V.K. no me pertenece si no, ya sé que todas ponemos que sería Yaoi, bueno yo lo haría puro Yaoi hard.
"El placer entre tus piernas".
Desde hace aproximadamente quince minutos te encuentras en esa misma posición, comienzo a pensar que realmente no te incómoda para nada el permanecer así, a mi la verdad no me importa del todo, siempre es un deleite tenerte así entre mis piernas sumergido en el ineludible placer que te provoco al tenerte ahí, y el cual para mi es indescriptible.
-mmm delicioso- murmuras encima de mi. Yo solo sonrió de esa manera que sé que te vuelve loco aun que ni siquiera puedas verme.
-ahh Kuran- apenas logro articular esas simples palabras, y es que el verte tu rostro contraído por el placer es sublime, tus bellos borgoñas se incendian, tus cejas se estrujan de manera curiosa al sentirte al borde de lo indecible, pero mis pupilas no pierden de vista tu rostro así que sólo atino a incitarte a que lo sigas degustando con tu lengua la cual se pasa fortuita y magistralmente diestra ante ese pedazo de carne.
Mis pupilas se dilatan un poco más al ver como engulles todo, desde la punta hasta el final, yo pensé que no podrías contener todo en tu boca, pero me equivoque, al parecer si eres tan bueno en esto como alardeabas, mmm, no sé si sentirme celoso o aplaudirte tu inmensa habilidad.
-Zero mmm es, es indescriptible- susurras apenas conteniendo tus ganas de seguir lamiendo la puntita.
-mmm ah, zero no puedo más.- Adviertes, y te observo como con gesto magistral lo devoras completamente.
-mmm si, así kaname comételo todo- Te susurro levantándome un poco hacia ti, tus ojos brillan ante mi descarado comentario, y sin más veo como lo engulles por completo hasta pasarlo dentro de ti.
Mis mejillas se incendian ante la visión, que puedo decir si soy la persona que causa y provoca todo eso en ti, sonrió, es impensable que un día yo Kiryuu Zero haría esto para ti, el gran Kuran Kaname, pero bueno ni hablar, no todos los días preparo mi famoso pastel de carne, así que solo por ser hoy una ocasión especial lo hago para ti, mi hermoso vampiro.
Al ver cómo has terminado con tu cometido me acerco más hasta ti, me pego a tu cuerpo y sobre tus deliciosos labios te susurro un. -Feliz cumpleaños Amor.-
Fin.
Para mi Amiga Vicky chan, mi Geme perversa, éste es un pequeño detallito para ti amiga, espero te haya gustado.
