"...si el viaje continúan, su maldición será desencadenada. Y humanos no serán nunca jamás. Solo quedarían: el Yang del sol, el Yin de la luna, el dragon del rayo y el lobo del bosque. Pero de lo que fueron antes nada más, y pese a cumplir su encomienda, el cielo se les cerrara y deberán continuarla por toda la eternidad..."
Capitulo 1: introducción y llegadaLa lluvia caía en todo el extenso cementerio, media great city estaba allí, llorando la terrible muerte, imposible, increíble…pero al fin lo esperado había ocurrido…
Varios años atrás la historia había empezado, 6 jóvenes, se habían lanzado contra la oscuridad que azolaba el mundo. Tan jóvenes realmente, solo 12 años tendrían, y sin embargo, en 4 años de lucha, contra interminables villanos, habían ganado, principalmente gracias a sus lideres: Alex Zaguitarius y Nytrox Géminis…y ahora, luego de ganarse el aprecio del mundo, y justo en mitad de una premiación por la victoria en el campeonato mundial de Duelo. Un extraño incidente había ocurrido. Nadie supo con exactitud lo que paso en aquella ocasión, pero cuando se disipo el humo no hubo la menor duda…habían muerto los Legendary Warriors.
Su funeral se celebraba esa noche, y la tristeza, nervio, preocupación, incredulidad y desesperanza, reinaban en el ambiente del cementerio, mienta trascurría en silencio el funeral…que era observado desde lejos por un extraño joven de cabello café, con unos lentes oscuros. En cuanto la concurrencia se fue, se acercó lentamente a la tumba, dejó un anillo dorado sobre esta, y se alejó medio riendo, medio suspirando:
- vaya. Que loco…supongo que soy de los pocos…que han asistido a su propio funeral…
Shadow urbans
Varios KM adelante había una ciudad completamente distinta a la resplandeciente great city, hogar de los Legendary Warriors, la frívola Shadow city.
Era una típica ciudad de vandalismo y crimen, decadente y oscura, donde cada quien hacía las reglas que se le antojaban. Incluso entre los más jóvenes. Pero aquel día, el sol tenia un resplandor distinto…
Había llegado junto al sol a Shadow city. Un joven, el más joven de aquel equipo, ya que tenía cerca de 15 años. El cabello rubio resplandecía por los rayos de sol que se mezclaban entre sus disparejos rizos, los ojos azules de una extraña mirada, mas mirada mas fría, madura, y decidida, de lo que debería ser en alguien tan joven, escrutaron atentamente la calle en la que se encontraba.
-viejo, creo que el líder se pasó esta vez. De veras se le fundió el cerebro. ¿enviarnos aquí?... voy a extrañar mucho Great City, si que le afectó lo sucedido, pero a quien no, inclusive a mi... que habrá sido de mi buen amigo Sam- al decir esto la mirada de aquel joven se torno melancólica y triste.
Traía un extraño aparato llamado dueldisk en su muñeca, un portadeck en la cintura, y una extraña pirámide invertida, hecha por completo de Rubí, exceptuando un pequeño ojo en el centro echo de oro puro. Por su bolsillo se asomaba una pequeña varita de madera, pintada de gris y azul.
Descripción del personaje:
Nombre: Maxwell Yangun
Edad: 15 años.
Marca: rayo
Signo: Escorpión
Casa en Howarts: Ravenclaw
Baraja: Blue Eyes Force
Especialidad: Bey Blade.
Comenzó a recorrer sólo la desolada ciudad de madrugada, aún se veía el rastro de la gente de la noche, los dark, bandas y más peligrosos criminales, pero como ratas empezaban a huir de la luz del sol…
- ja, y doble ja, realmente mi viejo amigo ya se volvió loco al enviarnos aquí.
Pateó una lata con tanta fuerza que golpeó a un bote de basura y lo derribo, causando un gran alboroto, que aprovechó para distraer las posibles miradas, y desaparecer, Y reaparecer en el techo del edificio que tenía junto de una forma sorprendentemente rápida.
Miró al horizonte, con una mirada mucho mas seria. Aún no podía olvidar la ultima orden, su joya del milenio (que le colgaba del cuello) había brillado súbitamente de púrpura, como cada vez que detectaba cerca un alma oscura, Aun intentaba convencerse de aquello que era completamente imposible.
Continuaba dando vueltas a su mente la orden. Nytrox había estado de acuerdo…¡Nytrox había estado de acuerdo con Alex!. Eso tampoco tenía sentido.
¿Que le había echo Hades a Alex? seguro que cuando se quedaron solos y pelearon por la varita mágica de Griffindor, algo había echo o dicho. Esto, junto con las muertes, le debían de haber afectado la razón. Esperaba poder verlo pronto, había dicho que ellos se adelantaran, pero sólo el lo había echo. aunque tal vez ya le habría dado alcance alguno de los dos. Sacó un curioso aparato verde metálico, que era una especie de mezcla entre celular y Game Boy Advance SP (espero que me entiendan) y ajusto algunas cosas en este, para que apareciera un mapa completo de la zona, había un punto brillante de color café exactamente en el mismo lugar donde el estaba, pero no había ningún otro punto brillante. Nadie más había llegado aún…
-bueno, nos dijo de un lugar donde esperarlo si no llegaba, pero dijo que fuéramos allí al anochecer- no podía olvidarse de la orden, el lugar y tiempo en que debían cumplirla, eran los actuales:
"2 años después de lo ocurrido, espérenme en el parque central de shadow city, adelántense. Les alcanzaré después."
La orden había sido: continuar, corregir lo ocurrido y seguir, a pesar de todo, continuar.
La impaciencia termino venciéndolo (como solía ocurrir diario). Y de una forma increíble, dio un gran salto y… ¡se quedó suspendido en el aire! La gravedad no volvió a atraerle al piso, y como si aquello fuera lo más normal se fue volando hacia el parque.
Cayó
la noche en shadow city, con un largo ocaso que alargaba las sombras
de todo, ocultando a medias la ansiosa oscuridad que ansiaba
salir.
Pero al igual que el amanecer, el anochecer tenía
algo bastante distinto, la luna no era la de siempre, era una muy
extraña, una línea distinta de luz, que era imposible
que se produjera por el reflejo del sol, como una G... era un
misterioso fenómeno que una legendaria familia, y los últimos
Shamanes que quedaban en el mundo llamaban: La Quinta Luna.
Un misterioso poder había llegado junto a esta luna, rodeaba los limites de la ciudad, como dudando si entraba o no, la energía se sentía, pero se movía a una velocidad tan irreal, y tan cercana a la de la luz, que era imposible ubicarlo, o saber que era. Finalmente, entró a la ciudad.
Recorrió calles, callejones, plazas y demás en cuestión de segundos finalmente encontró una dirección definida y la siguió durante unos instantes, levantando el polvo por donde pasaba.
Mientras, en mitad del parque de Shadow city, Max se encontraba dando vueltas de un lado a otro, murmurando para sí. De vez en cuando se detenía, miraba su reloj, soltaba algún insulto, y seguía dando vueltas con la cabeza baja. Hasta que se percató de que aquella misteriosa energía se iba acercando rápidamente a él levantando las hojas caídas de los árboles. Max le hizo frente…la energía iba más y más rápido, en cualquier momento lo arrollaría y seguía allá parado…estaba a punto de…y se detuvo.
En cuanto se detuvo, apareció de la nada un muchacho que despedía la misma energía, como surgido de la nada.
perfil
del personaje:
Nombre: Nytrox Géminis
Edad:
18 años (o eso parece)
marca: luna
signo: géminis
Casa en Howarts: Slytherin
Baraja: Chaos
Especialidad: Yu-Gi-Oh!
Su cabello rojo tenía un peinado hacía arriba bastante peculiar, los fríos los ojos grises tenían una mirada de indeferencia y arrogancia, y por si esta oscura apariencia fuera poco traía una baina de espada (con la espada dentro) amarrada a la cintura.
-¿me esperabas Max?
- Damas y caballeros, la pregunta del millón de dólares…¿me esperabas?. No, me encanta estar en medio de un parque en la noche.
-pues chido por ti…hay te vez.
Comenzó a alejarse dejando a Max atrás
- ¡oye no espérate ¡
Nytrox se detuvo ni siquiera dio la cara. . . .
-¿No que me fuera?
- sabes que no puedes- le reprendió Max- ¿Qué no te importa nada de lo que está pasando? Los Legendary Warriors ya no existen. Tres de nuestros compañeros están muertos, y estoy seguro de que había algo raro en Alex la última vez que lo vimos…¿de plano no te importa?
-¿tu qué crees?
Exasperó bastante a Max este último cometario, pero tenía que contener su ira, tenía que hacerlo un poco más. Debía saber…
- ¿has visto a Alex hablando de él?
- No, no eh logrado verlo, se supone que llegaría después de nosotros, Según sé, se quedo para entrenar. Jmhh- dio un ligero bufido en tono despectivo - La verdad a mi no me importa, que pierda todo el tiempo que quiera. Conmigo bastara para cualquier misión, y tu, con tú Kiwold nuevo no tendrás problema en ningún combate. Mucho menos con todas las Bestias Bit por las que esta formado.
- Aún no eh usado a kiwold...no estoy seguro de su poder... no deberíamos hablar de eso aquí, si alguien nos ésta escuchando ya debe saber perfectamente quienes somos. Y por cierto, ¿Por qué te retrasaste tu? Debíamos llegar hoy por la mañana.
- no nos dio un tiempo específico, sólo que fuera este día. Fuiste tu quien salió adelantado, te fuiste anteayer por la noche según sé.
El rostro de Max apenas pudo esconder a tiempo su sorpresa. ¿Cómo demonios le hacía para siempre enterarse de esas cosas, nadie se había enterado, no había nadie alrededor cuando se fue. Pero aun así se había enterado, bueno, tenía que contestarle:
- perdimos tres miembros, así que me adelanté para ver si encontraba a alguien que se uniera a la causa. Aunque fracasé, no encontré a nadie- "aunque tampoco me maté buscándolo" pensó
- Ya deberías saber que no ibas a encontrar a nadie, nadie hay ya con el suficiente valor para volverse Legendary Warrior, y mucho menos con el suficiente poder... me extraña que hallas tenido una esperanza tan vaga Yangun.
- Bueno pero te estas desviando del tema. ¿Por qué tardaste tanto en llegar?- sus relojes dieron la media noche.
Nytrox se quedó cayado, no quiso responder y lo vio como los primeros días: como un inútil, que no estaba a su nivel, pero luego recordó uno que otro favor que Max le había echo y respondió:
- Por final demon... sabes que no se quedo encerrado con hades, así que quería asegurarme que no nos siguiera. Aunque Alex insistió que no, yo lo hice... debe de ser eliminado por..
-...el bien de todos, sí, sí, ya sé lo que piensas de final...y estoy de acuerdo...pero aún no es tiempo de buscarle, deberíamos esperar a que Alex llegara, buscar más miembros, y luego ir tras el... No te tengo que recordar sus poderes. Destruyó sin siquiera esforzarse el planeta jedi entero… ¡tú planeta! Ya peleaste 5 veces contra el y sigue aquí. ¿Quieres que te recuerde los resultados de cada pelea también?
- no te atrevas…- dijo Nytrox.
- número 1: terminas encerrándolo en tu alma, y te vas a refugiar a nuestro planeta, número dos: solo consigues que se libere de la prisión que le pusiste, número 3:…
- ¡que te calles ¡- Gritó Nytrox con exasperación.
Max se calló, de cualquier forma no era buen tiempo para hacer enfadar a Nytrox, aunque le molestaba que él sí pudiera enfadarlo a el cada vez que quisiera.
- no fallaré la sexta vez. Esta vez si lo eliminare. Ya soy más poderoso que él, y ya se ha visto, y te lo probaré de una vez.- desapareció rápidamente, la ráfaga de energía volvió a aparecer moviéndose, Max apenas alcanzó a gritar:
-¡oye espera! ¿A dónde vas?
La ráfaga se detuvo de nuevo, súbitamente Nytrox volvió a aparecer varios metros adelante, y gritó antes de seguir corriendo a aquella increíble velocidad- ¡a buscar a final demon!
