Mega play girl

Capitulo I: "Recuerdos detrás de un sostén"

-Toma Sora- dijo Kari al entregarme un prendedor-. Se lo compre a un anciana espero que te guste.

-¡Wow es genial!- exclame al verlo.

Esa tarde habíamos ido las dos a una feria. Ese prendedor era bellísimo, pero yo no tenía dinero para comprarlo. Era algo antiguo, pero me encanto.

A la mañana siguiente me lo puse con mi uniforme. Íbamos a un internado, todos, tenia que apresurarme, iba tarde al ensayo. Corrí muy rápido, sin darme cuenta que iba directo a donde estaba Matt. Chocamos.

-Perdón, Matt, voy retrasada-

-Ten más cuidado, si se me caen estos papeles me muero- se quejo.

- ¿Por?-

-Es la entrevista de Mimi para el diario, ya sabes, por ser la principal en la obra- hablo serio y luego sonrió-. ¿Tu que eres?

-Nada, soy tramoyista.

Luego de eso corrí hasta el gimnasio. Esa Mimi ¿Por qué siempre se le cumple todo lo que quiere?

-Al fin llegas, nadie puede tranquilizar a Mimi- me dijo Joley al verme llegar.

-¿Qué pasa?

-Es por que el traje no deja ver sus "preciosos" senos- hablo burlona Kari, que llegaba con un corsé celeste y una mini tanga, también una mascara blanca, ese era el traje.

-Valla, ¿Qué va ser la obra de este año? Una fiesta de putas ¿acaso?- le dije.

-Na, el novio de Kari busco una historia sobre una tipa que de día era una estudiante normal y de noche una puta para pagar sus estudios- me respondió Joley.

-Vamos mi obra es una obra de arte- alego Tk que estaba junto nosotros.

Pero se acababa la diversión, en ese instante llego la presumida de Mimi. Ella, cuando volvió, sus pequeños pechos eran gigantes y había cambiado mucho. Me gustaba más como antes, sin ser tan presumida.

-Tk, ¿Por qué mi traje es tan tapado?- se quejaba Mimi.

-¿Tapado?- le dije al verla-, oye esta cuestión es muy escotada, no deja nada para a imaginación.

-Cállate, tú que sabes- me respondió, luego viendo a Kari le dijo-: quiero que hagas otro más corto y con más escote o si no se quedan sin actriz principal.

-Si, señora- le dijo Hikari.

-Me voy a mi camerino-. Mientras se iba moviendo sus grandes pechos que llegaban a tirar cosas al piso.

Todos nos quedamos allí. Había que hacer otro traje, eso era todo. Cuando se fue, al fin tranquilidad se pudo respirar.

-Oye lindo prendedor- me dijo Joley, tomando el traje y tirándolo a la basura.

-Si es nuevo, pásame el traje, lo voy a guardar, total es mejor que no se desperdicie material- le dije, sacando el traje de la basura.

-Bien creo que tengo que hacer otro traje- dijo Kari, luego mirando con malicia a Tk que se encontraba sentado-. Y necesito mi modelo.

-No, Kari, por favor no- gritaba el mientras movía sus bracitos.

Ella lo agarro del cuello y lo llevo al estudio de costura. Algunos ruidos raros se escucharon.

-¿Qué crees que hagan allí?- me pregunto Joley.

-Ni idea- le dije mientras me iba.

Camine por la cancha de football, estaba jugando Tai y Daivis. Estaba escuchando música por mi mp4.

-¡Cuidado!- me grito Daivis, pero no alcance a reacciona y me golpeo el balón en la nuca.

- Estas bien- me dijo Tai, mientras me levantaba-: ¿quieres ir a la enfermería?

-Bu-ueno- le respondí.

-Oye, ¿Qué onda el traje?-pregunto Daivis tomando el traje-: no creí que tuvieras esos gustos.

-No me imagino a Sora con ese traje- hablo Tai sonrojándose, luego tocando mis pechos y poniendo cara de pervertido-: es que eres muy plana.

Le pegue una cachetada y luego en el piso le empecé a pegar cachetadas. Al terminar le quite el traje a Daivis.

-Si haces algún comentario de esto, te mato- dije antes de irme.

Me fui a mi cuarto, tenia sueño. En verdad estaba cansada que los chicos me dijeran plana. Quería demostrarle a Tai que no era así. Me dormí con el prendedor, y la ropa de puta en la mano.

Lo que yo no sabía que dentro de ese prendedor estaba el alma de la principal de la historia. Al principio creí que era un sueño. Veía y sentía todo, pero no lo hacia con voluntad, era como si alguien me manejara.

-Bien, otro cuerpo- dije al pararme y ver el traje-: perfecto.

Me puse el traje y Salí del cuarto. Me dirigí al de Tai. El se encontraba durmiendo, con las sabanas algo abierta. Me metí a su cama y lo desperté.

-Hola mi amor- le dije, mientras el se despertaba de golpe.

-¿Qu-uien eres?

-Soy mega play girl.

Le raje la polera que tenia, al igual que sus pantalones. Me acerque mucho a el y lo bese apasionadamente. Tome su mano e hice que me tocara los pechos. Y aun que ustedes no lo crean ¡Eran gigantes!

-Ya no soy tan plana ¿cierto?

Coloque la sabana encima de nosotros. Era un espacio pequeño, pero no me importaba, simplemente lo termine de desnudar. Solo se veían movimientos, provenientes de mi claro, ya que el estaba un choqueado. Al terminar, salí del cuarto dejando una carta, que decía "esto es obra de mega Play girl", y al otro lado tenia un joker.

A la mañana siguiente me levante descansada. Me vi y tenia sangre. ¿Acaso el sueño había sido real? Solo podía saberlo hiendo al cuarto de Tai.

-Tai ¿Estas aquí?- dije, al verlo tirado, aun inconciente y viendo la carta que estaba allí.

-¿Qué paso acá?- pregunto Hikari, al ver a su hermano inconciente, pero con el rostro de pervertido bien marcado-. ¿A caso lo hiciste con el, Sora?

-¡No!, es que vine a pedir tijeras y lo vi así.

-Bueno, quien fue le dio como caja, mira esta inconciente, y ¿que es esto?- tomando la carta.

No me quede allí para ver que decía. Me fui corriendo al cuarto, no entendía nada. Abrí el armario y vi el traje limpio, y una nota.

Querida chica:

Ahora eres mega play girl. Quieras o no deberemos compartir tu cuerpo, haré lo que quiera con el de noche. Quedo muy sucio la ropa con el semen de tu amigo y tu sangre. Creo que era tu primera vez, no me importa. Nadie sabe que eres tú así que debes evitar que alguien lo descubra. Solo que me iré cuando tú descubras tu amor verdadero, así que hay para rato. Con amor.

El prendedor.

-¿¡QUE!?- exclame al darme cuenta que lo tendría para rato.

Trate de arrancármelo, peor era imposible, se había pegado a mi, y se acomodaba a la ropa que me pusiera. Me desnude para ver si salía, pero nada. De improviso se abrió la puerta antes que me terminara de vestir, era Matt.

-Este… perdón- dijo el cerrando la puerta de improviso.

-Creo que ahora si que soy una perdedora-

Autora: hola chicos, aquí les presento mi segundo Hentai. Espero que Sora se acostumbre a esto jeje ^^. En fin espero que les allá gustado tanto como el otro, ya que espero que también pueda salir un poco de Yuri (mujer+ mujer). Huy eso seria raro. En fin, ustedes me podrían decir si desean algo de yuri, mandándome algún review. Me despido. Adiós.