Título: El que de amarillo se viste en su belleza confía
Frase:El que de amarillo se viste en su belleza confía
Autor: Anonimo
Autor del fic: Karu-suna
Autor del manga: Masashi Kishimoto.
Algunas veces pensaba que ya era más que suficiente, estaba harto completamente fastidiado, una cosa era tomarlo como una broma casual pero pasar a ser un sobrenombre del día a día era demasiado.
No comprendía porque con él era diferente, bueno hasta que realmente comenzó a meditarlo, se sentó en medio de la estancia donde el resto de sus compañeros pasaban el tiempo realizando cualquier actividad sin sentido con tal de desaparecer un poco el aburrimiento producto de la inactividad de esos días.
Observó a su maestro, no era común verlo fuera de su marioneta pero justo ese día estaba ajustado algunas partes, veía su roja cabellera, un color intenso que fuera de su obra de arte lo caracterizaba del resto de sus camaradas, pensó en su apariencia, si se le viera pasear por alguna ciudad cualquiera pensaría que se trataba de un niño, quizá un adolescente completamente tranquilo e inocente, aunque eso no era muy diferente era dentro de la organización de los miembros más pasivos, junto con el Uchiha claro.
A su derecha estaba otro personaje "colorido", Kisame se caracterizaba por su "alegría" era una persona animada dentro de lo que cabía cuya presencia resultaba difícil de ocultar considerando el llamativo color azulado de su piel y su cabello, entonces pensó: "¿Por qué con Kisame-san es diferente?, jamás había escuchado que una broma a su apariencia durara más allá de un par de menciones, ¿Qué diferencia tenia de el?, desde su punto de vista el mayor se prestaba más para burla que el mismo.
Suspiro molesto, el único que le quedaba era Zetsu y era muy difícil verlo, si no estaba bajo una piedra estaba saliendo de uno de los muros, dentro de su análisis solo pensaba en los que fuesen llamativos claro, es decir a su líder y la única chica del grupo jamás se les veía así que ellos no contaban, Kakuzu siempre estaba cubierto de pies a cabeza y hasta donde sabia su cabello era de un tono oscuro, nada de llamar la atención, Hidan, aunque lucia extraño con el cabello blanquecino no era algo tan característico en el, si tuviese que escoger algo que lo definiera en definitiva mencionaría eso enigmáticos ojos violeta eso si era extraño pero para motivo de su "investigación" no servía.
Después tenia a Tobi….Tobi…. bueno el era punto y aparte, un caso perdido se podría decir y finalmente se encontraba Itachi…. Bueno eso era el motivo principal de porque había iniciado todo esto.
Le molestaba el "rubia" que escuchaba todas las mañanas, le molestaba que en momentos de batalla fuese un foco fácil de identificar, le molestaba la distracción que parecía significar no solo para el por la misma molestia de ser así sino para el resto del mundo!,
Se perdió demasiado en sus cavilaciones hasta que una voz constate lo distrajo, no cambio su postura aun cuando sentía una mirada clavada en su nuca, sonrió satisfecho, la razón por la que conservaba esa diferencia de el, la razón por la que las bromas se perdían por completo, la razón por la que lucía su rubia cabellera con orgullo…
-hey Uchiha! Me estas escuchando?, pon atención joder!
…si, realmente cumplía su objetivo.
Bien se que no es algo muy extenso pero era una idea que me vino en cuanto escuche el refrán n.ñ, Dei con toda su confianza en su máximo esplendor y es que no seria Dei si no fuese ese sexy rubio no? XD
De nueva cuenta agradezco a Dely por su invitación, esta vez sirvo de apoyo aunque sea un pokito n.ñ
Espero les haya gustado porfas háganmelo saber con un review siiiiiiii? w
