Hetalia en si, no me pertenece ni nunca me pertenecerá. Solo Hidekaz me los presta un ratito :D (Por el bien del universo)

APH

Viajando de noche

Hemos perdido la guerra pero, mientras estas con la persona que mas quieres que importa. Se que el alcohol que llevo encima ya rebaso mi altura, Feliciano no ah parado de querer besarme en publico, que vergüenza. Este chico cuando se trata de asuntos como esos, es desasido eficaz. Ya quisiera yo que en la guerra hubiera sido así de útil pero, ya que importa.

-Ludwig, Ludwig- Me llama con insistencia

-¡Quiero ir a la playa, vamos por favor!- Pone un a cara a la que no puedo negar, a pesar de estar tan borracho creo poder manejar para llegar a la playa.

-Y crees poder aguantar 30 minutos calmado en lo que llegamos a la playa- Pregunto, totalmente perdido.

- Si Alemania conduce yo se que estaré bien-

Tomamos el coche que nos había traído a este bar de mala muerte, donde nos sirvieron hasta ser una bomba de tiempo. Feliciano rompió su promesa se ah puesto a cantar canciones estupidas de la radio mientas yo, me voy contagiando de su alegría. Ya es mas de media noche no creo que haya tantos carros transitando. No me ah importando tanto como se que me importa ser recto y me e saltado todos los semáforos en rojo. Solo escucho a Feliciano reír o gritar cada que me paso un alto. Supongo que yo también quiero desesperadamente ir a la playa.

Doy las vueltas de la carretera derrapando, se que es peligroso pero ya que mas da. Feliciano se me encima otra vez dándome besos en la mejilla y algunos en la boca como ya no tengo razón por tanta cerveza ya no me importa que me obstruya la vista en absoluto. Antes de dar la última vuelta para llegar a la playa vuelvo a ver a Feliciano que me insiste en que mire a luna en su esplendor. Hoy esta tremendamente bonita o no se si será por que mientras la miro Feliciano veo que él me mira con esa gran sonrisa que aunque, no lo demuestro me fascina como ninguna. Su piel, sus ojos junto con su sonrisa se ven maravillosas a la luz de la luna. Antes de volver mi mirada a donde debería estar, Feliciano me habla

- Ludwig, siempre estemos juntos ¿si? Alemania es la persona más importante para mí y cuando lleguemos a la playa quiero estar todo el tiempo con tigo.-

Me pongo rojo hasta la medula y casi en susurro – Yo también – le digo.

Volví mi mirada a la carretera y dos grandes luceros que se aproximan a nosotros a gran rapidez sellan nuestra promesa.

*****************************

Se que antes de salir disparado por la ventana e golpeado mi cabeza con la de Italia. Los vidrios del carro me han destajado la piel junto con mi ropa, manchándola de rojo carmín. Mi cuerpo se impacto contra el camión, se que eh muerto, eso lo se. Pero de alguna forma me las eh arreglado para saber como esta Italia, al parecer sigue con vida el no recibió el impacto tan fuerte como yo.

-Alemania no mueras no me dejes solo por favor. Y-Yo que puedo hacer- se levanta a pedir auxilio, valla estupido le eh dicho millones de veces que no cruce la calle sin antes voltear a ver a ambos lados. El carro que según Italia me podría ayudar, le ah atropellado terminando con su vida y yo por fin dejando la mía terminar.

Pero aunque este sea mi fin y el de él, juntos cumpliremos nuestra promesa.

"Y juntos llegaremos a la playa"

Waaa un poco de OOC en Italia, lo siento. Pero es que hace mucho escuche esta canción de hecho es súper viejita XD (y no me gusta esa banda) pero no se me dieron ganas de escribir algo como esto. Lo siento por la muerte de Lud y Feli juro que los amo, pero tenia que sacarme esta idea de la mente antes de que me explotara la cabeza.

Bueno dejen reviews si les gusto y si no pues dejen un camión para que me atropelle también D:

Ciao* Review ¿Si? ¿No? ¿Talvez?