La Vida del Ninja

No conseguimos nada poniéndonos nerviosos. En las misiones siempre hay que hacer sacrificios. Nos preparan psicológicamente en los entrenamientos.

El mundo del ninja es así, aunque dejemos de ser ninjas las misiones seguirán ejecutándose. Alguien tiene que hacerlas. Nuestros compañeros saldrán bajo el mando de otro capitán y es posible que así mueran. Sin embargo, si nosotros seguimos al mando tal vez logremos que salven sus vidas. Si realmente nos importan nuestros amigos en vez de huir deberíamos estar pensando en como podemos mejorar nosotros para ayudarles a ellos.

Si se fracasa o no en una misión no cuenta mientras se consiga que todos los miembros del equipo vuelvan con vida a sus casas, de nada sirve que sólo el superviviente traiga lo solicitado en la misión, por que entonces no se podría hablar del éxito de la misión.

Así es la vida de los ninjas, somos las armas de nuestras villas, somos su defensa y su ofensiva, somos aquello que la hace fuerte o débil. Puede parecer dura, inhumana, pero no somos obligados a ser ninjas, es nuestra elección, hay miles de factores que influyen en que lo hagamos o no, pero esta vida es nuestra elección, sin embargo, una vez decidimos esta vida ya no hay vuelta atrás, por eso, a pesar de lo que nos encontremos, debemos seguir hacia delante sin parar a pensar en si el que ha muerto en esta ocasión es tu novio, tu hijo, tu amigo.. una vez muerto nada te ata a él.