La hija del CEO
Parte 1 Estudiando el pasado para entender el presente
Las grandes ventanas de la habitación estaban abiertas, dejando que una helada brisa entrara y moviera las finas cortinas blancas, la luz de la luna inundaba la habitación, dándole un toque más lúgubre a aquella habitación que tan solo poseía; un pequeño librero blanco repleto de libros, y una cama de madera, bastante grande para una sola persona. En la cama, aun sin poder dormir, se encontraba una joven esbelta, algo demacrada; se le marcaban los huesos de la clavícula y los de las costillas sin ninguna complicación. La joven no sufría de ninguna enfermedad o de algún trastorno alimenticio. La causa de su estado no era el resultado de problemas sin resolver, estrés, o algún tipo de preocupación, más bien, era la rabia que le provocaba estar citada mañana a la corte, a un juicio en donde la encontraría culpable, que ni un concurso de belleza estaría más arreglado que este juicio.
Acusada de acoso sexual, de maltrato físico y mental del personal de la agencia, de abuso de poder, de soborno, y por todos los daños provocados a la agencia; por los nuevos escándalos que habían salido a los medias. Water Box Entertainment, la compañía a la cual le había entregado tanto esfuerzo y el tiempo, la demandaba.
Ella estaba consciente de que tal vez algunos de los cargos en su contra era ciertos, pero otros no, porque las cosas no pasaron como declararon aquel grupo de embusteros. Ella nunca forzó a nadie a tener relaciones o cosas por el estilo, tan solo en ocasiones pedía ciertos favores; como que algunos grupos hicieran para ella algunos fanservice, los necesitaba cuando perdía la inspiración para escribir sus Fan-Fics. Bueno también no puede negar que la manera en que trabajaba con los integrantes de los grupos y los actores, no era la más amable o fácil; si ella no sentía lo que ellos deberían trasmitir con sus actuaciones, bailes y canciones, simplemente les ayudaba a encontrar dentro de ellos la forma de trasmitir sentimientos con sus presentaciones, hacia todo lo que estuviera en sus manos e imaginación para lograrlo. Para ella el trabajo se debe hacer en orden y completo.
Para ser la mente maestra de la compañía, solo un grupo exclusivo de personas la conocían; las personas de su compañía, de las demás agencias, productores, coreógrafos y letristas para los cuales realizo trabajos la conocían en persona, y ni siquiera esas personas conocían su nombre verdadero, todos la conocían como "Momo". Hasta cuando se destapo el escandalo se referían a ella como Momo, incluso los reporteros de las noticias no tenían ni siquiera una foto de ella. Para muchos era un misterio su origen, con tan solo mirarla se deducía que era una mestiza, fruto tal vez de una aventura, en realidad no le prestaban atención a la vida de Momo, debido a que solo les importaba el trabajo que ella hacía.
La triste y oculta realidad de Momo era algo complicado de explicar, y en el mundo tan turbio en el que vivía, prefería ocultarlo, para vivir con más tranquilidad. Al parecer su realidad también la quería tener oculta, pero tan oculta que la quería sacar del medio. Sus problemas tal vez empezaron desde el primer momento en que, Park Hyun Su, su padre se enteró, que su madre había dado a luz, a una bebe de él, en ese momento su padre se quiso deshacer de ella. No tan solo por porque fuera una hija fuera del matrimonio, ni por la nacionalidad de su madre, si no por lo que simbolizaba su nueva hija para su padre, Park Hyun Wook.
El abuelo paterno de Momo, Park Hyun Wook, había conocido a Juan Ramón Sánchez, el abuelo materno de Momo, en New Jersey. Sus amistades empezaron cuando ambos tenían 10 años, iban a la misma escuela, vivían en el mismo edificio, la madre de Ramón trabajaba con los padres de HyunWook en su restaurant de comida coreana y lantina. Ambos se criaron como hermanos, fueron a la misma universidad a estudiar administración y lograron ser los mejores estudiantes de su promoción. Antes del último año de universidad la madre de HyunWook se enfermó y le pidió a su familia volver a Corea, para descansar allá. La madre de Ramón atendió el negocio y les mandaba su porciento de las ganancias. Ramón y HyunWook tuvieron que separarse, pero ambos prometieron mantener el contacto. Pasaron los años y ambos se mantuvieron en contacto, y se consultaban hasta estrategias de negocios y decisiones de sus empresas, ya que los dos llegaron a crear en menos de 10 años imperios comerciales en distintas áreas; bienes raíces, comunicación, trasporte, comercio, turismo, industriales, etc. Ambos se dedicaron a comprar pequeñas empresas, empresas en quiebra y les aplicaban un plan de dirección único que ambos habían ideado, que iba de la mano con la administración por valores.
Se reunían en cada oportunidad que tenían, en los funerales de sus padres a pesar de sus tristezas se divertían al hablar entre ellos, sentían que el tiempo se había olvidado de ellos. Aunque ninguno de los dos se habían casado, querían que sus hijos se casaran entre si, para que sus nietos fueran los herederos de todo lo que habían logrado. Para cuando HyunWook tuvo a su primer hijo (Park Hyun Su), Ramón no pensaba siquiera en casarse. Ramón había tenido muchas aventuras con mujeres brillantes e importantes en los negocios, pero en ninguna de ellas encontró lo que buscaba, una vez estuvo a punto de casarse con la hija de uno de los magnates más importante e influyente en Brasil, pero se arrepintió meses antes de la boda. Ramón acepto sus verdaderos sentimientos y una noche en una de sus residencias en Gangnam junto a su amigo HyunWook, le confeso su amor hacia él y fue correspondido.
La mujer con la que Ramón estuvo a punto de casarse quedo embarazada de él, pero se lo oculto por haberla abandonado antes de la boda sin ninguna razón que ella encontrara razonable. Ramón conoció a su hija de 5 años por accidente en un vuelo de avión, en el cual compartían la misma línea de asientos, la pequeña niña de piel morena y pelo rubio viajaba sola, Ramón noto que la niña poseía un parentesco con su difunta madre y no pudo detenerse a hacerle preguntas a la niña, cuando descubrió quien era su madre la sonrisa no se le borraba del rostro, no se separó de la niña hasta ver a su madre. La mujer aún seguía profundamente enamorada de Ramón, le dijo que de la única manera que ella dejaría que su hija se criara viendo a su padre, seria si él se casara con ella, Ramón se sintió tan feliz de tener una hija tan parecida a él, que no pensó mucho en decirle a ella que se casarían.
HyunWook y Ramón, dejaron sus aventuras y volvieron a hacer los mismos amigos de siempre, ambos volvieron a arreglar sus testamentos para que su nieto en común heredara todo. Para la mala fortuna de HyunWook y Ramon, Park Hyun Su decidió casarse a la edad de 21 años para conseguir lazos con una empresa de textiles muy importante en Corea, y Gianne (la hija de Ramón) solo pensaba en los estudios y a pesar de tener apenas 14 años ya estaba saliendo del colegio. Estos dos hombres nunca imaginaron que sus hijos iban a ser tan codiciosos, pero aun así no perdieron las esperanzas de que algún día llegaran a unir a la familia por lazos de sangre, al menos en otras generaciones.
En la fiesta de 18 años de Gianne, ella sintió una rara atracción sexual hacia HyunSu, el cual no se contuvo en llevarla a la cama. En ese momento ambos iniciaron una relación secreta solo sexual. 3 años después, por un descuido de ambos Gianne quedo embarazada, ambos están de acuerdo en mantenerlo en secreto y deshacerse de la criatura. Cuando HyunSu le propuso que abortara, ella no lo pensó dos veces para ponerle fin a su relación y alejarse lo más posible de aquel criminal egoísta, aunque el deseo de ella era también deshacerse de aquel obstáculo que representaba un niño en su vida, ella no podía darle muerte a una persona inocente que no tiene la culpa de los errores e irresponsabilidades de otros, Gianne se escondería hasta dar a luz, en casa de una prima paterna, que aún seguía viviendo en la casa de los abuelos en República Dominicana, luego daría a la criatura en adopción.
Ramón a pesar de estar viejo y enfermo, no se creía las escusas de su hija para no ir a visitarlo, aunque él se sospechaba lo del embarazo, no podía deducir la otra parte de la historia, así que en un arranque de curiosidad viajo a la tierra que lo vio nacer y fue a visitar a su hija. Gianne se fue en lágrimas al ver a su padre, sabía que su padre estaba algo enfermo y que una descensión como esta le podría hacer daño, aparte de que se desilusionaría de la hija que tuvo. Al contrario de lo que creía Gianne su padre se sentía feliz al saber que su hija tenía una parte humana y podía cometer errores o sentir atracción por un hombre casado. Ramón se quedó con su hija en todo el embarazo tratando de convencerla de que le contara quien es el padre o convencerla de que se quedara con el bebe. A los nueve meses justos, Gianne pario a una linda niña de 9 libras. Como ahora iba a ser más difícil ocultarle a su padre quien era el padre de la bebe, Gianne le dijo a Ramón quien era el padre de la bebe, y que ninguno de los dos se quería hacer cargo de la bebe. Ella le propuso a su papá darle a la bebe a él, si le ocultaba a la bebe quien era su madre, a ella no le importaría ser la linda hermana mayor o su querida tía, pero que no quería un hijo en este momento de su vida, ya que no sería capaz de darle el amor y la atención suficiente para crecer feliz. De una manera u otra Ramón entendía la actitud de su hija.
Después que paso el tiempo de riesgo y que Gianne alimentara de su seno el tiempo mínimo recomendado a su hija, esta regreso a su trabajo y dejo a su padre al cuidado de su bebe. Ramón no había querido darle aviso a HyunWook de que ya eran abuelos, porque no quería que su hija peleara con él, y espero a que ella se fuera para avisar a su querido amigo, el cual salió disparado de su oficina y tomo un vuelo hacia la República Dominicana, después de haber recibido la noticia.
Ambos declararon a la bebe con los nombres de los padres verdaderos de la bebe y lo mantuvieron en secreto. Aquella bebe de piel pálida con una pequeña tonalidad de color mulato, con una abundante cabellera de pelo negro y ojos marrones, había nacido en Latinoamérica y merecía un nombre con características latinas, sus abuelos estuvieron de acuerdo con llamarla Alexandra Park Sánchez, alias Momo, sus abuelos le decían así, porque fue la primera y favorita palabra que dijo antes de cumplir el primer año.
Alexandra tenía 8 años cuando su abuelo Ramón murió, aunque fue difícil para ella entenderlo, fue más difícil para HyunWook. Alexandra se mudó con su abuelo a Corea y tuvieron que cambiarle el nombre a Park Ha Bin ya que era más fácil utilizar ese nombre en Corea. A los 13 años su abuelo la envió a Francia, para alejarla de su padre el cual no dejaba de rechazarla. En Francia utilizo el primer nombre que le pusieron sus abuelos Alexandra Park Sánchez.
