Kung Fu panda "la leyenda continua"
(La saga de Wa Sin Qu)
Capítulo 1: "Un Nuevo desafio empieza"
Había pasado ya un año desde que po, con ayuda de sus amigos, había vencido a kai y se había vuelto el maestro encargado del palacio de jade, aunque shifu aún seguía enseñándole cosas nuevas a po, cosas relacionadas al chi y a su verdadera naturaleza, por un año hubo paz no solo en el valle sino en toda china, pero esa paz se vería amenazada muy pronto.
A las afueras de china, una extraña figura encapuchada llegaba a la frontera principal de china, la cual estaba fuertemente custodiada por guardias, ballestas y cañones, el encapuchado quería solicitar entrar al país, unos guardias lo detuvieron para que declarara sus intenciones.
Buenas tardes tengan ustedes caballeros, he venido a china a visitar a un familiar que necesita mi ayuda urgentemente – dijo el encapuchado calmado.
Escuche amigo, no sé si ignora por completo las leyes o no las conoce, nadie puede pasar así como así de un país a otro debe tener documentos que demuestren su identidad - dijo un guardia serio.
Realmente no creo que eso sea necesario, ya que cuando acabe con todos aquí no quedara nadie que me detenga - dijo el encapuchado con una voz lúgubre y con rápidos movientos, tal y como si desapareciera y apareciera repentinamente, mato a todos los guardias que custodiaban la frontera - esto es maravilloso mi poder a aumentado más de lo que imagine, pronto liberare a mi padre de su prisión y acabaremos con ese miserable de oogway jaja - dijo riendo mientras caminaba entre los cuerpos muertos de los guardias. El encapuchado camino alrededor de 5 Km hasta llegar a un pequeño pueblo, el cual era controlado por pequeñas pandillas, que para un guerrero experimentado no sería problema vencer, pero en esa aldea no vivía ningún guerrero de kung fu, el encapuchado se limitó a entrar a un bar de mala muerte llamado "el cocodrilo ebrio" al entrar todos los bandidos y ladrones del bar lo voltearon a ver como si lo odiaran, el encapuchado se limitó a sentarse en la barra y el cantinero se fue a hablar con él.
¿Usted no es de por aquí verdad amigo? escuche le recomiendo que se tome lo que sea que vaya a pedir y se vaya a estos hombres no les gustan los forasteros - dijo el cantinero serio.
Le agradezco la advertencia amigo, pero solo quiero un vaso con hielos, traigo mi propia bebida, solo quería un lugar tranquilo para beber - dijo el encapuchado los clientes del bar parecían molestos por el tipo de bebida que había sacado el encapuchado, la cual era una botella pequeña de sake y uno de ellos se acercó.
Escucha idiota no sé de donde vengas o que quieras, pero aquí no nos gustan los forasteros y menos bebidas extranjeras, mejor lárgate si no quieres que las cosas se pongan feas - dijo un bandido lobo en tono amenazante.
O si las cosas se pondrán feas definitivamente, pero para ustedes, les daré una lección para que aprendan a no molestar miserables criminales de segunda – dijo el encapuchado haciendo enojar todavía mas a los bandidos del bar, el lobo intento lanzar un golpe pero el encapuchado otra vez se movió a una velocidad impresionante y logro asesinar a los clientes del bar los cuales eran unas 30 personas en un abrir y cerrar de ojos dejando sorprendido al cantinero el cual solo observo como los cuerpos de los clientes caían muertos al piso y el forastero estaba del otro lado del bar.
Bueno estos tipos no eran más que basura, pero les daré buen uso a sus cadáveres jaja - dijo riendo mientras de sus manos empezaba a emanar una neblina purpura la cual comenzó a entrar en la nariz, boca y oídos de los cadáveres de los bandido reanimándolos, los cuerpos adquirieron una tonalidad purpura, sus ojos eran rojos y tenían un símbolo en la frente, el cual era la cara de un demonio.
Bien estas marionetas servirán para encontrar las piezas que me ayudaran a traer de vuelta a mi padre - dijo calmado - ahora escuchen bien quiero que busquen en cada rincón de este país y busquen las piezas del sello de Wa Sin Qu y a aquel que llaman guerrero dragón, a él lo necesito vivo ¿entendieron? - dijo el encapuchado y los cadáveres de los bandidos se inclinaron y salieron dispersándose por toda china, mientras el encapuchado salía tranquilamente del bar y el cantinero se desmayó por la impresión.
Mientras tanto en el valle de la paz en el palacio de jade po y los 5 furiosos entrenaban normalmente como todos los días, hasta que shifu entro al salón parándose al lado de po el cual veía entrenar a los 5.
Muy bien estudiantes detengan su entrenamiento un segundo, el maestro dragón y yo debemos hablar con ustedes - dijo shifu calmado y los 5 detuvieron su entrenamiento y fueron con shifu y po - bien estudiantes, como sabrán yo he estado entrenando con po, he estado enseñándole la verdadera naturaleza del chi y creo que ya es tiempo de que les enseñemos eso a ustedes - dijo calmado.
Espere maestro ¿escuche que aún hay más cosas que aprender acerca del chi? ¿Yo pensé que ya sabíamos todo sobre el chi? - dijo tigresa calmada
Lo mismo pensé yo tigresa, pero shifu me enseño que el chi posee más de una naturaleza, el me enseño que el chi no solo sirve para dar vida sino que también puede usarcé en combate aumentando la fuerza y velocidad de un guerrero, además de que adquiere un nuevo nombre, se le llama Ki ¡¿A caso no se oye bárbaro?! – dijo po entusiasmado.
Si lo es y ahora ustedes deben aprender este nuevo tipo de energía para volverse más fuertes - dijo shifu calmado.
Si se oye impresionante ¿cuando empezamos? - dijo tigresa calmada.
Justo ahora – dijo po calmado - escuchen chicos para poder convertir chi a ki deben acumular todo el chi que tengan dentro de su cuerpo y concentrarse, deben encontrar un delicado equilibrio entre la ira y la serenidad, deben quedarse en ese pequeño limite y después expulsar esa energía de una sola vez de forma rápida pero no agresiva - dijo po tranquilo y los demás se sentaron en el suelo en posición de loto y se concentraron, pasaron las horas pero ninguno de ellos lograba ningún avance hasta que tigresa se desesperó y abrió los ojos.
¡Ahh! esto es inútil no logro ningún avance - dijo tigresa algo frustrada.
Es cierto llevamos más de 4 horas meditando y aun no logramos concentrar una cantidad de chi considerable - dijo víbora también frustrada
¿Po? ¿Tú y shifu ya lograron hacer esto? - pregunto mono calmado.
Bueno si, pero aún no lo dominamos al 100% y quedamos muy cansados después de hacerlo, además de que solo podemos mantener ese poder por solo 1 minuto - dijo po calmado.
Po ¿crees que tú y shifu puedan hacer una demostración? – dijo mantis calmado.
Si mantis tiene razón, sería más fácil si nos muestran ustedes mismo como se hace - dijo grulla calmada.
Está bien, pero solo será por unos segundos porque de verdad cansa mucho jaja – dijo po riendo mientras se preparaba para expulsar su poder, cerro sus ojos, doblo un poco sus rodillas y brazos cerrando sus puños, una pequeña brisa golpeo suavemente a los 5 y finalmente po abrió los ojos de golpe y un aura de energía blanca cubría su cuerpo dejando impresionados a todos.
Es impresionante no puedo creer que po tenga ese poder - dijo tigresa sorprendida - "esta es la clase de cosas que me hacen recordar porque es el guerrero dragón, pero este sentimiento que hay dentro de mí, no es admiración, es algo más fuerte pero aún no sé qué es" – pensó tigresa calmada.
Bien chicos creo que con esto será suficiente - dijo po calmado disolviendo su aura de ki.
Bien fue impresionante po, ahora hay que volver a intentarlo - dijo tigresa calmada.
De hecho tigresa creo que es suficiente por hoy, mejor vayan a descansar ya es de noche, vayan a cenar algo y luego vayan a dormir si - dijo shifu calmado retirándose del salón de entrenamiento, en cuanto se fue po llamo a los 5 furiosos
Muy bien chicos ¿ya está todo listo para la fiesta de shifu? - pregunto po calmado.
Si ya tenemos todo listo po, le daremos a shifu una grata sorpresa - dijo mono sonriendo.
Po esto de hacerle una fiesta de agradecimiento a shifu es un gesto muy lindo - dijo víbora calmada.
Bueno es lo menos que podemos hacer, shifu ha hecho muchas cosas por nosotros y creo que demostrarle nuestra gratitud con esta pequeña fiesta sería algo bueno - dijo po calmado.
Bueno la fiesta será mañana espero que a shifu le guste – dijo mantis sonriendo.
Debo admitir que esta fiesta es una buena idea, bien hecho po – dijo tigresa calmada dándole una leve sonrisa a po haciendo que este se sonrojara muy levemente.
Ah sí gracias tigresa - dijo po sonriendo avergonzado.
Bueno creo que hay que comer algo y dormir un poco mañana debemos retomar este entrenamiento ¿o no po? - pregunto grulla calmado.
Si es cierto francamente me canso mucho hacer esa demostración aunque hayan sido solo 10 segundos jaja. - dijo calmado.
Con esto los guerreros del palacio de jade fueron a comer una rica cena para después irse a dormir, mientras esto pasaba, en la aldea de los pandas, li shan y los demás pandas estaban disfrutando de uno de sus muchos festivales nocturnos.
Las cosas han estado muy pacificas desde que mi hijo venció a kai, además de enseñarnos el camino del kung fu, es por eso que ahora hacemos un brindis en su honor ¡Salud! - dijo li shan alzando su vaso al aire igual que todos los otros pandas, pero serian interrumpidos por 2 tétricas figuras, un lobo y un gorila de un pelaje color morado azulado y ojos rojos, dándoles un aspecto lúgubre y fantasmagórico, li shan tuvo un muy mal presentimiento con respecto a esos 2 seres todos los pandas quedaron en silencio viendo a esas 2 seres, pero el lobo comenzó a levantar lentamente su brazo derecho y formo una esfera de energía de color rojo sangre y la disparo a una casa haciéndola explotar asustando a todos y haciendo que salieran corriendo fuera de la aldea, por fortuna la esfera de energía no mato a nadie pero li dio la orden de evacuar la aldea mientras el trataba de detener a esos 2 monstruos, din y sun (los primos de po) se quedaron para ayudar a li.
¿Quiénes son ustedes y que es lo que quieren? ¡Respondan! - demando li shan, pero los guerreros no dijeron nada solo salieron disparados dispuestos a atacar a los 3 pandas. Li, din y sun daban una pelea decente, hasta cierto punto, con habilidades de kung fu normales, la pelea iba muy igual alada, din y sun peleaban en equipo mientras li era el elemento desequilibrante, dando golpes y patadas para romper la combinación de golpes de din y sun, ya que si seguían así por mucho tiempo tarde o temprano sus movimientos serian laidos a la perfección, dando golpes y patadas arrítmicos a los de din y sun, li evitaba eso, sabían aprovechar bien su ventaja numérica, pero esos guerrero no eran normales, ya que por esa neblina extraña ahora podían dominar el ki a un nivel apenas superior a lo básico y usando una velocidad, que si bien no era tan alta como la del encapuchado, era suficiente para superar a los 3 pandas estos 2 rompieron fácilmente la estrategia de la tercia de los pandas dejándolos en el piso algo cansado y heridos.
Din, sun escuchen quiero que le avisen a po de esto ahora, yo detendré a esos 2 - dijo li serio.
Pero tío li usted no podrá solo - dijo din preocupado.
No está a discusión din llévate a tu hermano y vayan con po ¡ahora! - ordeno li y din y sun obedecieron de mala gana dejando solo a li - oigan ustedes 2, no dejare que se salgan con la suya, vengan y peleen - si se puso en guardia y para sorpresa de todas expulso un aura de ki blanca.
Final del capítulo 1:
Bueno chicos hasta aquí el cap ¿que pasara con li? y ¿quién será ese encapuchado misterioso? averígüenlo en el próximo capitulo, por favor comenten quiero saber que les parece el primer cap de mi primer fanfic, les agradeceré mucho sus comentarios y ya sin más hasta la próxima.
