Hola a todos :)
Si, no puedo creer que ya esté subiendo mi primer one shoot, es cortito, pero muy tierno y para que yo admita que me quedó lindo... :P JAJA
En fin, esto se lo debo a lu (Luchyrct) que me obligó (a) naa jaja no me obligó, pero me dijo que escribiera un one shoot cortito, así que si no fuera por ella dudo que lo hubiera escrito jaja :)
Bueno sin más interrupciones acá se los dejo, espero que les guste mucho
Disclaimer: Alice y Jasper le pertenecen solo a Stephenie Meyer.
Me encontraba caminando en las oscuras calles de Filadelfia, sabía exactamente a donde debía ir. Lo había visto y sabía que él estaría ahí.
Sabía que a veces mis visiones fallaban, pero estaba segura que ésta se cumpliría. Podía sentirlo.
Lo había visto vagar solo un largo rato, se había separado de sus amigos, y de su larga y sanguinaria vida en la guerra. Odiaba verlo tan triste.
Sabía que Jasper solamente quería vivir en paz. En un mundo en el que ya no hubiera más guerras, ni ansias de sangre ni matanzas. El solo quería paz y yo estaba dispuesta a dásela.
Entré en el pequeño bar, sonriente, y me senté en una silla a esperarlo. Estaba segura que él cruzaría esa puerta en el momento indicado.
Y así fue.
Entró al lugar intentando pasar desapercibido, se le notaba que le costaba mucho estar cerca de humanos. Cualquiera de ellos eran una indiscutible presa para él.
Lo observé sentarse lentamente frente a una mesa, lejos de mí. Él aún no había notado mi presencia, hasta que me incorporé con suma alegría y caminé hacia donde se encontraba.
Vi como se ponía en guardia y se tensaba. Comenzó a estudiarme con la mirada, seguramente a echarle un vistazo a mis sentimientos, pero su semblante solo reflejaba confusión.
Estaba segura que Jasper pensaba que era un enemigo al asecho. Pero al estudiar mis emociones se quedó quieto en su lugar, pensativo.
Me detuve a su lado, él aun me observaba sin entender. Solté una risilla y le ofrecí mi mano en silencio. Al principio solo noté confusión y sospecha en sus ojos.
-Me has hecho esperar mucho tiempo-Le dije con una sonrisa en los labios.
Jasper frunció el ceño.
-Lo siento señorita-Respondió amablemente con su acento sureño y por primera vez, vi un pequeño atisbo de esperanza en sus ojos. Él confiaba en mí, confiaba en que le brindaría la paz que tanto había estado aguardando durante tanto tiempo.
Tomó mi mano suavemente, no lo vi dudar ni un segundo luego de hacerlo. Se incorporó y me sonrió, aceptando la propuesta silenciosa que le había ofrecido.
Ambos sabíamos que, después de más o menos un siglo de guerras, por fin había sentido esperanza.
Si, si, sé que es cortito pero bueno es lo que hay :P
JAJAJA, para los que están leyendo mi otro fic: Los nuevos locos Adams: La loca vida de los Cullen (no me maten please :S jaja) ya enseguida me pongo a actualizarlo con un cap largo.
Bueno espero lindos reviews, díganme que les pareció y no sé, si les gustaría que lo alargara o que lo continuara o borrara (que pesimista xD JAJAJAJA) o algo. Ustedes dirán ;)
Un beso grande a todos,
Pau.
