedo de que quiera volver a jugar y si lo pudieran hacer lo volverían a soñar"

-¿E-Estas diciendo q-que…?- Viste debajo de ti un cuchillo de supervivencia, no sabías como había aparecido, pero lo tomaste entre tus manos, temerosa. Detestabas la sensación que tenías en la boca, ya no ejercías control sobre ti misma, temblabas y llorabas por lo que harías. Pasaste el cuchillo por tu cuello, cortando todo, casi decapitándote sola.

Oliver veía con cierta emoción, se estaba divirtiendo al ver aquel espectáculo. Cantaba y reía entre algunas estrofas, reía divertido al ver tu sangre emanar con rapidez, imaginando todas las cosas que haría con tu cuerpo ya sin vida. Pero sucedió algo extraño.

Volviste a despertar frente a Oliver. Y tu pesadilla comenzó, la pesadilla que nunca tendrá fin.


Espero les guste, luego vengo con otro capitulo Bye-nii~