Hola como están, he jugado uno de mis juegos de resident evil favorito... Que es el de Resident Evil 5 ese como me encanto... Y bueno al estarlo jugando. Siempre veía que era muy bonito de cómo es que Chris fue a buscar a Jill y todo... Lo único que no me gusto, fue que cuando sheva le pregunta que si chris y jill eran cercanos el le responde "era mi compañera" ósea que no manche capcom... En fin. Yo siempre quise hacer una historia de esto. Y de echo la había terminado... Me encanto como me quedo.

La había echo mientras jugaba el juego para que me saliera lo más cerca de la trama de el juego... Pero pasó un pequeño problemita... Como en ese tiempo pasaron muchas cosas, tuve que vender mi computadora y otras cosas. Fue por salud... Es una larga historia... En fin. El caso es que la historia que había escrito de Jill y Chris se me perdió... Cuando vendí mi compu. Así que ahora decidí volverla a escribir, bueno espero que sea de su agrado, y si ya se... Me voy a poner al tanto con las demás historias lo prometo. Bueno sin más explicaciones... Disfruten la historia. ;)

Jill Pov

Era una linda tarde y yo seguía en mi escritorio. Como siempre acomodando estos papeles... Ya había pasado casi 8 años de el acontecimiento de raccoon city... Cuando salí de ese maldito lugar fui en busca de Chris, ya que teníamos que parar a Umbrella, me enteré que él estaba en la carcel sacando a Claire, y gracias a Dios lo consiguió y ambos salieron bien... También me dijo que el maldito de Wesker seguia vivo. ¿Cómo es posible, yo recuerdo cuando el monstruo ese lo mato.. Pero solo era de esperarse un ser tal vil como el no se moriría tan fácil mente.

Sabía que tenía que concentrarme estaba terminando, el resumen de la misión que habíamos echo en el barco. Aún no puedo creer que esa vieja haya echo eso...

Es tal vez raro, pero sentí celos cuando ella había abrazado a Chris, aunque él ni le puso atención... Solo la quito. Fue por qué tal vez no se dio cuenta... Ella es muy bonita.. Ahh vamos Jill concéntrate no pienses en tonterías...

Chris pov

Estaba pensando en todos los eventos que habían ocurrido... En lo que pasó en Rockford Island y también en el barco. Como todo eso puede estar conectado, sé que Wesker tiene algo que ver con eso...

Lo que me distrajo y era lo único en estos momentos era Jill... Se veía muy chistosa... Parecía que empezaba a discutir con ella misma... Jajaja creo que todos lo hacemos. Será mejor que la invite a comer.

Así pueda ser que se distraiga un poco de todo esto.—hola Jill como estas, quieres ir a comer— le decía mientras ella solo me daba una sonrisa. —Chris me encantaría— me decía mientras agarraba su bolsa.

—valla, valla miren quien llegó— decía Jill mientras entraba León. —señorita Valentine, acaso me estaba esperando.— le decía el mientras ella sonreía. —yo para que te esperaría, señor Kennedy— le decía ella mientras el solo le tomaba su mano.

—de echo vine para preguntarte si querías ir conmigo a cenar esta noche.— le decía el mientras Jill se me quedaba viendo. —de echo iba a ir con Chris— le decía ella tal vez lo decía por compromiso. Si ella quería ir por qué no, no dejare que arruine sus planes.

—no te preocupes podemos ir otro día— le decía mientras me iba y ellos se quedaban hablado.

Jill pov.

—oye te pasas, iba a ir con Chris..— le decía enojada mientras León solo rodaba los ojos. —vamos Jill ¿para que? Para ir como amigos, ya te dije que pierdes el tiempo con Chris, por qué no mejor estas con un hombre que realmente quiera estar contigo bien— me decía mientras yo solo soltaba una carcajada.. —vamos León a ti solo lo que te interesa es andar de picaflor— le decía mientras el solo sonreía.

—contigo puede cambiar, vamos que dices mmm, vamos a comer— me decía mientras yo solo me reía él era muy chistoso y me encantaba salir con el —está bien, pero ni creas que seré una más de tu colección.— le decía Mientras León solo sonreía

—no se preocupe señoría Valentine si usted es de mi colección es la que va a estar al comienzo y al final.— me decía el menso mientras besaba mi mano. —mira ya cállate mejor nos vemos a las 8— le decía Mientras lo empujaba. —nos vemos a las 8 señorita Valentine— me decía León mientras salía a mi casa.

Ya tenía tiempo que no salía en una cita, siempre estaba ocupada en él trabajo. Y todas esas, si no estaba peleando con zombies era con algún tipo de B.O.W. Y siempre Chris a estado conmigo... Desde el comienzo, cuando entramos a la academia... Por qué siempre pienso en el... Tengo que aceptarlo... Solo me ve como una "amiga" ugh como odio esa palabra.

Cuando llegue a mi casa me fijé que el carro de Chris ya estaba estacionado. Como vivíamos en el mismo complejo de apartamentos. Así se nos hacía más fácil cuando nos llamaran para alguna misión.

Cuando llegue a mi apartamento solo me fui a bañar tenía que arreglarme para esa cita con León. Aún no sé por qué le había aceptado la cena, pero en fin... Es bueno que me distraiga, estoy segura que no tardan de el cuartel en decirnos que ya pronto nos iríamos a otra misión.

Cuando salí solo fui por mi vestido. Era un vestido negro entallado. Que era de color negro... Desde que lo compre jamás lo había usado. Al fin lo usaría. Solo me maquille un poco mientras me arreglaba mi cabello solo escuchaba la puerta ese a de ser León... Aunque esta llegando media hora antes... —¡está abierta solo pasa!— le gritaba mientras escuchaba como cerraban la puerta.

Cuando iba saliendo me seguía acomodando mi cabello. —que acaso tantas ganas tienes de verme que no puedes esperarte un poco más.— le decía sonriendo hasta que vi quien era... mi corazón se detuvo que hacía aquí...

Chris pov.

Estaba en mi casa, ya que quería mirar todos los papeles sabía que Wesker estaba cerca tramando algo... Ese hombre, si es que se le puede llamar así tiene que ser parado. Solo espero que en el cuartel hayan visto lo que les mande acerca de Wesker, si ellos no me querían escuchar yo iría solo

Por cierto Jill tenía el otro informe, espero que aún no se valla con León. Tengo que preguntarle a ver si ella lo tenía. Por suerte nuestro apartamentos estaban en frente de el otro cuando fui le toque la puerta pero no venia solo me grito que entrara.

Cuando entre solo tuve dos sentimientos... Bueno tal vez más. El primero, no podía creer lo hermosa que se veía... Y el segundo celos, ya que ella no se vestía así para verme a mí... Tengo que recordar que esta así solo para ir con León... Ya que ella solo me ve como un amigo...

—que acaso tantas ganas tienes de verme que no puedes esperarte un poco más.— me decía sin haberme visto.. Imagino que pensaba que era León... Si, luego se ve que an de estar en una relación... Ni modo...

—hay Chris, perdón— me decía mientras un pequeño rubor adornaba su hermoso rostro. —no, no hay problema. Le decía mientras le daba una sonrisa. —solo vine por qué quería saber si me podías hace un favor.— le decía mientras ella me miraba con asombro y contenta.

—me podías pasar tu informe de cuando fuimos al barco... Es que estoy tratando de estudiar bien el caso— le decía mientras ella solo iba al cuarto...

—si, claro aquí está— me decía mientras murmuraba algo in entendible... —bueno, gracias... Jill espero que te diviertas...— le decía mientras me iba a mi casa... Ya no quería molestarla más por qué se tenía que ir con el.. Tal vez Ese es su tipo de hombre.

—Chris, umm— solo sentía como se me acercaba mientras yo me volteaba a verla. —dime— le decía mientras solo veía lo hermosa que estaba.

Ella siempre me a gustado solo que era muy difícil para mí expresar esos sentimientos... No sé por qué. —sabes yo...— me empezaba a decir hasta que escuchaba como se abría la puerta. —Valentine, mira quién lo dijera.. Hasta que te vistes bien— se escuchaba la voz de León... Me cae bien... Pero en estos momentos es la persona que más odio... Y envidio...

—cállate menso, siempre me veo bien..— le decía Jill mientras le daba un golpe. —Chris, no me fijé que estabas aquí... Bueno si me disculpas esta linda mujer se viene conmigo...— me decía el muy menso mientras se la llevaba de el brazo.

Por qué mi vida tiene que ser así... Por qué

Hola como están, como ven este es el primer capítulo de esta historia, mi tercera historia de Resident evil. Bueno la segunda... Ya que por alguna razón nadie me deja comentaría en la que hice de León y alexia... Jajaja aún que bueno "esa es otra historia." Jajaj espero que les guste esta, pronto voy a poner más capítulos.. ;) que este. Bien se cuidan y les mando muchos besos.