Todos los personajes pertenecen a J. K. Rowling excepto que decida introducir por ahí, en algún capítulo un O.C. xDD la trama es mía; el chiste a la humanidad ;)
1-Lecciones de vuelo.
by HanaHimeFC
-¡Lo hiciste a propósito!-chilló Lily clavando su dedo con furia en su pecho, la otra mano a la cintura, los ojos verdes ardiendo. No quería pensar por qué no le molestaba tanto el hecho en sí, sino que él no lo reconociera. No, definitivamente no quería pensar en eso.
-Pfff… Por favor Evans…-le contestó James bufando, alargando las 'or' con un gesto de suficiencia grabado en el rostro- no necesito de semejante bajeza para ver las bragas de nadie- y con un mano acomodando su cabello castaño dramáticamente, agregó- demasiadas se ofrecerían y pagarían para que lo hiciera…
Ahora fue el turno de ella de bufar.
-Pfff… por favor Potter… -arqueó su delgada ceja- primero, no soy una de tus admiradoras unineurales -enumeró levantando el dedo índice de su mano derecha, la izquierda aún en su cadera- segundo, pueden ser las que sean (si es que existen), pero a quien le miraste las bragas es a mí, no a ellas-levantó el dedo mayor, no pudiendo evitar el sonreír de costado al pronunciar aquello- y tercero, es obvio que miraste mis bragas cuando me hiciste montar la escoba… y está bien, lo entiendo, es decir, estás desesperado… el primer paso es admitirlo- terminó con muy mala leche la prefecta, levantando el anular de su esbelta mano.
-Que no miré tus bragas.-insistió tozudo el joven Potter, olvidando las otras dos falacias argüidas por la pelirroja, aunque a los ojos de ella fue obvia la dilatación de sus fosas nasales, señal de que le estaba mintiendo y descaradamente. Tampoco quiso detenerse a pensar cómo es que se daba cuenta de ese detalle en él pero no podía darse cuenta cuando una de sus amigas se cambiaba el color de cabello. Oh no, tampoco quería pensar en eso.
-Potter… -le encaró tomando aire profundamente por la nariz- ¿De qué color es la tiza?-preguntó la joven imprevista y seriamente.
-Eh, ¿blanca…? –contestó el muchacho desorientado.
-¿Qué toma la vaca?
-Leche.
-¿Y mis bragas son de color?
-Verde.-y casi enseguida de contestar, un ahogo y la vergüenza, hicieron que los colores subieran por su rostro.
-A la evidencia me remito, y por cierto, las vacas toman agua, no leche. –soltó la pelirroja de un tirón, alejándose de la cancha de Quidditch a toda velocidad, con la escoba de práctica en mano, no fuera a ser que a Potter se le pasara rápido la sonsera.
-¡Ya me las pagarás pelirroja!-gritó James luego de recuperarse del shock al verla subir los escalones del castillo, los colores aún demorándose en su moreno rostro.
-¡Sigue soñando pervertido!-le contestó Lily dirigiéndose feliz a su habitación. Y por si las dudas, no, tampoco quería indagar demasiado el por qué de esa felicidad, le bastaba con sumar a Potter a la ecuación para darse cuenta de que muchas cosas prefería no saberlas… por ahora.
