Bueno aqui vengo con una nueva historia, TRADUCCIÓN tambièn de la tan buena escritora mybluesky. Esta historia es diferente a 'Ordenes Médicas' pero igual de buena y divertida! Este es el primer capitulo espero que les guste y no olviden dejar sus REVIEWS!

Disclaimer: La historia le pertenece a mybluesky y los personajes a Stephanie Meyer


Un Hombre de Apuestas

Capitulo Uno

Checó mi teléfono por enésima vez en el día – ninguna llamada perdida, excepto si cuentas la de mi madre donde me dejo un mensaje preguntando si había visto su collar de perlas blancas. Es uno que Phil le compro por su aniversario hace dos años. Perdón mamá… no hay suerte por aquí.

Suspiro profundo, el ruido sin precedentes en la habitación vacía. Paso los dedos por las teclas de mi teléfono, preguntándome si debería mandarle un mensaje de nuevo…

Parte de mí esta deprimida que ese haciendo esto. Me siento decepcionada – irrespetada. Otra parte – la mayor, más aterradora – esta molesta.

James y yo terminamos discutiendo justo ayer cuando le dije, de nuevo, que no estaba lista para dormir con él. Llámame anticuada, pero solo hemos estado saliendo por dos meses, y aun estoy insegura sobre donde se encuentran parados mis sentimientos. No es algo sobre lo que pueda poner mi dedo – es atractivo, adinerado, gracioso e inteligente. ¿Pero realmente quiero estar con alguien que se molesta cuando me niego a acostarme con él?

¿Dónde esta mi caballero con armadura brillante – el que esperaría toda su vida solo para estar conmigo? ¿Acaso existe? ¿Se preguntara donde estoy también?

Estoy empezando a dudarlo. Creo que mis expectativas con los hombres son un poco altas. Debe de ser tanto Jane Austen…

Vagamente recuerdo que Austen nunca se caso. ¿Ella sufrió el mismo problema que yo?

Suspiro de nuevo – parece aliviar un poco de la tensión – y tomo el teléfono, lista para marcar. Estoy dividida entre disculparme o arrancarle la cabeza. Antes de que pueda decidirme, el teléfono suena en mi mano, causando que brinque del susto.

Es Rosalie, mi confidente y mejor amiga. Me alegra oír de ella – tal vez ella pueda ofrecerme algún consejo.

"Hola nena," me saluda. "¿Le has hablado al cabrón?"

Puede que le haya contado de nuestro pequeño incidente de ayer.

"Estaba a punto," contesto. "Solo que no tengo idea de que decir…"

"Dile que vaya a chingar a otro lado, eso es lo debes de decir."

Dios la amo. Ella tiene la belleza de Afrodita y la boca más sucia que un marinero. Realmente vuelve a los hombres locos con esa combinación.

"¿No crees que estoy exagerando? No quiero parecer una loca…"

"Parecerás una loca si no lo dejas. Es en serio – llámalo, ahora." ¡Tan mandona! Es justo lo que necesito en momentos como este.

"Pero entonces no tendré pareja para la boda de Jake…" PA-TE-TI-CO. No necesito escuchar el comentario de Rose para saber lo lamentablemente triste que soy. Estoy dolorosamente consiente que mi ultimo dejo de dignidad acaba de subirse a un tren rumbo a China, despidiéndose tristemente mientras desaparece de vista.

Pero para hacer peor las cosas, Rose jadea… y luego se queda en silencio. Nada característico de ella. Sé que esto no será bueno…

Si pudiera viajar en el tiempo, definitivamente regresaría los pasados treinta segundos y me haría ver menos patética al mantener mi gran boca cerrada. Si, definitivamente.

"Bella," dice lentamente, como si estuviera hablando con una persona retardada. "Voy a pretender que no acabas de decir eso. Quiero decir, ¿estas insinuando que preferirías ir con un imbécil antes de ir sola a una boda? ¿En serio? ¿Quiero decir… en serio?"

Tanto por pretender.

"Eso no fue lo que dije. Solo estaba indicando mi queja-"

"Bueno mi queja es que no has botado su estúpido trasero aun. Llámalo, ahora. Y llámame cuando termines, quiero escuchar todos los detalles." Me cuelga.

Me quedo viendo el teléfono. Maldita sea, tiene razón. Necesito hacer esto.

Rápidamente marco su número antes de acobardarme. Suena una, dos… cuatro veces, y luego me manda a buzón de voz. Estoy echando humo - ¿el imbécil realmente esta evitándome? – y dejo un mensaje.

"Hola, James." Digo su nombre como si fuera un nombre tonto. "Si tienes tiempo en el próximo mes, apreciaría que me regresaras la llamada. Necesitamos hablar." Cuelgo sin decir adiós – ¡Aja! ¡Toma eso!

Supongo que no hay nada que pueda hacer hasta que regrese la llamada. Me levanto y me preparo un sándwich de atún con pepinillos extra. Veo Lost and Happy antes de quedarme dormida en el sillón, una bolsa de papás a la barbeque balanceadas precariamente sobre mi pecho. Rose llama de nuevo, pero la conversación es corta cuando no tengo nada que reportar.

Decido irme ala cama y olvidarme de él – tal vez, ¿este sea el rompimiento más fácil en la historia? Supongo que pudo ser peor…

Sin embargo, aun estoy inquieta. Probablemente me sentiría mejor si le dijera un poco de lo que pienso. Odio que crea que es mejor que yo, el idiota.

Me cambio, lavo mis dientes y mi cara. Decido dejarlo ir por esta noche, pero tan pronto mi cabeza toca la almohada mi teléfono empieza a sonar desde mi mesa de noche. Rápidamente lo tomo y checó el numero – es él.

Hmphf. ¿Al fin tuvo la decencia de llamarme de vuelta, no es así? Contesto: "Hola." Es un saludo muy poco entusiasta- no necesito que piense que me alegra saber de él.

"Hola, Bella," dice. Suena casi… ¿aburrido? "Perdón por no contestar antes. Estaba ocupado."

"Bueno, ¿hay alguna razón por la cual decidiste llamarme en medio de la noche, entonces?" pregunto sarcásticamente.

"No es mitad de la noche, Bella… son las nueve cuarenta y cinco." Mierda. Olvide que era tan temprano. Hacer nada toda la noche ocasiona eso.

"Bueno, estoy intentando dormir."

"De acuerdo entonces… te dejare."

"¡Espera!" hace una pausa. "Creo que necesitamos hablar, James." Lo escucho suspirar.

"De acuerdo." Sus siguientes palabras son lentas y deliberadas: "No creo que esto este funcionando, Bella. Creo…" suspira, frustrado. "Creo que deberíamos empezar a salir con otras personas."

Espera… ¿Qué?

"¿Qué?"

"Creo que queremos cosas diferentes," continua. "Esto será bueno para los dos."

Puedo sentir todo mi rostro hirviendo en cólera. ¡Como se atreve!

"Espera un segundo – estas terminando conmigo… ¿por teléfono?"

"No es exactamente como lo tenía planeado-"

"¿Esto es porque no me acosté contigo?"

"Nunca dije eso, Bella. No pongas palabras en mi boca, por favor."

"Oh, claro, claro. Porque estoy segura que habrías tomado lo que querías anoche y terminado conmigo de todas formas, ¿verdad? ¿O tal vez habrías esperado por otra ronda antes de terminarlo y seguir adelante?"

"Bella-"

"Rose tenía razón sobre ti," bufó. "Eres un imbécil. Debí haber terminado contigo hace semanas." Le cuelgo rápidamente, determinada a quedarme con la última palabra. Idiota

Para mi desaliento, no vuelve a llamar para disculparse… o rogar por mi perdón, lo que una pequeña, vergonzosa parte de mi esperaba… y esto solo me molesta más. Ahora estoy sin cita y sin orgullo. Sintiéndome completamente desanimada, le mando un rápido mensaje a Rose.

Deberías estar feliz de saber que termino.

Dejo fuera los detalles – estoy tratando de sostenerme de la dignidad que me queda. Todo esta resbalándose de mis dedos para este punto, resbaloso y difícil de tomar.

Ella me contesta. Esa es mi chica ;-)

Si tan solo supiera.

Jake y Rose me sacan a un club la noche siguiente para ayudarme a olvidarme de todo. Para 'ahogar mis penas', por así decirlo, aunque mis penas son más del tipo muero-de-coraje. Aunque, tengo que amarlos, porque realmente lo intentan… y con mucho éxito. Para mi cuarto trago he olvidado todo sobre él. He olvidado casi todo…

No soy del tipo de chica que le gusta ir a clubes. Prefiero mis libros y escribir. Disfruto noches tranquilas en mi casa con un vaso de vino y una cita con Bronte. Veo maratones de Lost y Law and Order.

Me doy cuenta que no tengo la vida más emocionante del mundo, pero me sienta bien. Salgo con Rose y Jake, voy de compras, cocino, paso tiempo con mi familia. Nunca he tenido una relación muy seria con un chico, al nunca haber encontrado al 'indicado' y a veces reflexiono que tal vez no soy muy interesante para llamar su atención si es que llega a aparecer de todas formas.

He sido muy unida a Jake al crecer. Sus mejores amigos, Quil y Embry, me han molestado sin piedad sobre mi falta de intereses romántico. Esta es la razón principal por la que quería que James fuera a la boda – quería probarles a todos que podía conseguirme un tipo decente si quería.

Claro, James resulto ser completamente lo opuesto…

¿Por qué necesito probar eso? Aun no tengo la menor idea. Es un simple deseo, como comprar un auto nuevo – les cerraría el pico para siempre y eliminaría todas las ideas erróneas sobre mí.

¿Pero realmente están tan alejadas de la verdad…?

El club es ruidoso y oscuro, la mesa pegajosa por las bebidas derramadas. Estoy sudorosa por bailar – Rose me arrastro a la pista, y sorprendentemente la pase muy bien. Es maravilloso lo que un poco de alcohol puede hacer.

Hago uso del baño de nuevo. Cuando regreso veo a Jake que se ve un poco afligido, su ceño fruncido en señal de preocupación. Cuando le pregunto al respecto, me lleva a un lugar más privado, donde hay un poco menos de ruido – aunque definitivamente aun ensordecedor. Pone sus labios justo contra mi oído y grita, "Tengo malas noticias – por favor, no te molestes."

Uh oh. Esto no puede ser bueno. "¿Que sucede?"

"James esta aquí."

Mierda. O, espera - ¿esto puede ser algo bueno? Tal vez pueda decirle una o cosa dos…

"Y estaba en el baño cuando lo escuche hablar…" Jake continúa. "Estaba hablando sobre ti."

Me ve con precaución sopesando mi reacción. ¿Esperando un arranque tal vez? Enarco una ceja. "¿Oh…?"

Él solo asiente.

"¿Bueno? ¿Qué dijo?"

Parece como si no quisiera decirme al principio. Al final lo piensa mejor. "De hecho estaba con un amigo – un tipo atractivo, y estaba diciendo como tu nunca te fuiste a la cama con él. Luego su amigo dijo que él nunca ha tenido ese problema, y James le aposto al tipo que no sería capaz de llevarte a la cama…"

Estoy absolutamente… mortificada. ¡Ese imbécil! No puedo creerlo. Sabía que estaba mintiendo anoche… 'No pongas palabras en mi boca, Bella,' dijo…. ¡JA!

¿Y que putas estaba haciendo Jake? ¿Quedándose solo ahí escuchando todo sin ningún tapujo?

"¿Por qué no dijiste nada?" grite. "No se, ¿defender a tu amiga? ¿Alguna vez escuchaste algo como eso?"

"Estaba usando el baño…" luce avergonzado, sin embargo es imposible ver en su piel bronceada algún tipo de rubor en la oscuridad. Pongo los ojos en blanco. Los hombres son patéticos, lo juro. "Te lo estoy diciendo para que no vayas a caer en el juego. Voy a patear su trasero si te pone una mano encima, Bella." Trata de sonar amenazador y duro.

Parece que esta conversación me ha bajado de mi estado de ebriedad. Estoy lista para irme. "¿Dónde esta Rose?"

"Bailando, creo…"

"Bueno, estoy lista para irme."

"No dejes que esto arruine tu noche, Bells. ¡Nos estábamos divirtiendo! Te comprare otro trago…"

Suspiro.

"Qué sea doble."

"¡Si, señora!" sonríe y se escabulle al bar.

Me siento de nuevo en la mesa pegajosa, cuidadosa de no recargar mis codos, y considero ir a bailar de nuevo. Finalmente veo a Rose – esta en medio de la pista bailando con un chico lindo. Al menos creo que es lindo – debe de serlo si ella le esta dando la hora del día. Ella solo baila así si esta realmente interesada. Siento que no seria sabio intervenir. Tal vez Jake quiera bailar. Su prometida, Leah, esta fuera de la ciudad por una conferencia. Ella sabe que hemos sido amigos por años – y solo amigos. Ella entiende nuestra relación y nunca se pone celosa.

Dios, la amo. Él no pudo haber encontrado a alguien mejor aunque tratara.

Siento a alguien llegar por detrás, tan cerca que siento el calor radiando de su cuerpo. Me imagino que es Jake y me giro, lista para reclamar mi trago… solo que quedo cara a cara con un asombroso par de ojos verdes. Incluso en la oscuridad son intensos.

Intensos y… hermosos. Lo veo de nuevo, notando su bien parecido rostro con una fuerte, definida mandíbula, indomable cabello bronce e impecable atuendo. Está vestido en unos jeans y una camisa negra.

Lo observo por un momento, deslumbrada por su belleza. ¿Puede un hombre ser hermoso? Nunca creí que fuera posible… me doy cuenta que mi boca esta ligeramente abierta y me apresuro a cerrarla.

Él me observa divertido, sus ojos brillando en silenciosa risa. Inmediatamente me siento avergonzada. No estoy segura que quiere. Antes de que pueda preguntarle se inclina, tan cerca de mi oído que puedo sentir su cálido aliento, y dice, "Hola, soy Edward Cullen. ¿Bailas conmigo?" sus palabras son simples, y al mismo tiempo lentas y seductoras…

Respiro profundamente para aclarar mi mente. Me alejo un poco, tratando de recobrar la compostura. Este hombre… este… Dios bajado del cielo… ¿quiere bailar conmigo?

Desvió la mirada hacía la barra y veo a Jake inmediatamente. Nos esta viendo con los ojos como platos, y tan pronto se encuentra con mis ojos rápidamente pasa su mano por su cuello en rápidas sucesiones. Una advertencia.

Comprendo. Este es el amigo de James…

Estoy extremadamente decepcionada. ¿Quién sabia que James tenía amigos tan atractivos? Tan atractivos y fuera de límite. Edward me esta observando expectante, esperando pacientemente. Él no tiene idea que se todo sobre su pequeña apuesta. Estoy insegura entre desenmascararlo o rechazarlo educadamente.

Me decido por lo último. "No soy realmente el tipo de persona que baila," confieso.

Él se encoge de hombros, con tranquilidad. Una media sonrisa ilumina su rostro, y yo jadeo. Es realmente guapo.

"Te vi antes," dice, inclinándose de nuevo a mi oído. Su aliento manda un bienvenido escalofrió por mi espalda. "Me parecía que bailabas muy bien."

Miro a mi alrededor de nuevo… ¿Qué hacer, que hacer? De repente veo a James en el bar. Está hablando con el barman, riéndose de algo que dijo. Toma un largo trago de su cerveza, y una nueva furia se enciende dentro de mí.

Ese idiota. La mera visión de él me enferma. ¡No puedo creer que signifiqué tan poco para él como para hacer esta apuesta! De repente, una idea se me ocurre. Apuesto a que se sorprendería si de hecho muerdo un poco este anzuelo… por supuesto que nunca dormiría con él. Obviamente he ejercido mi autocontrol antes – puedo hacerlo de nuevo.

Me pregunto cuando tiempo este Edward Cullen estaría dispuesto a soportarme. James duro dos meses… ¿podrá Edward durar dos semanas? Tendría la más ardiente cita para la boda y tal vez podría divertirme un poco con él en el trayecto.

Estoy dispuesta a aceptar el reto, Edward Cullen. Sonrió un poco, sorprendida por mi propia inteligencia. Se inclina de nuevo.

"Nunca me dijiste tu nombre," dice. Dios, esa voz…

Parpadeo - ¡con cuidado, Bella! ¿Porque me esta afectando de esta forma? "Bella Swan," digo, mi voz vacilante

Sonríe, de nuevo dejándome sin aliento. "Bueno, Bella. ¿Qué dices de ese baile?" Estira la mano en mi dirección – es tentadora.

Miro una vez más a James, y tomo mi decisión. Me levanto y pongo mi mano en la suya – una extraña sensación recorre mi cuerpo solo con este contacto. No es como nada que hubiera experimentado antes.

Le sonrió, tambaleándome en mi confianza. En algún lugar, detrás de mí, Jake esta parado con la boca abierta. Le diré los detalles más tarde – ahora mismo, estoy en una misión.

"Claro."