Desesperado, frustrado, traicionado.
Haci es como se estaba sintiendo Spider-Man .
Todo causado por las personas que él llamaba amigos, personas hipócritas que solo se burlaban de él y tenían el descaro de hablarle como si no pasara nada.
Que lo abandonaron cuando él mas los necesitaba.
Y ahora, solo estaba a punto de morir, desangrándose a los pies de su mayor enemigo.
- jajajajajajaja- se escuchaba esa risa burlona, es que le dio infinitas pesadillas cada noche- eres una vergüenza araña, donde están esos que tu llamabas amigos, compañeros, tus queridos Vengadores.
-cállate- dijo spidy, mientras se intentaba levantar, solo para ser regresado al suelo de un pisotón.
- jajajajajajaja, confiaste en ellos les diste la mano y te escupieron la cara, patético, sin duda araña.
- te...te di...dije que t-te c-ca-calles-'que voy a hacer, necesito ayuda pero no puedo moverme, la vista se me nubla y cada vez me cuesta más respirar y ésta herida no se ve bien'- pensó con preocupación nuestro arácnido favorito.
- date la vuelta insecto, quiero ver tu cara cuando te mueras, quiero ver la vida irse de tus ojos, escuchar como dejas de respirar, y que lo último que veas sea mi rostro.- se burlaba el duende verde
Varias personas presentes grababan sus celulares y todo era transmitido por el daily bugle.
Mansión vengadores
Todos estaban en shock
Lo que el duende decía era verdad, él siempre les ayudo y ellos lo habían despreciado.
Carol Danvers apretaba los puños con fuerza era cierto ella fue una cobarde.
Lo abandonó, y siempre lo subestimaba.
Natasha Romanov estaba igual, a su memoria llegaron recuerdos de cuando ella fue Natalie Roshman, y cuando le dijo que solo estuvo con él por su amnesia.
Mansión X
Nadie decía nada, Logan salió corriendo a la cochera, se montó en su motocicleta y aceleró solo tenía un pensamiento de culpa y de frustración pues a quien Norman Osborn estaba asesinado era su mejor amigo y él no podía hacer algo.
-Vamos maldita porquería de metal avanza- decía, no, gritaba a su motocicleta, se sentía impotente, cómo se atrevía a sí mismo a llamarse amigo del arácnido cuando no podía ayudarlo
Calles de NY
Hope Summers y Anya Corazón se apresuraban a ayudar a su mentor y amor secreto, no podían perderlo, no querían perderlo, y mientras avanzaban soltaban lágrimas de impotencia
De regreso a la pelea
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- se reía el duende, risa que se detuvo cuando el arácnido se levantó.
-Creo ha..aberte dicho que te callaras!- exclamó el héroe mientras le daba un golpe directo a la mandíbula y lo hacía retroceder- mgh- gimió mientras se sacaba el metal de la navaja que le atravesaba el abdomen- no necesito de esos bastardos. Yo solo puedo vencerte.- escupió las palabras con veneno
Cuando dijo esto una sustancia negra lo empezó a cubrir. Sus heridas empezaron a autosanarse. Su traje colorido y predilecto desapareció y en su lugar solo quedó un traje tan negro como la misma noche.
-ahora quien rie- dijo con una voz doble.
Y empezó la carnicería. Un enfrentamiento sin cuartel
Spider-Man le dio un golpe que lo mandó unos metros atrás para que se levantara con dos granadas en sus manos lanzandolas detonando enfrente de la cara del arácnido quien quedó aturdido dando oportunidad al duende de dar una patada al abdomen sujetarlo de la cabeza y azotarlo contra el suelo.
Fueron unos largos 30 minutos en donde al final Spider-Man término ganador, pero el simbionte se destruyó al ser incinerado dejando a un spidy maltratado con su traje destruido y su rostro sin máscara. Cuando estaba a punto de desmayarse fue salvado por una adolescente con traje de araña de color negro, que era acompañada por otra de su misma edad.
-H...ho...hope A-.n...ya- dijo Peter antes de caer desmayado.
~~~}}}}}}}}{{~{·ГГ~
Bueno eso fue todo por ahora espero que les aya gustado y cualquier cosa, error, falla, o falta de lógica haganmelo saberSin más se despide su amigo pero no vecino CLOROFORMO