Soy nueva en este los fanfic, pero parece que tengo que advertirles que esta historia tiene mucho Lemon (sexo explicito) AU, posible violación, sadomasoquismo, puede parecerle a algunos, a mi no, gore, muerte, chan, shota tortura, orgia, violencia, no creo que pase, y olvídense de Mpreg o incesto, pero les aseguro que tendrá mucho Lemon y mucho lenguaje vulgar, pero no se asusten, léanlo, por lo menos un par de párrafos, a ver si les gusta, y comenten pliiiiiiiiis! Porque eso me motiva, y me da energías para escribir mejor y más rápido claro.

Ahí les va:

Dinero

El rubio corría por las calles de konoha desesperado, la lluvia caía en su brillante melena, cada cabello le daba pequeños chicotazos en la canela piel de su cara, pero había gotas que dolían mas, aquellas que caían de sus ojos, rodaban por sus mejillas y llegaban a un punto en el que Naruto no sabía cuando terminaban sus lagrimas y empezaba lo mojado por la lluvia, estaba hecho trizas, mientras recordaba cada beso, cada caricia, cada susurro, cada acción que había tenido Sasuke con su cuerpo, no podía borrar esos pensamientos de su mente, o tal vez no quería olvidarlo porque después de todo, aun lo amaba.

Entre su confunción y su rápida carrera además de lo inestable del suelo por la lluvia, Naruto se resbalo y sintió el fango atravesar su ropa, y hacer contacto con su piel, y se quedo ahí, que mas daba, afín de cuentes en esos momentos no valía mas que una basura, que bueno que estaba revolcándose en el fango, en la tierra, porque ese era su lugar, después de lo que le había pasado, debía quedarse ahí como los cerdos, ahora si estaba claro, ahora si estaba igual de sucio como se sentía porque lo merecía, no, el merecía algo peor, pero Sasuke, Sasuke se merecía el mismo infierno y que el mismo Satán subiera a llevárselo, no, Sasuke era el mismo diablo.

-¡!¿COMO PUDE SER TAN ESTUPIDO?—grito Naruto dando un fiero puñetazo en el fango, hundiendo totalmente su brazo.

Lo odiaba, odiaba a Sasuke con todo su ser y toda su alma por lo que le había hecho, pero más que nada se odiaba a si mismo por permitirlo, y lo peor, lo peor de todo, es que aun lo amaba, no le siguiera afectando de no ser así, no recordaba un momento en el que le doliera tanto el pecho como en ese entonces, bien, solo uno, pero no quería recordarlo.

/flashbakc/

Naruto estaba poniéndose la ropa con una sonrisa tímida, Sasuke también lo hacía pero su posición era seria como siempre.

—Naruto—lo llamo Sasuke una vez que termino de ponerse la ropa.

— ¿Sí?—volteo a verlo Naruto con esa sonrisa.

/fin flashback/

/flashbakc/

Segundos después Naruto lo veía impactado.

—Sasuke…. ¿tu?—decía Naruto, pero a notar la poca atención de Sasuke, salió corriendo sin decir una palabra más.

/fin del flashback/

Y ahora, ahora estaba tirado en el fango, por alguna razón sentía que el mismo Sasuke lo había embarrado ahí ya.

¿Quieren saber cómo pasaron las cosas? aquí les va:

Una mañana X en mes X y año X, calle X, casa numero Y, y país Z (para variar un poco) cierto rubio de ojos azules dormía tranquilamente cuando los rayos del sol penetraron un sus delicados ojos azules, tendría 17 años y sus ojos daban como resultado un azul que parecía el cielo reflejado en el mar, así es, esos ojos eran tan bellos que solo podían compararse con el mar, su cabello era rubio, un tomo dorado, era tan amarillo y resplandeciente como el sol, así que solo el sol podría compararse a su cabello.

El chico se aproximo a ver el reloj, 6:37 marcaba este, apenas lo vio, lo ignoro y cerró los ojos, después los abrió bruscamente y salto de la cama.

— ¿Qué?—grito alterado—pero si casi son las 6:40, voy a llegar tarde.

El chico tomo su camisa y su pantalón y se apresuro a salir del cuarto.

— ¿Ya te bañaste Naruto?—pregunto una Voz dudosa que salió de la cocina mientras Naruto bajaba las escaleras.

—Abuelo—se quejo Naruto—¿por qué no me despertaste?-El viejo se aproximo a la mesa y sirvió unos platos, Naruto noto las bolsas en los ojos de este-¿acabas de llegar no es así abuelo Jiraya?

—ya, ya que no es para tanto, alguien tiene que pagar las deudas, no podemos vivir de tu trabajo ¿sabes?

—pero…podría buscar otro empleo…

—ni hablar, tu vas a estudiar Naruto.

—pero tengo buenas calificaciones y además….

—por eso vale la pena mi esfuerzo.

—Abuelo—dijo Naruto resignado—hay que pagar la colegiatura esta semana.

—ok, pediré un préstamo.

—aun no has terminado de pagar el anterior.

—come y calla Naruto. Descuida, yo sabré que hacer.

Naruto se resigno a comer, por más que quisiera ayudar a su abuelo, no podía, solo podía hacer aquello que su abuelo le pedía con tantas ganas,…..estudiar, obvio.

Poco después Naruto caminaba rumbo a la escuela cuando vio a cierta pelirroja con un corte peculiar salir de una puerta. 'ese es….pensó….el departamento de Sasuke``

—hola Naruto—dijo la pelirroja con voz dichosa, como si lo que fuera a decir la llenara de gozo.

—buenos días Karin—Naruto le era indiferente, pero debía aceptar que eso le dolía.

—Acabo de tener una de las mejores noches de mi vida—resumió esta con malicia-Sasuke me hizo suya, y fue algo tan…..

—bien por ti.

—estas celoso porque tu estas enamorado de Sasuke ¿no es así?

—No—respondió de una forma tan convincente que hasta yo le creería.

—No te creo, he visto como lo miras….pero anoche me hizo el amor de una manera taaaaaaan cachonda y tan salvaje….ha—suspiro ella haciendo memoria, después sonrió con malicia—dime, qué opinas de eso.

—pienso que deberías cuidar mejor tus cosas, por que acabas de perder algo importante.

— ¿enserio? ¿Qué cosa? si encontraste Algo mío dámelo.

—la dignidad—entonces se provoco la ira de Karin, pero no tenia respuesta para esto, Naruto prosiguió su camino.

—¡estas celoso de que Sasuke fue mío y no tuyo! —grito Karin cuando Naruto se alejo un poco, ignorando la regla de los 10 segundos para contestar, entonces Naruto dio media vuelta como si nada y contesto.

— ¿te la tienes bien creída no? Déjame aclararte algo Karin antes de que caigas aun más bajo, Sasuke solo quería follar contigo, tienes suerte si lo diviertes una o un par de veces más, pero al final, solo diversión, solo eso vas a ser para él y cuando se aburra de ti, hará lo mismo contigo que con las otras, ¿sabes qué cosa? Buscara una nueva para divertirse, u otro, porque ni siquiera le importa si es hombre o mujer, al final el solo busca alguien para follar, así que no te agás muchas ilusiones con él.

—Eso no es cierto— contesto la dolida Karin con un toque de rabia, esforzándose por contener las lagrimas—tu lo dices porque estas celoso.

—piensa lo que quieras, me voy, tengo clase, te veo luego, te doy tres días, una semana máximo para decirte te lo dije.

Naruto se marcho, pero Karin tenía razón, la verdad estaba harto, pero así eran las cosas, cada vez era igual, Sasuke llevaba aun ''juguetito'' a su casa, se divertía con él y luego lo hacía a un lado y buscaba a otro para entretenerse un rato, Naruto lo sabia puesto que había visto a muchos salir de la casa de Sasuke en las mañanas cuando iba a la escuela, y los había visto llorar dos, o tres días después por Sasuke, y peor aún, algunos el mismo día, y aun así, Karin tenía razón, no sabía cómo, no sabía porque, desde cuando, pero sabía que estaba enamorado de Sasuke, después una voz lo saco de sus pensamientos.

—buenos días Naruto-kun—nada más y nada menos que Sasuke Uchija.

—buenos días….Sasuke—Naruto oculto la mirada, para que Sasuke no viera su sonrojo, había aprendido a disimular en su presencia, y a aguantar las ganas de echársele encima y comérselo a besos, pero aun no sabía cómo no sonrojarse cuando el Uchija apenas aparecía, y menos cuando aparecía de repente con esa cálida voz, no, no era cálida, más bien era provocativa.

—haces eso siempre que me vez—menciono Sasuke— que extraño eres.

—Sasuke…..—Naruto levanto la cara, para observar a Sasuke, lo vio de pies a cabeza, su cuerpo era delgado, era una cabeza más alta y solo 2 años mayor que Naruto, su piel era blanca, esos ojos negros eran un abismo en el que cualquiera podría perderse, negros como el fondo de un hoyo, y su cabello era oscuro, brilloso, tanto que este parecía la noche, y el brillo parecían las estrellas, tenía en su cara esa sonrisa escalofriante que solía cargarse cuando Naruto lo veía, seguramente solo para molestarlo, pero a Naruto lo volvía loco— me levanto de mal humor en las mañanas, y verte me pone peor— dijo al fin Naruto, volviendo en sí, recobrando la cordura, tenía que controlarse , no podía dejarse llevar por Sasuke.

Naruto prosiguió su camino, pero Sasuke lo siguió.

— ¿ya tienes 18 años…..Naruto?

—no, aun soy menor de edad.

—ya veo, yo ya soy mayor de edad—dijo Sasuke decepcionado.

—sí, y eres m muy maduro.

—escuche lo que le dijiste a Karin

— ¿y vas a negarlo?

— ¿sabes? Así poco te vi en una cafetería, eres el….mmmm…. ¿Cómo se llama al que limpia los pisos? —Contraataco Sasuke— ¿Cómo se le llama a esa actividad?

—se le llama trabajo honesto. Ya sabes, trabajo…esfuerzo, aquello que hacen las personas para conseguir algo que quieren. A quienes no se nos da en bandeja de plata, debemos trabajar para obtenerlo.

Después de esas palabras, ambos se quedaron callados

—¿crees que la vida ha sido más amable conmigo de lo que a sido contigo?

Naruto se paró en seco por la pregunta de Sasuke.

—no

Contesto al fin, después corrió con todas sus fuerzas, Sasuke intento seguirlo pero, no lo alcanzo, Naruto llego a la escuela empapado en sudor, con muy poco aliento, entonces escucho el sonar de la campana.

—Ve Naruto, se hará tarde—le dijo un hombre cabello de plata, media cara tapada con un cobre bocas y un parche en el ojo.

—Kakashi sensei, ¿ya se va? —pregunto Naruto al verlo salir.

—sí, llegare tarde hoy a dar clases.

Kakashi se marcho, que raro, pensó Naruto, porque siempre era regañado por llegar tarde, pero ese día, es decir, ya estaba ahí, ¿Por qué irse de la escuela provocando un regaño?

Las horas pasaron como si nada, cada clase que Naruto tenía era el mismo aburrimiento, la hora de descanso llego y Naruto como sus compañeros de clase se salieron al patio a relajarse.

De pronto paso algo que Naruto ya había previsto, Karin estaba llorando sentada en una banca con su mejor y posiblemente única verdadera amiga, konan.

—Claro…..—dijo Naruto para sí, pero, oops, lo dijo en voz alta.

— ¿Qué pasa Naruto? —pregunto su amigo Kiba.

—nada, veo llorar a Karin y bueno…..es algo que imagine que pasaría.

—Creo que es otro punto para el Uchija—dijo el siempre arrogante Neji—eso le pasa por creer en el.

— ¿tú crees Neji? —pregunto Naruto.

—por supuesto. Si eres tan imbécil como para que te hagan daño te lo mereces.

—suena muy sabio. Pero…. ¿Quién podría resistirse a Sasuke? —preunto Kim (no la invente, es la chica del equipo del sonido)

—si ¿Quién? —dijo Naruto pensando en voz alta de nuevo.

—Naruto, ¿a ti te gusta Sasuke? —pregunto Neji.

—sí.

—¡Naruto!

—descuida, solo me gusta, no estoy enamorado de el ni nada parecido, deberás (si, odio ttebayo)pero me gusta.

—mientras no agás nada de lo que te puedas arrepentir.

— ¿a ti no?

— olvido que eres gay. Yo soy hombre, mis gustos no son como los tuyos

—si, yo olvido eso a veces, que tu y Kiba aman mucho las tetas.

—Mientras no lo olvides seguido —rio Kiba al igual que el resto de sus compañeros.

—No Kiba, no eres mi tipo—respondió Naruto.

—¿Sasuke lo es?

—si, Sasuke lo es.

—Naruto…. —insistió Neji—por favor no vayas a cometer un grave error del que te puedas arrepentir.

—te lo dije, me gusta, pero no a ese grado, no estoy enamorado de Sasuke, y aunque así fuera, el jamás se fijaría en mi, para empezar—Naruto miro al cielo, este tuvo un reflejo bellísimo y hechizante en esos ojos azules—Sasuke no sabe enamorarse. Las personas como Sasuke, no se enamoran.

``las personas como Sasuke no se enamoran´´ repitió su mente.

Neji no había quedado del todo convencido, conocía a Naruto, para él era difícil aceptar cuando alguien le gustaba, pero con Sasuke, no tenía ese problema, seria porque negarlo no tenía sentido o porque eso de que no estaba enamorado de él era verdad, pero a su buen amigo, este comentario no le daba buena espina.

—Cierto— decía Sasuke en una discusión con su hermano Itachi—no soy bueno en la escuela, pero ¿Qué quieres? Un promedio de 86 en realidad me costó trabajo, o ¿Es que acaso…quieres que sea Naruto?

— ¿has hablado con él? —contesto Itachi seco.

—no, el no quiere hablarme.

—bien, no lo agás, si bajas tus notas puedes olvidarte de todos tus lujos porque iras a trabajar ¿me oíste?

—Madara no te dejara…..

—tío, Sasuke, o por lo menos, Madara-sama.

—como sea.

—Sasuke….desde entonces…..has cambiado mucho…..

—me voy—Sasuke se dio media vuelta y se dirigió a la puerta

— ¿me odias? —pregunto Itachi, pero no obtuvo respuesta, quizás lo mejor era no saberlo—por lo menos... no le agás eso…a el no.

Sasuke salió del departamento, y se dirigió al suyo.

Mientras Naruto recibió una llamada a su teléfono.

—bueno—contesto este.

—Naruto—era su abuelo—¿ya vienes para acá? Quiero avisarte que me quedare hasta tarde hoy, así que no me esperes.

De pronto la lluvia comenzó a caer.

—abuelo, está lloviendo, iré a casa, por cierto….¿cómo te fue con el préstamo?

—luego hablamos de eso, tengo que trabajar.

—Pero…—su abuelo colgó el teléfono—tengo un mal presentimiento— se dijo Naruto mientras corría en la lluvia, de pronto cayó sobre un chico encapuchado.

—Perdón…. —decía Naruto cuando se dio cuenta de que sobre quien cayó, era Sasuke—Sasuke…..—o no, rojo otra vez, Naruto oculto la cara y se levanto rápidamente, tenía que hacerlo antes de que Sasuke se diera cuenta de lo rápido que estaba latiendo su corazón—luego extendió la mano y se la ofreció a Sasuke para levantarse, Sasuke la tomo y se puso de pie—adiós…..ha….

Naruto trato de correr, pero Sasuke no soltó su mano, entonces comenzó a caminar en la dirección contraria a la que se dirigía Naruto.

—Sasuke…..—protesto Naruto—¿a dónde me llevas? — ….Sasuke por favor suéltame…porque estas tan serio…..pareces molesto….paso algo…perdona Sasuke…..si lo que te molesto fue que callera sobre ti lo siento…..voy a compensarte…yo…..

Sasuke llevo a Naruto a su apartamento, abrió la puerta y lo arrojo ahí adentro, Naruto cayó en el suelo y se golpeo ligeramente la espalda.

—Madara me dijo que tu abuelo pidió otro préstamo, y que se lo negó

—¿Qué? —se impacto Naruto preocupado—lo imagine….—dijo decepcionado— ¿y ahora que hare?

—Naruto, ¿Por qué Itachi te estima tanto?

—tu hermano…..y yo…mmmm…..es difícil de explicar…..es….¿no lo recuerdas Sasuke?

—si, lo recuerdo, pero ahora las cosas son diferentes.

—si, lo son…ya no soy un niño Sasuke…..¿comprendes? me voy….—dijo Naruto optando por levantarse.

—¡ni se te ocurra levantarte! —le ordeno Sasuke y Naruto permaneció en el suelo—¿quieres ese dinero?

—si, lo necesito para pagar la colegiatura y….las cuentas…..no se que mas pensaba hacer mi abuelo.

Sasuke se puso en cuclillas y acaricio una de la mejilla derecha de Naruto con su mano izquierda, la mano de Sasuke era tan dulce y cálida, la piel de Naruto era suave como la cera, Naruto volvió a ponerse rojo, pero no tuvo acción alguna.

—ya veo….¿quieres ayudar a tu abuelo no es así? — Sasuke seguía acariciando la mejilla canela de Naruto, lo que hacia este ruborizarse tanto que ni siquiera podía hablar, solo asintió a manera de respuesta—yo me encargo de eso—sonrió Sasuke de lado, luego paso su pulgar por los labios de Naruto, le dio un beso tierno en los labios, Naruto los mantuvo cerrados, pero Sasuke le dio el segundo y acaricio sus labios con su pulgar , al ver que su dedo no funcionaba, Sasuke puso su mano en la barbilla de Naruto para sostenerle la cara, y saco un poco su lengua humedeciendo los labios de Naruto, los parpados de Naruto se volvieron pesados, hasta que se cerraron completamente, Naruto no se contuvo mas y abrió la boca, dando paso libre a la lengua de Sasuke, esta jugueteo con la suya, la movió de arriba abajo, de lado a lado, en círculos, de derecha a izquierda, de izquierda a derecha, la movía a su antojo y Naruto, Naruto lo permitía.

Pensar que Sasuke se conformaría con eso no era otra cosa que una estupidez, una niñada solamente, Sasuke no dudo en pasar su mano por el cuello de Naruto, llego a su pecho, desabrocho el primer botón de su camisa, Naruto se separo de Sasuke para poder respirar, pero apenas sus labios abandonaron los de Sasuke, este beso el labio inferior dejando una ligera línea de saliva en la boca de Naruto, Sasuke mordió el labio de Naruto con fuerza, Naruto soltó un pequeño grito, de a ver sido otra persona, seguro le habría exigido que parada, le habría dado un puñetazo y saldría corriendo, pero era Sasuke, y no quería, simplemente no podía detenerlo.

Sasuke por fin soltó su labio y beso apasionadamente con su boca y con su lengua desde este hasta el cuello de Naruto, mientras sacaba los botones rápidamente, uno a uno, la camisa de Naruto estaba totalmente abierta, pero Sasuke siguió sacando botones, ahora seguía su pantalón, el cuello de Naruto seguía en su boca, Sasuke lo mordió.

—Sasuke….—dijo Naruto entre gemidos, ahogando un grito, acariciando la nuca de Sasuke con su mano derecha, quería sentir esos cabellos parecidos a la noche entre sus dedos, era sedoso, era como una cascada, suave y relajante.

—repítelo—pidió Sasuke —di que soy yo, soy Sasuke, soy quien te está haciendo gemir de esta forma, soy quien te está tocando, soy yo quien te posee en este momento, vamos, dilo, quiero que mi nombre quede marcado en tu cuerpo para siempre Naruto, soy…—Sasuke metió su mano en el pantalón de Naruto y acaricio su miembro con vigorosidad, Naruto volvió a gemir, esta vez con más fuerza y mas gozo—soy tu dueño.

—Entonces tu di el mío, —dijo Naruto con dificultad—para saber que soy yo, quien está contigo.

—Naruto—sonrió Sasuke, saco la mano del pantalón de Naruto y se puse de pie, Naruto lo vio tratando de adivinar porque hacia eso de repente, pero Sasuke solo le tendió la mano, Naruto la tomo en son de confianza con una sonrisa, y se puso de pie sin abrocharse nada, con la camisa abierta y el pantalón desabrochado, Sasuke alo a Naruto hasta la habitación y luego lo arrojo a la cama y ahí lo tiro como lo había tirado con anterioridad, pero esta vez cayó en un cómodo colchón en vez del frio y duro suelo, Sasuke se deshizo de su camisa y salto sobre él, Naruto ni hizo ningún movimiento, tenía miedo, pero no pensaba retroceder ahora, ya habían llegado muy lejos para dar un paso atrás, o un paso en falso, si hacia algo mal, Sasuke no se lo perdonaría, tenía que ideárselas para hacerlo bien.

Entonces Naruto salió de sus pensamientos al ver a Sasuke abrirse el cinto con toda la tranquilidad del mundo y sacárselo del pantalón rápidamente, después abrió el botón y el cierre de su pantalón, se agacho con audacia a besar a Naruto con la misma pasión de hace un minuto, la lengua de Naruto palpitaba al sentir la de Sasuke dentro de su boca, todo su cuerpo lo hacía, esta vez Naruto no pudo evitar que Sasuke se diera cuenta de la aceleración de su corazón, puesto que estaban pecho con pecho.

—Tranquilo, no muerdo—sonrió Sasuke burlón—bueno, si lo ago., pero te va a gustar.

Entonces comenzó de nuevo a su cuello, siguió la línea de su pecho, sacando la lengua lamiendo este, de pronto se aproximo a su pezón derecho, y lo metió a su boca, Naruto se estremeció diciendo el nombre de Sasuke, tres veces, una cada vez más débil que la anterior, mientras pellizcaba el pezón izquierdo con sus dedos, fue cuando Sasuke mordió el que estaba en su boca con fuerza que Naruto grito su nombre sin retenciones.

Entonces Sasuke se separo de el, y cambio los pezones de Naruto de posición, ahora era el izquierdo el que era rodeado por la lengua de Sasuke y chupado por su boca, hasta ser succionado y mordido mientras el anterior era pellizcado por los dedos de Sasuke.

Naruto gritaba su nombre una y otra vez, no podía creer que estaba con Sasuke, con Sasuke Uchija.

Entonces Sasuke se aproximo a besar a Naruto, metió su mano en el pantalón de Naruto y acaricio su miembro, Naruto puso ambas manos alrededor el cuello de Sasuke y lo abrazo con fuerza. Se sentía bien, pero era un poco doloroso, por eso, quería que Sasuke le diera fuerza.

Lo hizo correrse de pronto, entonces Sasuke lamio sus de sus dedos con el semen de Naruto, en una forma ocsena admitiendo que le fascino, luego paso ambos manos por la espalda de Naruto, acaricio su trasero y lentamente le retiró el pantalón, igual el suyo, ambos estaban complemente desnudos, y Sasuke entro en Naruto rápidamente y sin previo aviso, ya había aguantado demasiado para hacer eso.

Naruto abrazo a Sasuke con todas sus fuerzas, eso en verdad dolía mucho, pero tenía que aguantarlo, tenía que ser fuerte, porque, era Sasuke quien estaba haciéndolo.

— ¿te duele? —pregunto Sasuke escuchando los repetitivos gemidos de Naruto cada uno más fuerte que el anterior

—si —grito Naruto entre gemidos, un grito lleno de placer, lleno de fuerza, lleno de dolor, pero lleno de amor.

— ¿duele rico?

—sí.

—ok, voy a correrme dentro de ti, y eso te dolerá mucho—tras oír esto Naruto se abrazo a Sasuke con mayor fuerza, toda la que le quedaba.

Sasuke cumplió lo afirmado y lleno completamente a Naruto, ambos cayeron a la cama exhaustos, pero Naruto seguía abrazando a Sasuke.

Un par de horas después, Sasuke se puso el pantalón y se asomo por la ventana.

—no ha parado de llover.

—si—contesto Naruto apenado mientras terminaba de subirse los pantalones, luego tomo su camisa y abrocho sus botones—Sasuke, no puedo encontrar mi ropa interior, ¿me la podrías dar despu…?—entonces Sasuke le mostro a Naruto sus bóxers y los guardo en un cajón

—El recuerdo—sonrió Sasuke lujuriosamente.

—Sasuke…. —se apeno Naruto, Sasuke tomo su camisa y se la puso también—está bien—contesto Naruto poniéndose los últimos botones de la camisa con una sonrisa tímida.

Sasuke también lo hacía pero su posición era seria como siempre.

—Naruto—lo llamo Sasuke una vez que termino de ponerse la ropa.

— ¿Sí?—volteo a verlo Naruto con esa sonrisa.

—Ten— dijo Sasuke extendiendo la mano, un pequeño sobre amarillo.

— ¿Qué es esto? —pregunto Naruto tomando el sobre, pensando inocentemente en un obsequio especial o hasta una carta de amor, aunque sabía que Sasuke no era de los que escribían cartas de amor, pero quizás era capaz de hacerlo por Naruto.

—es el doble de la cantidad que pidió tu abuelo hoy—contesto Sasuke con cautela dirigiéndose al baño— es lo justo ¿no te parece?

— ¿el préstamo?

—no te preocupes—le dijo Sasuke devolviéndose—por eso—entonces levanto su barbilla, lo beso apasionadamente, le lambio el cuello y luego le susurro al oído—tu ya lo pagaste y lo hiciste genial

Naruto quedo en shock, Sasuke se aparto de el como si nada, y se dirigió al baño.

—puedes quedarte hasta mañana cuando pare la lluvia, voy a bañarme—

Naruto lo veía impactado.

—Sasuke…. ¿tu?—decía Naruto, pero a notar la poca atención de Sasuke, salió corriendo sin decir una palabra más.

El rubio corría por las calles de konoha desesperado, la lluvia caía en su brillante melena, cada cabello le daba pequeños chicotazos en la canela piel de su cara, pero había gotas que dolían mas, aquellas que caían de sus ojos, rodaban por sus mejillas y llegaban a un punto en el que Naruto no sabía cuando terminaban sus lagrimas y empezaba lo mojado por la lluvia, estaba hecho trizas, mientras recordaba cada beso, cada caricia, cada susurro, cada acción que había tenido Sasuke con su cuerpo, no podía borrar esos pensamientos de su mente, o tal vez no quería olvidarlo porque después de todo, aun lo amaba.

Entre su con función y su rápida carrera además de lo inestable del suelo por la lluvia, Naruto se resbalo y sintió el fango atravesar su ropa, y hacer contacto con su piel, y se quedo ahí, que mas daba, afín de cuentes en esos momentos no valía más que una basura, que bueno que estaba revolcándose en el fango, en la tierra, porque ese era su lugar, después de lo que le había pasado, debía quedarse ahí como los cerdos, ahora si estaba claro, ahora si estaba igual de sucio como se sentía porque lo merecía, no, el merecía algo peor, pero Sasuke, Sasuke se merecía el mismo infierno y que el mismo Satán subiera a llevárselo, no, Sasuke era el mismo diablo.

Pero esto no ha terminado, se pone mejor, mejor para los lectores, pero peor para Naruto, y Sasuke no se va a quedar atrás he, las cosas empeoran para el también, chao, esperan el sig. Gracias por leerlo, y les agradeceré mas a los que comenten, espero hacerlo mejor la próxima vez, ahora sí, bye!