Comenzaba un nuevo día de trabajo en LME y Sawara-san junto al presidente Lory conversaban alegremente; al pasar una hora el presidente Lory manda a llamar a Kyoko.

-Kyoko-chan bienvenida!- decía Lory saltando entre los confetis.

- buenos días presidente Lory, Sawara-san- respondió haciendo una reverencia- ¿me mando a llamar?

Muy emocionado y gritando sobre una silla- díselo de una vez sawara-san!- sonriente sawara-san se le acerca- Mogami-kun te han solicitado para hacer un spot comercial junto a María-chan!

-kya! De verdad Sawara-san- dice muy emocionada

-ustedes serán las princesas de este pequeño cuento que va dedicado a el maquillaje y el amor que hay entre dos hermanas... Mira para más detalle aquí tienes toda la información.-

Al comenzar a leer Kyoko se da cuenta de que la historia no era muy diferente a lo que ella imaginaba.

-Disculpe Sawara-san pero para cuando comenzaríamos a filmar?-

-mmm…esto será en dos o tres semanas más-

Ah! Que bien- Kyoko estaba un poco ocupada gravando los episodios de Box-R pero para esa fecha ella estaría un poco mas libre- bueno me retiro, gracias presidente Lory, Sawara-san.

Saliendo por el pasillo en dirección a la sección LOVEME ella seguía pensado en aquel comercial- no puedo creer que haré un comercial junto a María-Chan, estoy tan feliz, ya se llamare a Tsuruga-san para contarle- rápidamente saca su teléfono y marca el numero de su querido sempai.

-¿alo, Mogami-san?- respondió Ren mientras iba conduciendo el automóvil.

-hola Tsuruga-san disculpe que lo moleste pero llamaba para contarle sobre el nuevo trabajo que he conseguido- decía muy sonriente Kyoko.

- es Kyoko-Chan?, Ren dime- decía con cara de pillo Yashiro-san.

-Tsuruga-san como a que hora saldrá del trabajo, es que me gustaría verle y poder contarle con más detalle- preguntaba Kyoko con una voz tierna y tímida.

-eh! (Ren en su mundo de fantasía, no podía creer lo que escuchaba, Kyoko, SU Kyoko diciendo que quería verle, solía decirlo pero nunca a él).

-Tsuruga-san?-

-emm... Como en 1 hora mas estaré en casa, si quieres puedes pasarte por allá-

Ren aun extasiado, sin poder prestar atención al teléfono debido que hacia como 1 semana que no veía a Su Kyoko, y este tiempo para él era casi como 1 mes, por lo que estaba perdiendo la concentración de lo que iba haciendo y de pronto escucho algo que lo traería a la realidad rápidamente…

-Ren, cuidado!- Kyoko solo escucho un chirrido del automóvil seguido por un fuerte golpe y un bocinazo, a continuación de eso solo silencio, mientras al otro lado del teléfono…

-Tsuruga-san! Responda, Tsuruga-san! Tsuruga-san! Por favor responde Ren!- gritaba entre sollozos y perdiendo el equilibrio la pobre de Kyoko.

Debido a sus gritos todos corren a ver lo que sucedía entre ellos Sawara-san quien al ver a Kyoko sentada en el suelo llorando sin consuelo, se le acerco.

-Mogami-kun? Mogami-kun? Le ocurrió algo a Tsuruga-san

Entre llantos ella le respondio – estábamos hablando por teléfono y de repente se escucho el grito de Yashiro-san, luego solo el chirrido y el golpe de un auto seguido por un bocinazo-

-Mogami-kun puedes levantarte?- preguntaba Sawara-san con cara de espanto debido a lo resien escuchado.

-eso creo- con las piernas temblando se levanto del suelo y acompaño a Sawara-san a la oficina del presidente.

Después de relatar lo ocurrido fue al tocador para refrescarse y calmarse pero al salir una noticia la impactaría.

-Kyoko-chan quiero que te sientes- dijo en un tono serio el presidente- así como escuchaste por teléfono, ellos han sufrido un accidente automovilístico pero ya están en la clínica .-

A ambos les partia el corazón ver a Kyoko asi, y medio de los llantos de ella, acudieron lo mas deprisa que pudieron a la clínica.

-disculpe me informaron que Yukihito Yashiro y Tsuruga Ren se encuentran en esta clínica- le dijo el presidente a uno de los doctores el cual ya había conocido en situaciones anteriores.

-hola Lory, mira Yashiro-san esta fuera de peligro, ya despertó y fue derivado a su propia habitación; pero en cuento a Tsuruga-san, él esta mas complicado y aun no ha despertado, por lo que esta en una habitación en observación-

Un poco mas calmada- disculpe, pero cree que pueda ver a Tsuruga-san – preguntó kyoko algo impaciente.

Lory conteniéndose las ganas de molestarla miro de reojo a kyoko y sonriendo volvió a hablar- creo que lo mejor será que Kyoko-chan le haga compañía, puede que su presencia lo ayude a despertar-

-entiendo, enfermera! por favor lleve a la señorita a la habitación de Tsuruga Ren-

-si doctor, por favor sígame- señalando un camino Kyoko es llevada a la habitación de Ren, mientras Lory va a ver a Yashiro, el cual estaba un poco histérico y no dejaba de preguntar por su representado y amigo.

-Yashiro san, me alegro que estés bien-

-Presidente Lory, por favor dígame como se encuentra Ren- le suplico Yashiro mientras comenzaba a llorar de la desesperación.

-Tranquilo Yashiro-san, …mmm…mira los doctores dicen que el esta un poco complicado debido a que aun no despierta, pero descuida, kyoko-chan esta haciéndole compañía en estos momentos-

Ya más calmado y con una sonrisa de alivio Yashiro se vuelve a recostar en la cama mientras suspiraba.