Realmente no sé cuánto tiempo llevamos haciendo esto, tampoco es como si me pusiese a contar los días pero definitivamente es demasiado tiempo, y lo que llevamos haciendo en esta casa tampoco es algo de buen ver.

-mierdamatsu. -Escuché mi "nombre", provino de atrás mío-.

-¿Huh? ¿Qué pasa Ichimatsu? -pregunté curioso-.

-Es lo de siempre. -En eso levanta el brazo donde sostenía la sudadera de Osomatsu-niisan- todos tuvieron que salir, no hay nadie más en casa.

-Está bien. -Le Sonreí calmadamente- espera, tengo que prepararme. -Dije mientras me ponía la sudadera de Oso y me acomodaba el cabello- Bien. -Volteé sonriente, la misma sonrisa de niisan, aquella que Ichimatsu tanto amaba- Ven aquí Ichimatsu. -Abrí mis brazos para recibirlo con amor-.

-¡Osomatsu-niisan! -De un momento a otro pude sentir el cuerpo de mi hermano aferrarse con fuerza a mi espalda-.

-Todo está bien Ichimatsu. -Le dije acariciando su espalda- porque te amo. -Dije con sinceridad-.

-Si, yo también te amo. -se abrazó más a mi-.

Se preguntarán ¿Qué pasa aquí? Bueno, es sencillo. Ichimatsu está enamorado de Osomatsu-niisan desde hace tiempo y al parecer soy el único que lo sabe.

¿Que cómo lo sé? Es realmente una extraña historia; atrapé a Ichimatsu en una escena un tanto comprometedora.

[Días o meses atrás].

-Maldición, Osomatsu-niisan sigue yendo con Chibita y dejando la cuenta a mi nombre. ¿Cómo se supone que voy a pagarle?. -Me dije a mi mismo subiendo las escaleras de casa con mucha pereza- menos mal que fue a comer solo. -Di un suspiro pesado antes de entrar a la habitación-.

Abrí despacio y me sorprendí al ver a Ichimatsu acostado en medio de la habitación. Me preocupé al ver que gemía y gemía, estaba dándome la espalda pero sus orejas estaban rojas y por su cabello me di cuenta que sudaba de una manera alarmante; llegué a pensar que había enfermado estando solo en casa, así que como buen hermano fui a ayudarle. Vaya sorpresa me llevé.

-Are you okay, broth...er? -Cuando lo llamé saltó de un susto, volteó a verme, no estaba enfermo, estaba masturbándose mientras abrazaba la sudadera de Osomatsu-niisan-.

-K-Karamatsu... -Su cara llena de miedo como jamás la había visto- No es lo que crees... Yo.

-Ichimatsu ¿Qué diablos estabas haciendo?. -Hasta la pregunta era estúpida, era más que obvio lo que hacía a solas- ¿Por qué tienes... De Osomatsu... Tú?.

-Yo... -Al parecer no podía más, comenzó a llorar desesperadamente abrazando con fuerza aquella sudadera roja-.

-Necesito que me des una explicación Ichi... -No terminé pues me interrumpió-.

-¡Estoy enamorado de Osomatsu-niisan! -Me respondió sin alejar su cara de aquella sudadera-.

-¿Enamorado? -Mis ojos se abrieron como nunca de la impresión, en serio ¿no estoy soñando?-.

-...Si. -Respondió sollozando, me dolía el pecho de solo verlo- Hace tiempo que lo estoy.

-Esto está mal. -Respondí preocupado-.

-¿Qué mierda pasa contigo? ¿Crees que no lo sé? Vete de aquí mierdamatsu, déjame solo y como le digas a alguien...!.

-No diré nada. -A penas y podía hablar, pero tenía que ayudar a mi brother aún sabiendo las consecuencias-.

-Qué... Dices? -Lo sé Ichimatsu, hasta yo me sorprendí-.

-Guardaré tu secreto, Como tu hermano mayor debo hacerlo. -Levanté la mirada, decidido y dándole confianza a mi brother-.

-Karamatsu... Niisan. -Ichimatsu me abrazó, jamás creí que lo haría ni en lo más profundo de mis pensamientos me imagine que me abrazaría- Gracias cacamatsu.

-No te preocupes Burasa, tu niisan se encargará de cuidarte el resto de su vida. -Le dije tranquilo acariciando su cabeza y espalda como si de un bebé se tratara hasta que logré hacerlo dormir. Con rapidez limpié el desastre que había dejado y llevé a lavar la sudadera de Osomatsu antes de que llegara el resto a casa-.

[Fecha actual].

-Te amo Osomatsu-niisan. -Me dijo Ichi mientras me besaba tiernamente-.

-Yo más, Ichimatsu. -Tímidamente respondí. Ichimatsu en serio está desesperado por la atención de Osomatsu-.

-Por favor nunca me dejes solo. -Me suplicó con lágrimas resbalando por sus mejillas sonrojadas-.

-Yo jamás voy a dejarte solo. Eres mi preciado Ichimatsu. -Dije más como Karamatsu-.

-Osomatsu-niisan... -Me llamó-.

-huh?

-Márcame. -Ligeramente sonrojado levantó la vista-.

-¿Qué te marque?. -Pregunté confundido-.

-Aquí. -Él me apuntó a su cuello dándome a entender a lo que se refería-.

-Oí Ichimatsu, esto es demacia...

-Hazlo niisan, márcame. -Me suplicó con la mirada-.

-Lo lamento pero no puedo.

-POR FAVOR! -Comenzó a llorar de nuevo-.

-Bien, pero solo por esta vez Ichimatsu. -Él asintió y yo no muy seguro de que fuera sincero me acerqué a su cuello besando cada rincón. Ichimatsu temblaba y gemía levemente así que lo abracé por la cintura acercándolo más y más hasta que mordí su cuello en un lugar donde nadie pudiese ver la marca- Listo Ichimatsu, es tarde y los demás llegarán pronto.

-Osomatsu-niisan! -Me tomó del brazo con fuerza-.

-Debo cambiarme. -Vi sus ojos suplicantes, jamás los vi tan hermosos como ahora. Y esa marca, mi marca aún con rastros de saliva- En-en serio debo cambiarme Ichi...

-Hazlo de nuevo... Solo una vez más. -Me pidió levantándose la sudadera, dejándome ver su vientre y pecho pálidos por la falta de sol-.

-Ichimatsu.

-¡Solo una vez más! -Me suplicó dejándose caer en la mesita de la habitación- hazlo, niisan. -Abrió sus piernas lentamente dándome entrada, mis piernas temblaron mientras observaba aquel cuerpo prohibido. Algo me estaba pasando y no era bueno-.

-Bien... esta vez y nada más. -Vencido ante aquella mirada y cuerpo extraordinario me moví rápido hasta llegar a mi "hermanito"- acabemos con esto ¿Dónde quieres que te marque?.

-Aquí. -Con su dedo me indicó el lugar de su cuerpo que llevaría mi... No, La marca de Osomatsu-niisan-.

-¿En el pecho? Bien. -Desde el estómago hasta el pecho di besos rápidos, podía sentir como Ichimatsu temblaba y se le formaba poco a poco un bulto en la entrepierna. La marca era más grande que la anterior, inconscientemente me aseguré de eso-.

-Ahora aquí... -Ahora apuntó al lado izquierdo de su cuerpo, en las costillas más bien-.

Sin pensarlo lo tomé del brazo para voltearlo con rudeza, Ichimatsu gimió más de placer que del dolor que le causé en el brazo. Dejé dos marcas, una más grande y visible que la otra.

-Listo, debo cambiarme. -Estaba asustado de mi mismo, no quise seguir con esto y rápidamente me cambié al matsu menos preferido de Ichimatsu. Karamatsu-.

[Por la noche].

Eran eso de las 10 de la noche.

Ya habíamos asaltado el refrigerador para no dormir con el estomago vacío y ahora nos encontrábamos en la habitación poniéndonos nuestras pijamas.

-¡Woah! Ichimatsu-niisan tiene marcas en el cuerpo! -Todomatsu gritó sorprendido viendo las marcas en las costillas- Ichimatsu-niisan ¿¡A caso has conseguido novia!?. -Todos los presentes esperaban una respuesta, yo sudaba frío-.

-¿Esto? -Dice viéndose las marcas- Cacamatsu me lo ha echo. -Respondió serio como siempre-.

-Eh... ¿¡Eehhh!? -Todos inmediatamente voltearon a verme esperando una explicación-.

-Karamatsu, explicate! -La cara de Choromatsu decía a gritos "No lo apruebo" y "Vas a morir"-.

-¿Qué clase de cosas le haces Cacamatsu? -Osomatsu se encontraba confundido-.

-Venga brothers, cálmense please! -Intenté calmarles pero Choromatsu seguía insistiendo-.

-Me ayudó. -Habló Ichimatsu ¿A caso me está ayudando?- De no ser por él, me hubiera lastimado cuando caí de aquel árbol. -Dijo serio volteando a otro lado-.

-¿¡Caíste de un árbol Ichimatsu-niisan!? -Preguntó Jyushimatsu dando vueltas al rededor de él-.

-mh. -asintió-.

-¿Cómo fue que pasó eso? Karamatsu-niisan! -Habló Totty preocupado-.

-B-Bueno, Ichimatsu ayudaba a bajar a un gato de un árbol. Yo iba pasando cuando vi que la rama no podía más con el peso de Ichimatsu y se rompió.

-Pero Cacamatsu es tan estúpido que no me atrapó como debía y me golpeé con la parte de abajo del árbol. -Dijo mostrando sus marcas- justo aquí.

-Ichimatsu... -Estaba realmente sorprendido, jamás me esperé algo así de Ichimatsu-.

-Oí Karamatsu, ten más cuidado. -Me regañó Choromatsu- pero me alegro que no haya sido nada grabe. -El asunto se resolvió y todos nos fuimos a nuestros lugares, incluso Osomatsu-niisan pareció darle menos importancia al asunto-.

Lo último que recuerdo de esa noche con pesar, fue el llanto de mi preciado hermano, Ichimatsu lloraba para sí mismo.

Me dolió el pecho solo de escucharlo. ¿Cuánto tiempo lleva sufriendo en silencio? ¿Cuánto tiempo va a estar así de deprimido?.

Por ahora soy el único en quien puede apoyarse, y así tenga que morir por verlo feliz, estoy dispuesto a hacerlo; definitivamente.

-Ya ya... -Le acaricié la cabeza como si se tratara de un niño, eso lo sorprendió más no opuso resistencia alguna. Rápidamente se quedó dormido-.

"Aunque aquel sentimiento..."

oioioioioioioioioioioioioioioioi

Holi, aquí la Any :v

Bueno, tenía ganas de escribir algo de los Matsus y qué mejor que algo de "corta venas" para pasar el rato :v

Sé que tengo fics pendientes pero la inspiración no más no llega. Espero que les guste el capítulo, tenía pensado hacer un One shot pero la verdad se me vienen más ideas dolorosas a la cabeza, así que tal vez sea un fic con mínimo 5 capítulos. :3

Si quieren algo corto de alguna otra parejita de los Matsuno solo pídanla y como en tres años verán el primer cap. :v okno, pero será algo corto.

Quiero mandar un saludito a mi querida hija Lori, ella es quien me dió ánimos de escribir esto, porque la maldita también me debe un fic. :v

Así que si vez esto, aún sigo esperando conti bajo tu cama(?).

Me despido, bay bay n.n)/ *kokoro*