Summary: ¿Cuanto temor le puede infringir una jeringa a una persona? Es cosa de ver a Sakura y darse cuanta hasta donde llega su temor.

Parejas: Sasuke Uchiha – Sakura Haruno.

Disclaimer: Ni Naurto ni ninguno de los personajes relacionados en este fic me pertenecen. Son obra y gracia de un genioMasashi Kishimoto.

Signos: Cursiva.Pensamientos.

························· Cambio de escena.


Visita al Doc.

Por Akarui – Wakai

"¿Quién no detestas las jeringas? Pequeños instrumentos de tortura que cuando eras pequeño te atormentaba. Vacunas para esto, vacunas para lo otro. Luego cuando creces no lo ves tan terrible, es mas, pasan de ti. Ponerte una vacuna es lo más normal del mundo. Por lo menos para mi no lo es. Odio las jeringas, las odio con todo mi ser y mas si son ellas las que me quitan un pequeño porcentaje de sangre para realizar análisis. Dios! Como las odio. Desearía ser mago y hacerlas desaparecer a todas y cada una de ellas. El mundo seria más feliz sin su presencia, es mas, creo que miles de niños me lo agradecerían."

"Bien aquí estoy yo, Sakura Haruno, de naturaleza, miedosa cuando se trata de las malditas y tontas jeringas. Malditos análisis que me tengo que hacer."

- Sakura, ven acá.

"Y ahí esta el, Sasuke Uchiha mi queridísimo esposo. Torturador, sabiendo que odio las jeringas y me trae aquí. Pero OH no, no me dejare. No me importa si toda la gente me queda viendo feo. Pero a esa consulta yo no entro. Tendrán que obligarme."

- No quiero.

- No me hagas ir a buscarte. - amenaza el moreno, quien se encuentra apoyado en el marco de la puerta con los brazos cruzados.

- Sasuke-kun, no quiero. – suplicaba en vano la chica, siendo vista por toda la gente que se encontraba allí.

Bufido de molestia – rayos, esta perdiendo la paciencia – se pasa una mano por la cara buscando serenidad.

- Sakura, no va a pasar nada. Ven. – pide, ordena, el chico.

- Pero me va a doler. – Sakura estaba sentada en una de las sillas de la sala de esperas, tiritando de miedo.

Sasuke se acerco a paso lento pero decidido quedando enfrente de la pelirosada, la tomo en brazos, dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la consulta, con la mirada de muchas personas incrédulas por la situación, mientras Sakura trataba de bajarse del agarre del moreno.

- Sasuke – kun, no me hagas esto. Yo se que me va a doler. No seas malo.

Entraron a la consulta del Doctor quien preparaba las cosas. Asombrado por el berrinche de la chica, quien tendría unos 22 años, siendo cargada por el chico que la acompañaba, quien representaba la misma edad.

Al entrar, el chico la sentó en una camilla, le tomo la cara con sus dos manos, la miro fijo.

- Te prometo que no dolerá y si te duelo, lo golpeo. – dijo señalando al pobre doctor que tragaba saliva nervioso y preparaba la jeringa. Dios, tendría que hacer esto lo mejo posible para que a la chiquita no le doliera y así se salvara de recibir una golpiza asegurada del esposo.

- Lo prometes? – la pelirosada ponía cara de chiquita asustada y formando pucheros. – Prometes que no me dolerá?

- Lo prometo. – y acto seguido la abrazo. La chica por inercia escondió su rostro en el pecho del moreno. Mientras el chico acariciaba el cabello rosa y le hacia una señal al doctor para que empezara. Sakura tiritaba en los brazos de su chico.

-Tranquila Sakura, ya veras que no sentirás nada. – comentaba el doctor que cada vez se acercaba mas a la pelirosada. Tomo su brazo derecho, le coloco la cinta negra que haría presión para dar con las venas, tomo aire y pincho.

-Au! Sasuke, me duele mucho. – gimoteaba la chica quien apretaba con su mano izquierda la camisa de su esposo.

-Oiga!! Le duele, trate de ser más delicado. – le reclamaba Sasuke al pobre doctor quien tragaba saliva. – Ya tranquila….Shh… ya veras que pasara. – trataba de calmar los nervios de su chica, que de seguro le dolía por esa razón. Le acariciaba el cabello y le daba besitos en la cabeza. Cuando ya había sacado sangre suficiente para los análisis, el doctor retiro la jeringa, la cinta negra y le coloco una curita.

-Listo! Ves Sakura que no fue tan terrible – comentaba el doctor que trataba de animar a la pelirosada para que cierto moreno no cumpliera con su amenaza de golpearlo. Sakura quien seguía escondida en los brazos de Sasuke, asomo su cabeza con cautela y vio al doctor quien le sonreía alegremente.

-Ah…pues….. claro que no fue terrible. Je...no me dolió nada. – trataba de parecer valiente pero por dentro estaba que se ponía a gritar. Dios!! Si que dolió, maldito doctor y sus análisis. Sasuke veía esto con una pequeña semi sonrisa. El la conocía más que nadie, sabía que le había dolido pero como siempre trata de parecer valiente. – Pues que bien que no te haya dolido. Bueno, los análisis estarán listos la próxima semana, así que los espero.- Después de tomar una nueva hora para la próxima semana y despedirse del doctor, la feliz parejita caminaba por la aldea, tomados de la mano.

– En serio no te dolió. – preguntaba Sasuke con una mueca de incredulidad.

– Pues claro que me dolió!! Maldito doctor y sus malditas jeringas. – reclamaba Sakura que de solo penar en las jeringas le daban escalofríos. – Y tu que me obligas a venir.

– Pues y como quieres saber si estas embarazada o no¿Por arte de magia?

- No, por magia no, pero ahí otros métodos menos dolorosos.

– A si? Y como cuales? - dijo el chico alzando una ceja.

– Amm, pues no los recuerdo, pero se que ahí otros. – trataba de excusarse la pelirosada, sabiendo que entre todos los métodos existentes, el de los análisis de sangre era el mas efectivo. Había pasado ya una semana y la parejita se encontraba nuevamente en la consulta para retirar los resultas de los análisis, que días antes, Sakura se había echo.Salen de la Clínica después de haber esperado algunos minutos y Sasuke lleva un sobre blanco en las manos.

– Vamos Sasuke!! Ábrelo ya. – suplicaba una impaciente pelirosada. Con mucha clama y cautela Sasuke abre el sobre, lo lee en silencio. Cuando termina de leerlo completo, lo dobla y lo vuelve a meter en el sobre, se lo guarda en el bolsillo de atrás del pantalón y mira a Sakura.

– Y? Que decía?

- Estas embarazada. – dice Sasuke y luego abraza a su querida esposa y le da un beso en la frente.

– Sakura, vamos a ser papás.- La chica no cabía en la alegría. Siempre había querido ser mama y ahora lo había conseguido. – Te Amo, Me has echo el hombre mas feliz. - Decia Sasuke, rebosando de felicidad.

-Vamos a tener un hijito...Tambien te amo Sasuke-Kun.- Luego de la noticia emprendieron camino al centro, tendrían que empezar a ver cosas para bebes. Mientras paseaban de la mano tranquilamente a Sakura le asalto una duda.

– Sasuke – Kun……Crees que el bebe le tema a las jeringas?- preguntaba la chica con cara de duda y el dedo índice en el mentón.

– Tendiendo una mama tan miedosa…..Creo que si. – dijo el chico quien recibía un codazo de su linda esposa.

– Sasuke!! Que malo!!

- Era broma…. De seguro y será muy valiente.

– Yo también lo creo. Y así el matrimonio siguió su camino, preparándose para lo que el futuro les preparaba.

"Soy una completa cobarde cuando se trata de jeringas. Lo se, es algo que me avergüenza pero se reconocer. Vaya escena la que arme. Pero todo valió la pena. Resulta ser que ahora estoy esperando un bebe, que lindo. Y pues claro, se de ante mano que será muy valiente como su padre y no le temerá a las jeringas como lo hago yo, de eso me encargare personalmente. No le temerá a nada."

"Por fin estoy formando una familia con el hombre al que amo. Mi Sasuke – Kun"

FIN


Y ojala les guste esta nueva sección. Son pequeñitas historias de mi parejita favorita. Esta vez le toco el turno a Sakura de pasar un rato medio mal, pero ya ven que al final es pura alegría. La próxima Historia lleva el titulo de "Rutina" algo típico en los matrimonios, veremos como lo sobrellevan Sasuke y Sakura.

Amor Gitano esta siendo reeditado, completamente. Lo quiero hacer mas limpio, prolijito y estoy graneando 3 historias más. Por el momento dejo esta.

Besos y tratare de actualizar seguido.

Chau