Prefacio

Eran las seis de la mañana de un martes un tanto especial ya que era un 14 de febrero y tanto en el mundo muggle como en el mágico se celebra el día de los enamorados ese mismo día. Por esa razón en Hogwart estaba decorado desde las doce de la noche del 13 hasta las doce del 14 de febrero permanecerá el castillo decorado con corazones de pompas de jabón que no se rompen revoloteando por los pasillos y unos pequeños angelitos en pañales con arcos y flechas que llevan en su buzón las cartas de los enamorados. Al ser a tan tempranas horas solo unos pocos alumnos que no tienen pereza en levantarse estaban despiertos a esas horas ya que la mayoría prefería levantarse una hora más tarde para desayunar con el tiempo justo e irse a clases y en ese momento de la mañana se levantaban dos personas a la vez y con la misma idea de ir al baño de prefectos a darse un baño antes de irse a desayunar e ir a clases y no saben que ese día cambiaría sus vidad para siempre.

Al ser un día tan señalado y como nuestro director, el Profesor Dumblerone es un gran defensor del amor les había anunciado el día antes que solo tendrían clases hasta la una del medio día y luego tenían permiso de ir a Hosmeade a pasar la tarde con sus parejas o simplemente salir a divertirse.

Hola este es el prefacio de la historia espero que les guste, estoy escribiendo la continuación en el documento espero no tardar en escribirla.