Disclaimer: Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima. Este Fic pertenece a la actividad de ritual de iniciación del foro Cannon Island.


Le gusta: Los bosques

Si había un lugar que le gustaba a Natsu, era el bosque. Allí se sentía en total libertad, podía hacer lo que placiera y sin ser perturbado. Al bosque de Magnolia le tenía mucho apego. Esto era entendible ya que muchos de los buenos momentos vividos, habían tenido lugar ahí. A menudo solía ir allí aunque solo fuese a recordar: las enseñanzas de Igneel, las tardes con Lisanna, los enfrentamientos con Gildarts, y sobre todo el tiempo compartido con Happy.

Hacía tiempo que no iba, las misiones lo tenían bastante atareado. Así que el primer día libre que tuvo decidió hacer una visita a su lugar sagrado.

-¡Hey Happy!-lo llamó el pelirosa

-¿Qué sucede Natsu?-respondió su compañero

-¿Qué te parece si vamos al bosque? Podemos pescar algo si te apetece-dijo el mago

-Lo siento, quedé con Charle y Wendy-respondió el exceed

-Está bien, será otro día-respondió el peli rosa

Luego de despedir a su amigo, Natsu emprendió camino a su lugar especial, mas apenas arribó al lugar una enorme pereza le inundó; haciéndole tumbarse en el césped, y a la brevedad caer en un profundo sueño.

Más tarde, el reposo de del pelirosa se vio interrumpido, por una especie de aullidos que provenían desde cerca. Al principio Natsu no les había dado mucha importancia, pero a medida que se fueron haciendo más intensos, decidió tomar precauciones en caso de que un animal salvaje apareciese.

Tomó rumbo hacia el lugar de procedencia de los sonidos, durante su avance pudo notar como los que antes le habían parecido aullidos, ahora se tornaban en lamentos.

Más adelante lo vio, de los árboles colgaba una red, y en ella, el emisor de los lamentos.

-¡Alguien que me ayude!-clamaba una familiar voz, desde lo que parecía una trampa para osos

Natsu, con sus llamas, incineró la cuerda de la que la trampa pendía, y con sus brazos atajó al individuo en su caída. Al remover las redes, pudo comprobar que la voz pertenecía a nadie más y nadie menos que a Lucy.

-¿Lucy? ¿Qué hacías allí?-preguntó su compañero

-¿Natsu? ¡Oh! Bueno verás...Es una historia un tanto divertida-respondió la chica un tanto nerviosa

-Pues, tenemos tiempo-respondió el pelirosa, mientras la bajaba de sus brazos y la invitaba a sentarse a su lado.

Lucy le contó de cómo estaba buscando inspiración para su novela, cuando se topó con Charle, Wendy y Happy. Éste último le sugirió que fuese al bosque, ya que Natsu se encontraba allí y de seguro encontraría inspiración; pero en su recorrido por el lugar había caído en una trampa de osos, y así es como había terminado colgada.

-Entonces...¿Viniste a verme?-preguntó el chico

-¡Cla-claro que no idiota!-exclamó Lucy bastante sonrojada-vine aquí por inspiración, pero caí en la trampa-agregó

-Oh, ya veo-respondió éste- Pero ya que es de noche, supongo que no vas a escribir ¿Te parece si hacemos una fogata?-la invitó

-No es una mala idea-respondió la chica-Iré a buscar algo de leña-añadió

-Será mejor que te acompañe Lucy, la última vez que estuviste sola por el bosque terminaste colgando de cabeza-alegó el chico maliciosamente

-¡Natsu!-lo retó enojada Lucy, mientras el nombrado se carcajeaba

Después de los momentos que iban a disfrutar, Natsu tendría un nuevo motivo para amar ese lugar.


N/A: Jamás he escrito nada de Natsu (nada que haya visto la luz del día), por lo tanto no se juzgar mi creación. Se aceptan críticas positivas como negativas.