Era de mañana y el cielo estaba nublado, en una mansión que estaba en medio del bosque vivían unos asesinos que eran conocidos como los creepypastas, pero no vamos a hablar de ellos. Hoy sabran la vida de los famosos proxy's de slendermanslenderman, en un cuarto de los tantos habian tres chicos y una chica los cuales se estaban arreglando sin importarles.
Masky: Cat ¿sabes donde estan mis pastillas?
Cat: No se, preguntale a toby (Cat dejame salir!!) no shandow, la ultima vez casi matas al pobre de hoddie (el me provoco) y eso a mi no me importa.
En eso se oye un estruendo en el baño, pues, masky había encontrado sus pastilla pero habian sido botadas por el sanitario gracias a toby, ya que se había asustado porque masky había gritado su nombre enojado.
Masky: ¡¡¡MALDITO!!!
En eso masky empieza a seguir a toby mientras este corria por su vida, mientras los más cuerdos... Bueno no tanto, estaban viéndolos con cara de cansamiento.
Hoddie: Estos nunca cambian.
Cat: Ni que lo digas.
Mientras tanto masky había atrapado a toby y le había dado unos zapes dejando al pobre chico tics en el suelo todo moreteado. En eso llega de la nada un hombre grande de tez pálida como el papel y sin rostro con vestimenta elegante.
Slender: ¡¿Que esta pasando aqui?! -dice enojadamente por el escandalo.
Masky: O-Operador lo siento por el escandalo, es que cierta persona... - mira a toby con mirar asesina.- me boto mis pastillas.
Slender : Toby...
T. Toby: LO SIENTO!!!! PORFAVOR NO ME DEJE SIN WAFFLEEESS!!!! ゚( ゚இ‸இ゚)
Slender: Bien, pero deveras limpiar la mansión entera y sin cazeria por 1 mes entero.
T. Toby: Puedo vivir con eso :)
Slender: Y solo comeras 1 waffle solo UNA VEZ, ¿entendido?
T. Toby: -aguantando las ganas de llorar- S-Si O-Opera-rador.
Slender: Bien ahora vayan a hacer sus trabajos, no los quiero olgabes aqui.
Los 2: SI OPERADOR!!! -se van.
Bueno este es el primer capitulo jeje bueno eso es todo sayonara :3
