Bueno soy nuevo en hacer fanfics de D gray-man pero es mi segundo anime favorito asi que me arriesgo a intentarlo, me inspire bastante en el fic " vuelveme a querer" de mikoblue asi que sin mas preámbulos aqui les dejos mi fic. como siempre d grayman- no me pertenece y bla bla bla
Capitulo 1: confesion inesperada
Ha pasado un tiempo de lo del akuma nivel 4, nos logramos mudar al nuevo cuartel general. Mi cabello nuevamente esta largo, bueno solo me queda hasta un poco más debajo de mis hombros, las cosas siguen normalmente hace unos meses link que ya no escolta a Allen-kun ya que no lo consideran como una amenaza o un traidor así que se retiró gracias al esfuerzo de mi hermano por convencerlo de que Allen-kun no era así, de ahí todo normal, por asi decirlo, siempre buscando nuevas inocencias para acabar con esta guerra sin sentido, aun asi yo sigo luchando por proteger a mis seres queridos.
Me dirijo al comedor para el desayuno, aunque es un nuevo cuartel esmuy parecido al anterior, al llegar ahí veo la mesa donde siempre comemos, me dirigi allí y poco a poco voy viendo mejor a las personas que estaban allí: Kanda, Lavi, Krory, Miranda, Chouji y claro a Allen-kun.
- Oh, Lenalee! Que paso te tardaste – Me dijo Lavi siendo el primero en notarme – Buenos días, lo siento por tardar estaba algo ocupada – Dije mientras me sentab.
- Ah! Es cierto aun no pido mi comida- Me pare rapidamente había estado tan metida en mis pensamientos que olvide ir donde Jerry para pedir mi comida – Ya regreso. – Estaba dispuesta a ir donde Jerry para pedir mi comida pero Lavi me detuvo al hablar.
- No te preocupes Allen te separo comida ¿verdad Allen?. – Pude notar como en el rostro de Lavi se formaba una sonrisa picara mientras miraba a Allen-kunen medio de las columnas de platos, a lo que yo volteo a ver y lo que veo es a Allen-kun con su cabello blanco único y pude notar que tenia un pequeño sonrojo en sus mejillas.- ¿Es verdad eso Allen-kun? – Pregunte. – Bueno, si lo que pasa es que te vi ocupada en la oficina de Koumi-san por lo que la pedi a Jerry que me lo diera ¿Estas molesta?. – Tipico de Allen-kun siempre tan atento eso es algo que siempre admiraba de el y nunca me molestaría por eso. – Claro que no estoy molesta es mas muchas gracias. – Sonrei agradecida a lo que pude notar que su sonrojo crecia ¿No estará enfermo?.
- Ara, Allen ¿por qué te sonrojas?. – Nuevamente Lavi sonreía con esa sonrisa picara. – No estoy sonrojado. – Dijo Allen-kun defendiéndose.
- ¿Allen-kun no estaras enfermo?. – Realmente a el no le gusta importunar a nadie pero no puedo dejar que el siempre lleve las cargar solo. – No te preocupes estoy bien. – Dijo allen-kun. – Bueno si estas mal solo avísame. – Realmente quiero ayudarle en lo que pueda. – Ok gracias por todo Lenalee. – Dijo Allen-kun sonriendo.
En estos meses el es se ha vuelta mi mejor amigo siempre vamos a misiones juntos y cada vez que hay problemas siempre puedo contar con el, siempre me proteje cuando las cosas se ponen peligrosas y aunque a veces me molesta ser débil, el siempre esta ahi para rescatarme, el es muy importante para mi.
Cuando terminamos de comer empezamos a convezar, todo era normal, Lavi hablando con Krory y Chouji, Kanda discutiendo con Allen-kun y yo hablando con Miranda, pero algunas ocaciones sentían que me miraban pero no le tomaba importancia. Al momento de termianra de hablar cada uno se fue a sus habitacaiones, Allen-kun y yo seguimos siendo vecinos de habitación por lo que siempre vamos juntos, conversavamos de cualquier cosa, realmente me siento bien cuando estoy con Allen-kun, no digo que no la pase bien con los demás es solo que estar con Allen-kun hace que sienta feliz, supongo por lo que somos buenos amigos, no me gustaría, de hecho no quiero que esta amistad termine no importa lo que pase yo mantendre esta amistad.
- Hey chicos esperen. – Gritaban Jonny y Lavi atrás de Alle-kun y de mi. – ¿Que pasa Lavi?. – Dijo Alle-kun deteniéndose y volteando. – Es solo que el supervisor verlos a los dos ahora. – Dijo Jonny. – Entonces dile a mi hermano que estamos ahí enseguida . – Dijo, de vuelta a la triste realidad de la guerra. – Pero hay algo que me intriga, ¿y tu Lavi?.
- No es solo que quería decirle a Allen que se apure que se le acaba el tiempo. – Realmente estaba confundida solo atine a voltear donde Alle-kun y al igual que en el comedor lo vi con las mejillas rojas. – ¿A que te refieres con eso Lavi?. – Dije, no comprendo por que siempre que dice algo Lavi Allen-kun se pone asi. – No te preocupes ya lo sabras. – Me dijo, realmente quisiera saber que es lo que trama, voltee a ve a Allen-kun y parecía avergonzado. – Allen-kun te pasa algo. – Allen-kun tenia la cabeza agachada y roja, no se lo que estaba pasando me sentía confundida solo espero que no sea algo malo.
- Lenalee. – Me llamo Allen-kun aun con la cabeza agachada. – Que pasa Allen-kun?. – Pregunte, ahora si me sentía preocupada. – Quiero decirte algo importante ¿Me escucharías?. – Me dijo levantando la cabeza, pude notar una mirada muy segura como si hubiera tomado mucho valor para preguntarme eso. – Claro Allen-kun. – Si por eso el esta tan decidido debe ser importante.
- Bueno nosotros los dejamos para que puedan conversar. – Dijo Lavi aun sonriendo al igual que Jonny y tan rápido como dijo Lavi ellos se fueron dejándonos solo a Allen-kun y a mi.
- Lenalee. - Me llamo de nuevo Alle-kun mirando con esa mirada seria. - ¿Qué pasa?. – Dijo, solo veía que el trataba de decir algo pero no podían realmente, estoy confundida.
- Lenalee yo …. – Me preocupaba verlo asi. – Allen-kun si no quieres decírmelo no hay problema, somos amigo y me preocupa verte asi. – Eso salio de mi corazón realmente no soporto verlo asi, si eso que quiere decirme le hacia daño mejor que no lo diga y como si nada veo a Alle-kun tomar aire al parecer de todas maneras me lo va a decir.
- Me gustas, Lenalee tu me gustas desde hace mucho tiempo, de hecho no solo me gustas sino que estoy enamorado de ti y quisiera decirte ¿ Quieres ser mi novia?. – Eso me cayo como un balde de agua fría, yo estaba como piedra no sabia que decir y que se suponía que dijera, esto se salio fuera de control, se que Allen-kun y yo nos llevamos muy bien pero que este enamorado de mi, ¿Cuándo fue que el se empezó a enamorar de mi?, el es muy importante para mi pero yo no lo veo de esa manera, siempre le dije que el es mi mejor amigo y todo eso pero imaginarme a el como mi novio no podía hacerlo no podía pasar esa delgada línea de amistad, por que si le dijera que si aun por compromiso y somo novios y por algún motivo terminaramos no seria los buenos amigo que eramos, no podía soportarlo, pero como decircelo, como decciele que lo veo como un amigo nada mas.
- Wow Allen-kun eso no me lo esperaba. – Dije ante su mirada expectante. – Me alaga que te sientas asi pero yo no….. – Solo vi como inconsientemente dio un paso atrás, lo estaba lastimando. – No puedo corresponderte. – Dije, solo agacho de nuevo la cabeza no podía ver su miraba a que estaba tapada por su cabello.
- Allen-kun de verdad te has enamorado de mi, estoy segura de que fue un malentendido. – Dije pero de el no veía reaccion alguna al parecer lo lastime y mucho pero era lo correcto.
- Allen-kun tu eres muy especial para mi y quiero que seamos amigos, ¿nee, podemos se solo amigos?. – Dije aunque se que lo había lastimado era necesario no podía imaginarme a Allen-kun y yo como novios, era algo que nunca pasaría. - ¿Quieres que seamos solo amigos?. – Allen-kun todavía tenia la cabeza a gachada cuando me respondio. – Si!, eso es lo que quiero, que seamos los mejores amigos. – Dije casi suplicando, Allen-kun levanto su cabeza y me miro pude ver una sonrisa en su rostro. – Esta bien, seamos los mejores amigos. – Dijo con una gran sonrisa fingida, ya lo conozco bastante bien para saber si su sonrisa es fingida.
- Si eso es lo que quieres esta bien lo acepto. – Allen-kun parecía disimular bien las cosas. – Pero…¿ no te molestarias si algún yo me enamoro de otra chica? y ¿si esa chica me aceptara y fueramos novios no te molestarias?. – Eso me hizo pensar, si Allen-kun encontrara a alguna chica que estuviera enamorada de el, cosa que era muy posible, porque Allen-kunse ha vuelto muy popular entre las chicas, y estuvieran juntos nos separarían el tendría su vida y yo la mia, pero algún motivo me dolia el pecho de solo pensar eso.
- Claro que me molestaría, aun seguiriamos siendo amigos y si quieres te puedo ayudar. – Dije sonriendo, bueno soy su mejor amiga y quiero lo mejor para el y quiero ayudarle a sentirse feliz a pesar del dolor que sienta.
- Gracias, entonces apresurémonos que Koumi-san nos espera. – Dijo tomando mi mano y corriendo directamente a la oficina de mi hermano, sonreí un poco, otra vez las cosas habían vuelto como antes como debería ser y se que tome la desicion correcta ya nada va a cambiar.
O eso pensé
Hasta aqui le dejo el primer capitulo me gustaria que pudieran comentar al respecto y gracias por leerlo
nos vemos en el poximo capitulo
