Cronopios del autor: Si alguien de aquí lee mi fic de Noragami "Forjadores de fe", lo estoy actualizando en este momento, estuve llena de medicina, graduación y nuevo trabajo, he, de todas formas aquí les dejo este nuevo fic que ya está terminado. CHACHAN! Así que sólo bastará subirlo semanalmente. Son capítulos muy cortos así que no teman de perder mucho tiempo. Dudas y comentarios por review. Gracias por leer.
Advertencia: Yaoi, spoilers, ¿shota?.
Descarga de responsabilidades: Naruto y sus personajes, así como algunos términos le pertenece a Kishimoto-sensei, esta historia no pretende lucrar con ellos. La historia original donde se ven involucrados es una invención total de mí.
.
.
Razones y motivos.
Por St. Yukiona.
.
.
Capítulo 1/8.
Amigos para siempre.
De todas las cosas que más detestaba de ese hombre era su maldita impuntualidad, pues lo traducía como falta de compromiso, incluso era una impuntualidad mayor a la de Kakashi-sensei. Meditó y reflexionó sus propios pensamientos y negó, nadie podía ser más impuntual que el Copy-ninja, definitivamente. Sin embargo no le terminaba de joder que el Ninja naranja de Konoha fuera un maldito irresponsable, sobre todo en algo tan importante como una cita con él, osea, no una cita romántica, sino un compromiso donde ambos habían acordado estar a cierta hora y poder hablar.
"Idiota" suspiró mirando como el rubio llegaba de lo más pacífico al lugar designado. Sus ojos oscuros enseguida se clavaron en la prótesis del brazo. Él en cambio había optado por no utilizarla.
-¿Qué haces allá? –preguntó Naruto en voz alta cuando sintió el chakra del que era su mejor amigo.
Sasuke Uchiha se incorporó sobre la rama del frondoso árbol desde donde había estado esperando. De un impulso estuvo a un costado del otro y bufó empezando a caminar sin dirigirle una mirada. A Naruto eso le supo a berrinche y rió entretenido mientras lo seguía de cerca, dejando sus manos detrás de su cabeza.
-Nee, Sasuke-kun, ¿Cuándo planeas volver a la villa? Todos están medios impacientes… definitivamente debes de volver.
-No, aún no es el momento –contradijo con seriedad tajante el Uchiha.
El menor de los ninjas observó a su acompañante, estando en la difícil situación de recurrir a un argumento que realmente no hubiese querido utilizar, tan sencillo porque él estaba intranquilo (su corazón estaba intranquilo) con la decisión tomada, pero nada más podía hacer.
-Los Uzumaki siempre fueron un clan prodigio, su cuerpo siempre fue resistente –comunicó. Sasuke enarcó la ceja y torció la sonrisa divertido. Naruto parpadeó confundido y después se sonrojo por completo-. ¡No, Sasuke-baka! ¡No! ¡Esto no es…! –jadeó ocultando su vergüenza.
-Nunca pensé que serías tan directo, dobe –murmuró Sasuke riendo entretenido. Sus dedos se atrevieron a tocar la prótesis del brazo mientras le daba tiempo a su amigo para recuperarse-. Sakura hizo un increíble trabajo.
Naruto desvió la mirada a la mano que lo tocaba, sonrió.
-Ella está esperando por ti.
-Por eso es que no puedo volver –sus ojos oscuros se colaron en los claros haciendo que Uzumaki sintiera un extraño y especial estremecimiento, sólo Sasuke podía lograr esa reacción en él. Gruñó y sintió su pecho apretado, alejó la mano de Sasuke para atraparla con la propia al tanto desviaba su atención a cualquier otro punto-. Quiero que regreses a la aldea, porque he decidido casarme con Hinata, los ancianos me han dicho que debo de hacer que el clan Uzumaki renazca, que haya más shinobis con este cuerpo resistente, y necesito…Sasuke… Sasuke… -llamó al moreno que se alejaba.
-¿Y para qué me quieres si ya tomaste tu decisión, Naruto?
.
.
No me odien por favor.
St. Yukiona.
