NO SOY DUEÑO DE MUSHOKU TENSEI
-HUMANO HABLANDO-
"HUMANO PENSANDO"
De Vuelta Al Pasado
En el continente de los cielos se encuentra uno de los 2 laberintos mas peligrosos del mundo, este laberinto es llamado AVERNO. Y en lo mas profundo de este laberinto, se puede ver a un hombre joven, con un cabello tan largo, que llega hasta el suelo.
El hombre de cabello largo esta desnudo, en el centro de la habitación del jefe del laberinto. Su cuerpo desnudo esta cubierto por extraños círculos mágicos, que emiten luces de diferentes colores, pero el no es el único con círculos mágicos. La habitación del jefe también esta cubierta de círculos mágicos que emiten poderosas luces.
El hombre en el centro de la habitación abrió sus ojos y al instante una presión invisible envolvió la habitación.
La presión que el extraño hombre emitía, superaba con un amplio margen a la de alguien como el dios dragón orsted.
El hombre en la habitación suspiro y la presión que el emitía, se desvaneció en la nada. Como si nunca hubiera existido desde el principio.
El hombre desnudo se sentó y comenzó a hablar solo.
-Al fin termino. Me pregunto cuanto tiempo ha pasado desde el día en que comencé con esto, creo que fueron unos 500 años?-
El hombre desnudo cerro su ojos y comenzó a rememorar como es que todo empezó.
Hace 1.000 años, había un hombre que dedico su vida a la venganza. Este hombre era conocido como Rudeus Greyrat. El mago, mas poderoso en la historia, superando al dios demonio laplace.
Rudeus era fuerte, el peleo con la mayoría de las 7 potencias mundiales y pudo salir victorioso.
Ademas de eso el no envejecía razón por la cual muchos, teorizaron que el pertenecía a alguna clase de raza demoníaca. Esta teoría era reforzada por el echo de que rudeus siempre estaba buscando a alguien llamado hitogami, el dios humano, y cuando alguien no respondía a sus preguntas sobre hitogami el los mataba sin tener ninguna clase de piedad. Y solo alguien que perteneciera a una raza demoníaca guardaría un rencor tan grande contra el dios humano.
Pero esa teoría fue tumbada cuando alguien dio a conocer los orígenes de rudeus como humano.
Había un dicho que decía, que solo los idiotas y los suicidas mencionarían el nombre hitogami en presencia de rudeus. Se dice que una ves, un hombre que estaba al nivel de las 7 potencias mundiales, quería probar su habilidad y reto a rudeus diciendo que el tenia información de hitogami y que si lo vencía, le diría todo lo que sabia. El hombre solo lo dijo con la intención de que rudeus peleara con todo sin contenerse.
Al final el hombre fue derrotado, y cuando rudeus supo que el hombre no sabia nada de hitogami. Le corto los brazos y piernas, y después secuestro a la familia del hombre y los quemo vivos frente al hombre. Se decía que el hombre lloro y rogó por piedad para su familia como si fuera un niño, pero al final no consiguió mover el corazón de rudeus.
Las historias de rudeus eran conocidas en todo el mundo, y solo mencionar el nombre rudeus era suficiente para hacer que países enteros se estremecieran. Especialmente después de que rudeus destruyera el sagrado reino de milis. La razon por la que el reino de milis fue destruido era conocida por todos.
Los caballeros de milis mataron a una de las hermanas de rudeus, y el en su furia fue a su capital y masacro a miles de caballeros.
Pero ese no fue el final, 100 años después, rudeus regreso y convirtió al reino sagrado de milis en un infierno. Las historias decían que los cadáveres formaban montañas y que la sangre fluía como ríos. Desde ese incidente todo el mundo supo que meterse con rudeus greyrat no era buena idea. Pero a pesar de la masacre en milis rudeus no era considerado un monstruo, y eso se debía a lo que paso cuando el dios demonio laplace despertó.
Rudeus greyrat junto al rey dragón blindado perugius dola. Lideraron un gran ejercito humano y al final vencieron a laplace, y se decía que fue rudeus quien derroto en un duelo de uno contra uno a laplace. Y de hay en adelante se le considero un gran héroe de la humanidad, y lo que le paso al reino sagrado de milis se considero como que ellos mismos se lo buscaron al matar a la hermana de rudeus, no conformes con echarles la culpa al reino de milis, también olvidaron que rudeus fue quien inicio la pelea al robar su libro de magia de nivel deidad, pero todo eso fue olvidado.
Pero aun con todas la historias sobre rudeus. Todavía no había una sola persona que supiera la razón por la que rudeus no envejece a pesar de ser un humano.
Rudeus acababa de cumplir 63 años el mes pasado, y todavía no había logrado encontrar una manera de llegar a hitogami. Pero no todo era malo, en una de las ruinas draconianas encontró un mapa que indicaba un lugar. El lugar indicado en el mapa estaba en el mar de ringus.
La felicidad inundo el pecho de rudeus por fin encontró una pista. Aunque no era la primera, pero la diferencia es que las otras pistas solo eran historia, sobre las 5 reliquias y la puerta que lleva al mundo vació. Y aunque esas historias fueron confirmadas por perugius, la verdad era que no sabia en donde estaban las reliquias ni la puerta que lleva al mundo vació. Y que ya no tenia tiempo para buscar a ninguna de las dos.
Rudeus también intento encontrar a orsted y pedirle ayuda, pero en todo este tiempo no a logrado encontrar su paradero.
Pero justo cuando estaba a punto de perder la esperanza encontró un mapa que le decía a donde ir. Rudeus sabia que el mapa podría no llevar a ningún lado. Pero aun con todo eso rudeus, no quería perder la ultima pizca de esperanza que le quedaba. El temía que si perdiera toda esperanza, terminaría cometiendo seppuku.
Impulsado por su odio extremo y deseo de venganza rudeus, puso todos sus esfuerzos en llegar a la ubicación marcada en el mapa. Cuando rudeus llego a la ubicación marcada en el mapa, encontró un laberinto. Pero este no era un laberinto normal, este ara uno de los 2 grandes laberintos conocidos por su dificultad.
Se decía que la dificultad de estos laberintos era tan alta que una ves un hombre que pertenecía a las 7 grandes potencias mundiales, murió dentro de uno de estos laberintos.
El laberinto al que rudeus llego se llamaba, gruta del dios demonio. Pero aun con todo esto, rudeus no dudo ni un segundo, en su lugar puso una sonrisa de determinación y dijo.
-Bueno si logro conquistar este laberinto tal ves consiga lo que busco, y si fallo. Bueno al menos puedo ahorrarme el tener que suicidarme-
Con esas palabras rudeus se puso en marcha.
Pasaron 5 años desde que rudeus entro a la gruta del dios demonio. Y rudeus por fin logro conquistar el laberinto.
En todo este tiempo rudeus se aferro a la idea de que al final del laberinto estaba la forma de llegar a hitogami, y por eso, se aferro a lo poco que le quedaba de vida, y cuando por fin conquisto el laberinto, lo que encontró lo hizo querer gritar de de felicidad.
Al final del laberinto lo único que había, aparte de las riquezas típicas de un laberinto de alto nivel era un libro en un altar echo de oro puro tan grueso como el cuerpo de rudeus.
El libro tenia escrito en oro las palabras. CUERPO INMORTAL.
Al principio rudeus se sintió decepcionado por no encontrar una forma de llegar a hitogami, pero después de leer el libro detenidamente, entendió lo que acababa de encontrar.
Lo que rudeus encontró, es algo que todos quieren. Una magia de nivel deidad, que básicamente convierte tu cuerpo en el de un inmortal.
Bueno no del todo ya que solo te hace inmortal ante el paso del tiempo y la muerte por enfermedades. Pero si puedes ser asesinado por otras personas. Pero eso no podría importarle menos a rudeus. Después de todo el en la mas profundo de su mente sabia que lo mas probable es que lo único que encontrara en este laberinto fuera la muerte.
Y así es como rudeus consiguió su inmortalidad.
Cuando rudeus salio de la gruta del dios demonio, su apariencia había cambiado. Ahora se veía igual que cuando tenia 20 años y su rostro ya no mostraba esa desolación, que acostumbraba a llevar desde el día en que todo se fue a la mierda. No el ahora llevaba una expresión de esperanza y determinación. Esas eran expresiones que solo tendría un hombre que no estaba dispuesto a rendirse.
Después de dejar el laberinto, rudeus se dedico a seguir con su búsqueda.
Desde ese día pasaron 30 años, y en ese tiempo pasaron muchas cosa. Por ejemplo.
Me encontré con orsted y le conté mi situación y nos convertimos en aliados.
Orsted me contó muchas cosas sobre hitogami pero nada que fuera realmente importante, solo me contó, porque quería matar a hitogami y algunas cosas sobre la historia de la raza dragón. Pero nada de eso me importa, lo mas importante. La puerta que lleva al mundo del vació y la 5 reliquias draconianas, no me dijo nada de esas cosa.
Al principio pensé en sacarle la información a la fuerza pero no lo hice ya que, el y yo tenemos mucho en común así que quería llevar una buena relación con el.
Y un día orsted se despidió diciendo que esta linea de tiempo estaba arruinada. Desde ese día, no lo volví a ver.
Una ves mas pasaron varias décadas, y todavía no he podido encontrar una manera de llegar al mundo de hitogami. Por ahora e conseguido 2 de las 5 reliquias de la raza dragón, pero aun sigo sin saber nada sobre la puerta. Ademas de eso lo único importante que hice fue destruir al reino de milis. Los muy bastardos aun no habían olvidado lo que paso con su libro de mierda y decidieron enviar a un bastardo que se hacía llamar dios de la muerte.
Después de matar a ese bastardo, fui y mate a todo lo que se movía en milis. Después de todo yo debería haber echo esto desde el día en que mataron y descuartizaron a aisha. Después de convertir al reino de milis en un infierno, ninguna país se atrevió a molestarme ni siquiera el reino de asura.
Otra ves han pasado varias décadas sin que yo encuentre nada útil, pero esta ves al grande a pasado, el dios demonio laplace a revivido o seria mejor decir que se a liberado de su sello.
Desde que laplace apareció han pasado 5 años, y una gran guerra a iniciado. Perugius me pidió que me uniera a su campamento, aunque el y yo podemos considerarnos amigos, no tenia la intención de involucrarme en una guerra que no es mía. Pero antes de que pudiera negarme me llego una carta de ruijerd.
En la carta ruijerd me pidió ayuda para detener a laplace. No pude negarme a la petición de ruijerd, después de todo el es alguien con quien tengo fuertes lazos de amistad.
La guerra duro 70 años. Fue sangrienta y despiadada, pero ninguno se echo para atrás. Al final perugius yo y ruijerd, matamos a laplace. Pero ruijerd murió en la pelea.
Al final fui yo quien presento la cabeza de laplace al ejercito humano por petición de perugius. Me aclamaron como un héroe.
Yo aproveche ese momento para hablar al mundo de ruijerd y la tragedia de la raza supard, al final se construyo un monumento en honor a la raza supard y al gran sacrificio de ruijerd.
En esta guerra rudeus se percato de que se volvió insensible a la masacres y crueldades, en ese momento supo que ya nunca mas volvería a su anterior ser
Hoy cumplí 400 años y lo único que hice fue visitar la tumba de mi familia y las personas a las que amo.
Aparte de mi cumpleaños hay otra cosa importante y es que la raza supard ya no sufre discriminación, Eso es bueno.
Al principio a la gente le costaba creer la historia que les conté, pero al final, yo y perugius conseguimos lavar el honor de la raza supard. Pensando en ello ya pasaron unos 200 años desde la muerte de laplace.
El tiempo pasa muy rápido.
90 años han pasado y hoy me encuentro en la entrada del segundo laberinto mas peligroso del mundo.
En estos últimos 90 años e sido capas de entender que no podre llegar a hitogami. He comenzado a pensar en abandonar mi venganza, y en lugar de seguir buscando a hitogami e comenzado a hacer otras cosa. Por ejemplo e aprendido a usar magia de curación en silencio, tambien e inventado una forma de pelear sin la armadura mk.
En remplazo de la armadura mk, rudeus se tatuó unos círculos mágicos en su cuerpo, que le permiten utilizar un touki muy fuerte, pero aun así su touki no llega al nivel del saint touki de orsted. los círculos mágicos en el cuerpo de rudeus, también le permiten curarse automáticamente, mejoran sus 5 sentidos, y le otorgan una gran resistencia.
Incluso e aprendido muchas magias nuevas entre las que se destacan las de tele-transporte y las de invocación, y también e creado algunas magia ofensivas muy poderosas, a y por ultimo también pase 15 años con la raza supard aprendiendo a utilizar una lanza, y debo decir que mi manejo de lanza esta al nivel de un emperador de la espada.
Tambien aprendí a utilizar magia de curación en silencio
Rudeus entro al laberinto llamado averno, que se encontaba en el continente de los cielos.
A rudeus le tomo 3 años conquistar el laberinto. Pero esta ves cuando mato al jefe del laberinto y reviso su recompensa lo que encontró hizo que rudeus cayera sobre sus rodilla y comenzara a llorar como un niño.
Lo que estaba en la sala del jefe era una magia espacio temporal. Pero esta magia no era una para enviar tu cuerpo, no, esta magia servia para enviar tu alma a tu cuerpo en el pasado.
Rudeus lloro de alegría y felicidad ya que el comprendió lo que significaba haber encontrado esta magia.
Rudeus salio del laberinto y uno por uno se fue despidiendo de las personas a las que el considero amigos, y entre las personas de las que rudeus se despidió estaba una mujer, con cabello blanco y piel azul.
Si esa mujer era Atoferatofe Raibaku, puede que les parezca extraño que rudeus considere a atofe como una amiga considerando que ella es la causante de la muerte de eris, pero las cosa cambiaron durante la guerra contra laplace. Pero para resumirlo solo diremos que ellos no son amigos sino, amantes.
Al final rudeus tuvo muchas amantes en sus viajes, pero solo atofe ha logrado que rudeus se quede por 10 años en un solo lugar.
Y es que la verdad es que, aunque ellos utilizan la palabra amantes para referirse a ellos. La verdad es que en todo el tiempo que pasaron juntos durante la guerra contra laplace, e incluso después de la guerra, a echo que rudeus termine sintiendo amor por atofe.
Pero rudeus tiene las cosa muy claras y es que, puede que sienta algo de amor por atofe, pero el amor que siente por sus tres diosas es mucho mas grande y por eso el no se caso con atofe aunque el sabia que la amaba.
Cuando rudeus termino de despedirse de sus amigos y amante, volvió al laberinto, pero esta ves no saldría nunca mas del laberinto.
Volviendo al presente, habían pasado 500 años desde que rudeus entro al laberinto decidido a dominar la magia espacio temporal. Y hoy por fin consiguió terminar los preparativos.
Rudeus se puso de pie y comenzó a caminar por todo el salón, mientas miraba los círculos mágicos. Este proceso tomo 10 días, fueron 10 días en los que rudeus estuvo mirando minuciosamente a todos los círculos mágicos. Rudeus volvió al centro de la sala y se sentó, unos segundo después comenzó a hablar solo.
-Si soy todo un genio ya no hay ninguna duda de que soy el genio mas grande del mundo-
Rudeus comenzó a reír en vos alta mientras recordaba para que servían los círculos mágicos en la sala, y su cuerpo.
Para ser rápidos, los círculos mágicos en la sala lo que hacen es almacenar mana en su estado mas puro, para después ayudar a un mago a utilizar un hechizo de alto nivel que exceda su cantidad de mana base.
Rudeus se había dado cuenta de que no podría enviar su alma al pasado ya que no tenia suficiente mana, cuando ese problema surgido, rudeus pensó en varias soluciones, una de ellas era que solo aria viajes cortos de 10 años hasta llegar al lugar en el que todo comenzó pero esa idea fue rechazado porque tomaría mucho tiempo. En su lugar decidio hacer un montón de círculos mágicos con la capacidad de contener mana. Y así rudeus creo 100.000.000 de círculos mágicos y los estuvo llenando con su mana durante 500 años, hasta que todos ellos estuvieron completamente llenos.
Y por ultimo, los círculos mágicos en su cuerpo, son para ayudarlo a controlar, todo el mana necesario para el salto, espacio temporal.
Las risas de rudeus pararon y su cara se puso seria, antes de decir.
-Ya es hora de volver con mis amadas diosas-
Rudeus comenzó la activación de los círculos mágicos. Pasaron 7 horas, y los círculos mágicos por fin se activaron, y entonces Una luz blanca, envolvió a rudeus y a todo lo que lo rodeaba.
Cuando rudeus abrió sus ojos, se dio cuenta de que estaba abrazando a eris, y que ghyslaine se esta enfrentando a arumanfi. Rudeus comprendió al instante que su plan fue un éxito total, pero rudeus no se quedo sin hacer nada, el rápidamente activo un hechizo que el mismo creo.
El hechizo que rudeus activo tiene una sola utilidad y es ocultarlo de hitogami. Solo un segundo después de la activación del hechizo, una luz envolvió a rudeus y a eris.
Cuando rudeus habré los ojos, se percata de que el y eris están cayendo del cielo a gran velocidad.
Rudeus utiliza un hechizo de gravedad sobre el y eris. La velocidad con la que caían, fue bajando poco a poco hasta que finalmente aterrizaron de forma segura.
Después de aterrizar, rudeus escaneo el área con magia y supo que una persona se acercaba.
Rudeus sonrió en su mente al ver la figura de la persona que se acercaba.
La persona que se acercaba a rudeus, era un hombre alto, de cabello verde como esmeralda, y en su frente había una gema de color rojo.
El hombre que se acercaba se detuvo en seco al ver a rudeus y a eris, que estaba en los brazos de rudeus.
Rudeus miro por unos segundos al hombre frente a el y decidió comenzar una conversación.
-Hola mi nombre es rudeus greyrat-
El hombre dudo unos segundos antes de responder, pero al final respondio.
-Mi nombre es ruijerd suparadia-
Después de responder el hombres siguió con una pregunta.
-No me tienes miedo, o es que no conoces a la raza supard.
Rudeus no dudo ni un segundo en responder.
-No te tengo miedo porque no puedo sentir, que tengas malas intenciones, es mas pareces preocupado por nosotros. No crees que seria grosero tenerle miedo a alguien que se preocupa por tu seguridad-
Rudeus le dio una sonrisa inocente a ruijerd, como si quisiera reafirmar su respuesta.
Después de la respuesta de ruedues. Todos fue sobre ruedas.
Ruijerd y rudeus hablaron por una hora antes de que eris comenzara a despertarse
Cuando eris abrió sus ojos, lo primero que vio fue a rudeus. Ella también se dio cuenta que su cabeza estaba en el regazo de rudeus.
Rudeus vio a eris despertarse, y decidió molestarla un poco. La mano de rudeus se acerco al cabello de eris y comenzó a acariciarlo.
-Buenas noches ojou-sma, dormiste bien-
Eris se sonroja por las burlas de rudeus y se puso de pie con un salto.
Cuando eris estaba a punto de gritar a rudeus, ella se percato de la presencia de ruijerd.
El corazón de eris se acelero y su cara se puso blanca del miedo.
En la mente de eris solo había una palabra. Supard.
Todo el cuerpo de eris comenzó a temblar del miedo que sentía. Y cuando eris estaba a punto de gritar de miedo, alguien la abrazo por la espalda y le susurro al oído.
-No tengas miedo, recuerda que yo estoy aquí, y que nunca permitiré que alguien te haga daño, incluso si tengo que morir-
La voz que eris escucho hizo que su mente se calmara al instante.
Habiendo conseguido calmarse, el vientre de eris comenzó a calentarse.
Rudeus volteo a eris para mirarla a los ojos. Rudeus coloco su freten contra la de eris, mientras sus manos estaban a los lados de la cabeza de ersi.
Las palabras de rudeus continuaron.
-Eris tu crees en mi-
La cara de eris se puso roja como un tomate. Eris bajo su cabeza para ocultar su vergüenza y respondió con un susurro.
-Si, yo confió en rudeus-
-Entonces no tengas miedo, de ruijerd-san. Aunque el sea un supard, el no es una mala persona-
-Entiendo, si rudeus lo dice entonces debe ser cierto-
Ruedus comenzó a acariciar el cabello rojo de eris, mientras decía
-Buena chica, buen-
Rudeus no pudo terminar de hablar porque eris lo golpeo en el estomago y dijo
-No me trates como si fuera una niña pequeña-
Cuando todo estuvo dicho, rudeus hizo que eris y ruijerd se presentaran y se hicieran amigos.
10 minutos después eris hablaba con ruijerd como si nada.
En esos 10 minutos que pasaron se le explico a eris la situación en la que estaban, pero ella no pareció ni un poco inquieta.
Al parecer su charla anterior con rudeus, la hizo creer que incluso estando en el continente demoníaco, nada le pasaría.
Y así paso la noche.
Cuando salio el sol, el grupo de tres se dirigió al lugar que acordaron visitar la noche anterior. El objetivo era llegar a una aldea migurd y conseguir información, para volver al reino de asura.
Cuando llegaron a la aldea migurd lo primero que vieron fue aun adolescente haciendo de guardia.
EN ESTA PARTE DE LA HISTORIA PASA LO MISMO QUE EN LAS NOVELAS, ASÍ QUE ME LA SALTARE AL MOMENTO EN QUE SALEN DE LA ALDEA.
Rudeus y compañía se quedaron en la aldea migurd por un día.
En el día que se quedaron, en la aldea, descubrieron el pasado de ruijerd y conocieron a los padres de roxi.
Pero después de pasar un día en la aldea decidieron seguir con el viaje.
Antes de que rudeus dejara la aldea, el padre de roxi. Robin, le entrego una espada y unas pocos monedas de hierro oxidadas.
En su camino a la ciudad mas cercana, rikaris, rudeus le pidió a ruijerd que le enseñara a eris a pelear, al principio ruijerd se negó, pero después de que rudeus le dijera que el no podría proteger a eris por siempre, ruijerd acepto.
Ruijerd le pregunto a rudeus si el también quería entrenar pero rudeus se negó con la escusa de que el es un mago.
En medio de la noche rudeus, llamo a ruijerd para pedirle un favor.
-Asi que quieres que te ayude dibujando estos círculos mágicos en tu espalda-
-Eso es correcto quiero que los dibujes de la misma forma en que están en el piso sin omitir ni un solo detalle, o de lo contrario podría morir-
Ruijerd asintió, para probar que entendía lo que tenia que hacer.
-Entiendo, pero con que tengo que dibujar los círculos en tu espalda-
Como para responder a la pregunta de ruijerd, rudeus creo un pincel y un cubo para recoger agua.
Paso seguido rudeus corto la venas de su muñeca y comenzó a verter su sangre infundida en el mana mas puro que pudo producir.
Cuando ruijerd vio a rudeus cortarse la venas y después llenar un cubo con su sangre no pudo evitar decir.
-Que estas haciendo, acoso quieres morir-
-Tranquilo ruijerd-san solo es un poco de sangre, ademas puedo usar magia de curación para recuperar la sangre que perdí-
Cuando ruijer escucho la respuesta de rudeus, se calmo pero seguía estando un poco nervioso.
Después de un minuto rudeus por fin lleno la cubeta y le pidió a ruijerd que le hiciera el favor de comenzar.
Mientras ruijerd dibujaba el circulo mágico en la espalda de rudeus, este ultimo recordó que la primera ves que intento hacer esto, solo dibujo un pequeño circulo mágico en su mano, pero cuando intento usarlo, el circulo exploto y le voló la mano.
Por suerte en ese tiempo ya se había vuelto inmune al dolor, y no le importo mucho.
En cuanto a los círculos mágicos en la espalda, la primera ves que los hizo, le pidió ayuda a perugius, y no paso nada.
Cuando ruijerd termino de dibujar el circulo mágico en la espalda de rudeus, pregunto.
-Para que es este circulo mágico-
Rudeus , miro a ruijerd y dijo.
-Si quieres saber, entonces pon mucha atención-
Rudeus envió mana al circulo mágico pintado en su espalda y entonces un olor a carne quemada salio de su espalda.
Ruijerd se alarmo al ver que el circulo magico, comenzó a quemar la espalda de rudeus, pero justo en el momento en el que ruijerd le iba a gritar a rudeus para que se detuviera. La espalda de rudeus comenzó a sanar y el circulo mágico, desapareció sin dejar rastro.
-Sigue mirando que todavía no acabo-
Después de las palabras de rudeus, el circulo mágico volvió a aparecer. Pero esta ves, el circulo mágico estaba brillando con un color rojo sangre.
Ruijerd estaba en shock. La razón era que después de que el circulo mágico volviera a aparecer, un poderoso touki, envolvió el cuerpo entero de rudeus.
Ruijerd no sabia que pensar, ya que el touki que envolvía a rudeus, era mas fuerte que el de los 7 héroes, que el conoció en el pasado.
-Que pasa ruijerd te as quedado sin palabras-
Las palabras de rudeus trajeron de vuelta a la realidad a ruijerd.
Lo primero que ruijerd hizo tras recuperar su compostura es preguntar.
-Que es, ese circulo magico?-
Rudeus se quedo unos segundos pensando en como responder hasta que, decidió decir la verdad.
-Este es solo un circulo mágico que permite crear un touki artificial alimentado con magia, eso es todo-
-En donde aprendiste a crear este circulo mágico-
-Yo lo cree-
Ruijerd se quedo sin palabras por unos segundos, y cuando recupero su compostura, abrió la boca queriendo preguntar una ves mas. Pero fue detenido por rudeus.
-No preguntes mas. Espero que entiendas que las cosas que conciernen a la creación de este circulo mágico, son un secreto-
Ruijerd cerro la boca, un poco avergonzado por su imprudencia. Unos segundos despues ruijerd miro a los ojos de rudeus y dijo.
-Comprendo, no preguntare mas y tampoco le diré a nadie sobre, lo que vi hoy-
-Muchas gracia ruijerd-san-
Rudeus despidió a ruijerd ya que para tatuarse los otros círculos mágicos no necesitaba su ayuda.
Los otros círculos mágicos que rudeus se tatuó eran
Uno en cada palma de las 2 manos, estos dos servían para guardar un objeto, por ejemplo en su mano derecha guardo el báculo que eris le regalo.
sobre su corazón, se tatuó uno que le permitía curarse instantáneamente de cualquier herida en su torso.
en su frente un pequeño circulo mágico que mejora sus 5 sentidos.
En sus dos hombros, unos círculos mágicos que mejoraban la fuerza de sus brazos.
Alrededor de su ombligo un gran circulo mágico, de almacenamiento de mana.
Y en ambas piernas, círculos mágicos que mejoraban su fuerza y velocidad.
-Supongo que con estos, es suficiente por ahora-
Cuando termino, de tatuarse rudeus se fue a dormir.
SI ALGUIEN SE LO PREGUNTA, LOS CÍRCULOS MÁGICOS EN EL CUERPO DE RUDEUS, DESAPARECEN CUANDO NO ESTÁN ACTIVADOS
Al día siguiente, el grupo de tres siguió su camino.
Y en unos pocos días, rudeus y compañía, se encontraban en las afueras de la ciudad de rikaris.
El grupo de tres se debuto en las afueras de la ciudad, por petición de rudeus.
Rudeus, llamo a ruijerd y le dijo.
-Ruijerd-san, ya que tu no puedes entrar en la ciudad debido a tu cabello y tu tercer ojo, que tal si cortas tu cabello y, yo puedo ocultar tu tercer ojo con una magia de ilusión. Y así nadie podrá decir que eres un supard, y podrás entrar a la ciudad con nosotros-
Ruijerd no dudo ni un segundo antes de aceptar la propuesta de rudeus. Porque, aunque el sabia que rudeus no era un niño débil, al que algún bandido al azar pudiera matar. Aun con todo eso, ruijerd aun pensaba que no podía retroceder depuse de jurar como un guerrero que los llevaría hasta su casa.
Después de unos minutos, rudeus y sus dos compañeros se encontraban en la puerta de rikaris.
Rudeus y compañía pasaron por los guardias, y rudeus pregunto.
-Ahora que lo pienso, la seguridad de esta ciudad, siempre a sido tan estricta-
El guardia puso una mirada seria mientras respondía.
-No, es solo que últimamente, se han escuchado rumores de que han avistado a dead end-
-Que, quien es ese dead end, su nombre suena genial-
El guardia de la puerta se quedo boquiabierto, y luego de unos segundos dijo.
-Como puedes, decir que ese nombre es genial, es que acaso no sabes que ese nombre le pertenece a un demonio de la raza supard-
Rudeus miro de reojo a ruijerd y este asintió con la cabeza, como diciendo, que ese nombre le pertenecía.
-A entiendo, pero sigo pensando que el nombre es genial-
Después de esas palabras ruredus pregunto.
-Sabes como podemos ganar un poco de dinero en esta ciudad-
-Puedes probar con el gremio de aventureros-
Por el rabillo de sus ojos, rudeus pudo ver como eris comenzaba a ponerse roja de la emoción. Al ver su reacción rudeus pensó.
"Nada a cambiado, desde la primera ves, sigue siendo tan hermosa y adorable. Y por esa misma razón tengo que matar a hitogami, pero no debo apresurar las cosas, si lo que quiero es que, tanto eris como shilphy y roxi, terminen siendo mías. Pero si apresuro las cosas, puede que al final, termine cambiando mucho esta linea de tiempo, y hasta que consiga a las tres no voy a hacer cambios muy grandes en esta linea de tiempo"
Rudeus miro a ruijerd y a eris y dijo.
-Entonces por ahora iremos al gremio de aventureros-
En el camino al gremio de aventureros, rudeus detuvo a ruijerd y eris.
-Ruijerd a ti te llaman, dead end, cierto-
-Eso es correcto-
-Bien, entonces cuando lleguemos al gremio de aventureros, haremos que nuestro equipo se llame dead dend-
-Para que?-
Pregunto eris.
-Es para que el nombre dead end deje de estar relacionada a un supard malvado, y en cambio sea el nombre de un grupo de aventureros que asen buenas acciones-
-Y para que tenemos que hacer eso-
Esta ves el que pregunto fue ruijerd.
-Porque, es mejor que llamen a un equipo de aventureros dead end, a que llamen así a un supard. Sabes este sera el primer paso para limpiar el nombre de la raza supard. Y para eso tenemos que hacer que dejen de llamarte por un nombre tan malvado, por esa razón nos vamos a apropiar del nombre dead end-
-Entiendo, como se esperaba de rudeus-
La que respondió fue eris y luego vino ruijerd.
-Comprendo tu idea, pero sabes que no tienes que ayudarme, cierto-
-Eso ya lo se ruijerd-san, pero aun así yo te lo prometí en la aldea migurd, y un guerrero nunca se retracta de su palabra-
-Lo entiendo, entonces voy a contar con tu ayuda, para alimpiar el nombre de la raza supard-
Ruijerd, acaricio el cabello de rudeus, mientras parecía muy feliz.
unos minutos después, rudeus y su equipo llegaron al gremio de aventureros, y todos se quedaron mirado el báculo de rudeus.
Rudeus no les presto atención a las mirada codiciosas y en su lugar siguió su camino hasta, la recepcionista.
Rudeus, eris y ruijerd, se registraron como aventureros y cuando la recepcionista les pregunto si querían formar un equipo, rudeus respondido al instante con un si.
Después de formar el equipo tocaba ponerle el nombre.
Cuando rudeus dio a conocer el nombre de su equipo, todos en el salón comenzaron a mirarlo de maneras extrañas y burlonas.
Pero rudeus los ignoro a todos, y comenzó a caminar. Pero después de tres paso un hombre con cara de caballo, se paro frente a el.
Rudeus miro al hombre, y cuando lo reconoció puso una cara de disgusto antes de decir.
-Apártate de mi camino-
El hombre ignoro las palabras de rudeus y en su lugar se acerco unos pasos a rudeus y dijo.
-Tranquilo, solo quiero hablar un poco, con los novatos-
Al ver como el hombre ignoraba sus palabras, rudeus decidió que no perdería su tiempo.
Rudeus apunto al hombre con la palma de su mano y dijo.
-Eres molesto desaparece-
Antes de que el tipo con cara de caballo pudiera reaccionar, el ya estaba volando, y un segundo después, choco contra una pared.
Se escucharon sonidos de huesos rotos y un chillido, como el de una rata que acaba de ser aplastada.
Todos en el gremio se quedaron callados, y los que tenían la intención de burlarse de rudeus, dieron gracias a su suerte por no hacerlo.
Rudeus se acerco al tipo con cara de caballo y puso su pie sobre el pecho del hombre, y luego dijo con una voz extremadamente fría.
-Pon atención a lo que te voy a decir, maldito hijo de puta. Si vuelves a molestarme te matare a ti y a toda tu familia, espero que te quede claro-
Ninguna de las personas presentes dijo una sola palabra, ante la arrogante declaración de rudeus.
Rudeus barrio todo el salón del gremio con su mirada y dijo.
-Alguien mas tiene la intención de molestarme-
Todos los presentes apartaron sus mirada de rudeus, y los mas débiles, incluso bajaron su cabezas, como si quisieran esconderse de la mirada de rudeus.
Cuando rudeus y su equipo salieron del gremio eris, le pregunto a rudeus que había pasado.
Y rudeus solo respondió, diciendo.
-Ese tipo quería molestarnos, así que lo mande a volar-
Eris solo asintió con la cabeza mientras decía.
-Como se esperaba de rudeues-
Después de eso, el grupo de tres siguió su camino hasta una posada, y aparataron una habitación.
En la noche cuando todos estaban durmiendo, rudeus sintió algo moviéndose, en su cama.
Cuando rudeus abrió su ojos, se encontró con un hermoso cabello rojo. Rudeus puso su mano sobre el cabello rojo y empezó a acariciarlo, mientras decía.
-Que pasa eris, no puedes dormir-
Eris no respondió de inmediato, en su lugar se acerco mas a rudeus, y coloco su cara contra el pecho de rudeus, entonces dijo.
-Rudeus, nosotros podremos volver a casa-
Las palabras de eris, eran como susurros, pero rudeus pudo escucharlas perfectamente. Rudeus no dudo ni un segundo en responder.
-Eris, tu no tienes que preocuparte por nada, tu solo tienes que confiar en mi. Si confías en mi, yo te llevare segura a casa, sin importar el precio que tenga que pagar, para lograrlo-
Eris se acerco aun mas a rudeus y dijo.
-Entonces confiare en rudeus, para que me lleve a casa-
Rudeus abrazo a eris, mientras acariciaba su cabello, y pensaba.
"Tranquila eris, esta ves no seré un idiota, esta ves definitivamente te devolveré todo el amor y devoción que me diste, y are todo lo posible para hacerte feliz"
Después de ese breve intercambio de palabras todos se durmieron, incluido ruijerd que estaba escuchando todo.
Al día siguiente rudeus, estaba mirando el tablón de anuncios, en busca de una misión.
Rudeus detuvo su mirada en una, petición para buscar a una mascota perdida.
Los recuerdos, comenzaron a inundar su mente, y cuando los recuerdos se detuvieron, una sonrisa apareció en la cara de rudeus. La sonrisa en la cara de rudeus era como la de un niño que acababa de conseguir que sus padres le compraran un juguete, parecía adorable a los ojos de los demás. Pero si alguna de las personas que conocieron a rudeus en el futuro, estuvieran presentes, lo mas seguro es que se alejaran lo mas rápido posible de rudeus, ya que cada ves que esa sonrisa aprecia en su cara, lo mas seguro es que un baño de sangre se avecinara.
Rudeus se acerco a la recepcionista y dijo.
-Señorita, queremos aceptar esta misión-
Después de aceptar la misión, el equipo dead end, se encontró con la niña que solicito la misión. Después de pedirle información a la niña sobre su mascota, rudeus le pidió a ruijerd que buscara al gato con su tercer ojo.
No paso mucho tiempo asta que ruijerd los llevara al lugar donde estaban las mascota de la niña.
Rudeus y su equipo entraron al lugar, tras preguntar a ruijerd si había alguien en el interior. Cuando el equipo dead end entro lo único que encontró fue un montón de animales en jaulas.
Eris barrio la habitación con la mirada y pregunto.
-Entonces cual es el gato que estamos buscando-
Ruijerd respondió al instante, señalando a un animal, que parecía mas una pantera negra que un gato. Después de que ruijerd señalara la jaula con la patera negra, el puso una cara seria y dijo.
-Alguien viene-
Después de la palabras de ruijerd, rudeus les pidió que se escondieran y emboscaran a las personas que se acercaban. Después de unos segundos de espera, tres personas, dos hombre y una mujer, entraron en la habitación, y en un segundo ruijerd y eris los noquearon.
Rudeus ato las manos y los pies de las tres personas noqueadas, y después los despertó con un poco de agua.
las tres personas abrieron los ojos, y al instante uno de los hombre comenzó a gritar y lanzar insultos.
El hombre que estaba gritando, tiene una cabeza parecida a la de un insecto, y unos ojos compuesto.
El hombre que grita insultos, de repente pego un grito de dolor, la razón detrás de su dolor, se rebelo al instante en que todos lo miraron. Las rodillas del hombre estaban atravesadas por un par de lanzas de piedra que salían del suelo.
Rudeus miro al hombre, con cabeza de insecto y dijo.
-Podrías dejar de gritar, es molesto-
El hombre con las rodillas empaladas, le escupió a los ojos de rudeus, y dijo.
-Estas muerto maldito mocoso, mi saliva es un veneno muy fuerte, y amenos que tengas a alguien capas de usar magia de restitución de nivel avanzado, estas muerto-
Cuando ruijerd escucho las palabras del hombre con cabeza de insecto. Su sed de sangre inundo la habitación.
Ruijerd estaba listo para matar al hombre pero fue detenido por las tranquilas palabras de rudeus.
-Tranquilízate ruijerd-san, recuerda que yo soy un mago-
Rudeus puso su mano sobre el ojo al que, el hombre con cabeza de insecto, había escupido, una luz de color verde, salio de la mano de rudeus.
Después de utilizar el hechizo de restitución, rudeus volvió a mirar al hombre con cara de insecto, y dijo.
-Así que, querías matarme, si es así entonces no te importara si yo te mato a ti-
La cara del hombre insecto, de alguna manero logro mostrar, algo parecido al miedo.
El hombre con cara de insecto abrió su boca para decir algo, pero no pudo decir nada, porque cuando su boca se abrió para hablar, un cañón de piedra atravesó su cabeza.
Rudeus miro a los dos que quedaban y dijo.
-Ahora responderán a mis preguntas o tendré que matarlos-
El hombre y la mujer que quedaban, respondieron al instante con un si. Rudeus les dio una sonrisa y comenzó con las preguntas.
Rudeus les pregunto, que hacían con los animales, también les pregunto quienes eran, y un montón de preguntas sin importancia, y al final les pidió todo el dinero que tenían.
Al final rudeus consiguió sacarles 50 monedas de hierro.
Rudeus se alejo del hombre y la mujer atados, y se paro frente a eris. Rudeus miro a eris fijamente a los ojos y dijo.
-Eris mata a esa dos persona-
Rudeus estaba hablando en el idioma humano y los dos rehenes no se dieron cuenta que su sentencia de muerte había sido dictada.
Eris no sabia que hacer con la propuesta de rudeus, así que decidió preguntar por que? tenia que matar a esas personas.
-Por que? quieres que los mate-
Aunque eris había visto a ghyslaine matar persona y al mismo rudeus, que acaba de matar a ese hombre, ella aun era reacia a matar personas, que no le habían echo nada. Pero la respuesta que rudeus le dio fue algo que decidiría su vida entera.
-Eris, este no es un mundo que tolere la debilidad, ademas, yo odio la debilidad, y creo que la debilidad es un pecado, mientras que el poder es justicia, así que no tenemos que tener una razón para matarlos, simplemente los mataremos porque somo mas fuertes que ellos, y ellos morirán porque son mas débiles que nosotros. Solo, por eso podemos matarlos sin necesidad de una razón justa, el mero echo de ser mas fuertes ya es suficiente razón para hacer con ellos lo que queramos.
Después de escuchar las palabras de rudeus, las dudas en la mente de eris desaparecieron sin dejar rastros.
Eris tomo valor, y desenfundo su espada, ella se acerco a los prisioneros y los decapito a ambos.
Después de matar por primera ves, eris se sentía un poco agitada, pero su mente se calmo cuando sintió que alguien la estaba abrazando por la espalda.
-Tranquila-
Con solo una palabra de rudeus, el corazón agitado de eris se calmo, y eris volvió a ser la misma.
Después de que rudeus se deshiciera de los cadáveres, usando magia de tierra para enterrarlos en el lugar, en que fueron asesinados. El equipo regreso y confirmo que había completado la misión.
Cuando recibieron la recompensa por la misión, rudeus guió al equipo a una tienda a comprar armas y armaduras.
Cuando terminaron de comprar se dirigieron a la posada, para descansar por el resto del día.
El sol se había ocultado. Eris y ruijerd estaban durmiendo, pero rudeus, no estaba en la habitación.
Por las calles, de la ciudad rikaris, se podía ver a un niño con una túnica de mago gris, y un báculo que daba la apariencia de ser muy costoso.
El niño que caminaba por los callejones de la ciudad, no era otro mas que rudeus. Mientras caminaba, rudeus estaba pensando en su acciones hasta el momento.
"Ah... me pregunto si, estoy haciendo bien las cosas, es decir, no se como eris se tomara las palabras que le dije hoy. Ah y también esta el tema de hitogami, al parecer aun no me a descubierto, y si no me descubre, debería dejar de buscar venganza. No hitogami es alguien muy peligroso, no podre dormir tranquilo, hasta que mate a ese maldito bastardo"
El tren de pensamientos de rudeus fue detenido repentinamente cuando 15 hombre apreciaron y lo rodearon. El que lideraba al grupo que rodeo a rudeus, no era otro que nokopara, el tipo con cara de caballo.
Rudeus miro a nokopara, con una expresión de aburrimiento y dijo.
-Si no recuerdo mal, yo te había dicho que si me molestabas una ves mas te mataría-
La voz de rudeus era aburrida y no mostraba ni un poco de miedo, y eso molesto mucho a nokopara, el quería que el mocoso que lo hizo quedar en ridículo frente a todo el gremio rogara por su vida, pero en su lugar estaba siendo tratado como basura.
Nokopara, no pudo aguantar su ira y comenzó a gritar y lanzar amenazas.
-Pequeño mocoso, es mejor que te rindas, los hombre que están conmigo son todos expertos del estilo dios del norte, y tu solo eres un pequeño mago, así que mejor rinde-te y puede que te demos una muerte rápida-
Rudeus no mostró ninguna reacción a las palabras de nokopara, y esto hizo que la ira de nokopara, aumentara una ves mas. Cuando la rabia de nokopara llego a un limite intolerable, dijo algo que nunca debería haber dicho.
-Ya que no quieres rendirte que tal si te muestro lo que hago con aquellos que me molestan-
Nokopara mira a uno de los hombre junto a el y dijo.
-Rompan sus brazos y piernas, pero no lo maten, lo llevaremos con nosotros-
El hombre a su lado parecía confundido y pregunto.
-Acaso no querías que lo matáramos y ya-
-Eso era al principio, pero viendo lo arrogante que es, creo que es mejor que aprenda cual es su lugar. Veras este mocoso viaja con una niña pelirroja, así que estaba pensando que si secuestráramos a esa mocosa, podríamos mostrarle a este hijo de puta como disfrutamos el cuerpo de su pequeña amiga, a ver si así deja de ser tan arrogante y comienza a rogar por mi perdón-
Nokopara estaba hablando en un tono alto de voz, el quería que rudeus lo escuchara para meterle miedo, pero de un momento a otro su voz dejo de salir de su garganta, y una voz muy suave y calmada resonó en el lugar.
-Que acabas de decir-
La voz de rudeus era muy suave y calmada, pero estaba impregnada de una sed de sangre asquerosa y repugnante, tanto así que algunos de los hombre que lo rodeaban comenzaron a vomitar del miedo y la repugnancia que su sed de sangre les causaba.
Nokopara se quedo en shock por el miedo que sentía hacia el niño que el creía, estaba en la palma de su mano. Nokopara sabia muy bien por que tenia tanto miedo de ese niño, era porque lo que tenia frente a el no era un niño, era un demonio aun mas terrorífico que los supard de los que había escuchado.
Rudeus estaba furioso, y lo único que podía calmarlo era matar a la persona que provoco su ira. Rudeus elevo su báculo y en silencio conjuro uno de los hechizos que el mimos,creo. El hechizo que rudeus quería lanzar era, uno del elemento viento, clasificado como de rango emperador, y lo que asía era, crear 100 cuchillas de viento, en forma de craymore, que rodeaban a rudeus, las cuchillas de viento eran tan duras como el diamante y tan filosas, como una de las espadas del dios de la espada gal farion.
Y no solo eso estas cuchillas de viento pueden controlarse a voluntad y utilizarse para defensa como para ataque. Este era uno de los hechizos favoritos de rudeus ya que podía utilizarlo para defender sus punto ciegos y contraatacar.
Las cuchillas de viento en forma de claymore, comenzaron a girar alrededor de rudeus a gran velocidad, y en un momento dado, se lanzaron a los hombre que rodeaban a rudeus, y los cortaron en pedazos pequeños, al único que no cortaron en pedazos fue a nokopara. Rudeus se acerco a nokopra y dijo.
-Oye, tu tienes dinero-
Nokopra respondió al instante con un si, rudeus le respondió con una sonrisa y dijo.
-Pues si quieres vivir sera mejor que me lo des todo-
Nokopara guió a rudeus a su casa y le entrego todo las monedas que tenia a rudeus. Cuando rudeus termino de contarlas dijo.
-Solo 5 monedas pequeñas verdes, que perdida de tiempo-
Rudeus miro a nokopara a los ojos mientras hacia aparecer una bola de fuego y dijo.
-Ahora puedes morir-
Cuando rudeus salio de la casa de nokopara, se encontró con ruijerd, y este le pregunto.
-Como hiciste para, esquivar mi tercer ojo-
-Solo use un poco de magia para escabullirme-
-Ya veo, y que estabas haciendo, en esta casa-
-Solo me estaba encargando, de un idiota que me molesto-
-Entiendo-
Rudeus miro a ruijerd y pregunto con una mirada seria.
-Ruijerd-san, tu que piensas de lo que le dije hoy a eris-
-Yo creo que estas en lo correcto, en este mundo, lo debiles siempre son los que mas sufren, por eso creo que esta bien que le ayas dicho a eris, que la debilidad es un pecado y el poder es justicia, después de todo yo también creo en las palabras que le dijiste a eris-
Rudeus, puso una sonriza alegre y dijo.
-Volvamos antes de que se eris despierte-
Al dia siguiente en toda la ciudad, se esparció la noticia de que un grupo de criminales bastante famoso fue masacrado, también se supo que, nokopara, un famoso aventurero desapareció sin dejar rastro.
Han pasado tres semanas desde que, rudeus mato a nokopara, y el equipo dead end ya alcanzo el rango C.
La razón por la que lograron avanzar tan rápido es que rudeus y eris hacían misiones juntos, mientra que ruijerd hacia misiones por separado.
Rudeus estaba mirando el tablón de anuncios, los ojos de rudeus se detuvieron sobre una misión de rango B.
La misión pedía que se encontrara una criatura desconocida en el bosque petrificado.
Rudeus no dudo ni un segundo en tomar la misión.
Rudeus le mostró la misión a ruijerd y eris y dijo.
-Después de completar esta misión continuaremos nuestro camino a la ciudad puerto brisa-
Ruijerd asintió con la cabeza en señal de aprobación, mientras que eris dijo.
-Rudeus, cuando vamos a hacer una misión, interesante, lo único que hemos estado haciendo es cazar monstruos de bajo nivel, yo quiero pelear con un monstruo fuerte-
Rudeus miro a eris y dijo con una voz gentil.
-No te preocupes eris, muy pronto llegaremos a rango S, y cuando ese momento llegue iremos a cazar dragones-
La cara de eris se ilumino y en sus ojos aparecieron estrellas, y ella pregunto.
-Enserio no estas mintiendo-
Rudeus asintió con su cabeza y dijo.
-Enserio, si no me crees puedes preguntarle a ruijerd-
Los ojos de eris se fijaron en ruijerd y este respondió.
-Cuando alcancemos el rango S, podremos cazar un dragón, así que no te preocupes-
Ruijerd respondió, a eris con mucha tranquilidad, la razón era, que el se había dado cuenta del poder que rudeus escondía. Rujerd sabia muy bien que rudeus es mucho mas fuerte que el, y es por esa razón por la que ruijerd no esta ni un poco intranquilo, por la sugerencia de rudeus de ir a cazar dragones.
Después de un día de viaje, el grupo de rudeus llego al bosque petrificado. Y en la entrada del bosque se encontraron a dos equipos de aventureros discutiendo sobre algo.
Uno de los equipos era llamado super blaze, de rango B y el otro, era la banda de la aldea tokurabu de rango D.
Rudeus se acerco a ellos y hablo por un rato antes de volver con eris y ruijerd. Cuando rudeus volvió, les explico la situación y se decidió que continuarían con la misión.
Cuando la banda de la aldea tokurabu, comenzó su búsqueda ruijerd dijo algo que rudeus ya esperaba.
-Tenemos que protegerlos, si no lo hacemos ellos morirán-
Rudeus miro a ruijerd y dijo.
-Ruijerd-san tu puedes ir y protegerlos, mientras tanto yo y eris seguiremos con la misión, eso te parece bien-
Ruijerd no dudo ni un momento en responder con un si, para luego comenzar a seguir a la banda de la aldea tokurabu.
Cuando ruijerd desapareció de en la niebla del bosque, rudeus miro a eris y con una sonrisa gentil dijo.
-Eris vamos a explorar el bosque-
Una sonrisa de felicidad apareció en la cara de eris mientra asentía enérgicamente.
Rudeus y eris exploraron el bosque y se encontraron con barios enemigos de rango B. Pero todos ellos fueron asesinados por eris, rudues no ayudo a eris a matarlos ya que el quería que eris ganara experiencia en combate real.
En un momento dado eris y rudeus llegaron un claro, en el claro podian ver a un grupo de hombres muertos y una gran cobra-dientes de rubí. Rudeus miro a la cobra y dijo.
-Eris ves a esa cobra-dientes de rubí, es monstruo de rango A, si logras matarlo tu sola, te daré un premio-
La cara de eris se ilumino con rastros de felicidad, y en un parpadeo se lanzo contra la cobra-dientes de rubí.
5 Minutos habían pasado desde que eris comenzó a pelear con la cobra-dientes de rubi. La cara de eris comenzó a mostrar síntomas de cansancio.
Mientras rudeus miraba la pelea, llego ruijerd y pregunto.
-No la vas a ayudar, parece que va a perder. No, estoy seguro que va a perder-
Rudeus miro a ruijerd y dijo.
-Solo un poco mas, cuando este en peligro de muerte la ayudare-
Ruijerd no dijo nada y solo siguió mirando la pelea.
Pasaron otros 10 minutos, la cara de eris estaba empapada en sudor y su respiración era entrecortada. Eris lanzo un ultimo ataque contra la cola de la cobra-dientes de rubí, pero su velocidad se había reducido mucho debido al cansancio, y este echo fue aprovechado por la cobra-dientes de rubí, quien fue mucho mas rápida que eris.
La cobra-dientes de rubí ataco con su cola el pecho eris con tanta fuerza que la mando a volar hasta que se estrello con un árbol, pero el ataque de la cobra-dientes de rubí no acabo hay. La cobra-dientes de rubí se abalanzo contra eris que era incapaz de moverse por el golpe que se dio al chocar con el árbol.
Cuando ruijerd vio a la cobra-dientes de rubí abalanzarse contra una eris inmóvil, no dudo ni un instante en lanzarse contra la cobra-dientes de rubí, pero ya era muy tarde la cobra-dientes de rubí, ya estaba a solo 5 metros de eris, y el estaba a mas de 20 metros, era imposible salvarla, pero justo en el momento en el que ruijerd iba a perder la esperanza, escucho un sonido ensordecedor pasando al lado de su cabeza, y lo siguiente que pudo ver fue que la cabeza de la cobra-dientes de rubí, explotaba.
-Eres muy valiente por tratar de matar a eris frente a mis ojos-
La vos que ruijerd escucho fue la de rudeus.
Rudeus se acerco a eris y utilizo magia de curación de nivel santo, para curar todas las heridas que recibió en su pelea. Eris miro a la cara de rudeus y dijo con una voz avergonzada.
-Lo siento, no pude ganar, y el premio que rudeus me iba a dar-
Las palabras de eris fueron interrumpidas por la voz gentil de rudeus.
-Hiciste bien eris, así que tengo que darte un premio por tu esfuerzo-
Rudeus no le dio tiempo a eris para reaccionar a su palabras, y rápidamente la beso en la boca y dijo.
-Ya esta, te a gustado mi premio-
Un grupo de tres estaba saliendo del bosque petrificado y en ese momento una de las persona del grupo pregunto.
-Ruijerd, que paso con los niños a los que estabas siguiendo-
La persona que hablo no era otra que eris quien esta caminando al frente del grupo. Ruijerd no tardo en responder a la pregunta de eris, explicando como los salvo de un ejecutor y una anaconda almendrada, para luego escoltarlos a la salida del bosque.
-Eris-san todavía estas enojado-
La persona que hablo era rudeus, rudeus tenia ambos caches inchados, y en ellos habia marcas de palmas. Justo después de que rudeus besara a eris, esta se vergonzoso tanto que para ocultarlo tuvo que golpear a rudeus.
-O es que enserio odiaste que te besara-
La cara de eris se puso roja por la vergüenza, y comenzo a tartamudear.
-N..no.. es que, no me gustara, así que por esta ves te perdonare-
La voz de eris era como un susurro, pero rudeus pudo escucharla muy claramente.
Después de que eris lo perdonara rudeus se puso muy feliz, así que decidió acercarse a ella otra ves, solo para ser golpeado una ves mas.
Cuando el grupo volvió a la ciudad de rikaris, entrego la misión y recibió la recompensa. Después de eso compraron un lagarto gigante para que cargara el equipaje y salieron de la ciudad.
FIN DEL CAPITULO 1.
ESO ES TODO POR ESTE CAPITULO, COMO PODRÁN VER ESTE CAPITULO SE A CENTRADO EN LA HISTORIA DEL RUDUES FUTURO Y LOS CANBIOS EN SU PERSONALIDAD, ASÍ QUE ESPERO QUE LES GUSTARA Y NO SE LES HICIERA MUY PESADO EL CAPITULO.
UNA COSA MAS, COMO PUEDEN VER RUDEUS SERA UN PERSONAJE MUY OP EN ESTA HISTORIA, ADEMAS DE ESO TAMBIÉN TENGO PLANEADO INCLUIR A MAS CHICAS EN EL HAREM DE RUDEUS.
Y PARA LOS QUE QUIEREN SABER COMO IRA LA HISTORIA, TENGO QUE DECIR QUE NO ARE CAMBIOS MUY IMPORTANTES HASTA DESPUÉS DE LA PELEA DE RUDEUS CONTRA ORSTED, Y CUANDO DIGO PELEA, ME REFIERO A LA PELEA DEL VOLUMEN 15 DE LAS NOVELAS LIGERAS.
A Y TAMBIÉN TENGO PLANEADO HACER CAMBIOS EN LA MAGIA Y OTRAS CASAS DEL MUNDO SEGÚN ME CONVENGA.
ESTE CAPITULO ME A SALIDO MUY LARGO PERO LO MAS PROBABLE ES QUE LOS SIGUIENTES SEAN MAS CORTOS.
A Y UNA ULTIMA COSA, SI TIENEN ALGUNA IDEA QUE ME AYUDARA A HACER MUCHO MEJOR ESTA HISTORIA, LES AGRADECERÍA SI ME LA DICEN, DESPUÉS DE TODO, ESTE FANFICTION ESTA SUJETO A CAMBIOS.
AHORA SI ADIÓS, ESPEREN EL PRÓXIMO CAPITULO.
