Perdonen cualquier error, hace demasiado que no veo la serie, es mas que nada un fic que alguien me pidió hace mucho en mi pagina de FB, y hasta ahora lo tengo, que vergüenza .
Esto es para ti Genesis Ferrer Lopez
Bajo el árbol de cerezo.
Aki levanto la vista con cierta melancolía, hacía mucho tiempo que no iba a Inazuma, y pensaba que todos sus recuerdos ya habían sido enterrados, pero al verse de nuevo ahí, y además, ver a lo lejos esa cabellera rubia ondeando, mientras su dueño pateaba un balón con fuerza a la portería, le hizo sentir como una niña otra vez.
La verdad, si bien había estado enamorada de su amigo de la infancia durante un tiempo, eso se había esfumado para darle paso a mayores sentimientos hacia el que fuera uno de sus mejores goleadores en los viejos tiempos, y que aun así, había intentado ocultar para fingir que aun esperaba un cuento de hadas con Ichinose, pero ya habían pasado más de diez años, y sus sentimientos no podían seguir en su pecho y fingiendo una sonrisa creyendo que todo estaba bien.
Tomo el valor necesario y camino a donde estaba Goenji, recordaba perfectamente que ambos estaban ahí por la misma razón, hacía mucho que ambos habían tenido algo, pero Aki considero prudente terminar todo, y eso habían hecho, y fue hasta hace una semana que el moreno le mando un mensaje donde le pedía hablar, y no pudo negarse.
-Veo que sigues siendo tan bueno como siempre- ante esto el otro detuvo el movimiento de su pierna y volvió la vista a la chica.
-Algo así, aunque perdí un poco de practica-
Ambos se quedaron callados mirando el campo, ahora lleno de árboles de cerezo en proceso de florecer, mientras el aire, un poco frio, movía el cabello de ambos, clara muestra de que febrero aún estaba a la mitad, igual que su relación en ese instante.
-De que querías hablar?-
-Quiero volver contigo-
Aki solo volteo a verlo con sorpresa, y también un poco de miedo, no podía negar que esa proposición le había afectado, pero de más maneras de las que debería ser sano, una parte de ella quería aceptar lo más rápido posible, la otra le recordaba que tenía una pequeña responsabilidad, que si bien no odiaba a Goenji, tampoco podría asegurar que tenían la mejor relación del mundo.
-No creo que sea buena idea-
-Yo tampoco, pero por razones que seguro son diferente a las tuyas- los ojos negros se clavaron en los cafés de la chica -si volvemos, muchos te atacaran por lo que yo hice, también, sé que debes de cuidar de Tenma, además que tienes diversas responsabilidades, pero ahora mismo, y aun cuando dije todo eso en voz alta, la verdad no puedo evitar pensar que debo estar contigo, necesito estar contigo- conforme iba dando su discurso, fue levantando la mano para finalizar tomando la de Aki -en verdad te quiero Aki-
-Por favor, no me hagas esto-
-Entonces dime que no me quieres y me iré-
-Shuuya-
Solo esa palabra basto para que el, ahora hombre, tomara a la chica en un abrazo el cual trataba de mostrar sus sentimientos, siendo correspondido por unos brazos más pequeños rodeando su espalda, para ser alejado con cierta brusquedad y ver a Aki, que tomando valor, se alzó en la punta de sus pies para ponerse a la altura de Goenji y besarle suavemente en los labios.
-Más te vale que no te arrepientas de esto-
-Yo debería ser quien diga eso-
Ambos se sonrieron y entrelazaron sus manos, dejando que los cerezos aun sin florecer, fueran los únicos testigos de lo que ahí sucedió.
