Noche de Películas
-…Y es así como para mañana se espera un día nublado y lluvioso.- Katagiri apago la televisión y trato de acomodarse un poco mas para que el y Mary estuviera mas cómoda. Todavía no sabía como fue que ellos dos habían llegado a estar así. Ella tenía su cabeza recostada en su hombro.
Todo empezó cuando a Genzo y a Misaki se les ocurrió la gran idea de hacer una "noche de películas" en la casa de el, ellos dos irían acompañados de sus respectivas novias. Por supuesto, el se negó en el instante y pensó que había ganado la pelea pero cual fue su sorpresa, Genzo y Misaki lo habían amenazado con decirle a mary lo que el sentía por ella: no tuvo otro remedio más que aceptar. No quiera que ella lo supiera de una manera que el no quería. El deseaba que su confesión fuera especial.
-Um…
Katagiri la quedo viendo, admirando todo de ella. No sabía desde cuando empezó a quererla, mucho menos cuando empezó a verla como más que una amiga…
De lo que si se dio cuenta es que necesitaba decirle sus sentimientos a ella lo más pronto posible o sino, alguien mas podría llevársela para siempre. Desde ese entonces, el le empezó a mandar mensajes indirectos a ella para que supiera que el estaba interesado, pero al parecer, ella no captaba. Al notar que sus intentos no funcionaban, Genzo y Misaki tuvieron que intervenir. Ellos de alguna manera habían logrado que esos dos tuvieran varias citas, logrando que Mary se interesara en Katagiri. El por supuesto estaba agradecido con ellos, aunque nunca se los diría (era un orgulloso). Y en otro intento mas, Misaki y Genzo decidieron hacer esta "noche de películas", pero el no entendía porque tuvo que ser en su casa. Oh si, era porque el había mencionado que tenia un buen reproductor DVD y un buen sistema de audio. Hizo una nota mental en nunca volver a mencionarles nada a esos dos.
Miro su reloj y vio que eran ya las doce. Era tarde ya, y tenia sueno. Como no podía levantarse de ahí, opto por recostarse en el sofá, para que así el y Mary pudieran dormir mejor.
Una vez acostados en el sofá, Katagiri abrazo a Mary para darle calor y para tenerla mas cerca de el, que era lo que realmente quería. Mary se acomodo y una sonrisa apareció en su rostro.
-Al parecer le gusta.- dijo el en voz baja.
Pasaron unos momentos en silencio cuando Mary hablo.
-¿Señor?
-¿No era que estabas dormida?- le pregunto el.
-Pues si, pero eso era antes…- dijo ella, tratando de levantarse pero Katagiri no la dejaba. A esto, Mary se sonrojo.
-Quédate aquí conmigo. Déjame que te abrace, Mary.- le susurro al oído, haciendo que ella se sonrojara un poco mas.
No tuvo otra opción más que quedarse donde estaba. Aunque el estar así entre los brazos del hombre que amaba, había estaba deseando esto por mucho tiempo.
-Se…señor…
-No sabes cuanto he deseado estar así contigo. No te imaginas cuanto…
-En… ¿en verdad?
-Si.
-Y tampoco no sabes lo mucho que he tratado de decirte algo muy importante para mi, pero que lamentablemente no he podido.
-¿Que es?
Había llegado el momento. Debía de decirlo ahorita Era ahora no nunca.
-Mary, yo quería decirte que…
-¿Que señor?- le pregunto ella, con voz nerviosa.
-Yo quería decirte que tu…que tu me gustas mucho…
Era el turno de Katagiri de sonrojarse y el de Mary de quedar sin habla. Le había dicho que le gustaba. Se acomodo de tal forma que lo podía ver de frente y le sonrió de tal manera que le dio a entender a Katagiri sus sentimientos eran correspondidos.
-Te amo, Katagiri.
-Y yo te amo a ti, Mary…
Y ambos se dieron un beso apasionado antes de volver a dormirse.
Sin ser notados, ambos amigos vieron la escena desde lejos y se dijeron a si mismos…
-Misión cumplida…
Nota:
Bueno, ¿que les pareció?
