Disclaimers: Naruto no me pertenece ^^


Hirari, Hirari.


Drabble.


Hinata procuró no volver la vista atrás y avanzó con paso decidido a través del aeropuerto, aquella gran instalación, atestada de personas. Caminó dos pasos cuando escuchó una voz detrás suyo, llamando a su nombre.

Se dio la vuelta fugazmente, pero nada encontró ni visualizó. Ladeó la cabeza y siguió caminando en dirección a la recepción, su vuelo ya estaba por salir. Su mano sudaba mientras aferraba en un puño la manija de la maleta.

—¡Hinata!—gritó una escandalosa voz detrás de ella.

Su corazón dio un vuelco e, impulsivamente, se dio la vuelta rápidamente. Y esta vez lo pudo ver. Pudo ver los dos mares que tenía como ojos relucientes mirándola fijamente a ella, y solo a ella.

Naruto corrió y cuando logró alcanzarla la estrechó entre sus brazos fuertemente, dejando a Hinata estática.

—¿Nos ibas a dejar?—preguntó aferrándola hacia él con más fuerza. Eso...abrazos, eran un tanto comunes entre ellos, pero Hinata aun no se acostumbraba.

—¿No...nosotros?—preguntó desilusionada, separándose lentamente de él.

—De la orquesta, claro ¿Qué haríamos sin ti?

Hinata se sintió desfallecer ahí mismo, sus ilusiones habían desaparecido y las lágrimas, las cobardes lagrimas amenazaban con salir de sus ojos.

Naruto la contempló por varios segundos, y pudo notar las muecas que Hinata formaba en su rostro. No las comprendía, pero las sentía.

¡Oh! De algo estaba seguro, no la dejaría ir, por mas difícil que le parezca. Lo dicho anteriormente solo era una mera excusa para que aguardara junto a él, junto a su lado para siempre. Por que Hinata era como una mariposa, una tímida que aguarda salir del capullo para extender sus coloridas y gloriosas alas para revolotear en el viento, libre.

—Hirari, Hinata, Hirari—murmuró a su oído, abrazándola de nuevo. Ella, dejó su vergüenza a un lado y se aferró a él, aplastándolo contra su cuerpo y hundiendo su rostro en el pecho de él. Se sentía feliz, aquellas palabras, "Revolotear, Revolotear" la hacían sentirse fuerte, sin saber el por qué.


¿Lindo? A mi me gustó bastante escribirlo ^^

La canción en la que me "inspiré" es, justamente, Hirari, Hirari by Vocaloid (yo, la escucho en Hatsune Miku Appen Dark y LenxMiku)

Es un DRABBLE, y solo tienen que ver la parte del romanticismo, ya que la trama, es muy escasa y pobre, pero, en síntesis Naruto usó esa excusa de: "¿Qué haríamos sin ti?" para que ella se quedara, pero le salió mal (?) Por eso, salió con el Hirari, Hirari, una canción con la que Hinata se sentía identificada :3

Está dedicado especialmente para atadalove, que cumplió años hace poco, el 18 de Noviembre; perteneceiente a la comunidad MinaKushi, Irresistiblemente Naranja! y mi compañera en la escuela de escritores *-* Felicidades! *-*

Me despido...

Good Bye!