Obligada, así es como me siento ahora mismo. Mi primer día en una actividad que odio desde ese accidente. "Afronta tus miedos" es lo que siempre dice el psicólogo. No me da la puta gana hacerlo, nadie me escucha. Estoy aterrorizada. Siento que va llegando gente hacia donde estoy, no me fijo en nadie. La tensión y el miedo me pueden. Llega el monitor, hora de nadar.

Menos mal que ya ha acabado esta tortura. Me fijo por primera vez en la gente que tengo delante. Mi atención se la lleva un chico, es bastante guapo. Se me acerca una chica.

-¡Hola! ¿Eres nueva verdad? Yo soy Sora, encantada de conocerte.

-¡Hola! Yo soy Hikari, pero puedes llamarme Kari –le lanzo mi mejor sonrisa-

Me dirijo junto a Sora a los vestuarios, es una chica bastante maja. Me ducho y me dirijo hacia mi casa. Mi primera acción es conectarme al ordenador y conectarme al Facebook. Esta mi mejor amiga conectada. Hablo con ella por lo menos una hora, luego me desconecto y me pongo a leer un libro titulado "Remember me" No me concentro, el chico que vi esta tarde no quiere salir de mis pensamientos. Es la primera vez que me pasa algo así, nunca antes me había gustado un chico. Espera Hikari ¿Qué dices? ¡No te puede gustar un chico con solo verlo! No debe…

Cuando me quiero dar cuenta es la hora de cenar. Ceno y me acuesto. ¡Como no! Otra vez él en mis pensamientos.

Sí,lo sé. Más corto imposible, pero bueno, así son mis prólogos. Son ideas alocadas que si le gustan a mis lectores seguirán mucho más largas.

Una cosa que me gustaría comentaros es que es una historia real, o sea, no todo pero la idea principal es así. Ya os contaré el qué es real y que no.

Besos!