Disclaimer. Iron Man Aventuras de Hierro como sus personajes, no me pertenecen.

Aviso. Se basa acerca del secuestro de Pepper, en donde Gene deja de ser el "Mandarín", un momento, para salvarla


Últimamente es él

Roberta estaba ya preparando la cena cuando llegó a casa. Rhodey lo saludó, inmediatamente asaltándolo con preguntas de cómo le había ido.

—Pepper está en su casa en este momento, es normal que siendo la hija de un agente le pasen esas cosas, seguro ella dará esa excusa. —fue su corta respuesta, sin más dejó la sala para ir directamente a su habitación.

Recordó los ojos de Pepper, diciéndole con claridad, preguntándoles porqué él no se había preocupado en salvarla. Algo que ella jamás diría, pero estaba seguro que no evitaba que le doliera a ambos. Sin embargo, tras su secuestro, ella no parecía alterada en lo mínimo, supuso que se trataría de su actitud. Después de todo, no era como las demás chicas.

Días después, en la escuela, la vio platicando animadamente con nada más que él. Su salvador. Aunque Gene Khan parecía cansado, cosa que lucía obvio, no dejó de asentir, afirmar, negar, o dar charla a las ocurrencias de su amiga.

Tony lo había notado. Todo.

Últimamente ella se quedaba embelesada, en mirar, al chico asiático. Por alguna razón eso le enfadaba. ¿Es decir, qué no le sentía rencor todavía por ayudarle en la búsqueda de los anillos?

Lo trataba como si fueran conocidos de vida, le acompañaba en el almuerzo sentándose a su lado, investigaba motivos si faltaba a clase, y hasta le enviaba mensajes –con su habitual velocidad– en clase. ¿No eran él y Rhodey los únicos que recibían tanta atención y preocupación de parte de ella?

Pepper Potts estaba cambiada, lo notaban todos. Sacaba susurros bajos de repente, jugaba con sus dedos, e inclusive se quedaba sin habla.

Recordó, una tarde mientras volaba sobre la ciudad con su armadura puesta, lo dicho por Gene. "¿Una pelea de enamorados?" Intuía que su amiga podía llegar a sentirle algo, él era un genio, esas cosas las notaba a vista. Pero él sabía que ella no lo diría, era su secreto, y en parte suyo también.

La verdad, a Tony, con una sonrisa le gustaría decir que Pepper estaba enamorada de él. Corresponderle. Pero ha estado mucho tiempo negándola, ahora era tiempo de que ella lo negara a él.

Después de todo, últimamente Pepper sólo tenía ojos para Gene.