Prefacio
La perdería lo sabia, pero si ella moria, yo no podría seguir, eso también lo sabia, ella también sabia, entonces ¿Por qué lo hacia? ,nunca entendí como funcionaba su mente, ademas que siempre me sorprendia todo de ella, sus raciones hacia lo sobrenatural, lo que habla no parecía como si tuviera 17 parecia como si tuviera 100, como si hubiera vivido y visto todo lo que vi y vivi, sus locuras eso era lo que me sorprendia mas y me daba miedo, ya que si no fuera por sus locuras no estaría en esta peligro.
La locura mas grande que ha hecho, ademas de lo que ha hecho estos últimos meses, y mas de lo que se ha hecho desde que tenia 8 eso era lo peor que se hacia y esto lo supera, aunque se que yo tengo parte de la culpa por llevarle el apunte.
Yo sabia que tenia que haberme alejado cuando tuve tiempo pero no lo hice, por ser un estúpido vampiro egoísta pero se que todo el resto de mi ser, que no tiene razonabilidad se alegraba, nunca mi corazón congelado y muerto se sentía tan vivo como ahora lo sabia ella es la única que me mantiene vivo.
Ahora ponía todas mis fuerzas para llegar a ese lugar, ese lugar donde podría ser la tumba del amor de mi existencia o la pira de un sádico vampiro, yo esperaba que fuera la segunda, yo luchare para que lo sea, y se que mis hermanos tambien lo harán, se que me ayudaran, aunque no sean tan rapidos , se que me ayudaran.
No lo dudaba.
