Te tuve tan cerca y nunca te vi.
Capitulo 1 : tan ciego estoy?
By :Yuri-potter.
Simbología:
Frases con guiones son los diálogos de los personajes.
frases entre comillas y en cursiva pensamientos de los personajes.
Nota: Si me llego a equivocar en los nombres de los personajes por favor díganmelo.
Gracias. A hora a disfrutar de el fic.
En el último año en Hogwarts, después de todo lo vivido en esos años y haber derrotado por fin al odioso de Voldemort.
El trio inseparable Sufrió de varios cambios emocionales como todo adolescente de 17 años sobre todo Ron, se había hecho un poco más responsable y un poco más... pensativo por así decirlo. Mientras tanto Harry y Hermione seguían siendo casi los mismos de siempre.
Harry se dio cuenta de que su adorable Cho Chang no lo amaba ya que ella antes de salir le confesó que no podía olvidar a Cedric , que ella todavía lo seguía amando aún después de muerto. Harry había estado muy desilusionado desde entonces, Hermione como siempre, había estado con el, como siempre lo apoyó , lo trató de animar y de hacerlo sentir querido, también lo estaba apoyando Ron pero no tanto como Hermione lo estaba haciendo.
El trio salía de la clase de pociones de Snape y se dirigían a la sala común de Griffindor .
-No puedo creer que Snape siempre haga lo mismo, siempre me humilla durante la clase.- dijo Hermione angustiada.
-Vamos Hermione , no te lo tomes tan enserio ya sabes como es , solo quiere lastimarte y hacerte sufrir, pero que no te afecte ni por un minuto. – dijo Harry poniéndole su mano en el hombro al ver que a ella se le empezaban a juntar las lágrimas en los ojos poniéndoseles rojos. Ella lo volteó a verlo y solo le mostró una sonrisa muy sin ganas.
- Harry tiene toda la razón Hermione no te lo tomes tan enserio. – dijo Ron tratando de animarla un poco.
-Gracias chicos no se que haría sin ustedes. –
-Nada, sinceramente nada.- dijo Ron dirigiéndole una sonrisa.
Y nosotros tampoco haríamos nada sin ti Hermione.
-Oh , Harry gracias. – dijo Hermione dándole un abrazo al que él correspondió.
Oh por dios ya relájense muchachos , quieren? – dijo Ron con un poco de fastidio.
Parece que alguien está celoso Ronald Weasley. – dijo Hermione.
No! Para nada! por que habría de estar celoso si sabes perfectamente que ya tengo a alguien que me puede abrazar cuando yo se lo pida y se llama Luna lovewood.
Oh perdona señor Weasley .
Jajajajajajajaja vamos Ron ya cállate.
Hasta que por fin se encontraron gorda. con el retrato de la señora-Palabra!
-colombus! - Dijo Harry
Diciendo esto los tres chicos pasaron al interior y se dirigieron al gran sillón que estaba junto a la chimenea.
No puedo creer que Cho siguiera queriendo a Cedric, soy un tonto! Y me di cuenta muy tarde!
Harry ya deja de estarte culpando, así no conseguirás nada y aparte hay cosas mucho más importantes que Cho Chang.
Mira , Harry disculpa pero me aburre este tema así que me voy a la cama , hasta mañana.
Hasta mañana Ron. – dijeron Harry y Hermione al unísono.
-Bueno Hermione creo que yo también debería decir lo mismo. – dijo Harry dando un muy fuerte suspiro que Hermione alcanzó a oír.
-No , ven acompáñame a mi habitación de prefecta que quiero hablar contigo muy seriamente. – dijo Hermione
-No me lo puedes decir aquí?
No aquí nos podrían oír y seria un poco vergonzoso, ven sígueme. –dijo Hermione levantándose de su lugar y jalando del brazo de Harry haciendo que este también se levantara de su asiento. Hermione lo condujo hacia su habitación de prefecta, abrió la puerta y los dos entraron al interior de esta.
-Vamos siéntate Harry.
El obedeció sentándose sobre la cama de la prefecta y dando un pequeño vistazo hacia toda la habitación observando cada detalle de ella y luego su vista se fijó en aquellos ojos café claro que tenia justo enfrente suyo.
-De que querías hablarme Hermione?
-Te quería preguntar que cuánto querías a Cho?
-A que viene esa pregunta Hermione?
-No cambies de tema Harry solo contesta mi pregunta.
-Bueno... lo que sentía por ella solo fue un querer de esos de los que solamente te gustan pero no los quieres o los amas.
Oh ya veo, pero creo que a ti de ese tipo te gustan no Harry?
-No a mi me gustan de todo tipo no solo del tipo de Cho pero Hermione por que me preguntas esto?
-Bueno es que... mira , yo ... tengo una amiga que siente algo muy especial desde que te conoció y quería saber si ella tenia oportunidad de poder tener tu corazón alguna vez en la vida.
Harry disque entendió el mensaje que su amiga le estaba dando y se quedó muy asombrado de que ella sintiera algo por el, su mejor amiga le estaba diciendo no de una manera directa que lo amaba pero el nunca se había dando cuenta de que ella pudiera sentir algo por el pero de repente recordó todo lo que ella se había preocupado por el , lo había cuidado y querido pero el nunca se había dado cuenta de eso , cuando le dio el abrazo en segundo cuando había salido de la enfermería después de que la despetrificaran , cuando se preocupó cuando el calló de la escoba en aquél partido de quidditch en tercer año , cuándo se preocupó por el en cuarto año con el torneo de los tres magos y le dio el beso saliendo de la segunda prueba y al finalizar el curso.
Hermione... soy un tonto!
Claro que no lo eres Harry eres un gran tipo y aparte ella no se merecía tu amor.
No estoy hablando de eso. Estoy hablando de que eh sido un tonto al no ver lo que tenia enfrente, tu te has preocupado por mí muchas veces , me has cuidado , me has querido como nunca nadie me quiso y por una vez en la vida me había sentido querido por alguien soy un tonto al no ver lo que tenía enfrente lo siento, lo siento por no haberte agradecido por eso.– Dijo Harry mirándola a los ojos y vio la cara de sorpresa de Hermione que no se esperaba eso.
- Oh Harry yo… pero a que viene todo eso? Si yo te estoy hablando de...
Harry no la dejó continuar por que salió como una bala hacia la puerta abriéndola muy rápidamente y cerrándola de golpe , mientras Hermione se quedaba estática en su lugar en la cama.
Pero que le pasa si yo le iba a decir que era Ginny la que sentía algo por el pero creo que el lo tomó de otra forma...
A la mañana siguiente rumbo a clase de adivinación Harry y Ron tuvieron una conversación rápida.
-Oye Ron no has notado a Hermione muy rara conmigo últimamente?
-De que hablas?
-Si rara, así como que se me insinuara mucho?
Oh vamos no estarás diciendo de que a ella tu le gustes o si? Que acaso no te habías dado cuenta de ello? desde el primer día en que te conoció la forma en que te veía y te sonreía y todo lo demás yo creo que tu también deberías decirle lo que sientes por ella no lo crees?
-Lo que siento por ella? De que hablas?
- Oh no, de nada Harry olvídalo.
"Lo que siento por ella? Nunca lo había pensado... que, que siento por Hermione... y será cierto que ella me ama?
Al entrar a la clase de adivinación Harry y Ron notaron que Hermione esta vez no se sentaba con ellos si no con Pivarti y Patil . Cuando la profesora comienza a dar su clase se percata de algo muy interesante que solamente ella lo podía percibir y a la vez ver.
Se percata de que esa extraña energía tan brillante y fuerte es proveniente de aquella jovencita que no tenía ninguna habilidad para la adivinación y que tenia el corazón tan seco como las páginas de los libros que tan ansiosamente leía a diario. La profesora se acerca al oído de la joven y le susurra:
-Mi niña, tu Aura está muy fuerte y brillante, y es ocasionado por algún sentimiento que llevas guardando tantos años en tu interior que no lo dejas salir, deja que salga ese sentimiento de lo más profundo de tu corazón dile lo que sientes a esa persona ,por que ningún sentimiento nada más que el amor es el único que puede hacer expulsar tan gran cantidad de Aura en una persona. Has lo que te digo mi niña es lo más conveniente.-
Al terminar lo que Trelawney le decía (corríjanme si me equivoco en el nombre) se separó de el oído de Hermione Y la cogió del brazo y con un gran impulso la hizo que se parara de su asiento y se aclaró la voz para hablar delante la clase.
-Oír bien lo que tengo que decirles! La señorita Granger tiene un Aura muy fuerte y brillante y eso se debe al gran sentimiento del amor que siente por alguna persona muy especial para ella, quien será el afortunado ganador del corazón de la señorita Granger? Nadie lo sabrá ni yo misma lo sé! Jeje... – dijo la profesora con una gran emoción.
-Como se atreve a me terse en la vida privada de los demás sin su consentimiento! Que yo sepa a nadie le incumbe mis problemas personales y especial mente si se trata de mis sentimientos hacia cualquier persona.! – dijo Hermione muy enfadada y avergonzada por lo que la profesora acababa de revelar ante toda la clase.
-O vamos querida lo siento yo no sabia. – dijo Trelawney muy apenada.
-Quien es el afortunado Hermione esperemos que sea de Griffindor para poder saber quien es. –dijo Neville Lombottom
-A puesto a que es Potter! Es lo más seguro que sea el! – dijo Seamus Finnigan.
De repente todo el salón fue envuelto en puros Ehhhhh! Y de ¡Harry y Hermione! haciendo que esta les gritara que no era cierto y las lágrimas no se dejaron esperar y rápidamente salieron al igual que ella de la habitación cerrando la puerta de un fuerte golpe que casi hacen que se caigan las bolas de cristal de cada pequeña mesita.
Al terminar la clase Ron y Harry empezaron a charlar sobre el tema de Hermione.
Que Hermione tiene un Aura muy fuerte y brillante a causa del amor?
-Eso dijo Trelawney tu la oíste. –dijo Ron
-Sí pero de quien estará tan enamorada?
Como que de quien?
Si de quien.
- No es posible que no lo sepas pero mejor no te digo nada descúbrelo por ti mismo.
- "De quien estará enamorada Hermione? Espero que no sea de un bueno para nada que la haga sufrir mucho."
Fin del primer capítulo espero que les guste el segundo. Adiosiiin!
