—Te has distraído – retó de nuevo Tsunade, apenas noto la mirada apenada de su mejor alumna—. Eres una ninja médico, las distracciones no te están permitidas.
Sakura asintió y se enfocó entonces a lo que su maestra le enseñaba, realmente pensar en Sasuke era una enfermad peor de la que imaginaba, la última ocasión que lo vio él le dijo que viajaría para ver el mundo con nuevos ojos, ¿Realmente no podría haberle permitido ir con él a descubrir ese mundo? A veces el recordarlo le causaba una frustración que hacía que su inner ardiera en rabia. Y otras ocasiones por su mente cruzaba la idea de que su amor siempre había sido unilateral y que en realidad ya ni si quiera estaba cerca de conocer a ese extraño que se despidió de ella al finalizar la guerra, ¿Qué absurdo la hacía seguir pensando que el regresaría? La última vez le había tomado más de tres años.
—¡Sakura! –Esta vez Tsunade parecía aún más enfadada al ver que su alumna se había quedado tiesa como estatua—. Suficiente jovencita, ¿De nuevo estás pensando en el chico Uchiha?
El silencio de la chica de ojos verdes le dio la respuesta que necesitaba, era importante que se concentrara si realmente esperaba ser parte del escuadrón ANBU que Kakashi; el más reciente hokage, preparaba para una misión en la aldea de la cerradura, ella no podía cometer errores, y Tsunade estaba totalmente dispuesta a que su discípula favorita no los cometiera.
—Sakura, ¿Estarías dispuesta a olvidarte del chico Uchiha?
—¿Es eso posible? –sonrió con tristeza.
—Oh créeme, lo es.
۞ :: ۞ :: ۞ :: ۞
BECAUSE I´M STUPID
Por: Gaiasole
۞ :: ۞
PERSONAJES DE MASASHI KISHIMOTO
۞ :: ۞ :: ۞ :: ۞
Aldea de la hoja, un mes después.
Sasuke no se sorprendió cuando vio la figura de Naruto detenida frente a las puertas de madera que daban la bienvenida a Konoha, sus ojos negros se encontraron con una segunda figura que le miraba igual de indiferente que siempre, para ser el hokage, Kakashi no lucia nada impresionante, su mirada oscura intento encontrar la figura femenina del equipo siete, pero para su desconcierto ahí no había nadie, tal vez ella de alguna forma ya anticipaba su llegada y se encontraba en el hospital preparando la prótesis para su brazo.
—¿Cómo llevas el viaje de expiación? –preguntó Kakashi.
Antes de dar tiempo a responder, el sobreviviente Uchiha se encontró con Naruto saltando rumbo a su regazo, como pudo sostuvo a aquel imbécil rubio que parecía haber olvidado que no tener un brazo le dificultaba un poco el equilibrio como para cargar con semejante idiota.
—¡Lo siento teme, la vieja lo hizo sin yo saberlo, gomen, gomen!
—Vaya… —murmuro Kakashi mientras se llevaba una mano a la cabeza—. Esto será más problemático de lo que pensé.
Sasuke que no entendía nada lanzo al rubio a un lado y miro a su antiguo mentor con fastidio, ¿Es que nunca podría tener un regreso pacifico?
↔ : ↔
—Su siguiente paciente es muy atractivo doctora Haruno, aunque al pobre le falta un brazo –la enfermera miró con resignación a la doctora que parecía inmersa en un expediente y ni si quiera la había escuchado, era una lástima que el atractivo paciente fuera atendido por la siempre y estrictamente profesional doctora Haruno—. ¿Hago pasar a su próximo paciente?
—Si –dijo ella mientras estudiaba las opciones para un caso.
La puerta del consultorio se entreabrió, todo permanecía en completo silencio, los muros blancos y el sol que apenas atravesaba la ventana dejaron por un momento ver el pálido perfil de Sasuke, ¿Realmente serían ciertas las palabras de Naruto y Kakashi? La idea le daba vueltas en la cabeza. Entro por fin y con su típico gesto tosco "Mph" hizo notar su presencia.
—Tome asiento –Sakura se giró a verlo y le señalo la silla frente a su escritorio—. ¿Me ha escuchado? Tome asiento y empiece a retirarse la parte superior de su ropa, necesito revisar ese brazo, tal parece que su prótesis lleva hecha desde hace tiempo, Tsunade-sama la realizó, ¿Por qué ha venido hasta ahora a colocarla? –La ninja médico que no entendía porque aquel hombre no parecía capaz de moverse frunció el ceño—. ¿Piensa quedarse parado ahí todo el día?
Unas risas descontroladas se escucharon fuera del consultorio, la ninja frunció más el ceño e ignorando a su paciente abrió del todo la puerta encontrándose con Kakashi y Naruto.
—Sakura-chan –Naruto la tomó con familiaridad por los hombros—. ¿De verdad no recuerdas nada de este dobe?
Kakashi siguió con atención la mirada verde, para su absoluta diversión la siguiente pregunta que hizo ella provoco que su alumno más serio palideciera aún más:
—Ah Naruto, ¿Le conoces, es amigo tuyo?
↔ : ↔
Esto era absurdo. Sasuke sintió que de nuevo el sabor de la bilis le subía por la garganta, ¿Quién era Tsunade para reprimir su recuerdo de la mente de Sakura? Y aún más importante, ¿Por qué ella lo había permitido?
—Está completo, no ha parecido dolerle, tu amigo es muy fuerte Naruto –Sakura se retiró la bata de médico y miro satisfecha la prótesis de brazo, ese chico moreno no parecía dispuesto a darle las gracias, de hecho se la había pasado mirándola con enojo. No parecía uno de los amigos habituales de Naruto, quien se caracterizaba por ser una persona muy alegre.
—Si Sasuke es como una piedra, nada lo perturba o al menos eso creíamos –comento Naruto satisfecho de ver a su amigo de nuevo completo—. Acaba de llegar de un largo viaje y no tiene donde quedarse, ¿Te importaría alojarlo por una semana Sakura-chan?
El Uchiha carraspeo y semi gruño, lo que hizo que Kakashi riera entre dientes. El niño siempre sosegado ahora estaba furioso.
—A tu amigo no parece agradarle la idea –comento Sakura—. Pero es bienvenido a quedarse si así lo quiere, me voy tengo que acercarme donde Ino, lleva algunos días sintiéndose mal. Nos vemos Kakashi sensei, Naruto… señor Uchiha.
Al cerrar la puerta Kakashi tuve que retener a sus alumnos de una batalla.
—¡Porque les has dicho eso baka!
—Necesito que te quedes en casa de Sakura mientras encuentro a la vieja Tsunade –se explicó Naruto—. ¿Te parece bonito que mi mejor amiga no recuerde a nuestro mutuo dolor de cabeza?
Sasuke no sabía muy bien si estar aún más molesto o sentirse bien porque tendría oportunidad de acercarse a Sakura, una de las razones principales de regresar a la aldea era precisamente arreglar su situación con ella, pero ahora, con ella sin poder reconocerlo, ¿Realmente funcionaría lo que había estado planeando durante aquellas noches de largo viaje?
↔ : ↔
—Es la única habitación que tengo disponible –comento Sakura mientras ordenaba la cama para Sasuke—. Espero que encuentres todo a tu gusto, los amigos de Naruto también los considero mis amigos –sonrió ella sin recibir más respuesta que una mirada penetrante—. No es muy conversador, ¿No es cierto? Debe ser el cansancio, buenas noches señor Uchiha.
—Llámame Sasuke –dijo él antes de ver como ella cerraba la puerta tras de sí. No estaba seguro de que ella lo hubiera escuchado, si seguía sin hablar demasiado algún día terminaría mudo. Con pesar apago la luz y dejo la habitación solo iluminada por la luna, que Sakura no fuera capaz de recordarlo era una situación inesperada, dejo su bolsa de viaje y empezó a sacar todo aquello con lo que siempre necesitaba viajar, de entre el fondo de sus cosas sacó la cinta que le había pertenecido de niño y que Naruto le había entregado el día de su partida, con cuidado también saco un chaleco rojo, lo había comprado en un arranque poco propio de él, pero aun recordaba cómo había usado su Amenotejikara para cambiar de lugar con el Chaleco Táctico que Sakura se había quitado. Todavía recordaba con claridad lo que había sentido al estrecharla contra su cuerpo cuando ella ya se encontraba agotada por la batalla.
—¿Por qué has decidido olvidarme? –pregunto mientras las yemas de sus dedos acariciaban el chaleco. Exhausto se dejó caer en la cama, durmió hasta la mañana siguiente, aún con numerosas interrogantes en su mente. Seguramente esa noche ella dormiría tranquila, él en cambio no podía olvidar su mejor promesa.
↔ : ↔
La mañana siguiente se escucharon tres golpes secos en la puerta de Sasuke que seguidamente escuchó la voz femenina que lo llamaba en sueños.
—El desayuno está listo Sasuke, ¡Levanta!
Se quedó recostado por un minuto, sonrió al escucharla pronunciar su nombre. Animado con la idea de que tal vez ella hubiera recuperado sus recuerdos se levantó velozmente, tomo una camisa negra y se la puso a conjunto con el pantalón del mismo color con el que había dormido, bajo descalzó las escaleras, solo para encontrarse que en la mesa desayunaba Sakura con un tipo que nunca en su vida había visto. El Uchiha sintió un tic nervioso, para desconcierto de los otros dos sonrió. Ellos que pensaron que era una actitud normal, no sabían que una sonrisa de Sasuke Uchiha no presagiaba nada bueno.
Continuará...
۞ :: ۞ :: ۞
Es mi primer fic de Naruto se trata de un fic de apenas dos capítulos, espero que les haya gustado :)
¡Gracias por comentar! n-n
۞ :: ۞ :: ۞ :: ۞
Capitulo final: 25 de diciembre 2014
