Título: Sea Lo Que Sea Será.
Categorías: Drama/Friendship/Humor
Advertencias: MUCHO OOC.
Capítulos: 1/(¿?)
Todos los personajes de la Serie South Park le pertenecen a Trey Parker & Matt Stone.
®ShinigamiJazzDark89
Sea Lo Que Sea Será I
Mr. Tweak y Mrs. Tweak esperaban a que el doctor terminara de revisar a su hijo, el niño hace pocos días había nacido, ya habían pasado unas semanas, pero el niño no era como los demás niños recién nacidos… sus ojos no eran como los demás.
Simplemente Tweek Tweak se quedaba sentado y no hacía nada, simplemente estaba ahí, sin curiosear.
El doctor termino de revisar al pequeño y se acerco a Mrs. Tweak, el doctor dejo en brazos del papá a Tweek.
— ¿Cómo está mi hijo, doctor? —pregunta Mrs. Tweak bastante preocupada, la situación de su único hijo era tan devastadora para ella.
—Era lo que se temían ambos, el niño ha nacido ciego—decía el médico mientras se retiraba a guardar sus cosas en su maletín negro.
— ¡Mi hijo no puede estar ciego! —Grito —, ¡Debe ser algo pasajero! ¡Con el tiempo puede cambiar! —
—Cariño—decía Mr. Tweak —, este es uno de los mejores doctores de South Park, no creo que sea prudente dudar de él—. le entrega a su mujer al pequeño, la mujer lo abraza y comienza a llorar. El doctor sale de la casa no sin antes mirar por última vez a esa pobre familia, debe ser muy duro estar en una situación así.
—Ese doctor está mintiendo, mi hijo va a poder ver algún día—la mujer vio que su hijo le tomaba su dedo índice con su pequeña mano, ve como su hijo la 'miraba' con esos ojos color verde algo oscuros—, mami me te ama, no lo olvides nunca Tweek—.
abraza a su mujer, en estos momentos era cuando en verdad debía apoyarla.
Cinco años después…
El pequeño Tweek Tweak había crecido y a sólo tres años había desarrollado su oído y el tacto, reconocía muy bien las pisadas de su madre y de su padre, y cuando llegaba un invitado familiar, el pequeño debía acariciar el rostro de la persona y tratar de memorizar muy bien al sujeto, cuando Tweek hacia eso, los presentes se quedaban maravillados, todos excepto su madre que lloraba en silencio, quería lo mejor para su hijo.
Al pequeño lo estaban arreglando ya que unos nuevos vecinos habían llegado a la ciudad, era la familia Tucker, la madre de Tweek planeo una cena para darles la bienvenida, ya que se entero de que la familia Tucker tenía un hijo, un año mayor que Tweek, pero no importaba, con que su hijo tuviese a su primer amigo la hacía feliz.
— ¿Por qué debo usar esto mamá? ¿Nos visitaron unos familiares? —. Pregunta Tweek mientras tiene sus manos apoyadas en los hombros de su mamá.
—No amor, no son familiares, son los nuevos vecinos que se han mudado recientemente, tienen a un hijo y podrían llegar a ser amigos—.
¿Un amigo…? ¿Quién quiere ser amigo de un ciego? Pensó Tweek.
Mrs. Tweek terminó de arreglar a su hijo, tenía un traje de color azul oscuro. Se ve adorable pensó , ahora lo único que faltaba era peinar esos revoltosos cabellos rubios ¿de quién había heredado ese cabello? Nadie de ninguna de las familias había tenido semejante cabello, nadie era rubio.
Que peculiar…
—Tweek, mami te va a peinar, así que no hagas mucho alboroto como la otra vez—.
No me gusta que me peines mamá… pensó nuevamente Tweek.
El niño dejó que su madre lo peinará, todo su cabello ahora estaba lleno de gel para el cabello y como odiaba que su madre lo peinara de esa manera, no podía ver, pero obviamente sentía mejor que nadie, odiaba que su madre le 'relamía' todo su cabello hacia atrás (N/A: Como Gregory)
—Ya estás listo, cielo— comentaba . —, ahora debo arreglarme yo, ve y espérame en la sala junto a tu padre—.
—De acuerdo mamá—.
Tweek POV
Tomé mi pequeño bastón y salí del cuarto de baño, no me gustaba que mi madre se preocupara por mí, toda esa sobreprotección algún día me haría muy mal, ¿me dejaría mal? Si ya estoy mal, nadie me quiere, jamás salgo de esta casa y ni tengo amigos.
Pero mamá me ha dicho que un niño vendrá, tal vez…sólo tal vez ese niño podría llegar a ser mi amigo.
Llegó hasta dónde está papá, no necesito de este tonto bastón, ya que me he memorizado toda la casa, sólo lo uso para no asustar a mamá.
¿Soy un inútil?
Mis papás trabajan en una cafetería, a veces me sientan en una pequeña silla y me tienen ahí mientras yo escucho como los clientes hablan entre sí, he oído de todo, desde rompimientos amorosos hasta peticiones de un 'cásate conmigo', la gente que puede ver deben pasar una aventura todos los días.
¿Por qué Dios me ha quitado este privilegio? ¿Por qué los seres no son de un mismo valor?
Me siento en el alfombrado suelo, me gusta estar aquí sentado, es una de las cosas más maravillosas para mí, aunque mi madre lo tomé como algo 'antihigiénico'.
Oigo como alguien toca la puerta ¿podrán ser los nuevos vecinos?
—Papá—lo l lamo—, creo que han llegado los nuevos vecinos—.
Oigo el crujir del sillón cuando mi padre se levanta, ahora escucho el crujido que hace la puerta, sin duda son los nuevos vecinos los que han llegado. Esto es mucha presión… ojala el niño no se aburra por andar conmigo, después de todo no lo culparía ¿Qué tiene de divertido un ciego?
—Siéntense por favor, mi esposa en pocos minutos nos acompañaran—. Dice mi padre, los invitados se sientan en los demás sillones de nuestra sala, sólo se han sentado dos personas, sólo escuche dos crujidos…falta alguien y ese alguien debe ser el niño.
—Hey—escucho una voz nasal—, ¿dónde está tu habitación? Espero que tengas buenos juguetes—.
Tweek POV OFF
—Claro que tengo juguetes, espérame un momento—. El pequeño Tweek se levanta del suelo y sostiene su bastón—, acompáñame.
Tweek lleva al otro niño hasta su habitación, entra sin más pues su habitación no tenía puerta.
—Oye ¿por qué no tienes una puerta? —pregunta el extraño.
—Mis padres decidieron no colocar una—.
— ¿Y eso? ¿Acaso te da miedo por las noches y corres dónde está tu mami? —. Comenta mientras suelta una pequeña carcajada el hijo de los Tucker.
—Porque soy ciego y mis padres son muy sobreprotectores, en especial mi mamá—.
— ¿Ciego? ¿Qué cosa es eso? —pregunta.
—Tú puedes ver ¿no es así? —Tweek se acerca hasta el otro niño, se quita el vendaje que cubre sus ojos—, pues yo soy un tonto ciego que no tuvo la misma suerte que tu, no puedo ver—.
—Tienes agallas niño, ¿te molestaría mucho juntarte conmigo y con mis otros amigos? —pregunta.
— ¿Eh? ¿No estás asustado? —pregunta Tweek totalmente confundido.
— ¿Por qué habría de estarlo? Eres bastante genial, mi nombre es Craig Tucker ¿y el tuyo cual es? —.
—Tweek Tweak—responde.
—Tus padres no fueron muy originales al momento de darte un nombre, yo te llamaré 'Tweekers' ¿te gusta? —.
—Si…—.
—Me alegro Tweekers, mañana vendré por ti, iras a conocer a mis demás amigos, uno es muy idiota, pero no te asustes, es buena persona—.
— ¿No te molesta ser amigo de un ciego? —.
— ¿Por qué habría que molestarme? Si Stan tiene a un culón como amigo, yo tendré a un ciego como amigo—.
— ¿Stan? —pregunta Tweek.
—Ah, es el idiota del otro bando, se podría decir que somos una especie de enemigos—.
— ¡Dijiste la palabra con 'i'! —.
— ¿Te refieres a 'idiota'? suelo usar mucho esa palabra, no sé porque te alarmas tanto Tweekers—.
— ¡Mamá me prohíbe decir esas palabras! —.
—Eres un hijito de mami ¿no es así? —dice Tucker para 'poner nervioso' al otro chico.
— ¡Esto es demasiada presión! ¡GAH! te castigaran si sigues diciendo esas ¡ngh! palabras —.
—Me gustaría que lo intentarán—.
— ¡GAH! —.
Esa noche había iniciado una pequeña y extraña amistad.
Continuará…
Nota Final de la Autora: Espero que esto no haya aburrido a nadie, este será mi primer CREEK largo, así que espero que me salga bien e.e ¿soy nueva en esto?
En el próximo capítulo saldrán los demás integrantes del 'Team Craig' ¿ya saben quiénes son? xD ¡Jajaja!
Oh, se me olvidaba, este fic va dedicado a gabiiii981, Gabii16, BelCandyKagamine, Karasu-Kuroi, Taichi Sora, Fiilos Tucker.
Nos leemos~
