Aviso: Este one-shot no me pertenece es de mi amigo Alan ( pueden llamarlo Red18) que me dio permiso para publicarlo, se preguntaran ¿por que no el? porque no tiene usuario aquí. Bueno los dos esperamos que les guste y comenten.
Salu2
Capitulo 1.
En la región de Johto, un extremo auge inundaba las calles de todo Goldenrod City, y ese era el auge de la moda, que llegaba a tales extremos de contrataciones, publicidad y batallas de compañías y compañías de grandes creaciones de vestuarios muy novedosos y llamativos. Los aparadores de varias tiendas de moda en Goldenrod causaban furor con los diseños más nuevos que sacaba la compañía Mont-Grial, empresa perteneciente a la magnate de la moda Michelle Mont-Grial, quien en esos instantes parecía estar impaciente por encontrar un nuevo rostro para darle un nuevo brillo a su compañía. Alguien que le pudiera ayudar a darle un nuevo tono de popuralidad en su compañía vaya en aumento.
Por otro lado, su asistente Lilly Pelliseuir, estaba ordenando los papeles en su escritorio de varios portafolios fotográficos en los que varios modelos habían enviado solicitudes de trabajo para ser contratados en Mont-Grial. Solo que Lilly se estaba distrayendo al tiempo al tiempo que ordenaba y desordenaba su escritorio. Tenía sobre el escritorio un minitelevisor con el cual se enfocaba en las finales de un concurso pokémon con sede en Sinnho. Lilly era una gran fan de los concursos pokémon, pero al tiempo evitaba que su jefa se diera cuenta de que le interesaban ese tipo de cosas.
Madame Mont-Grial no podía evitar sentirse enfadada con la falta de integridad corporativa de su asistente. Por lo que se movió con una gran aura de ira hacía el escritorio de su empleada a darle una reprimenda y ver si así se ponía a trabajar y no a distraerse con otra cosa.
- ¡Lilly! – Le grito a su asistente, con un fuerte golpe a la mesa con su mano izquierda. – Deja de perder mi valioso tiempo y sigue buscando a alguien que sea el nuevo rostro de esta compañía. Mi compañía. Inutiles (Inútil). – Termino por insultarla.
- Lo siento Madame Mont-Grial. No volverá a pasar. Désolé (Disculpe). Solo me distraje por escasos segundos.
En eso Michelle Mont-Grial rodeo el escritorio de su asistente para poder ver porque tanta la distracción de Lilly. Sabía que debía de ser algo de suma importancia para ella, pues siempre ha sido una trabajadora leal y eficiente. Casi nunca pasa más que cuando ve su aparato en ciertas horas o ciertos días. Por lo que quiso ver la causa de esa falta de atención tan repentino.
- Así que estas viendo un concurso pokémon. Sabes que tanto la haine (la odio). – En realidad, Michelle Mont-Grial tenía sus razones que obviamente Lilly siendo su asistente sabía muy bien. Por lo cual trataba de ser lo más precavida posible.
- Désolé Madame Mont-Grial. Por eso no quería que lo viera. – Lilly estaba totalmente asustada por la ira de su jefa.
- Ya no importa. Son tus gustos después de todo… - Pero cuando termino de decir esa frase vio a una dama de vestido largo color púrpura con un peinado vistoso y siendo acompañada por un Mismagius, lo cual hizo que se pusiera más molesta con los concursos pokémon. – ¿Un momento?... ¿Esa es Fantina?... ¿Por qué ella esta siendo aclamada por tanta gente cuando debería ser yo la que debería ser adorada de esa forma? – En eso sujeto uno de los lápices de Lilly y lo hizo trisas.
- Por eso es que no quería que lo viera Madame. – Pero Michelle parecía no prestar atención. Ella le tenía odio debido a que siempre resaltaba ante los demás, más que ella.
Mientras que Lilly seguía disculpándose con su jefa, Michelle continuo observando como se retiraba Fantina de su presentación y puso atención cuando mencionaron en el televisor que uno de los concursantes era un Pokedex Holder de Hoeen, proveniente de Goldenrod City, para dar su presentación. Lo cual a Michelle cuando escucho eso, le parecía ser algo interesante, puesto a que sabía que los Pokedex Holders son los entrenadores más fuertes de su región y aparte también eran muy populares.
Antes Madame Mont-Grial le había hecho unas invitaciones a otros dos miembros Pokedex Holders que eran mucho más famosos que aquel chico. Solo que uno de ellos, Green, no acepto aquella invitación debido a que no le interesaban esas cosas de la moda; por parte de Red, no acepto eso por causas de sus entrenamientos y no le importaba hacer cosas como esas.
Por otro lado, a pesar de ser rechazada por aquellos dos integrantes más famosos de Kanto, también había recibido Madame Mont-Grial peticiones de trabajo, las cuales rechazo. Varias eran de Gold, quien estaba interesado en ganar mucho dinero y también el tener la oportunidad de acercarse a las modelos que trabajaban para ella. Por lo que supo que si aquel chico del concurso pokémon le gustaba tanto las cosas de la belleza o de la moda, y que más aparte tuviera un espectacular físico, al igual de un maravilloso rostro, pudiera intentar contratarlo y sin que el pudiera negarse. Aparte de que si el resultaba ganador contra Fantina, su rival, haría que sus ansias de tenerlo en su compañía y contratarlo aumentaran.
Cuando el chico apareció en el televisor, pudo apreciar con mucho cuidado a un muchacho de una edad aparente de 18 años de edad, con unos brillantes ojos rojizos escarlata y con un conjunto de ropa de unos pantalones de mezclilla negros, zapatos de gala y una camisa blanca de mangas largas, mientras estaba siendo acompañado por su pokémon Milotic de nombre Mimi. Pero aunque Michelle no estuviera apreciando tanto la actuación de Mimi, más bien estaba contemplando la apariencia de aquel chico. Su rostro tenía un carácter serio y modesto como lo suelen tener sus modelos y el vestuario a pesar de verse a simple vista como un conjunto sencillo, sabía que era ropa de grandes diseñadores y tenía la impresión de que sería un mucho mejor modelo de lo que ella hubiera imaginado.
- …Mimi, ahora usa cola de agua… - Se escuchaba por el televisor como le ordenaba Ruby a su pokémon para que azotara contra el suelo su ataque. Que al verlo Lilly lanzo un sollosante grito de admiración.
- Haaa. Ruby es tan magnifique (magnífico) con sus pokémon. – Al parecer Lilly le gustaba ver como actuaba Ruby con sus pokémons.
- ¿Así que el nombre de ese garçon (muchacho)es Ruby?
En eso cuando vio que la ventisca de agua que fue arrojada al suelo con el ataque que dio aquel pokémon, le empapaba la camisa de Ruby, poniendo en descubierto un cuerpo marcado como el de un atleta. Su cuerpo bien formado hizo que a Madame Mont-Grial no lo dudara dos veces y le ordenara a su asistente Lilly a llamarlo de inmediato, no importara como, ella tenía que tenerlo como nuevo rostro para su compañía.
Mientras tanto, en el concurso pokémon llevado a cabo en Hearthome City, Ruby descendía del escenario e ir por Sapphire quien lo esperaba en el camerino para que pudiera secarle la ropa con una toalla después de haberlo visto por el televisor que estaba ahí. Ambos estaban ansiosos por saber como quedarían los resultados, puesto a que Fantina era la campeona en Sinnho de los concursos pokémon y Sapphire antes de que iniciara el evento había hecho una batalla de gimnasio contra ella y le había ganado, así sabrían bien si los dos fueron capaces de vencer a la misma líder de gimnasio una vez dados los resultados.
- Hola Sapphire. ¿Me extrañaste? – Pregunto Ruby con un tono de burla.
- No estés molestando. ¿Cómo lo haría si estabas cerca y te veía desde aquí? – Sapphire parecía estar molesta por su comentario.
- Bien. ¿Pero para que la toalla? – Le decía Ruby a Sapphire de forma traviesa mientras que la rodeaba con sus brazos todo húmedo y abrazándola por detrás.
- Es porque estas todo empapado. – Sapphire le grito con fuerza pues se sentía intimidada por la forma en que Ruby se estaba comportando que a la ves se estaba poniendo muy roja. – Ruby, deja de estar bromeando.
- Ya tranquila. Solo quiero saber si confías en que ganare el concurso. – Le susurraba Ruby al oído de Sapphire con cierta ternura.
- Si creo que podrías ganar. Te veías muy bien en tu actuación. – Respondía con timidez Sapphire mientras miraba hacía otro lado.
- Pero yo no era al que tendrían que ver en el concurso sino a Mimi. – En cuanto Ruby dijo esas palabras Sapphire parecía estar más tensa.
- Si, ella también hizo bien su parte. – En eso fijo su vista hacía sus dedos que estaba uniendo y separando constantemente.
- No te preocupes Sapphire. No deberías de sentirte así de tensa por algo como eso. – En eso se quito de atrás de ella y se inclino ante ella para verla bien. – Además me acabas de decir que tenías esa toalla para mí. ¿No es así?
- Si, pero date la vuelta y quítate tu camisa. – Ahora Sapphire parecía estar molesta, pero aún continuaba algo avergonzada.
- Si, ya voy.
En eso Ruby tomo una de las sillas del camerino y comenzó a desabotonarse lentamente su camisa empapada para que luego se pudiera secar con la toalla. Solo que no esperaba que Sapphire fuera a secarlo. Podía sentir la suavidad de sus manos que pasaban por su espalda y lo frotaba con la toalla para secarlo. Ruby no sabía si sentirse nervioso o quitarse a Sapphire de encima. En realidad sentía como si esa situación no fuera nada buena. Pero cuando Sapphire iba a pasar a secarle el pecho con la toalla, el chico le arrebato el trapo con rapidez antes de que algo malo como si alguien entrara al camerino y los viera.
- Sapphire, así esta bien. Yo me puedo secar solo. – Contesto con una voz temblorosa y con mucha timidez.
- Esta bien Ruby. – Sapphire parecía estar también apenada y algo triste.
Cuando Ruby termino de secarse, al igual el secar su camisa para entrar al escenario en el momento de la entrega de calificaciones, el teléfono de la habitación en donde estaban, causando que ambos saltaran del tremendo susto que les dio. El chico tomo el teléfono y se lo acerco al oído para saber quien hablaba.
- ¿Ha?... ¿Bueno?... ¿Quién habla? – Pregunto Ruby algo nervioso aún, pero también se sentía abrumada por tan extraña interrupción.
- … ¿Bonjour? (¿Hola?) ¿Hablo con Messie Ruby?... – Hablo por el otro lado del teléfono una voz femenina, aunque con un tono de una persona algo mayor que el.
- Este…, si, con el habla. – Le respondió a aquella señorita de forma insegura.
- Par Dieu (Por Dios). ¿Estoy hablando con Messie Ruby en persona? Es un verdadero placer poder hablar con usted. En realidad me costo mucho trabajo el poder encontrar su número durante su competencia en vivo Messie.
Cuando Ruby escucho la respuesta de aquella señorita, la reacción que ella tenía hacía el, se parecía como si hubiera conocido a una celebridad en persona, que inclusive lanzaba alaridos de emoción por la bocina del teléfono. Provocando que a Ruby casi se le fuera el teléfono de las manos que parecía que hacía malabares con el teléfono.
- Ham… he… Oui. Parle à Ruby actuellement Pourquoi je veux? (Si. Esta hablando con Ruby ahora. ¿Para qué me quiere?). – En el momento en que Ruby empezó a hablar en francés con aquella señorita, Sapphire parecía estar molesta por no poder entender lo que el decía.
- … ¿Parlez-vous français? Que de bien. Eh bien, je parle d'une entreprise de mode très connu ici en Joth, peut-être vous avez entendu parler de nous. Mon nom est Lilly Pelliseuir et le propriétaire de la compagnie du Mont-Graal fait une invitation à se joindre à notre entreprise en tant que modèle phare. (¿Puede hablar francés? Que bien. Bueno, le hablo de parte de una compañía muy famosa de moda aquí en Jotho, talvez usted haya oido de nosotros. Mi nombre es Lilly Pelliseuir y la dueña de la empresa Mont-Grial le hace una invitación a formar parte de nuestra empresa como modelo principal.)… - Cuando Ruby recibió ese mensaje, no lo podía creer. El ya había conocido el nombre de esa empresa y si le habían ofrecido un buen puesto ahí, sabía que era muy importante. El problema era lo que Sapphire pensara de eso. – Alors ... Qu'est-ce?, Vous êtes d'accord ou pas? (Así que… ¿Qué dice?, ¿Acepta o no?).
- Pourtant, si je devais vous donner une réponse aujourd'hui. (Aún no se si deba darle una respuesta ahora.) – Con eso dicho, Ruby trato de pensar como contarle eso a Sapphire. Podría que se enojara si no le cuenta.
- Je comprends, mais Madame Mont-Graal vous apportera ici courir leur compétence pour faire une offre que vous ne pouvez pas refuser. (Comprendo, pero Madame Mont-Grial lo traerá aquí acabando su competencia para hacerle una oferta que usted no podrá rechazar.) – En eso Lilly colgó el teléfono, dejando a Ruby algo confundido.
- Ruby. ¿Quién te llamo y por qué empezaste a hablar tan chistoso? – Dijo Sapphire con curiosidad y con un tono alegre.
- Pues veras… Creo que lo sabrás más tarde. Aún tengo que pensarlo bien. – Ruby parecía verse muy pálido con lo que estaba pasando, que hizo preocupar a Sapphire.
- Ruby. ¿Acaso me estas ocultando algo?
- No, no es así. Sólo que es algo que de seguro veremos los dos al final de mi competencia. – Le susurraba con la cabizbaja. – Por cierto Sapphire. Quiero que estés presente en el escenario cuando den los resultados, aunque no gane.
- No digas eso Ruby. De seguro ganaras. – Le respondió con ánimos a Ruby.
- Ahora con esa llamada Sapphire ya no se que pensar.
En eso Ruby parecía haberse esfumado del camerino tras irse con el rostro caído hacía el escenario, dejando a Sapphire triste y con dudas. Pero al verlo así de triste intento de estar con alegría por ambos.
Cuando Sapphire llego detrás del escenario, trato de observar bien como iban a quedar los resultados del concurso pokémon. Sabía que pudiera serle difícil ganar a Ruby puesto a que los que participaban ya tenían mucha experiencia y que Fantina era demasiado buena tras haber visto su presentación. Pero ella no quería imaginar lo peor, quería ver que Ruby ganara y que ambos celebraran juntos sobre el escenario ante todo el público. De tan solo imaginarlo hacía que sus delicados ojos azules brillaran con una gran esperanza.
- Ahora juntemos los puntos de todos los jueces. – Gritaba tras el micrófono la anunciadora.
- Ruby… espero que ganen. Si no creo que los jueces son unos… - Susurraba Sapphire mientras que apretaba con fuerza una de las cortinas con las que se cubría.
- Veamos…, parece que el tercer lugar lo tiene… - En eso sujetaba un sobre para ver quien habían elegido los jueces. – Jasmine. – En eso la líder de gimnasio de tipo acero apareció dando agradecimientos ante el público. Haciendo también que las angustias que tenía Sapphire se fueran disipando un poco. Ahora solo esperaba saber quien ganaría.
- Bien, ahora el segundo lugar es… es… - Con tanta tensión que daba la anunciadora, hacía que Sapphire se impacientara. Ya, di quien gano. Porque si no… - El segundo lugar es de Fantina, lo cual quiere decir que Ruby es nuestro ganador.
Cuando la anunciadora dijo eso, Sapphire salio corriendo del lugar de donde se estaba ocultando y salto a los brazos de Ruby quien ya la estaba esperando, aunque el se veía como si no esperaba ganar. Pero a la vez, todos los espectadores quedaron sorprendidos. Nunca habían esperado que Ruby hubiera sido capaz de vencer a su campeona. Tanto dudaban que no sabían si deberían de aplaudir o estar molestos por ese tipo de victoria, sino fuera porque Fantina pidió el micrófono prestado por unos minutos para dedicarle unas palabras a Ruby.
- Estimado publico. En realidad no ahí que sentirse decepcionados por mi. El hizo un gran esfuerzo por entrenar a sus pokémon así que denle los aplausos que se merece.
En cuanto termino de hablar todo el público empezó a dar muchos gritos de admiración, tanto para Ruby por haber ganado contra Fantina así como otros tantos a Fantina por ser una gran contrincante y saber hacer lo correcto.
Al terminar la ceremonia de felicitaciones para Ruby acompañado por Sapphire. Ambos salieron muy contentos del estadio de Hearthome City. Solo que para sorpresa de ambos, una limosina negra se detuvo frente a ellos. Se veía muy grande y lujosa. En eso, de la limosina salio un tipo de negro en la puerta contraria de la del conductor, postrándose frente a ambos para hablarles y darles indicaciones.
- ¿Messie Ruby? – Pregunto aquel tipo poniendo un gesto muy serio detrás de esos lentes oscuros.
- Oui. – Le respondió con la misma seriedad a aquel tipo. Solo que Sapphire aún seguía sin comprender nada. Ya empezaba a preocuparse por lo que pasaba que inclusive se estaba ocultando en la espalda de Ruby.
- Je suppose que vous savez que c'est la limousine. Non? (Supongo que sabe para que es la limosina. ¿No? )
- Oui. Je comprends cela. (Si. Lo comprendo.)
- Eh bien. Tu ferais mieux de monter. (Bueno. Será mejor que suba.) – Le dijo mientras que le habría la puerta.
- Attends, je veux que mon partenaire venir avec moi aussi. (Aguarde, quiero que mi acompañante venga conmigo también.) – Le respondió de mala gana, mientras que con la otra mano sujeto a Sapphire entre sus brazos. Por lo que aquel tipo puso su mano derecha sobre su oído en donde tenía un aparato para comunicarse y decir lo que pasaba y recibir siguientes indicaciones.
- Ruby. ¿Qué esta pasando? ¿Por qué hablan tan chistosos? – Susurro Sapphire con una cara muy avergonzada, que hacía difícil para Ruby el explicarle que pasaba.
- Madame Mont-Graal. Dites-vous que s'il peut apporter un compagnon avec lui? (Madame Mont-Grial. ¿Dice que si el puede llevar una acompañante con el?) – En eso se quedo un rato en silencio hasta que volvió a hablar con los dos jóvenes. – Très bon. Elle s'engage à lui apporter. Maintenant s'il vous plaît, à la fois augmenter. Madame l'attente de Johto. (Muy bien. Ella acepta que la traiga. Ahora por favor, ambos suban. Madame los espera en Johto.) – En eso el hizo un gesto para que ambos subieran. Solo que Sapphire parecia no comprender del todo lo que pasaba, pero si pudo distinguir una palabra de todo eso. Johto.
- Sapphire. Anda, subamos en el auto. Te lo explicare dentro.
- ¿Vamos a irnos en esa cosa hasta Johto? – Pregunto Sapphire con cierto tono de desconfianza. Aparte de que tenía un mal presentimiento de lo que pasaba. Hasta que el tipo los interrumpió.
- No Madmoasele. De aquí vamos al helipuerto del lugar para llevarlos hasta Johto. Yo me encargare del viaje en vuelo. – Al escuchar eso, Sapphire seguía sin comprender lo que sucedía.
Ya ambos en la limosina Sapphire se veía algo nerviosa. Por lo que Ruby pudo notar en ella. Nunca antes había viajado ella en un auto así de grande y que tuviera tantos lujos por dentro. Por lo que el intento calmarla sentándose un poco más cerca de ella y rodeándole su brazo por la espalda para abrazarla y postrar la cabeza de Sapphire sobre su pecho para que pudiera así tranquilizarla.
- Sapphire. No te preocupes.
- ¿Y dime de que se trata todo esto? ¿Por qué empezaste a hablar tan raro o donde aprendiste a hablar así? – Sapphire parecía muy sería pero su rostro parecía estar lleno de lágrimas.
- Pues… ¿Cómo te lo digo?... Sapphire ¿Te gustaría que siempre viajáramos en un auto como este cuantas veces quieras?
- Bueno, no se si me agrade la idea. Pero aún no me respondes. – Respondió Sapphire de mala gana.
- Es que la persona que envío este auto tan grande es una gran empresaria, al parecer habla francés y eso lo aprendí en los tiempos cuando entraba a los concursos pokémon. Quiere contratarme como modelo.
- ¿Y qué es un modelo? – Pregunto con una cara ahora más tierna y con curiosidad.
- Alguien que se prueba diferentes tipos de ropa y posa ante las cámaras.
- ¿Entonces te pagaran solo por probarte ropa y que te tomen fotos? – Sapphire creía que era algo muy loco el que le pagaran solo por eso.
- Bueno, técnicamente es eso.
- ¿Y te pagaran mucho?
- Eso lo veremos haya. Aún no se que es lo que quieren, pero antes de aceptar. ¿Te gustaría que fuera modelo? – Ruby parecía estar muy avergonzado.
- Solo si me dices que eso no nos mantendrá separados. – Sapphire al decir eso también se veía avergonzada.
- Hare todo lo que pueda para que eso no pase. – En eso Ruby se acerco para darle un apasionado beso mientras que los conductores se quedaban viéndolos por la cámara y riéndose un poco por el amor joven o como ellos dicen "chiot d'amour".
Ya en Johto. Lilly y Madame Mont-Grial esperaban en la parte superior del edificio a que ambos llegaran para hacer las pruebas del modelaje. Solo que ambas parecían muy impacientes. Lilly porque quería conocer a Ruby en persona y saber si le daría un autógrafo así también Michelle lo esperaba con ansias pues sabía que había hecho la mejor elección de su vida. Aparte de que quería darle un buen agradecimiento a la persona que logro derrotar a su rival de toda la vida.
- ¿Bonjour? – Pregunto Ruby mientras habría la puerta de la recepción con pena.
- Messie Ruby est un plaisir d'être si proche de vous. Puis-je avoir votre autographe? (Messie Ruby, es un placer estar tan cerca de usted. ¿Me podría dar su autógrafo?) – Dijo Lilly mientras que daba gritos de emoción tras ver a Ruby que casi no se podía apartar de encima de el.
- Perdone, pero ya tengo a alguien conmigo y… ¿Pudiéramos discutir esto en español? – Decía Ruby mientras que intentaba ponerla en una distancia alejada antes de que Sapphire pensara mal las cosas.
- Désolé. Es que es un gran placer para mí en conocerlo. A este disculpe la intromisión. Mi nombre es Lilly, soy la asistente de Madame Mont-Grial. Por favor síganme. – En eso ella los escolto hasta otra puerta que estaba muy cerca de su escritorio. - ¿Madame? Ruby y su acompañante ya están aquí.
- Por favor. Haz que pasen
- Si Madame.
- Hola Madame.
- Ho, Messie Ruby. Vi su presentación. Estuvo magnifique.
- Gracias. Pero creo que para eso no me llamo.
- Es cierto. ¿Ya ha pensado en la propuesta que le dije?
- Eso creo. Es más ambos lo pensamos. – Respondió mientras que acomodaba a Sapphire entre sus brazos.
- Bien, pero no solo por ver tu presentación dejare que entres antes quiero hacer unas pruebas.
- ¿He? ¿Qué tipo de pruebas? – Ruby pensaba que solo era cosa de firmar un contrato y ya.
- Primero. Quítese su ropa.
- ¿Toda? – Grito Sapphire algo molesta.
- Claro que no. Puede conservar su ropa interior.
- Bien. Pero yo lo haré. No confió aún en usted. – Le dijo entre gritos Sapphire a aquella señora.
- Como tu quieras.
- Oigan. ¿Qué no puedo opinar yo aquí?
- Tu guarda silencio. – Y en solo cuestión de segundos, Sapphire le destrozo toda la ropa a Ruby.
- Ho. Magnifique. Solo pude ver un poco de su cuerpo en la presentación, pero tiene un cuerpo perfecto. Pareciese que se mantiene en buena condición física. – Decía entre halagos a Ruby, mientras que se guardaba las risas por el comportamiento de ambos.
- Sapphire. No tenías que romper toda mi ropa.
- Descuide Messie. Queda contratado. – En eso Michelle presiono un botón de su escritorio que estaba cerca de una bocina. – Lilly. Hágame el favor de traerme un nuevo vestuario a nuestro invitado y también el contrato estándar. Ya tengo a mi nuevo rostro para mi compañía.
- … Si Madame. Como usted diga… - Respondió su asistente desde el otro lado de la bocina. Mientras que Sapphire saltaba de alegría tomando a Ruby por las manos, cosa que el no veía como sentirse, si avergonzado por estar sin casi nada puesto o si sentirse feliz por los dos.
