Casi todos los grandes romances que hemos conocido a través de las películas de Hollywood nos han dejado la impresión de ser algo imposible o sin más algo que podría ser tan ficticio como el ver algún día que los cerdos vuelen; todo se ha hecho tan monótono que es tanta la indiferencia de la humanidad por sentir algo más que una necesidad, el mundo ha estado envuelto en un velo de odio y rencor que, la palabra amor es inexistente en estos tiempos.

Pero no todo es color gris y deprimente, hace tiempo en un lugar muy diferente al nuestro hubieron dos personas que sólo para ellos existió el amor verdadero.

Sé que suena cursi pero sí, estoy describiendo mi vida amorosa como si fuera un cuento de hadas, pero para mí lo fue; mejor dicho si no creía en las divinidades, las circunstancias me hicieron cambiar de opinión, ¿porque lo digo? Porque lo que me sucedió no creo que a muchas personas les pase, he sido la más afortunada ¿será?… bueno dejemos las palabras y si no se aburren les contare la historia de mi vida y toda las desventuras que viví, solo por una persona muy especial… Elsa.

Día 12 de enero del 2017

Rayos ¡llego tarde como siempre! si no fuera por esa estúpida alarma seguiría soñando en mi cómoda cama, yo no sé porque la vida es tan apresurada; todos vienen y van con su propio ritmo, pero qué más da, entre más lo pienso más estoy convencida que nada cambiara. Hoy tengo clases mixtas con los odiosos de arquitectura… aggh! Es lo peor para empezar el día, lo bueno de todo esto es que Olaf está conmigo, hablando del ya debería estar aquí.

- i Hey Anna!

-¡Olaf Demoraste mucho! ¿Dónde estabas?

-Lo siento, en el camino me encontré una linda Viejecita y quise ayudarle a cruzar la vía, pero ya estoy aquí; vamos que no tenemos mucho tiempo, el Sr. Oaken nos hará trabajar el doble.

Mientras tanto En la universidad

Cielos kristoff deja de teclear tan duro, ¡romperás el teclado!

-Un tipo está pateándome el culo ¡no puedo evitarlo!

- ¿Tienes que jugar aquí? Es molesto cuando quiero estudiar…

-Cálmate hermana ¡Dios! ¿Porque siempre eres tan irritante?

-Oye esa línea es mía…

El salón se empieza a llenar, Olaf y Anna llegaron a tiempo para sentarse en sus lugares favoritos, no es que sean muy estudiosos, pero con normalidad prestan atención a la clase. Anna por su parte empieza a sacar su laptop sin más preocupación;

De pronto siente que alguien le observaba, quito por un momento la mirada del ordenador y al instante choco miradas con cierta rubia platinada que la miraba, al instante la rubia de la cual no sabía nombre aun desvió su mirada a una libreta que tenía en mano, para así seguir conversando con un chico de gran corpulencia.

El profesor Oaken entra al salón y saluda a todo el mundo como de costumbre deja sus cosas y se dirige al grupo.

¡Buenos días mis queridos estudiantes! ¿Tuvieron un buen descanso este fin de semana, yha? Les tengo grandes noticias; para su proyecto final trabajaran en conjunto con la facultad de arquitectura, emocionante ¿no? , lo primero que quiero que hagan es que en el recipiente que hay al lado mío ingresen un papel con su nombre y ¿qué creen?

La mayoría de las personas estaban calladas y otras hablaban pero al darnos indicaciones el profesor Oaken todos empezaron a prestar atención, a mí no me importaba mucho la actividad así que seguí escuchando...

! Haremos un sorteo! dijo Oaken tan emocionado que su felicidad se comparaba con la apatía de cada estudiante al saber la noticia. Así que cuando diga sus nombres júntense con su compañero designado.

Todo el salón solo se limitó a gruñir y refunfuñar

-Que bien, ahora no solo tendremos que trabajar con los constructores lego, ¡sino que haremos equipo con ellos! Dijo sven con sarcasmo.

-Calma Sven no puede ser tan malo, si no lo intentamos no sabremos el resultado –decía Anna mientras escribía su nombre en el papel.

- A propósito Sven, ¿cuándo rayos llegaste tú? No te vimos entrar ¿cierto Anna?-dijo Olaf.

-Olaf, sabes que Sven es como la niebla, nunca sabes cuando llega ni se va.

-Me conoces bien Anna –decía Sven.

Mientras tenían este monologo el grupo de tres, los compañeros de arquitectura tenían las mismas opiniones de la facultad de Arte.

Oye Elsa ¿Crees que sea buena idea trabajar con estos tipos de arte? No lo sé, solo parecen un poco raros, además ¿qué tenemos que ver con ellos?- dijo kristoff dejando el juego a un lado.

Solo diré dos cosas; uno. tenemos mucho que ver amigo mío, ¿no has puesto atención en ninguna clase? Y segundo, sabes que en la universidad les decimos los incomprendidos.

Mira quien lo dice, reina del hielo - dijo kristoff con una sonrisa socarrona, solo el bromeaba de esa manera con Elsa, ya que desde muy pequeños han sido amigos y sabía que a Elsa no le lastimaba que él le dijera ese apodo.

Espero y no tengas que trabajar con uno de esos inadaptados linda-dijo Hans que estaba sentado detrás de ellos.

Entrometiéndose en la plática como siempre – dijo Elsa.

¡Muy bien clase! Ya tenemos todos los nombres de cada uno así que le pido y este atentos cuando les mencione, recuerden lo que he dicho, oyendo su nombre se agruparan con un compañero yha? – decía Oaken.

Primer pareja, ¡Mérida y mulan!

Genial… que felicidad-decía Mérida saliendo de su asiento para ir con mulan.

Oye, yo también te quiero, espero y trabajemos bien Mérida- mulan decía sonriendo a su amiga.

Si, lo que sea, solo espero que lo que hagamos no explote- Mérida decía antes de sacar una manzana y morderla con fuerza.

Ahaha perdona lo de la pólvora chica-ruborizándose dijo Mulan.

Solo porque eres mi amiga y porque me encantan tus inventos locos – aun con la boca llena decía Mérida.

Oaken seguía diciendo las parejas; a kristoff le toco al odioso de Hans, a Olaf le toco con Marsh, sven trabajaría con rapunzel.

Todos conversaban entre ellos juntándose con quien se les dijo, mientras tanto Elsa solo guardo sus cosas en la mochila esperando ser llamada,pero estaba empezando a sentir ansiedad por tanto ruido, así que empezó a hiperventilar.

No, ¡nonononono hoy no por favor, No ahora! Okay, todo esta bien respira, recuerda lo que dijo el , inhala uno, dos, tres exhala, ¡no funciona del todo! ¡Maldito pánico! oh no... ¡Olvide el medicamento!

En eso Anna que esperaba también, vio que su compañera platinada empezó a temblar y respirar más rápido de lo normal.

Cielos, sí que es muy tímida, se ve pálida, no es que vea mal, es linda, no, es hermosa eso es más completo, ¡no te distraigas Anna! espera.. eso es? ¡no! mal!¡tiene un ataque de pánico!¡No te quedes ahí idiota ve con ella!

Así que apresuradamente Anna fue al asiento de Elsa para auxiliarla, ganándose algunas miradas de sus compañeros de clase.

Oye... ¿te encuentras bien? ¿Cómo le preguntas? ¡Ella no está bien chica estúpida!

Elsa al momento no sabía que pasaba pero si percibió a la chica pelirroja que se acercó a ella para hablar, no era raro que sufriera de estos ataques furtivos , sino fue que podía escuchar claramente a la chica que le pregunto si estaba bien.

Tranquila Anna , es como en el trabajo de mama , se lo que tengo que hacer.

Okay estoy para ayudarte, necesito que me digas tu nombre, Anna decía con toda la calma que podía transmitirle a la rubia.

Ee-elss… El-saa…

Oh así es como se llama, pensó Anna, okay mi nombre es Anna, necesito que sigas lo que voy a decirte Elsa ¿está bien? Elsa solo asintió; Anna la tomo de las manos y comenzó a decirle.

Bien solo mírame y sigue mi respiración, inhala, exhala, despacio, muy bien lo haces perfecto sigue así una vez más, inhala exhala, piensa en algo que pueda calmarte Elsa, y sigue escuchándome.

Elsa solo imaginó entando en casa tocando el piano. eso siempre ayudaba aunque solo fueran recuerdos lejanos , poco a poco comenzó a respirar mejor , el temblor disminuyo y escuchaba a su alrederdor como antes , entonces Elsa miro sus manos , ya que sentía un calor que no era familiar , no quería que se fuera esa sensación ,era ajena ; pero se sentía bien .. como si llenara un vacío, entonces pudo ver que la fuente de ese sentimiento era la pelirroja que le estaba ayudando ; Elsa se estaba recuperando gracias a esta chica , quería agradecerle pero era tal su vergüenza que no dijo ni una sola palabra.

Oh trágame tierra, ¿porque no puedo ser por una vez en mi vida una chica normal? Ahora ella pensara que soy irrespetuosa, así se hace Elsa.

Las dos se olvidaron que estaban en un salón lleno de estudiantes que al arecer no prestaron mucha atención a la situación y dio gracias a dios Elsa por eso, sin embargo algunos amigos de Anna si vieron lo que ocurría pero no quisieron intervenir ya que , saben que Anna conoce primeros auxilios .

Mientras tanto el profesor Oaken seguía con la actividad, viendo que Anna tomo control de la situación y de repente se le ocurrió una gran idea, emparejar a las chicas. Solo él se regocijo en su travesura.

Chicos ya todos tienen un compañero, solo faltan dos personas, Elsa y Anna; ustedes son la última pareja.

Anna y Elsa solo se quedaron en la misma posición en la que estaban y se miraron una a la otra.

Parece que trabajare contigo Elsa, espero que nos llevemos bien. Dijo Anna con voz tímida y encogiendo los hombros.

diablos eso estuvo cerca, un poco mas y va al hospital...Mama estaria orgullosa de mi ..

Elsa por su parte, trataba de entender que paso, y cómo fue que una persona que no conoce .

¿Qué demonios acaba de pasar. quien es esta chica y porque tuvo que suceder hoy?

Pudo ayudarla.