Las nuevas crónicas de Death the kid
Chapter 1: la chica simétrica
Era una mañana cualquiera para mi, Death the Kid. Me levanté como todos los días a las 8:00am en punto, tomaba desayuno junto con Liz y Patty y luego nos dirigimos al shibusen. Era un viernes muy soleado.
"El otro día conocí a un chico tan guapo" - decía Liz muy contenta.
"Como todos los días…no sé cómo te gusta eso de conocer gente y…"
"Tú no lo entiendes Kid porque eres un aburrido, apuesto a que si te dieras el tiempo de conocer a una chica tal vez sabrías como me siento hoy"
"lo siento pero no me interesa. Las únicas cosas que me interesan son la simetría" – dije esto sonriendo, la simetría me hacía muy feliz – "y cumplir mi deber como shinigami"
"Pero porque no intentas solo por una vez en fijarte en alguien? Esta noche habrá una fiesta en el shibusen especialmente para eso, conocer gente. Ya verás Kid que es muy divertido enamorarse"
"No losé" – yo en realidad no estaba interesado en conocer a alguien. Además ir a ese tipo de fiestas…era aburrido y no necesario.
"Por favor! Por lo menos acompáñame, va a ir el chico del que te hable hace un rato y si me vuelven a plantar no se qué hare" – Liz puso una cara de puchero.
"Va a ver comida kid-kun! Comida! – Patty, luego de decir esto, se puso a cantar algo sobre comida.
"está bien…pero solo iré a acompañarlas, no prometo nada" - ¬¬
"SI!" – dijeron al mismo tiempo Liz y Patty.
Después de las largas y agotadoras clases en el shibusen nos devolvimos a la mansión para prepararnos para la fiesta. Tuve que amenazar de muerte a mis armas, sobre todo a Patty, de que no le contaran a los demás sobre que yo iba a ir a ese tipo de fiestas, lo cual milagrosamente lo cumplieron.
Decidí ponerme una camisa verde oscura con unos pantalones negros y con mis suspensores. Por esta vez no obligue a Liz y a Patty a usar los mismos trajes. Liz llevaba un vestido muy corto de color negro y Patty llevaba un vestido blanco que le llegaba a las rodillas. Eran como el ying y el yang. No quise pensar mucho en eso ya que me daría un ataque.
Cuando llegamos a la fiesta, esta estaba repleta de gente. Después de un buen rato logramos encontrar una mesa para los tres. Me di cuenta de que Liz estaba nerviosa, así que le hable un rato sobre los exámenes pasados, parece que fue peor, por lo que terminamos hablando de su "chico".
"Y como se llama?" – pregunte ya que no nos había dicho su nombre excepto chico.
"No tengo idea" – dijo esto mirando para todos lados para tratar de encontrarlo – "ahí esta!"
El "chico" se acerco a Liz y se fueron a bailar por ahí. Cuando mire a mi izquierda ya no estaba Patty, al parecer se fue hace rato al sector de comida sin que nos diéramos cuenta. Me habían dejado solo, me la van a pagar caro. Sabía que no debí haber venido, pero me acorde de lo que me dijo Liz en la mañana "porque no intentas solo por una vez en fijarte en alguien?" Lo encontré una mala idea pero igual me puse a mirar a las alumnas del shibusen "eso suena muy pervertido, bueno…solo voy a mirarles el rostro".
Cerca de mi mesa había una chica dándome la espalda, era rubia de pelo liso pero cuando se dio vuelta quede espantado al ver que tenía un lunar debajo de un ojo y en el otro no. Después vi una chica que descarte de inmediato ya que su pelo tenía muchos rulos, los rulos no son nada simétricos. Así estuve creo por media hora y siempre encontraba algo que no era simétrico en ellas…Que les pasaba a las alumnas del shibusen!
Dos chicas se sentaron en los puestos en que antes estaban Liz y Patty. Yo ya las había visto, una era pelirroja con mechones más cortos que otros "su pelo es un desastre!"; y la otra era la rubia del lunar.
"tú eres el hijo del shinigami-sama cierto?" – pregunto la rubia.
"si" – dije secamente, no quería hablar con nadie.
"nos dimos cuenta de que hace un rato nos estabas mirando" - al decir esto la pelirroja, ella y la rubia se acercaron mucho a mi cara, lo cual no pude evitar ver el lunar y los mechones asimétricos.
"lo siento pero no estoy interesado" – lo dije irritado pero trate de que sonara algo cortés.
"pero viniste a esta fiesta a conocer gente no?" – dijo la rubia del lunar.
"solo vine para…" – me detuve al escuchar una hermosa voz. Me puse a buscar esa voz y la encontré en un escenario, era una chica que estaba cantando. No me fije en que estaba cantando, solo escuchaba su dulce voz.
Me di cuenta que a ella no la había visto mientras veía los rostros de las alumnas del shibusen, es más, nunca la había visto en el shibusen. Era de piel muy clara con unos ojos tan celestes que parecían casi blancos. Su pelo era negro, le llegaba a la cintura en punta y su fleco no era precisamente recto pero si comparaba el lado derecho con el izquierdo era…
"simétrica"
"Qué?" – dijeron al mismo tiempo la rubia con la pelirroja, se me había olvidado por completo que estaban ahí. Yo solo podía mirar a esa chica cantar, además de lo simétrica también era muy atractiva.
Llevaba un vestido que le llegaba arriba de las rodillas y era negro con una cinta blanca en la cintura. Cuando termino la canción no pude evitar aplaudir como loco, no sé porque me puse tan eufórico. Al salir del escenario me fije que se sonrojaba, le daba vergüenza haber cantado? Me dieron muchas ganas de hablarle, que tenía de malo felicitarla por su canción?
Me paré de mi silla y dejé a las otras hablando solas. La chica estaba de pie cerca del escenario mirando algo, no me fije que miraba, y comenzó a caminar hacia mi dirección aún mirando hacia otro lado, me detuve pero ella no se fijo que estaba yo por lo que chocó conmigo.
"lo siento mucho" – dijo con su dulce voz y se sonrojó.
"no te preocupes" – dije sonriendo y traté de sonar cortés – "cantas muy lindo" – creo que fue muy repentino, no lo pude evitar.
"ah?" – creo que fue repentino para ella también.
"Lo que cantaste en el escenario hace un rato"
"ah…g-gracias" – se puso más roja que antes, al parecer era un poco tímida.
"shinigami-kun! Nos dejaste solas…y por esa?" – dijo la pelirroja despectivamente, iba a decirle algo por cómo se refirió a la chica simétrica pero ambas me agarraron de los dos brazos.
"queremos bailar contigo shinigami-kun"
La chica simétrica puso cara de estar incomoda y se dio vuelta para retirarse, pero yo me solté como pude de las chicas asimétricas y le tome la mano a la chica de la hermosa voz.
"lo siento pero ya le prometí que bailaría con ella" – con esa mentira logre escabullirme de esas dos, fui directo a la pista de baile aún dándole la mano a la chica.
Vi que entremedio de la gente volvieron a aparecer la rubia y la pelirroja "que molestas", así que me puse a bailar, era salsa, la chica se sorprendió al ver que yo ya había empezado a bailar. Al principio le costó seguirme el ritmo, pero luego…era sorprendente, nunca había visto a alguien bailar así, además de ser simétrica, atractiva, de hermosa voz…también bailaba a la perfección.
"lo siento por la mentira" – dije cuando tuve la ocasión de acercarme a ella – "bailarías conmigo hasta que se vayan?
"claro, no te preocupes" – me dijo levantando su pulgar y me dio una sonrisa radiante, al parecer se estaba divirtiendo, y yo también.
Nos quedamos bailando un par de canciones en silencio, no se me ocurría que decirle, quede impactado con su sonrisa. Creo que nadie tiene una sonrisa como ella. Me fijaba en los pasos que ella hacía y con la gracia que los hacía. Porque solo pensaba en ella? Ahora ni pensaba si era simétrica o no, solo pensaba en su sonrisa.
La música cambio a un lento, mire buscando a mis "acosadoras" pero estas ya se habían marchado. Le prometí que pararíamos cuando se hayan ido y al parecer ella se dio cuenta, yo quería seguir bailando con ella, quería seguir mirándola. No sé porque me dio vergüenza preguntarle en voz alta por lo que solo estire mi brazo con la mano alzada. Esta sonrió y puso su mano sobre la mía, había aceptado mi invitación. Con la otra mano que tenía vacía la puse sobre su cintura, y ella puso su otra mano en mi hombro. Su mano era tan suave y…¡que estúpido soy! No le he preguntado su nombre después del enorme favor que me hizo además de aceptar seguir bailando conmigo.
Acerque mis labios a su oído, sentí como se estremeció, perece que se asusto con mi repentina cercanía.
"perdona mi descortesía" – se calmo al escucharme – "pero no te he preguntado tu nombre"
"E-velyn Winkler" – la música volvió a cambiar, el volumen era muy alto.
"qué lindo nombre" – se me escapo eso.
"ah?" – al parecer no me escucho, que suerte.
"Nada"
"qué? Lo siento pero no te escucho" - la música estaba muy fuerte.
Sin dudarlo tome nuevamente la mano de Evelyn y la llevé hacia la terraza que quedaba en el último piso del shibusen, lejos del ruido.
"aquí si se puede hablar" – a pesar de ya no haber ruido ella igual no me escucho, miraba ilusionada a Death city llena de luces por la noche.
"que hermoso, nunca había visto algo como esto"
"si…" – dije mirándola solo a ella.
"tú eres Death the Kid no?, el hijo de shinigami-sama" – me dijo aún sin despegar la vista de la cuidad.
"si pero como…"
"Lo sé? Es que antes de venir a Death city quise averiguar bien sobre shinigami-sama, y en una de las informaciones estabas tú y aparecía una foto tuya" – me miro y me apunto con su dedo a mi pelo – "te reconocí por las líneas de sanzu"
No lo pude evitar.
"PORQUE NACÍ ASIMETRICO! PORQUE! – me tire al suelo y comencé a golpear el suelo – "soy un cerdo…que depresión…me voy a morir…
"jajaja!"
"no te rías" – dije con lagrimas en mis ojos – "para ti es fácil porque eres simétrica.
"simétrica?" – dijo aún riéndose – "no seas tonto Death.."
"dime Kid" – la interrumpí aun tirado en el suelo, ella se agacho a mi lado.
"K-Kid-kun…nadie es perfecto" – dijo mirándome a los ojos.
"tu si" – de nuevo se me escapo algo, porque no me podía controlar? Quise decir otra cosa al verla ponerse roja – "yo soy el cerdo por tener por tener esas líneas, hacen que mi lado izquierdo de mi cara sea asimétrico al derecho"
"cerdo?" – volvió a reírse pero más disimulado – "yo creo que las líneas de sanzu te quedan…con mucho estilo" – volvió a sonrojarse.
"enserio?" – dije ilusionado.
"s-si…"
"gracias Evelyn-chan!" – dije levantándome lleno de energía.
"de nada" – y volvió a darme esa sonrisa que tanto me gusto.
No podía quitarme de mi mente su sonrisa. Era esto lo que Liz me había dicho? Estaba enamorado de Evelyn? No creo, solo la conozco un par de horas, quizás es solo me agrada…si debe ser eso.
Para no seguir pensando en eso quise preguntarle sobre su vida.
"así que eres nueva en el shibusen, hace cuanto llegaste a death city?
"hace unos dos días, entro el próximo lunes a shibusen ya que shinigami-sama me dijo que si cantaba en esta fiesta adelantaría mi ingreso al shibusen" – mi padre…como se le ocurre hacer este tipo de artimañas, aun que no me molesta verla antes por el shibusen.
"y que eres? Una técnico?"
"no, soy una arma" – dijo volviendo a mirar la cuidad.
"y tu compañero o compañera también vino a la fiesta?"
"no tengo compañero, siempre he estado sola" – puso una cara triste.
"pero…porque? – Quería saber más de ella – "si no te molesta contarme" – ella dio un suspiro.
"bueno…digamos que soy un tipo de arma que solo puedo ser ocupada por solo una persona en toda mi vida"
"es como una conexión de almas muy fuerte no?"
"quizás, mi madre me dijo que tenía que buscar a la persona indicada. La cosa es que todavía no encuentro a esa persona"
"y que tipo de arma eres?" – estaba intrigado con las cosas que me estaba contando.
"e-es..soy…e-es u-un secreto" – al parecer no me quería contar eso. Porque? Tenía mucha curiosidad.
Hablamos por mucho rato y al parecer teníamos algunos intereses comunes, por ejemplo a ella también le gusta el número 8, aun que cuando le pregunte ella lo dijo al azar…pero igual dijo 8. También descubrí que tiene mi misma edad, 16, y que va a estar en mi curso cuando entre al shibusen, no sé porque pero me sentí muy feliz. Ella me contó que nació en Estados Unidos pero cuando murieron sus padres se fue a Japón. Me hablo arto de un tal Shouta y una tal Hikari, que eran ninjas, y que al parecer la cuidaron y la entrenaron, pero más allá de eso no me nombro a ningún amigo o ser querido.
Luego ella comenzó a preguntarme como eran los profesores y los alumnos, terminé hablándole de mis amigos y sobre nuestras misiones como grupo y volvió a poner una cara triste.
"mi padre te asigno a un grupo cierto?
"shinigami-sama me dijo que ya todos tenían grupo, que quizás el próximo año…"
"yo voy hablar con él" – al hablar arto rato con ella deduje que nunca tuvo un grupo, nunca tuvo amigos, siempre sola…pero ahora yo la iba a ayudar – "lo tratare de convencer de que te ponga en un grupo por lo menos hasta el próximo año"
"no tienes porque hacer eso kid-kun"
"pero quiero ayudarte, además así te integraras más rápido al curso"
"kid-kun yo…muchas gracias" – al decir lo último Evelyn me abrazo, luego ella iba a deshacer el abrazo pero la rodee con mis brazos antes.
"yo soy tu amigo ahora, te voy a ayudar en todo lo que pueda" – la mire a los ojos, los tenía lleno de lagrimas, al parecer había acertado con mi deducción, nunca nadie le había mostrado un afecto así. También explicaba lo tímida que era. Con un brazo se secó las lágrimas.
"volvamos a la fiesta? Quiero que conozcas a mis armas"
"está bien" – dijo sonriéndome de nuevo.
Cuando llegamos al salón ya no estaba tan repleto, mucha gente ya se había ido. No fue difícil encontrar a mis armas con tan poca gente. Cuando estábamos cerca me di cuenta que Liz me quería decir algo ya que abrió la boca al verme, y por su cara me quería regañar pero se distrajo al ver a mi acompañante y sonrió.
"ella es liz y ella patty" – dije apuntando a cada una respectivamente – "y ella es Evelyn"
"hola mucho gusto" – dijo Evelyn y se sonrojo, creo que le da vergüenza conocer gente.
"HOLA! HOLA!" – saludo alegremente Patty.
"hola" – dijo Liz y luego sonrió burlonamente – "es tu novia Kid?"
"Kid-kun tiene novia! Tiene novia!" – dijo Patty moviendo los brazos.
Aquí sentí una extraña sensación, sentía calor en mis mejillas y vi que Evelyn estaba roja como tomate.
"n-no s-solo somos a-amigos" – al decir esto Evelyn se sonrojó más.
"sabes Evelyn-chan, hoy en la mañana justo le dije a Kid que..." – pero antes de que siguiera hablando la agarre del brazo y me la lleve un poco más lejos para que Evelyn no escuchara.
"no me dejes en vergüenza, por favor te lo suplico"
"Kid estas rojo como tomate" – ese debía ser el calor que siento en mis mejillas – seguro que no son novios? – me dijo levantándome una ceja.
"s-seguro"
"entonces porque estas tan nervioso? Estarás enamorado de ella?
"deja de decirme esas cosas! Solo no digas esas cosas enfrente de ella, está claro? – porque me costaba tanto negarlo, era simple decir que no.
"está bien, esta bién…no te enojes" – dijo riéndose.
Cuando volvimos nos dimos cuenta que ni Patty ni Evelyn estaban ahí, me puse a mirar para buscarlas. La primera que encontré fue a Patty que estaba haciendo una especie de malabarismos con la comida y se la comía en el aire, todo un espectáculo, y Evelyn se reía y le aplaudía. Al parecer disfrutaba la entretención que estaba haciendo Patty.
"también puedo comer y hacer la invertida al mismo tiempo!" – antes de que lo hiciera puse mi mano en su hombro.
"Patty, no"
"porque no kid-kun?" – ahí llego Liz y comenzó a hablarle en su oído, seguramente explicándole de porque no se puede hacer la invertida con vestido.
Al parecer estuve afuera con Evelyn unas 3 horas, ya eran las 2:00 am, ya era muy tarde. Le pregunte a Evelyn si la acompañaba a su casa, solo quería ser cortés…si era eso.
"nosotras los acompañaremos, no dejaremos a los tortolos solos" – dijo Liz y Patty la acompaño riéndose.
"n-no hace falta, la verdad es que me estoy alojando aquí temporalmente hasta que encuentre un departamento pero" – al decir lo último puso cara de miedo.
"te estás quedando en los calabozos cierto? - dije en un tono un poco enojado, Evelyn asintió. Como mi padre deja que una dama se hospede en un calabozo. Me acorde que Chorona estaba viviendo en esos calabozos pero luego de derrotar a Ashura se fue a vivir con maka y soul.
"aún que no me molestaría que acompañaran a mi habitación, no me da miedo estar dentro del calabozo…lo que me da miedo es llegar a él" – volvió a poner cara de miedo y Liz la agarro por los hombros casi con lagrimas en los ojos.
"te entiendo perfectamente" – dijo esto y las dos se abrazaron. Patty llego junto a estas y se unió al abrazo, solo que ella se reía a carcajadas.
Si las viera por primera vez diría que son amigas, pero a pesar de que la escena era entre extraña y tierna no podía olvidarme de mi nuevo objetivo que me plantee. No iba a dejar que la perfección en persona durmiera en un calabozo. Ella no se merecía algo como eso.
Me acerque a ella y le pregunte donde estaba su "habitación" desarmando el extraño abrazo de las tres. Me dio las instrucciones de cómo llegar y partimos los cuatro. Liz parecía tener más miedo que Evelyn. Cuando llegamos a la "habitación" la abrí de golpe, estaba bastante oscura por lo que encendí la luz. Me di cuenta que todo estaba impecablemente ordenado exceptuando por una maleta de color azul marino arriba de una pequeña cama.
"tienes todo aquí adentro?" – le pregunte mirando la maleta.
"s-si, porque?"
"perfecto" – dije sonriendo y tomando su maleta.
"q-que haces con mi maleta?"
"felicidades Evelyn-chan! Ya no vas a tener que dormir más en este feo lugar!"
"a-ah no?"
"no, ahora vendrás a vivir a mi casa" – dije tratando de dar mi mejor sonrisa. Aun que sé que mi sonrisa no es nada comparado con la de ella.
"QUE! – gritaron las tres al mismo tiempo.
Liz se me acerco a decirme algo en el oído.
"no crees que es un poco apresurado kid? La conoces hace algunas horas"
"eso no me importa, además solo quiero ayudar"
"Kid-kun muchas gracias pero no tienes porque hacerlo" – me dijo Evelyn tratando de ser cortés pero no me iba a detener, comencé a salir de la habitación.
"lo siento pero ya tome esa decisión y no puedes hacer nada al respecto" - seguí caminando.
"que no?" – sonó desafiante.
"bueno" – deje la maleta en el suelo – "si quieres puedes quedarte en este feo lugar hasta que encuentres un departamento, o puedes quedarte en mi casa donde podrás estar cómoda y no estarías sola" – dije indicándome y a mis armas, era una oferta tentadora. Ella se acerco un poco a mí y se inclino levemente.
"te prometo no ser una molestia y tratare de encontrar departamento lo antes posible" – nuevamente acepto otra invitación mía.
Espero que les haya gustado, este es mi primer fic así que PIEDAD! Xd por favor dejen un comentario, el próximo capítulo ya está casi listo (falta pasarlo a computador xd)
